Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

  • Este debate tiene 26 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Wifredo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #12165
    Wifredo
    Superadministrador

    He sobrestimado a algunos paisanos pensando que habian evolucionado al compas de los tiempos, pero esta visto que siguen igual que hace 30 años. Intentar explicar a algunos como funciona todo esto puede perjudicar seriamente la salud mental, prefiero pensar en la gente sana que es la que nos motiva para seguir compartiendo nuestros ratos libres y nuestras pequeñas cosas, disfrutandolas y comentandolas justos.

     

     

     

    #104615
    E evo41
    Participante

    que hay por el pueblo, (también fuera de el) de que estáis ganado dinero a costa de esta pagina por la publicidad. Me parece mentira que la gente pueda creer eso.

    ¿Alguien tiene idea de cuanto puede repercutir la publicidad en esta wed?. Seguramente ni la mitad de lo que cuesta el servidor, aparte los dominios claro esta.

    Para el que crea esto, le digo que esta gente esta poniendo dinero de su bolsillo cada mes y además de una forma desinteresada, con la única intención de que pasemos un buen rato, compartiendo opiniones, chateando, o simplemente viendo su extenso contenido.

    De todas formas, aunque reitero que no es posible, ¿que tendría de malo que ganaran?. Todos vemos televisión, paginas wed, cadenas de radio, revistas infectadas de publicidad y ninguno nos preocupamos de cuanto ganaran. ¿Que pasa que estos señores por ser paisanos, nos molesta que puedan ganar algo?

    Un saludo a todos. Y gracias a los promotores de este sitio por mantenerlo vivo cada día. 

    #104616
    chitón
    Miembro

    lo que dice evo41, quién piensa que ganan algo los promotores: ¿los que usan la página o los que no la usan?

    Cuando el diablo se aburre……..mata moscas con el rabo.

    ¿Es que en Garrovillas no se puede estar sin criticar a cada momento? ¿A los que piensan así les afecta en su vida cotidiana, en su trabajo, en su familia, … en algo el uso de esta web?

    Pues  seguro que a los administradores/promotores sí les afecta: en su tiempo libre, en sus relaciones con su familia y amigos, en su economía.

    Más valdría que estas personas se ocuparan de sus asuntos y dejaran a los demás. Quizás tengan envidia de que la idea está funcionando, la web se usa dentro y fuera del pueblo, pero como dice Wifredo: «los paisanos siguen igual que hace 30 años» o peor.

    A los promotores: Adelante, somos muchos los que os damos nuestro apoyo, no nos dejéis sin esta herramienta de comunicación tan completa. Gracias.

    #104617
    cesar
    Superadministrador

     Si se ganan dos durus con esto oles sus cojones, a mi personalmente tambien me lo han preguntau varias personas y no se si les molestara o no pero no ven la tele y se tragan la publicidad ,no se pero no sera para tantu ,  pensar como mejorar el pueblo y no como joder a sus gentes ke si fuera asi a todos nos iria mejor y esta pagina para las personas ke vivimos lejos del pueblo e incluso a muchos de los que viven  en garrovillas es lo mejor que podiamos tener , y como dicen por aqui en una famosa emisora de radio «LA  PUBLICIDAD ES INFORMACION » un cordial saludo

    #104618
    B balbanchu
    Participante

    Ni casu Wifredo, ni casu. No t’enreis en palral de cosinas que no jadin mella.

    Gracias a tí y a los demás administradores podemos disfrutar de esta página. Tienes razón en lo de que hay gente que no ha evoucionado, si, tristemente es así. También tiene razón «chitón» en lo de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo y que en Garrovillas no existe un sólo momento sin critiqueo.

    Nada ni caso. Seguid así, que a lo que esto nos importa un poco,  lo apreciamos de verdad y os damos las gracias por el empeño y el tiempo libre aquí invertido.  Las sandeces y demas cuentos y fábulas, abrá que saber convivir con ellas, no vamos a cambiar la mente retorcida de ciertos individuos, pero tampoco van a cambiar el buen sabe hacer de gente que con voluntad propia y gran entusiasmo dedica tiempo libre a informar y a llevar más cerca el pueblo alla donde menester sea.

    y aunque así fuera, que se ganaran dos duros, que ? que pasa? hay algo malo?. Pues si lo malo de todo esto es la mente negra , envidiosa y destructora de simple mortales como todos que no pueden estar sin «sacal angún titulillu» y son muy dados a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

    Saludos y gracias por el trabajo desempeñado en esta y desde esta Web.

     

    #104619
    P pastinu
    Miembro

    Aunque leo el contenido de esta página casi a diario, solo me registro como usuario en contadísimas ocasiones como es este caso. Lo hago para mostrar mi apoyo a Wifredo y al resto de administradores que hacen posible esta web y hacerlo extensible a todas las demas personas que, desde las distintas asociaciones, movimientos culturales, deportivos, etc, de una forma altruista siguen trabajando en beneficio de un bien común: Garrovillas.

    Wifredo tiene razón cuando dice que  muchos paisanos no han evolucionado y siguen igual que hace 30 años…

    Por aquellos tiempos Él junto a otras personas crearon el Periódoco Alconétar con el fin de que la gente pudiera expresar comentarios e inquietudes y a la vez hacer que ese nuevo medio se convirtiera en archivo de la historia mas reciente del pueblo…

    También se hablaba de política y se vertian críticas, casi siempre constructivas (de ello dan fe los archivos),dirigidas al gobierno municipal…

    Muchos paisanos no alcanzaban a entender que hubiese gente dispuesta a ocupar su tiempo, en muchos casos su dinero, y ademas tener la osadia de escribir comentarios y opiniones contrarios al poder establecido…

    No esto no podia ser, estos del periodico tienen que tenerse puesto un sueldo o algo…¡en que cabeza cabe!. En lugar de estar echando la partida, sentados en La Laguna o de paseo por El Rollo ¡disque jadiendu el periodicu! ¡y encima se metin con el alcaldiii…madreeeee…..que valoooolll! ¡a mi que me da asta mieu de que me vean ese periodicu en las manus!…

    Te suena todo esto de algo Wifredo…¡Efectivamente son los mismos de hace 30 años!…

    Con conciencia y dignidad, siempre adelante; Un saludo.

    #104620
    tatika
    Miembro

     

    Jamás entenderé a los que no sabiendo hacer nada critican lo que hacen los demás.

    Wifredo y demás personas que hacen posible este espacio, ni p….caso, es decir: a palabras necias : oidos sordos. Personajillos del tres al cuarto, desean que Garro sea muda, sorda y tonta, atontecidos se manejan mejor, afortunadamente algunos,( pocos aún ) saben hacer cosas, tienen los ojos suficientemente abiertos, su boca educada para transmitir y sus sentimientos por Garro inalterables, es lo único que me importa.

    Que podeis beneficiaros de esto para seguir adelante? chapeau, conseguir todo cuanto podais y más, se que repercutirá en la página y si después os queda algo para vosotros , miel sobre ojuelas.

    Nunca agradeceré lo que esta página me ha dado, por ello que sigan hablando aunque sea mal, eso es señal que sois importantes .

    Que pena de algunas gentes de mi pueblo nunca saldrán del anonimato por su buen hacer,pero tampoco saldrán de sus madrigueras por su mal hacer , a la luz del día no son nada.

    Para todos los que me haceis feliz con este medio GRACIAS me quedo sin palabras ,pero saber, muchos estamos con vosotros para que el ánimo no decaiga.

    Tatika.

    #104621
    C ceres69
    Participante

    Wifredo,tú ni caso a esos comentarios.

    Esta página tiene mucho valor,tanto que no se puede pagar con dinero,está hecha por garrovillanos que tienen a su tierra en el corazón,como tú,y además que piensa en los demás, sobre todo la gente que estamos fuera del pueblo,si no fuera por esta página,yo habria fotos que no hubiera  visto nunca,palabras garrovillanas que no sabia que existian,esas fotos de amaneceres tan bonitos,que tú has tenido que madrugar para que nosotros las disfrutemos,en todas las fiestas San Antón,San Blas,carnavales,almendro en flor,Semana Santa,toros etc siempre con tu camara para que nosotros disfrutemos de ellas,eso Wifredo no tiene precio,eso está hecho con el corazón de alguien que ama mucho a su pueblo,por eso te pido por favor que sigas adelante para seguir disfrutando de esta página.

    MUCHAS GRACIAS , Elvira.

    #104622
    E eirine_46
    Participante

      Como soy nueva por estos lares………….. me entero  a trompazus de las cosas que pasan

    Pero me parece que alguien a cometido la osadia de desprestigiar a la buena gente que hace

    esta página ………………. toda la vida llevo matando tontos pero veo que siempre me deju algunu

     

    Un oleeeeeeeeeeeeeeee por estos comunicadores  y especial para el hijo de Uvi que pa eso fué conmigo a la escuela oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nunca caigais en el desanimoooooo.

     

    #104623
    O orwell
    Miembro

        Quisiera dar las gracias a  todas aquellas personas que han hecho posible la puesta en marcha de esta página, así como a wifredo padre por este extraordinario archivo fotográfico que nos ha legado y también a aquellos que en menor medida envían sus fotografías y comentarios.

       Tenéis que comprender que estas cosas las haceis por ocio, hay gente que se mete en los sitios para aprovecharse y no entienden que un grupo de personas puedan hacer algo( en este caso una página web) por ocio; aparte del trabajo de hacerla y que tengan que poner dinero o el benefico económico sea nulo, no es comprensible para este tipo de gente que están en los distintos organismos para sacar tajada, ahora una comisión por aquí, una comida gratis por allá…

        Este pueblo es, como  tantos pueblos, estupendo; sus paisajes y parajes maravillosos, su historia asombrosa y sus gentes… hay de todo.

        todo era de color de rosas cuando esta gente campaba a sus anchas y nadie osaba toserles, tomaban decisiones arbitrarias que perjudicaban a vecinos, pero como no eran de los suyos, les daba igual, pero las cosas fueron cambiando cuando las decisiones arbitrarias fueron afectando a más gente, a sus propios votantes y aplicaron la máxima: el que no está conmigo, está contra mí. Y así cayeron en desgracia, al igual que esta página.

        Los tiempos parece ser que no han cambiado tanto, los que creíamos demócratas y progresistas se han convertido en los nuevos tiranos.

            Seguid adelante con esta página, un saludo.

    #104624
    L lopsanlu
    Participante

    y me quedo corto cuando digo que quien fuera de la politica , no ha hecho nunca nada por nuestro pueblo, no tiene derecho ni a opinar ni a representar a nadie , maxime a reprochar censurar coartar a quienes tienen un curriculun desinteresado como el tuyo

    entre otras cosas ,fue co -fundador del periodico Alconetar cuando no tenia ni 18 años . co-fundador del grupo FOLK que represento a EXTREMADURA en el festival que se celebro en la universidad de BELLA TERRA de la ESCOLA DE ESTIU de CATALUÑA .Regalo a Garrovillas la primera emisira de T.V cuando ni las capitales de provincias las tenian .Autor de la letra GRITARAN LAS PIEDRAS y ahora nos vuelve a poner en contacto a todos los garrovillanos desde todos los puntos del mundo HOLE TUS ATRIBUTOS HERMANO

    #104625
    M ma56elvica
    Participante

    Lo que esta pasando es la definicion mas perfecta de lo que  es la envidia, este tipo de manifestaciones la suelen hacer individuos incapaces de hacer nada, personas a las que les molesta que algo hecho por garrovillanos funcione y salga bien, porque les corroe la envidia de haya gente capaces de hacer realidad sus propios sueños, por que no entienden que haya gente dispuesta a utilizar parte de su tiempo libre en hacer algo para el disfrute de los demas.

    Gente que odia a todos los que no son como ellos, a los que no piensan igual, a los que son mas altos, a los que son mas guapos……………… en definitiva gente amargada, a la que no hay que hacer caso.

    Hoy en dia nada es gratuito, y hay que pagar servidores, ordenadores, etc, y si una pequeña parte sale de la publicidad pues bienvenida sea y ojala fuera mas.

    Para terminar, daros mi apoyo y las gracias polque gracia a la paghina estoy mha celca del pueblu y me enteru de lo que ehtá pasandu en el.

    Lo dichu mucha gracia y palanti. 

    #104626
    jeromo
    Miembro

    Wilfredo, me puedes contar que pasa con la pagina.

    un saludo.

     

    #104627
    O orwell
    Miembro

       Después de pasar unas mini vacaciones alejado del mundanal ruido, vuelvo a F… perdón a Garrovillas, en que estaría pensando, y me encuentro un poquito más de lo mismo, el intento de veto a la libertad de expresión. Después de enterarme de lo ocurrido a Liberal( que aunque no esté de acuerdo con él, es muy libre de pensar y opinar lo que quiera) y lo que es aún más grave que una persona con responsabilidad en el ayuntamiento conmine a uno de los responsables de esta página a que la cierre. Esta es la versión que he escuchado de boca de varias personas, ya que no estaba presente, si alguién quiere darme otra versión más fidedigna se lo agradecería. Mi anterior comentario lo hice sin saber nada de todo esto, lo hice en apoyo de esta página, desconociendo los últimos acontecimientos y me ratifico aún más en mi apoyo.

         No quiero pensar si esto hubiese ocurrido en otros tiempos pretéritos. Ha sido una constante del poder intentar coartar la libertad de expresión, en estos tiempos en que vivimos el poder es más sutil que antes, no nos masacrará pero intentará hacernos la vida imposible, hasta que claudiquemos.

         Imaginemos por un momento a estos aprendices de demócratas en otros tiempos, denunciarían por judaizantes o herejes a los que no opinan como ellos, serían entregados sin pruebas y puestos a disposición del Santo Oficio, serían más tarde quemados en un auto de fe en la plaza de esta villa, y con ellos serían arrojados al fuego purificador los libros y panfletos inscritos en el índice de libros prohibidos..

        A estos políticos que nos piden el voto cada cuatro años y quieren que nos olvidemos de todo hasta los próximos comicios, en los que intentarán vendernos otra vez lo mismo. hay que exigirles transparencia, honradez… y que sepan encajar las críticas a su gestión.

       Un saludo a todos los defensores de la libertad de expresión.

      

    #104628
    cañita
    Participante

    Podias contarme que le ha ocurrido a liberal. 

    gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!