Inicio » Generales » El político

Que hay de… el trabajo del alcalde

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Que hay de… el trabajo del alcalde

  • This topic has 9 respuestas, 6 mensajes, and was last updated hace 6 years by Facundu.
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #40166
    Facundu
    Miembro

     Candido Gil8 de abril a la(s) 23:50 ·   · 

    Diario del alcalde del día de ayer, por poner un ejemplo.

    Siete de la mañana: salida de Plasencia con destino a Mérida.

    Nueve de la mañana: primera reunión con la dirección general de patrimonio cultural. Tema: convento de San Antonio 

    Diez de la mañana: reunión con técnicos de la dirección general de carreteras. Tema: accesos a Garrovillas, reparaciones, ensanche…

    Once de la mañana: reunión con el jefe de servicio de infraestructuras hidráulicas. Tema reparación de la depuradora de agua potable.

    Doce de la mañana: reunión de la comisión regional de la vivienda. Tema adjudicación de viviendas de protección social. Doce cuarenta y cinco: salida de Mérida. Trece treinta horas. Ayuntamiento de Garrovillas. Despacho de asuntos con el Secretario. Catorce treinta horas: atención al público, tres personas con distintos problemas.Quince horas quince minutos: salgo a comer.Dieciséis horas: visita a las obras en marcha.Diecisiete horas: reunión con la directiva del hogar club de la tercera edad y visita a las instalaciones para ver las obras que se van realizar. Dieciocho horas: reunión con los técnicos de Agua y Gestión, para temas de explotación del servicio y obras.Diecinueve horas: visita con los técnicos a las obras de Pisos Tutelados para elaborar el proyecto de electrificación. Veinte horas: reunión para temas electorales.Veintiuna treinta: visita a mi padre, que también se lo merece.Veintidós horas: coche y a Plasencia. Veintitrés horas: todavía queda una hora para cenar, conciliar vida familiar y laboral etc. pero hay que leer correos, contestar, etc. antes de ir a la cama, que mañana, a las siete, vuelta a empezar. En el hospital tendré, además de lo habitual, lo que no he podido hacer hoy. Ahora el que quiera y tenga más tiempo que yo, que lo compruebe. Aun así lo peor no ha llegado todavía, lo peor es tener que ver y aguantar cosas como esta. 

    #109894
    kupiu
    Jefe de claves

    Si es mucho trabajo digo yo que podría renunciar a su cargo. Ya que no puede atender a los problemas de sus ciudadanos, porque no hay nadie de su confianza en quien pueda delegar DIMITA. Esta claro que se ve superado por la situación.

    Si yo le contara, o el otro, o el otro, o el otro, como es mi jornada a lo mejor también se sorprendería. No se porque va a tantos sitios si al final no le hacen caso, quien va a atender a un grupo independiente (cosa que esta rematadamente mal), por eso su interés en formar parte de la lista de candidatos del PP,¿o quizás no?. No le ha salido la jugada y pasara irremediablemente a la oposición, allí vera como se esfuman sus pretensiones de diputado.

    Con sus nuevos dotes de clarividencia ya tendría que saber que esta fuera. En lo que si no cabe la menor duda es en su potencial literario, es usted magnifico contando cuentos chinos.

     

     

    #109895
    pulgacojonera
    Miembro

    Como puede usted creer en muy difícil de digerir, de toda forma debe ser un portento con el Toyota ó su vehículo particular , 45 minutos de Mérida a Garrrovillas también es difícil de digerir, aún así eso no le pasaría si tuviese su residencia FIJA en Garrrovillas como el 99% de los alcaldes que viven en sus pueblos y agilizan los problemas de sus vecinos, es lamentable que una vecina le visite en 8 ocasiones en un día y se encuentre con la puerta en las narices. No les parece interesante mi propuesta de intentar a dar a luz a los EXPOLIADORES da la impresión qué es tema tabú para la Psdg. Porqué?. Señora Cabezas no es usted democrática? Pues en democracia cada un@ escribe como le da la real gana. no se acuerda usted del blogs de la velguenza de la Psdg? Seguro que si

    #109893
    pulgacojonera
    Miembro

    Lógico qué Garrrovillas se esté hundiendo en la mayor de las miserias con un alcalde qué RESIDE fuera de ÉL, mientras otros alcaldes no les ponen horas a sus reuniones su eminencia las realiza en cuestión de una hora. Normal que Brozas y otros municipios se lleven el pastel y Garrrovillas las migajas, si le queda muy grande el cargo y no atiende a sus vecinos después de visitarle 8 veces en un DIA, pues DIMITA porqué ahora después de reirse del PP no le quieren, imaginesen el panorama para Garrovillas si la Psdg siguiese gobernando con su eminencia e cabeza, ha Garrrovillas no le entraría ni un euro, ósea se subida de IMPUESTOS incalculables. Garrovillanus es para recapacitarlo muy muy en serio. Salud.

    #109892
    tábano
    Miembro

    Señor Cándido Javier Gil Pizarro, alcalde de Garrovillas de Alconértar, trata usted de tontos a los que le doran la píldora al tratar de confundirlos otra vez con argumentos falsos, maipulados y ya muy manidos, y la verdad que no están, la mayoría de ellos, con usted porque le adoren si no porque les interesa y el día que usted no les sirva, que será pasado mañana, le darán una patada en el trasero. De tontos no tienen nada asi que no pierda el tiempo en tratar de engatusarlos que ahí no estais ninguno engañado.

    Puse lo de ilegalidad entre comillas para que cualquier persona inteligante comprendiera que es usted un sirvengüenza que disfraza sus intereses, bastardos y vengativos, de interés público. La ilegalidad es cambiar la cláusula de un contrato que obliga a abrir un bien municipal unos días y horas determinadas de manera arbitraria, abusiba y desastrosa en lo económico (copio y pego de otro contrato anterior sobre un servicio distinto). Fue aprobado por el pleno y el pleno lo puede revocar pero si se lleva a él. Este impresentable no lo consultó con nadie y guiado por su caracter maligno y vengativo lo denegó de manera miseráble y misógina.

    Maria Luisa Vecino González

     

    #109896
    tábano
    Miembro

    psicologicamente hablando es la simplicidad de los esquemas mentales tan reduccionistas que le convierten en «de lo que huye»

    pobre

    #109897
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que esa agenda del alcaldi a siu en toa la legislatura se sabi algu.

    #109898
    tábano
    Miembro

    faltan para que termine el experimento monago.dada la composición que presumiblemente tendrá la futura cámara regional se levantarán alfombras desde presidencia hasta alcaldías.los ciudadanos más cabreados que un enjambre de abejas expoliadas por las penurias propias y corruptelas ajenas .y meses después cuando al PP le suceda lo que a la UCD también habrá que levantar en moncloa.no le arriendo la ganancia a los demócratas de toda la vida (asi se llaman ahora porque no es correcto políticamente la denominación no metaforica) que desde lo que mejor saben hacer quieran gobernar a los ciudadanos.

    #109899

    Es una lastima que no haya pasado lo mismo en Andalucía, porque sin levantar las alfombras todo lo que ha sacado la juez Alaya, imagínate si llegan a levantarlas. Y lo mejor, los ciudadanos cabreados como un enjambre de avispas tienen que ver como una vez más los jartosopa venden su voto a los de siempre, aunque si sirve de consuelo son cada vez menos los vendidos. 

    #109900
    pulgacojonera
    Miembro

    En Facebook hay una página que se llama la palestra de Garrrovillas es bueno que le echen un vistazo todos los días porque verán como con pruebas se queda en evidencia y ridiculo al Alcalde de Garrrovillas una y otra vez por la desastrosa gestión llevada acabo por la PSDG, merece la pena verlo y juzguen ustedes mismo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.