Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

mataerudelohburrus

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • Estamos asistiendo a una política donde predomina la burocracia por encima del sentido común e incluso en muchos casos del interes general, donde alguien que ha consentido, denostado, humillado y pisoteado los sentimientos y la intimidad de una parte de los vecinos puede seguir llevando el bastón de alcalde consentido por una oposición impotente, alguien que ha llegado a la política de la mano de la infamia y los insensibles, indiferentes ó ignorantes. Esta oposición que ha tenido la suerte de tener, le esta haciendo su mejor campaña y regalando su mejor imagen, cuando pasado el tiempo  ignorantes solo verán que hubo un alcalde que le asfalto las calle y lo recordara como un buen alcalde por haber hecho lo que  hubiera hecho cualquier otro con los fondos que para ello llegan vía impuestos. Se monto gran revuelo cuando el dictador prohibió grabar en los plenos, la oposición en el siguiente pleno iba a llevar el tema para someter a votación, pero parece que se han olvidado. Cada día esto se parece más, e incluso supera a los años más oscuros de la dictadura. 

    Porque ahora, muy a pesar de algun@s «miembros» lastre, que hubiesen preferido ser absorvidos por EL de la plataforma, el PP ESTA VIVO con personalidad propia a pesar de esos traidor@s que han votado a la PSDG y que traicionaron doblemente al PP al llevar los sobres a los votantes del PP con la papeleta de la PSDG dentro, nunca antes en la etapa anterior el PP publicó ni manifestó nada a pesar de tener un BLOG.

    Congratulations

    Es lo que antes de lamentarnos deberiamos preguntarnos.

    Para empezar a fiarnos de los políticos deberían empezar ellos por ser sinceros con los ciudadanos y explicar con claridad en donde y porque gastan nuestros impuestos, que muchas veces despilfarran simplemente por quedar bien de cara a sectores críticos de la sociedad y organizaciones de dudosa integridad moral y que no por ello es la mejor inversión ni mucho menos. Deberían hacer referéndum para captar la opinión de los ciudadanos donde invertir sus impuestos antes de tener que llegar a un referéndum tal como el Griego que no ha sido precisamente un ejemplo de democracia sino todo lo contrario un ejemplo del engaño y la burla a que nos someten constantemente la casta de la política. No han levantado la bandera de Europa como decía el coleta ha levantado el manto de la vergüenza de la casta de demagogos populista engaña trabajadores, vividores del tres al cuarto.

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110042

    que mientras haya personas conflictivas en la política local no se puede acabar la crispación por mucho que lo deseemos. La rabia nace de la impotencia que produce la injusticia, al ver como alguien que ha consentido la humillación y la vejación en un medio que creó expresamente para eso y nadie como usted haya dicho nunca nada al respecto. Aquí en esta página hay muchas pruebas gráficas y sonoras del comportamiento de su líder, de sus mentiras, engaños y agravios, y aún así la gente ha mirado para otra parte, han tragado y le han votado.

    “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”. Martin Luther King

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110032

    Las personas tóxicas y conflictivas deben desaparecer de la vida política aunque tenga un alto precio en las urnas. Que sería de nuestra pequeña sociedad otros cuatro años si el PP lo hubiesen dejado en manos del nº 1 Cjgil como pretendían algunos, NO Angel Gil . Solo recordar el trato vejatorio que dieron a algunos concejales del PP en la anterior legislatura y a algunos trabajadores públicos.  Si yo fuese un verdadero votante del PP les diría, más vale pocos y bien avenidos que muchos en discordia.

    en respuesta a: Esto es inconcebible… #110025

    Esto no puede seguir así, Garrovillas no merece esto, esta clase de personas deben ser expulsados de la vida social del pueblo, conflictiva y toxica. FUERA, FUERA, FUERA.

    Tu si que lo vas a conseguir comu sigas rajandu. Que despues de machacal, insultal tou lo que te dio la gana te metistis en el PSOE a dali la puntilla. Sigui, sigui que no hay quien te diga na.

    en respuesta a: Que hay de… el trabajo del alcalde #109899

    Es una lastima que no haya pasado lo mismo en Andalucía, porque sin levantar las alfombras todo lo que ha sacado la juez Alaya, imagínate si llegan a levantarlas. Y lo mejor, los ciudadanos cabreados como un enjambre de avispas tienen que ver como una vez más los jartosopa venden su voto a los de siempre, aunque si sirve de consuelo son cada vez menos los vendidos. 

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109281

    No es que viera todo el programa tele-basura, que es lo que son este tipo de emisiones, pero con lo poco que vi puedo permitirme opinar. Basta de que estuviera el chaval, la gran esperanza roja, me quede un rato y que decepción, como se puede ser tan engreido a la vez que eludía responder las preguntas que le hacía su enemiga nº 1, dando lecciones a los tertulianos como si de párvulos se tratase, ridiculizandolos, se sentía  un ser superior con estudios, me resulto penoso ver como alguien que esta levantando tantas expectativas estaba haciendo  semejante ridículo a la vez que inicia a sus seguidores en el juego del atontamiento televisivo de este sistema que nos esta explotando, que vergüenza, que poco revolucionario.

    Mientras que sigamos haciendo el juego a este sistema cada vez más opresor, que nos brinda la telebasura como tabla de salvación mal vamos y que precisamente la gran esperanza roja se monte en ella peor todavía, que os esperabais ingenuas criaturillas que la revolución es cosa de pantojas, belenes esteban y ahora de podemos insultar y vosotros no, nooooooo repetir conmigo la revolución es sangre, sudor y lágrimas, no tengo que ver telebasura. Y sino al tiempo.

    Hezbolá felicita a Hamas a pesar de la masacre humana, porque sencillamente ellos saben quien es su enemigo mientras aquí nos tienen atontados con la sociedad del bienestar y la telebasura en vena que nos droga.

    en respuesta a: El PSOE propone empleo #108983

    Es que tenéis una máquina de hacer dinero? porque no entiendo como siendo una región que no aporta nada al estado, si no más bien todo lo contrario que tiene que recibir para poder atender sus necesidades, se permite bajar los impuestos y tener una TV autonómica subvencionada,  entre otras muchas cosas improductivas que subsisten a base de subvenciones. Habría que establecer un orden de prioridades de las necesidades de bien general y tener claro lo superfluo y lo verdaderamente necesario. Es muy sencillo dar con la varita mágica y dotar de una cuantía para contratar gente. Al final pasa lo que pasa siempre las cuantías se desvanecen en los despachos de los sindicalistas y los políticos. Porque no se le pide a la UGT, Barcenas y CIAs esa dotación económica. Que fácil lo veis todo los políticos, no os cortáis ni un pelo. Por favor estrujaros un poco las neuronas y dar soluciones de verdad, sin complejos ni miedo a perder votos.

    en respuesta a: Muchu fufú y pocu ñiquiñaque #108946

    Muchu fufu y ca ve menu ñiquiñaka, muchus impuestus, muchus recortis, ya ni pa papel higienicu, auque siempri nos quearan los cantus. Peru 18 Millonis de jeuros pa hospederias y otrus que no faltin. Claru, esu si llegan enterus y no se le quea pegau pahi a unus y otrus, ya se han jechu muschus ricus con el cuentu de la politica y aquí no pasa na.

    en respuesta a: Las patrullas ciudadanas #108859

    Mal vamos para entendernos cuando dejas en evidencia que no estas leyendo lo que escribimos los demás, al suponer lo que queremos decir. No me parece bien que me insultes diciendo que yo estoy desviando el tema, porque yo empecé este hilo hablando de las patrullas ciudadanas que están organizando y agitando cierta gentuza por intereses políticos y he seguido, de forma irónica, sumándome a ellas,  pero sin distinción de ideologías. Me gustaría saber que te parecería  si a la puerta de la casa de cualquier concejal de nuestro pueblo se empezaran a arremolinar una chusma gritando y profiriendo insultos contra el y su familia, que pensarían sus hijos. Y este es el tema del que no me he desviado ni un milímetro. Otra tema, con el que tu si has intentado desviar la atención, es el de la pederastia del que podemos tratar en otro hilo.

    En la guerra del golfo que sepamos el ejercito español no dio ni un tiro, pero en la guerra de Libia, que claramente lo que se buscaba no eran armas de destrucción masiva sino yacimientos petrolíferos, nuestro ejercito si que se empleo a fondo bombardeando Libia, ahora lo que no sabemos es cuantos civiles murieron bajo nuestras bombas, ni la «buena gente» del no a la guerra se ha preocupado ni les importó  averiguar.

    Pd: Ya te vale utilizar a Lorenzo….

    en respuesta a: Las patrullas ciudadanas #108857

    Cuando gente como nosotros se dedican a defender a las organizaciones políticas y sindicales desviando la atención de casos tan deslumbrantemente escandalosos como el que tenemos a la vista, cuando contribuimos al olvido y la impunidad, incluso de organizaciones reincidentes, flaco favor hacemos a la sociedad. No hace muchos años, y ya en democracia, otro escándalo protagonizado por una organización sindical através de la PSV dejo sin ahorros a miles de familias.

    Sr. kupiu en cuanto al intento de desviar la atención del tema que nos trae, PUESTOS A DESVIAR, perdón, PUESTOS A ACOSAR, le digo que esa clase de gente a las que te refieres con ese video, no son solo curas y religiosos, hay también maestros, políticos, padres, abuelos y hermanos, y que desde luego son repugnantes y por mi pueden ser purificados en una hoguera. Pero no es ese el tema del que estamos hablando y aunque pretendas distraer la atención y sembrar confusión en defensa de una ideología política que hace agua por todas partes, que sepas que lo único que haces es mucho daño a las clases más pobres y das lugar a que la historia se repita como estamos viendo. Haces tonto a muchas criaturas. Ya hay un sindicalista de la UGT detenido, un defensor de la clase obrera o mejor dicho que vive de la clase obrera un vividor de tantos.

    en respuesta a: Las patrullas ciudadanas #108854

    Yo también voy a hacerme escracher pero sin distinción de partidos ni organización, y empezaría por los dirigentes políticos y organizaciones sindicales, exigiendo que devolvieran el dinero que han robado de los fondos de los parados, se habla de mas de 800 millones de €uros que han desaparecido en la junta de Andalucia. Pero los escraches dirigidos por los sindicatos, PSOE e IU no dicen nada porque están metidos hasta el cuello, con ese dinero PUBLICO se podían evitar muchos desahucios, pero no, a muchos pringaos de encefalograma plano, no les llega para comprender que eso es dinero PUBLICO o sea de nuestros impuestos y que como ya es costumbre se los llevan los políticos de siempre, no es dinero de una constructora o un empresario, no, es dinero de la gente del pueblo. Y la prensa libre e independiente como EL Pais, ignoran y tapan las noticias de decisiones judiciales con noticias de fotografias que un dirigente del PP se hizo hace 20 años.

    en respuesta a: De traca #108830

    Dar becas para llegar a estos resultados, la sociedad del bienestar, vivir sin trabajar, pasar curso con 4 suspensos  y por si fuera poco que todavia haya quien los justifica y defiende

    http://www.publico.es/452153/cuando-albacete-es-provincia-andaluza-el-gato-un-astuto-y-escrupulo-significa-la-salida-del-sol

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 90)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!