Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Quien esta detrás de PODEMOS?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #35933
    kupiu
    Superadministrador
    #109220
    kupiu
    Superadministrador
    #109222
    Mentaychocolate
    Participante

    https://www.youtube.com/embed/N0M07PXNJko&feature=kp

    «Di un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, sino porque un grupo de lúmpenes, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra, intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos. Los raperos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal: me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca. Y nos llamaron a los políticos universitarios a que calmáramos la situación. Tuvimos que pegarnos, con un desastroso resultado; ganamos pero éramos 3 contra 1. Yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea por una botella rota… y estas cosas. «

    (…) di un puñetazo

    mi situación socioeconómica

    grupo de lúmpenes

    gentuza de clase mucho má baja que la nuestra

    es muy normal el criterio de ir partiendo a la gente la boca

    tuvimos que pegarnos

    ganamos

    eramos 3 contra uno (…. )

    No salgo de mi asombro. Frases, las de este tipo, que desprenden un insoportable hedor a clasismo y a violencia. Se comprenderian en un universitario bocazas que habla en la barra de un bar, pero no en un político que pretende movilizar a la opinión pública. Es difícil leer este párrafo  o ver este video sin torcer el gesto.

     

    #109223
    Mentaychocolate
    Participante

     

    Declaraciones de Pablo Iglesias: “Los etarras deberían ir saliendo de la cárcel”.

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    https://www.youtube.com/embed/z5M4BSC4SmY

    SANTIAGO ABASCAL: “El discurso de Pablo Iglesias me da un profundo asco”.

    ‘Mientras yo me jugaba la vida, Pablo Iglesias hacía chistes en las herriko tabernas. Las pistolas pueden mucho y Pablo Iglesias sabe mucho de eso. En Venezuela, las pistolas han podido mucho. Si ETA fuese ultraderechista y españolista, Pablo Iglesias no negociaría con ellos’.

    https://www.youtube.com/embed/QWohM5UWWCI

    #109224
    T tuco
    Miembro

    No nos pongamos nerviosos un poco de confianza en la democracia hombre,  ahora resulta que P. Iglesias con su nuevo partido es una gran amenaza para España, amenaza para el bipartidismo, puertas giratorias “pagazas” y “casta” en general, bien situadas tras una Transición y una Constitución claramente obsoleta, tal como estamos viendo, este modelo tiene que ser reformado y readaptado a una situación que no se corresponde con la realidad, 100.000 aforados, escándalos sobre corrupción de todo tipo, sitios y colores, destrucción de todo lo público… muchos españoles votarán a Podemos al ver como renuncia a parte de su sueldo y devuelve la cuantía asignada tras las Europeas, esta es una de esas cosas que podían copiar los demás en vez de tanto despotricar.

    Esto se lo dedica Luis Mª Ansón desde El Imparcial, demagogia pura: “Pablo Iglesias ha dado una soberana lección al renunciar a la dádiva que, en forma de subvención electoral, se han otorgado a sí mismos los partidos políticos en las elecciones europeas. El controvertido dirigente ha sido consecuente con sus ideas y ha dejado en la picota a los otros partidos que se han apresurado a extender las manos pordioseras para recibir la limosna de la subvención por voto conseguido. Socialistas, populares, comunistas, centristas y periféricos callan como putas y continúan genuflexos para favorecer el trato y beneficiarse de las pingües subvenciones acordadas”.

    Otros están muy interesados en asociarles con Venezuela o con los etarras, si es que estos coletas perroflautas van a romper España, y de aquí en adelante me niego a reproducir discursos periodisticos similares a los de Juan García Carrés, “Antonio que es ESPAÑA, que es ESPAÑA ¡¡¡por ESPAÑA Coño¡¡¡”

    Ya no queda nada del Movimiento de Liberación Vasco de Aznar, ni de los acercamientos de presos y negociaciones de todos los gobierno democráticos, todos podremos también hacer asociaciones, si alguien apoyara a alguien ¿Quién apoya a quién?

    #109225

    En esta España relincha un burro y una parte aplaude hasta con las orejas.

    ¿y desde cuando un comunista, marxita leninista se caracteriza por sus ideologías democráticas?… oye… esto es nuevo!… menuda contradicción, si es la ideología más totalitaria y dictatorial que existe. Me temo que algunos tienen muy  poca idea de lo que persiguen estos pájaros…

     

    #109226
    T tuco
    Miembro

    ¿Quien será ese de esas ideologías tan feas, comunista, marxista leninista…? totalitario y dictatorial, busque algun calificativo más,  falta decir demagogo, rojo, rompedor de ESPAÑA y Perroflauta, que vienen……. que vienen…… no comprendo como pueden aparecer estos miedos a  la democracia, lo que persiguen estos pájaros no lo sabemos, pero si lo que están haciendo estos otros pájaros de ahora, juzguen el presente, si pueden…  y no tengan tanto miedo, ladran, luego cabalgamos amigo Sancho…. Más madera…

    #109227

    «Unos mangantes vinieron a robar algo que era de todos y les inflamos a hostias». Excelente alegoría.Bueno, pues cuando vea al niño de la coleta, le dare dos buenas hostias, una patadita en los huevos y otra en la boca, entendere el dolor causado y,como tendra una explicacion politica espero que no llore mucho o se me en fade. Con esa bateria de imbecilidades cualquiera puede hacer lo que le de la gana a cualquiera. Joder con esta nueva ralea de politiquillos.Sólo hace falta provocar un poco a estos PODEMITOS para que afloren su vena fascistoide. 

    #109228

    #109229
    Mentaychocolate
    Participante

    FINANCIADO POR EL RÉGIMEN CHAVISTA

    Mientras Pablo Iglesias predica la solidaridad entre los pueblos y critica los contratos con empresas privadas firmados por gobiernos autonómicos españoles, la fundación de la que él es patrono cobra del Gobierno venezolano más de 300.000€/ cada año mientras el chavismo hunde en la miseria a los venezolanos e incluso mata a los que se rebelan contra la dictadura venezolana para reprimir las ansias de libertad de este pueblo.

    https://www.youtube.com/embed/_RbdRlgg5YI

    EL COMANDANTE CHAVEZ ES SU REFERENTE

    “Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros». Demócrata Chavez????????????????????????

    https://www.youtube.com/embed/HdnUWguA5c8

    REVOLUCIÓN CUBANA

    Osea  es un palanganero de los Castros

    https://www.youtube.com/embed/XE7konHMbwY

    #109230
    #109231

    A veces miras la escoba y ves que esta mas sucia que la basura que quitas.

    #109232
    M Mr.Hade
    Miembro
    #109233
    Mentaychocolate
    Participante

    Qué teme la casta???? Pues depende de la casta.“Podemos” son casta… pero variedad chavista.Casta variedad hormiga.Casta variedad saltamontes.LA HORMIGA Y EL SALTAMONTES  VERSIÓN CASTA «A». Una hormiga y un saltamontes viven en el mismo campo. Durante el verano, la hormiga trabaja día y noche recogiendo alimento para el invierno y preparando su casa para estar caliente durante los meses fríos que se aproximan.Mientras tanto, el saltamontes, canta y revolotea, come toda la hierba que desea y tiene hijos y más hijos. Llega el invierno, el pasto se muere y hace mucho frío. La hormiga está en su casa, bien alimentada y abrigada, pero el saltamontes que no se preparó para el invierno, se muere dejando un montón de crías, sin alimento ni refugio. La moraleja de esta historia es que hay que trabajar duro para poder cuidar de sí mismo.VERSION CASTA» B». La primera parte es igual, pero como la cosa ocurre en OTRO PAÍS Y CON OTRA CASTA surgen algunas complicaciones. Los descendientes del saltamontes, muertos de hambre, quieren saber por qué se permite que la hormiga esté caliente y bien alimentada, mientras ellos, que viven al lado, lo hacen en condiciones terribles, sin comida y sin suficiente ropa. Aparece el equipo de Crónica TV que graba y transmite la situación de los pobres saltamontes, en contraste con la hormiga, en su confortable hogar y con la despensa llena de comida. El público queda estupefacto. ¿Cómo puede ser posible que en este bello campo se permita que sufran tanto los pobres saltamontes, mientras que la hormiga vive con tanto lujo?. En menos de lo que canta un gallo se forma la US (Unión  de Saltamontes). Acusan a la hormiga de «protección especial» y declaran a los saltamontes víctimas de treinta millones de años de opresión verde.Realizan un escrache frente a la casa de la hormiga y le llenan la calle de basura.El personal de Crónica TV los entrevista y los miembros de la familia de saltamontes declaran que si sus exigencias no son satisfechas se verán obligados a vivir una vida de criminales. Sólo por práctica, asaltan al equipo del personal de Crónica TV y le roban la camioneta y los equipos.La CTR (Comisión para Tomar y Redistribuir) justifica su conducta diciendo que es legal debido a la discriminación y opresión de que han sido objeto los saltamontes por parte de la hormiga. Exigen que la hormiga se disculpe con los saltamontes por lo que le ha hecho y que les compense por todas las hormigas de la historia que han hecho lo mismo en contra de los saltamontes.El PUCAMAS (El Pueblo Contra los Abusos y Maltrato a los Saltamontes) declara que va a iniciar una Guerra Santa. El Presidente aparece en el noticiero de las 8 a.m. y dice que hará todo lo que esté a su alcance en favor de los saltamontes, a los que se les ha negado la prosperidad que se merecen por quienes se han beneficiado injustamente durante todo el verano. El gobierno decreta el DNUESIEVE (Decreto de Necesidad y Urgencia Sobre la Igualdad Económica de los Verdes Empobrecidos), retroactivo al comienzo del verano, por el cual se multa a la hormiga por no haber empleado una cantidad proporcional de insectos verdes, y como no le queda nada para pagar sus impuestos vencidos, el gobierno le confisca su casa para redistribuirla.La historia termina cuando vemos al saltamontes comiéndose lo que queda de la comida de la hormiga mientras la casa que él ocupa (que justamente es la antigua casa de la hormiga) se le cae encima porque no supo mantenerla. En la TV (que él y un par de amigos se robaron de otra hormiga) aparece el Presidente ante un grupo de saltamontes que cantan y bailan frenéticamente, para anunciar que una nueva era de «igualdad» ha amanecido en el campo. Mientras tanto, a la hormiga no se le permite trabajar porque, históricamente, se ha aprovechado del campo.En su lugar, diez saltamontes trabajan tan solo 2 horas diarias y se roban la mitad de lo que llegan a cosechar. Cuando llega el invierno y no se ha cosechado suficiente alimento, se declaran en huelga y exigen un aumento de salario del 150% para poder comprar más comida, la cual, ahora, tiene que ser importada, ya que los saltamontes no son suficientemente productivos como para producir legalmente suficiente cantidad de alimentos.La hormiga prepara sus maletas y emigra a otro campo, donde monta una exitosa compañía de alimentos y se hace millonaria vendiendo sus productos al campo de donde salió.

    #109234

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!