Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Cierran el acceso al Ayuntamiento por la C/ Gabriel y Galán en contra de la ley de accesibilidad.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Cierran el acceso al Ayuntamiento por la C/ Gabriel y Galán en contra de la ley de accesibilidad.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #42505
    U uvi
    Miembro

    Como es sabido el Ayuntamiento tiene dos entradas, una por la calle Gabriel y Galán que da acceso directo y llano a la oficina de atención a los vecinos y la otra por la Plaza de la Constitución que tienen al menos cinco peldaños hasta llegar a la misma oficina de atención, además de una iluminación deficiente. Pues no se le ha ocurrido otra cosa al alcalde que cerrar el acceso de la C/ Gabriel y Galán,  ignorando los derechos de las personas discapacitadas. Nos sorprende que gente tan leyista caigan en estos descuidos.

    #110144
    balondeoro
    Miembro

    No da una este alcalde , todas las instituciones , buscando lo mejor para la acesibilidad d las personas y este all reves , asi nos va .

    #110145

    Estamos asistiendo a una política donde predomina la burocracia por encima del sentido común e incluso en muchos casos del interes general, donde alguien que ha consentido, denostado, humillado y pisoteado los sentimientos y la intimidad de una parte de los vecinos puede seguir llevando el bastón de alcalde consentido por una oposición impotente, alguien que ha llegado a la política de la mano de la infamia y los insensibles, indiferentes ó ignorantes. Esta oposición que ha tenido la suerte de tener, le esta haciendo su mejor campaña y regalando su mejor imagen, cuando pasado el tiempo  ignorantes solo verán que hubo un alcalde que le asfalto las calle y lo recordara como un buen alcalde por haber hecho lo que  hubiera hecho cualquier otro con los fondos que para ello llegan vía impuestos. Se monto gran revuelo cuando el dictador prohibió grabar en los plenos, la oposición en el siguiente pleno iba a llevar el tema para someter a votación, pero parece que se han olvidado. Cada día esto se parece más, e incluso supera a los años más oscuros de la dictadura. 

    #110146
    U uvi
    Miembro

     Y la OPOSICIÓN? Tampoco dicen nada del cierre del acceso al Ayuntamiento por la C/ Gabriel y Galán, ¿tanto cuesta una mampara? . Hay dinero para despilfarrar en comidas populares y no hay para cumplir las leyes.

    Veo los plenos y es que parece que le están pidiendo perdón, como si les estuviera perdonando la vida.

    Esto es lo que hay paisanos, igual de dociles que con Franco. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    Uvi.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!