Inicio » Generales » El político

Esto es inconcebible…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Esto es inconcebible…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #40588
    kupiu
    Jefe de claves

    INCLEIBLE!!! DENIGRANTE!! OJO CON LO ULTIMO ESCRITO POR NUESTRO EXCELENTÍSIMO ALCALDE «El Sr. Roberto González se prodiga en las redes desde hace algún tiempo, siempre en el mismo sentido, sin que hasta ahora haya dicho yo una palabra en mi descargo. Ahora lo haré. Este sr. ha trabajado para el Ayuntamiento al menos en dos ocasiones: julio de 2013 y diciembre del mismo año. Y eso a pesar de no estar inscrito en la bolsa de empleo. La necesidad que tenía de hacerlo y que me trasmitió, hizo que por dos ocasiones le contratásemos para que pudiese percibir luego, una prestación. Eso no lo cuenta, como no cuenta que presentó su solicitud de inclusión en la bolsa fuera de plazo. Y aunque me atribuya la frase de que el tener una hija era problema suyo, tras la que inmediatamente Carlos Garcia me califica de denigrante y se pregunte: ¿Y eso que tipo de alcalde es?. Sabe que eso es una falsedad. Yo mismo he hecho las gestiones ante una ONG para facilitarles leche, papillas y pañales de forma gratuita para su hija. Pero no termina ahí la cosa. La última vez que acudió a mi despacho solicitando ayuda, se fue con la promesa de que volveríamos a contratarlo en cuanto fuera posible, y un talón el bolsillo cuyo importe no diré por discreción. Ese es el tipo de alcalde. Un saludo. Cjgil» ¿PERO A ALGUIEN LE INTERESA LA SITUACION LABORAL, SOCIAL, ECONOMICA O FAMILIAR DE ROBERTO? PUES PARECE SER QUE SI, NUESTRO ALCALDE LA CONOCE Y A PARTIR DE AHORA TOOOOODOOOOS LOS GARROVILLANOS. SU DESFACHATEZ NO TIENE LIMITES.

    #110025

    Esto no puede seguir así, Garrovillas no merece esto, esta clase de personas deben ser expulsados de la vida social del pueblo, conflictiva y toxica. FUERA, FUERA, FUERA.

    #110026
    saavedra
    Jefe de claves

    Si es cierto esto que leo aquí arriba, solo me atrevo a decir: “me exilio a martes y allí me empadrono”.

    Una de las características que debiera diferencias el vulgo de los regidores tendría que ser la mesura, parece que esa cualidad le pasa un poco (mucho) como al sentido común, que es el menos común de los sentidos.

    Todos, y digo todos, lo que acceden a un cargo público deberían ser preparados para ser ecuánimes en la mayor de las medidas de sus posibilidad, ser condescendientes y todos los calificativos que queráis poner, una vez que se consiguiera formarlos en el mejor de los tratos humanos, examinados, y el que no tuviera actitudes y aptitudes al rincón del pensamiento.

    Siempre se ha dicho que la mentira debiera de ser un pecado imperdonable en los cargos electos; pero tan importante como eso, me parece a mí el guardar sigilo de aquellas cuestiones a las que tienen acceso por mor de su posición.

    En más de una ocasión aprovechándose de la posición, se han publicado datos y documentos que estoy seguro que hubieran sido reprendidos si se hubiesen llevado a efectos las acciones judiciales correspondiente, y no soy yo de los que me gusta judicializar la política, pero como dice el refrán: “vale más una vez la cara colorada que cien amarilla”.

    Pero si grave me resulta publicar datos y reseñas de acciones políticas de los adversarios, mucho más me lo parece cuando lo que se publican son las cuitas, las necesidades y desdichas de quien tiene que pedir ayuda para sacar su familia adelante, además con el agravante de publicar cierta alegalidad de favores a la persona para enaltecimiento propio.

    Yo que suelo ser extenso en mis exposiciones, no diré nada más, el hecho se califica por sí solo.

    Julio Saavedra Gutiérrez

    #110027
    balondeoro
    Miembro

    Mañana es el dia . ESE dia . No esperemos mas

    #110028
    Wifredo
    Jefe de claves

    #110029
    pulgacojonera
    Miembro

    Mañana es día que los Garrovillanos le tienen que dar su merecido a su eminencia en las urnas.

    #110030
    tábano
    Miembro

    Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas

    Ahora que llegan de nuevo elecciones recuerdo una anécdota. Como en cada jornada electoral, el ayuntamiento contrata con los hosteleros locales la comida de los miembros de las mesas. Son en total treinta personas. Lo que hacemos es dar un tique por una consumición (café o similar) para media mañana, y abonar la comida en uno de los tres locales que se han ofrecido a ello. Lo hacemos de manera equitativa. Son tres, pues diez personas a cada uno de ellos. En las elecciones generales pasadas, se contrató con el Mesón Alconetar y con el Mesón el Morisco. El número de comensales era el mismo y se determinó que fuesen quince a cada uno de los establecimientos. Cual sería nuestra sorpresa al comprobar que solo nueve fueron a comer al Morisco. El resto no quiso. Sin embargo, desde el ayuntamiento se dio orden de pagar, no las nueve comidas, si no las quince. Esa ha sido la forma de actuar, hasta en las pequeñas cosas, de quienes hasta ahora ocupamos responsabilidades de gobierno. Ni que decir tiene que las personas que lo regentaban cobraron las quince comidas, y no las nueve que sirvieron. Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.