Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

cjgil

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Sabemos censurar? #104762
    C cjgil
    Miembro

    Me temo que como mínimo no me he explicado bien, porque lo cierto es que no has entendido nada de lo escrito. Trataré de aclararlo. Acatar unas normas de cortesia, buenos modos y educación es lo que hago a diario desde hace mas años de los que recuerdo, y precisamente por eso, no necesito que nadie me obligue a reafirmarme en ellas cada vez que entro en este, o en otros foros. Dicho sea esto en el más amplio sentido de la palabra. Por eso obvio decir, que por supuesto yo he puesto y pongo normas a mis hijas. Con la esperanza, entre otras, de que el dia de mañana sepan respetar, como lo hacen sus padres, a todo el mundo aunque no piense como ellas. lo que no les enseño es a censurar lo que otros digan o escriban, sino a que intenten discernir entre lo que merece ser leido por interesante y formativo, y lo que debe despreciarse por chavacano y desagradable.

     Para poder comparar las normas a las que te refieres con las que nos ocupan, deberiamos ponerlas en el mismo plano. Concibo, por seguir tu ejemplo, que se multe a los conductores, a mi el primero, si excedemos los limites establecidos de manera cientifica y avalados por las pertinetes  garantias legales, lo que no admitiría es que otro conductor  se arrogase esa potestad y, basandose únicamente en su criterio, se pusiese a decidir quien circula bien y quien debe ser multado. 

     Para terminar, y tambien con todo el respeto kupiu, yo no te he situado en ningun plano, entre otras cosas porque eso seria hacer justo lo que estoy  criticando. Eso lo he dicho de los censores, y deben ser  quienes así se consideren, los que  se ubiquen en uno u otro sitio. Yo estoy en el mio. Por cierto, coincidirás conmigo en que yo he sido objeto de  un buen número de insultos en éste y otros medios sin haber respondido nunca a ellos, ni haber recibido  el más mínimo apoyo de los administradores de esta pagina. Ahora parece que nos invade un repentino  sentimiento justicialista que yo desde luego no comparto pero que en todo caso deberia ser igual para todos. Un saludo, cjgil.

    en respuesta a: ¿Sabemos censurar? #104757
    C cjgil
    Miembro

    Decia orwell más  arriba que no iba a escribir nada para no ser censurado, yo sí voy a escribir aun a riesgo de serlo. Palabra de infausto recuerdo para los que tenemos una edad. Afortunadamente,  los mas jovenes (le he preguntado a mis hijas), ya no saben o no sabían lo que significaba. Ahora, cuando les intento explicar  que consiste en que unos señores juzgan lo que otros han dicho o escrito y con su  criterio, que no sé por qué tiene que ser más justo y acertado que el de los demas, deciden por el  resto de los mortales, si  permanece o se borra de la faz de la tierra, no dan crédito y me contestan, nos estas tomando el pelo Papá. Desgraciadamente no, esa palabra maldita que algunos creen que es el remedio contra la mal empleada libertad de expresión ha causado y sigue causando estragos entre quienes nos considerandonos demócratas. Sitúo en  en un mismo plano a quienes hacen un mal uso de la libertad de expresion y a quienes les censuran, y desde luego aborrezco y desprecio a los que ademas hacen  lo uno o lo otro, desde el anonimato,  pero jamás se me ocurriría censurarlos. ¿Alguien piensa que por mecanografiar unas normas que deberian estar grabadas a fuego en lo más hondo de nuestra memoria se terminará con el problema? no, no lo piesa nadie, pero es la coartada perfecta del censor para, ejercer lo que mas le gusta: enplear la tijera. Ahora se llama banear, que hasta el termino es hortera. En fin señores que a lo peor lo que ahora escribo es «baneado» y no sale a la luz pero yo seguiré diciendo y escribiendo lo que quiera, eso si con respeto y con mi nombre y apellidos. Saludos cjgil.       

    en respuesta a: ACTO PÚBLICO. #104658
    C cjgil
    Miembro

    Eres muy amable orwell en tus comentarios con los que coincido en muchas cosas. Concretamente en lo que se refiere al acto público del pasado 29 de marzo, tengo que reiterar que si bien es un poco desmotivador el que la gente no acuda en masa, los que llevamos ya años en esto  estamos un poco acostumbrados y aun así lo hacemos, pero lo realmente lamentable es que  la información que con todo el trabajo se recopila, se  procesa y se ofrece para que se haga uso de ella,se desprecie  y no llegue a utilizarse, sustituyendola por el comentario o el rumor sin ningn tipo de soporte real. Una vez más no pudimos contar con la presencia del Alcalde ni con ningún otro miembro de la corporación  aunque todos estaban invitados para que, sin las limitaciones que suponen los plenos,  hubiesemos expresado nuestras distintas visiones del urbanismo. Los vecinos se quedaron otra vez, sin saber qué opinan sus politicos, cuando a mi entender, es un derecho que les asiste. 

    Voy a intentar aclarar algunos concepto que al parecer no quedaron  todo lo claros que  yo quisiera pero lo haré en sucesivas intervenciones en este foro intentando ademas, como es mi estilo, aportar documentación que avale lo que aquí se diga. Es este sentido diré que nadie ha  desmentido lo que allí  se dijo entre otras cosas porque todo, absolutamente todo, tienía el correspondiente soporte documental. Saludos cjgil. 

    en respuesta a: haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal #104635
    C cjgil
    Miembro

    No,no es sólo la Libertad de expresión la que esta en peligro en Garrovillas, es la LIBERTAD, en el más amplio sentido de la palabra, la que está seriamente comprometida. Estos aprendices de demócrata (como dice orwel), y sin embargo maestros en aptitudes dictatoriales y caciquíles, no acaban de encajar que haya gente diferente, con distintas maneras de pensar y sobretodo que no estén o no estemos dispuestos a “cabestrear”. Si a eso se añaden unas dosis de nerviosismo, de miedo a poder perder lo que tienen, quienes han hecho del Ayuntamiento su modo de vida, porque  cada vez somos más los que estamos en el otro platillo de la balanza, el resultado es el que todos conocemos. Cuando el mensaje no nos gusta, en lugar de indagar en sus causas, para corregirlas, lo más fácil  es intentar matar al mensajero. Es, y ha sido practica habitual entre los carentes de cualquier otra iniciativa,  incapaces de aceptar ideas distintas de las suyas. Lo han hecho desde el inicio de los tiempos y no  parece que en los venideros vayan a cambiar. Ahora le ha tocado al amigo Wifredo, pero antes les toco o nos toco a otros, porque esto es como el rayo, que no cesa. A la PSDG, sin ir mas lejos, nos han amenazado con llevarnos al juzgado si seguíamos escribiendo lo boletines informativos. Pero hay además otras muchas y sutiles formas  de coartar la libertad: haciendo que no tengas las mismas oportunidades de ser seleccionado para un puesto de trabajo, o que en tu negocio no se gaste un euro mientras en otros se gastan miles, por ejemplo. Un adjetivo define perfectamente este modo de proceder, pero desde luego no seré yo quien lo escriba aquí, y no por miedo, sino por evitar caer en la fácil postura de insultar gratuitamente, y porque hace ya años que decidí no erigirme en juez de nadie. No apruebo que se insulte en ningún modo, ni lo justifico, pero los que ahora se consideran insultados deberían recordar algunas “perlas”, dichas, por ellos mismos y de  las que parecen haberse olvidado, pero que yo mantengo frescas en mi memoria. A mi se me ha llamado cobarde y subnormal, de mi se ha dicho o mejor, se ha escrito: “usted pertenece a la estirpe, a la cuadra mas cutre y rancia de la derecha garrovillana”. Siendo Estirpe: el conjunto de ascendientes de uno, es decir la familia, prueben ustede a sustituir en la anterior frase la palabra  estirpe por familia y ya veran. Pues a pesar de ello, nadie podrá demostrar que yo haya respondido con la misma  moneda y eso que hasta lo de hoy, nadie se ha disculpado ni con migo ni con los que  formaban parte de aquella corporación municipal para los que el calificativo era de “secuaces”. Así como el movimiento se demuestra andando, los modales y la educación hay que revalidarlos a diario, y en eso estamos muy lejos de lo que seria deseable. Un saludo a todos.

    Nota: si alguien tiene interés le puedo hacer llegar el documento en el que las referidas perlas se vertían sin ningún pudor.

    en respuesta a: A Salva #104198
    C cjgil
    Miembro

    Este es un ejemplo de cómo se tiene en cuenta a los grupos de la oposición que citaba Dr. House y de paso para informar un poquito a Salva de como son aquí las cosas,que parece que anda despistadillo.

    El pasado pleno del 15-Nov_2007 tenía que abordar entre los puntos del orden del día la modificación de la ordenanza que regula  la tasa por suministro de agua potable y que lógicamente proponían al alza. Después de casi un hora de argumentaciones  intentando  hacérles desistir de la brutal subida lo sometieron a votación y lo aprobaron con los votos  únicamente del PSOE. Hasta aquí como siempre, pero la sorpresa vino el día después cuando comprobamos que el BOP publicaba un el Edicto enviado por el Alcalde   en el que informaba del acuerdo tomado por el pleno, pero no tuvo en cuenta un pequeño matiz:  El Pleno del que informaba y que según el Alcalde  aprobó la subida  NO SE HABIA CELEBRADO TODAVIA.  pero él ya lo daba por hecho.¿Hay quien de más?

    Ahora me asalta a mi una duda ¿éste hombre envía los acuerdos de pleno al boletín oficial antes de que se celebren porque es  un portento que confia a pies juntillas en su capacidad de persuasión o porque en el fondo está pensando » vosotros decir lo que os de la gana que al final se hará lo que yo diga».  !Democracia en estado puro!. Saludos

    en respuesta a: ¿candido javier gil ______? #104025
    C cjgil
    Miembro

    Efectivamente eso es así Kupi, aunque quizás algunos no lo sepan, de lo contrario dudo mucho que se atreviesen a verter infamias y atribuir delitos. Pero lo que no podemos  los afectados, es salir corriendo al juzgado de guardia cada vez  que vemos escrito algo así. Esa es precisamente la causa de que este tipo de individuos campe a sus anchas, en la confianza d que nadie los va a denunciar. El tiempo pondra a cada uno en su lugar, pero el difamar para que algo quede, es una técnica que desde tiempo inmemorial,viene dando resultado a quienes  a las claras, no serian capaces de mantener sus planteaminetos un minuto. Los códigos de conducta se pueden pactar pero  como no los hayas metido en lo mas hondo de ti, créeme,  no funcionan. saludos . cjgil  

    en respuesta a: ¿candido javier gil ______? #104032
    C cjgil
    Miembro

    Jamás desde que voluntariamente decidí  entrar en estos foros he dicho o escrito algo, al menos de forma deliberada, que haya querido ofender a alguien, incluidos  mis adversarios políticos. He criticado gestiones y formas de hacer las cosas, y lo seguiré haciendo. Pero también públicamente  me he brindado y sometido a la critica  de mi gestión. No oculto el  desprecio que me producen quienes  se esconden tras un pseudónimo (ahora se llama  nick) para decir lo que no son capaces de hacer a cara descubierta, insultar, desprestigiar,  levantar falsos testimonio etc. Reconozco que  en el fondo  me dan lastima porque nunca han llegado a saborear la libertad  que supone   decir  lo que se quiera. Saludos

    en respuesta a: ¿Quien mentía? #103269
    C cjgil
    Miembro

    Estoy totalmente de acuerdo contigo cientomil, no sé a quien puede interesar esto , pero como veo, aunque no  dispongo de mucho tiempo para hacer un seguimiento mas  intenso, que  hay algún interés sobre  mis ingresos, voy a  intentar hacer algunas aclaraciones para el general conocimiento. Vaya por delante que hasta ahora  venia haciéndolo sólo ante Hacienda, por estar en la creencia de que era la única interesada, pero al parecer el número de interesados es mayor y  como no quiero que vaya a suponer motivo de preocupación y desasosiego para algunos/as pues lo haré encantado.

    Como funcionario público que soy, en una plaza que dicho sea de paso gane por  oposición, tengo el sueldo que fija la administración pública  para el grupo A y nivel 26 que es el que me corresponde y que ni es mayor ni menor que el que perciben mis compañeros. De eso y de mis actividades agroganaderas tiene puntual conocimiento la agencia tributaria. Pero como el tema parece ser que se refiera a mi actividad privada diré que durante varios años y hasta el  3 de Julio de 1999, día en que tomé posesión de la Alcaldía de Garrovillas, mantuve una consulta privada  en la que desde luego cobraba por mis  servicios, pero ¿es que a alguien le puede escandalizar eso?, a mi casa viene un fontanero y cobra, un carpintero y cobra, un albañil y cobra faltaría mas. A partir de ese día,  continué atendiendo pacientes, pero en la modalidad GRATIS. Si, deje de cobrar y nadie, absolutamente nadie  podrá decir que desde entonces y hasta el día  de hoy ( van mas de 8 años) haya  tenido que  pagar porque yo le haya  atendido en mi propia casa, en festivo, por la tarde, por la noche…..Si una sola persona puede demostrar lo contrario, ingresaré integro mi sueldo de este mes en una ONG y además  pondré aquí el justificante de haberlo hecho.

    Ya en su día invité por escrito a una persona que afirmaba, que lo que yo ganaba en mi consulta era dinero “negro”, a que si tenía dudas, hiciera la  consulta en el  Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Esa persona  era el actual Alcalde, que desde luego no lo hizo. El sabrá por qué, pero yo  diré para terminar, y para el que no  lo sepa,  que  la ley exige entregar en el Ayuntamiento tanto a la entrada como a la salida  una declaración de  ingresos y patrimonio,  cosa que yo evidentemente hice en el año 1999, y por tanto mis cuentas estaban a  disposición del Alcalde. Y ya que surge el tema diré, a título de curiosidad, que la  sorpresa  vino cuando al ir a entregar lo mismo a mi salida, me dicen que eso no lo entrega nadie y no me lo recogen. Pues bien, ahora, año 2007,  al volver al Ayuntamiento  y entregar  de nuevo mi declaración de ingresos y patrimonio, por curiosidad pregunto ¿qué pasa con las declaraciones a la salida? y la respuesta es la misma: “eso no  lo pedimos”. Ellos verán, pero que conste que yo me ofrecí a  entregar la mía. Saludos cjgil.

    en respuesta a: INICIO DE UNA LEGISLATURA #103517
    C cjgil
    Miembro

    Sí, es cierto lo de los bonos, pero con algunas matizaciones. Es verdad que los concejales hemos recibido un bono en el que como titular ponia: «concejal» y otro que cada cual ha puesto a nombre de quien ha querido. Eso, como todo, se ha hecho sin consultar si nos parecia bien o no. Como algunos considerabamos, primero, que no hay ninguna necesidad de que los concejales disfruten del «gratis total»,  segundo, que es de mal gusto que mientras nuetros paisanos si quieren acceder a al piscina tengan que abonar dos euros, nosotros por ser concejales estemos esentos y tercero, que las retribuciones que perciben los miembros de la corporacion las aprobo el pleno de 21 de junio de 2007 a propuesta y con los votos del PSOE, y en ningun caso incluyen el pago en especies que es como se pueden considerar estos regalos. Por todo ello , los concejales de la PSDG acto seguido de recibir los bonos procedimos a su devolucion al Sr. Alcalde. De modo que si alguien ve a nuestros concejales o sus familias en la piscina que sepa que lo hacen pagando como todo el mundo.

    Saludos cjgil

    en respuesta a: Socialistas de verdad??????????? #103467
    C cjgil
    Miembro

    Realmente había  hecho el  propósito de no escribir más en aras de rebajar la tensión, pero esta visto que eso algunos lo  aprovechan para campar a sus anchas. Como yo soy de los que siempre ha dicho que el que calla  otorga, pues tengo que salir al paso y  desmentir a quienes sin  ningún rigor dicen, escriben y me atrevería a decir incluso que piensan.

    ¿Que decir de  alguien que  en lugar de poner su nombre y apellidos al final de un escrito, se hace llamar PSOE  y  a continuación escribe que es una cobardía repartir  papeles sin firmar? No seré yo quien diga nada pero no por falta de ganas, sino porque hace  ya tiempo que  decidí no mantener diálogos  con quienes no se identifican. Yo me preocuparía de poner  en orden mis ideas, si a fuerza de insensateces, terminara justificando lo injustificable: insultos  y amenazas  “en los momentos  de euforia y nervios”. O si  mezclara la propaganda electoral con el ecologismo, el PAPA, los valores… Vaya batiburrillo de ideas . No vaya a ser que exijamos respeto para los ochocientos votantes del PSOE (que lo merecen todo) pero al mismo  tiempo  despreciemos a los cientos de millones de católicos que reconocen al PAPA como la cabeza visible de su Iglesia.  Los carteles, y aquí es donde vuelve a aparecer la falta de rigor, para tu información  se han retirado todos, no así los del PSOE que siguen intactos en el cine de verano, el toril, el “taller de tío Daniel”, etc.

    Carolina, no te esfuerces, no vas a soliviantarme, piensa que  por mi edad, mi profesión  y otra serie de cosas hace ya tiempo que  me di cuenta  de que vas, no de tu corazón a tus asuntos  como diría Miguel Hernández si no de tus  filias a tus fobias , y así como el saber, no ocupa lugar, el odio si, porque  el odio  no deja entrar nada que no sea para alimentarlo y seguir creciendo, y tu de eso tienes mucho. Te recomiendo  el artículo que un eminente Socialista, profesor mió que lo fue, y amigo  que lo es, escribía en  el periódico HOY del pasado viernes ensalzando la figura de Rodríguez Ibarra, por haber transformado la región. Me decía : tenemos hospitales punteros, los pacientes  se trasladan en helicóptero, la  Universidad que a penas  existía  es ahora de las mejores de España, etc.  Pero cuando leo cosas como esta (se refería a tu escrito) me pregunto amigo  Cándido,  si no habremos  perdido el tiempo.

    Mucho me gustaría saber por qué extraño mecanismo llegas a la conclusión, erronea por otra parte, de que el autor del escrito al que te refieres soy yo, pero como  más  me gustaría  que no volvieras a acodarte de mí,  renuncio a que me lo cuentes y te invito a que des nuestra relación epistolar por concluida.  Solo una cosita mas, los escritos  que la Plataforma Socialista saca a la calle  van todos identificados mediante su logo,  por tanto es obvio que no se hace responsables de aquellos  que no aparezcan debidamente sellados y cuyos  sus autores no se identifiquen. Saludos cjgil (representante legal de la PSDG)

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103167
    C cjgil
    Miembro

    Solo cuatro letras Garvin, porque en este momento no dispongo de tiempo, ya lo hare mas extensamente pero no queria que pasara mas tiempo. Ya he dicho en otras partes de este foro que si alguien  de mis compañeros demostro actitudes  indignas yo soy el primero en recriminarlas y en expresar ni  mas  decidida oposicion. Si a pesar de todo ha sido así  pido perdon  a quienes se hayan podido sentir ofendidos al tiempo que les digo que no son esas las formas que la plataforma socialista quiere. Un saludo cjgil 

    en respuesta a: Analisis y conclusiones de los resultados electorales #103414
    C cjgil
    Miembro

    Voy a disentir con el análisis de la situación política que hace Sahtri, creo que es sesgado y hasta si me apura un poco, injusto, me explicare.

    En su escrito, que titula, “Una oportunidad” dice: “garrovillas tiene ahora una oportunidad magnifica para el progreso y no quedan muchas”, en esto último estoy totalmente de acuerdo, no quedan muchas, pero le pregunto ¿no cree que las oportunidades se empezaron a perder cuando en el año 99, mientras un grupo empezaba a trabajar en el Ayuntamiento con ilusión y entrega, el otro ponía en marcha toda la maquinaria para impedir la entrada de fondos y conseguir la asfixia de su propio pueblo?. ¿No cree que se siguieron perdiendo cuando en lugar de tener en cuenta a la oposición se aplico el rodillo de forma despiadada practicando políticas caciquiles y aislándonos cada día mas de nuestro entorno? ¿Que opina usted de que en lugar de haber tenido en cuenta a los compañeros y militantes que querían colaborar y formar parte de la candidatura oficial del PSOE, se les haya apartado sin ni siquiera haber llegado a tener una reunión para pulsar y conocer sus intenciones? ¿ que me dice de actitudes como la de referirse a nosotros en campaña como “la plataforma esa” , “los renegados” y otra serie de lindezas en lugar de tener una actitud de respeto para quienes legítimamente aspiraban a recibir la confianza de sus paisanos.¿que me dice de la actuación del Alcalde y de las personas que le acompañaban la noche del 27 cuando me dirigí a felicitarle a la puerta de los colegios electorales?. ¿Cree que son el preludio de una oportunidad para el municipio?

    Dice usted en su escrito textualmente: “ambos lideres deberían aparcar sus diferencia personales, obviar los insultos y ponerse a trabajar”. Ahí es donde creo que nos trata usted de manera injusta; no he tenido nunca, ni tengo diferencias personales con el Sr. Maldonado, a pesar de haberme engañado; jamás he respondido con un insulto a los que él y sus allegados han proferido contra mi familia y contra mi. Cuando he tenido que hacerlo, me he puesto a trabajar y lo he hecho con ahínco y sin percibir por ello un sueldo. Sigue usted siendo injusto, al menos conmigo, al decir que si no somos capaces de ponernos de acuerdo, nuestras organizaciones deberían sustituirnos por sus queridos «segundos», yo se, ya se lo he dicho en alguna otra ocasión, que no soy querido por usted pero dígame, ¿cómo me pongo de acuerdo con el Sr. Maldonado si no acude a las reuniones, ni accede a debatir conmigo y cuando le trato de dar la mano me la deja tendida? A pesar de todo, mi organización y usted debería saberlo, puede sustituirme cuando lo estime oportuno, los mismos que han querido que este ahí, pueden decidir lo contrario, mi acta de concejal está a su entera disposición. Francamente, ¿cree que se podría decir lo mismo de la otra organización a la que se refiere?. Deberia usted rectificar, Sahtri, y no meternos a todos en el mismo saco, a cada uno lo suyo.

    En resumidas cuentas, las personas que representamos a la Plataforma Socialista hemos venido a sumar y no a restar, a aportar nuestro grano de arena al progreso y avance de garrovillas. En absoluto vamos obstaculizar la acción de gobierno pero ojo, eso no significa que vayamos a doblegarnos y faltar a nuestro compromiso con los ciudadanos pasando y consintiendo, en el más amplio sentido de la frase, practicas de mal gobierno. Para eso, no contaran con nosotros. En nombre de la PSDG, saludos cjgil.

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103160
    C cjgil
    Miembro

    No movería ni un punto ni una coma de lo que has escrito, kechua. Que fácil sería hacer las cosas si la gente en su mayoría se comportase como lo has hecho tu. Me quito el sombrero. Gracias por lo que me toca y Saludos. cjgil

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103149
    C cjgil
    Miembro

    Estimados paisanos, desde la PLATAFORMA SOCIALISTA DEMOCRATICA queremos en primer lugar agradecer a quienes de una forma u otra nos habéis apoyado en las pasadas elecciones, a todos sin distinción, GRACIAS. El grupo de personas que la integramos hemos entendido que acabamos de recibir un encargo; el de representaros durante la legislatura que ahora comienza y no dudéis que así lo haremos. Cuando comenzamos esta andadura teníamos unas pocas cosas claras, aportar lo que pudiéramos al avance y bienestar de nuestro pueblo y hacerlo desde luego con la honestidad, la cortesía y el ofrecimiento de colaboración que hemos querido que nos caracterice. Asi lo hemos dicho y hecho durante estos últimos días. Nuestra campaña se ha basado en decir lo que entendíamos que estaba mal hecho, demostrar con documentos lo que decíamos y proponer las soluciones que estimábamos como acertadas. En nuestros actos no ha faltado nunca la posibilidad de intervenir y de preguntar cosas, no nos hemos cansado de proponer debates que sirvieran para poner cosas en claro, para informar a quienes iban a votar, pero no hemos obtenido respuesta. Nadie habrán encontrado una descalificación, y mucho menos un insulto, hemos criticado la gestión como corresponde a quienes creen en la democracia. A cambio, hemos recibido el desprecio la humillación y los insultos de quienes ni saben perder ni saben ganar.

    La misma noche del día 27 a las puertas de los colegios electorales, Yo como candidato me dirigí al Alcalde para darle la mano y felicitarle por su triunfo, su actitud, ante mas de doscientas personas, fue dejarme la mano tendida y negarse a saludarme, hecho que fue aplaudido por el grupo de enfervorizados que le acompañaba, y que a continuación prorrumpieron en insultos, abucheos y descalificaciones contra todos nosotros, y de tinte incluso racista y xenófobo contra alguna de nuestras compañeras que como todos conocen es de origen marroquí. Muchos de ellos hacían el gesto que todos conocemos de apagar una colilla con el pie contra el suelo al tiempo que decían “os vamos a aplastar”. Afortunadamente la Guardia Civil estaba allí y nuestro grupo, que no dijo una palabra, pudo alejarse. Con este ejemplo de cordura y madurez democrática comenzó lo que debería haber sido el triunfo de la democracia al final de una jornada electoral. Juzguen ustedes.

    Un saludo a todos en nombre de mis compañeros y en el mio propio. cjgil

    en respuesta a: ELECCIONES MUNICIPALES #103148
    C cjgil
    Miembro

    Veamos, lacaseta porque aunque la tengo  a usted entre el selecto  grupo  de personas a las que no contesto voy a hacer un esfuerzo a ver si me deja en paz de una vez. Yo no miento nunca, y si es capaz de cogerme en una mentira hágalo público, lo reconoceré.Cuando he dicho lo de la operacion de credito era tan cierto  como  que le voy a adjuntar el extracto del acta de pleno  que tambien firma y da fé el secretario en el que ya veo que confia.:

    DICTAMEN OPERACIÓN DE TESORERÍAVisto el expediente dictaminado favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, relativo a la petición de una Operación de Tesorería, en los siguientes términos:Importe de Operación que se solicita: 240.000 EurosPlazo máximo de Amortización: 1 añoPor el Alcalde se somete el asunto a votación, de autorización de la operación con el resultado de 6 votos a favor (miembros PSOE) 5 votos en contra (3 miembros PP y 2 AIG).

    Solo a los necios se les puede engañar de una manera tan burda como les engañaron a ustedes el otro dia en el mitin, presentando una certificacion  de que en no se habia pedido un credito en esa fecha, claro, es que lo que se habia pedido era una operacion de tesoreria, me  imagino que usted no sabra la diferencia  que hay entre una cosa  y otra verdad? pues aprendalo  que yo no tengo el tiempo para perderlo ni ganas de enseñarselo , aprendalo como he hecho yo.  y sino  es capaz,  haber estudiado como hemos hecho los demas  que tiempo habra tenido.

    De igual forma miento con respecto a lo de la noche electoral y si no  que se lo expliquen los miembros del partido, que algunos hubo, que se sintieron avergonzados de ver lo que vieron.  

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!