Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Sabemos censurar?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Sabemos censurar?

  • Este debate tiene 18 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por .
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #12272
    Anónimo
    Invitado

    Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Todo usuario debe atenerse a guardar el debido respeto hacia el resto de usuarios y sus correspondientes ideas, fuesen cuales fuesen éstas. La meta a alcanzar es la posibilidad de dar cabida a toda idea, guardando la forma respetuosa de exponerla. Haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. En ningún caso se admitirá el menosprecio o el insulto -tanto directo como indirecto- dirigido a usuarios, moderadores o a terceras personas, sean éstas o no pertenecientes a este foro.

    #104746

    Si a los inglesis se le proivieran matal a los zorrus ,solamenti cazarlus y luegu soltarlus, no le verian alicienti, no platicarian la caza. Si en españa  en las  corrias  de torus son se picaran ,ni vanderillaran ni mataran tampocu se arian corrias.Pue ma o menus estu le va  a pasal a los  niñus etus ,  plumas  intiligentis  ,comu le an proiviu  (  mu  bien jechu) insultal, menusprecial   a los que  son mas torpis, seguru que ya no tienin alicienti  

    #104747
    cañita
    Participante

    ¿plumas inteligentis? ¿que es esu pepitu? Habel cuandu es el dia que eris capa de respondel con raciociniu y algumentus un escritu, enveh de dorali la pildura al jefi comu de costumbri.

    Sobri lo del folloneru a mi no me pagi pa tantu, en toas partis cuecin jabas y ca unu se busca la vida como puei ademas si Evole que creu que se escribi con «V» es paisanu pos mejol, nos felicitamus pol sabel que hay garrovillanus que se tutean con los presentadoris mas graciossus de Europa.

    #104748
    chitón
    Miembro

    creo que seguirá, porque lo emocionante no debe ser insultar o menospreciar, sino exponer nuestras opiniones sobre lo que otros escriben o sobre lo que nos de la gana, para lo cual el insulto y menosprecio está de menos.

    En nuestra vida cotidiana es así, ¿por qué no iba a ser igual en las páginas web? Nos debería dar vergüenza que los administradores hayan tenido que tomar cartas en este asunto e incluso «censurar» algunos comentarios, como si fuesemos niños pequeños que no tenemos «conocimiento».

    El respeto a los demás tiene que estar presente siempre, como condición de buena persona. 

    No creo que haya que darle más vueltas a este tema, los administradores están en su derecho, porque han de mirar por ti, por mi y por todos y nosotros aquí somos unos subordinados y quién no esté conforme que busque otra página que le interesen más sus normas.

    Saludos para todos y a ver si se diversifican los temas, que siempre estamos con lo mismo…………. 

     

    #104749
    C caspilla
    Miembro

    Sr. chiquito:

    Acuso recibo de su mensaje privado donde me pone al corriente de lo acontecido con su colaboración.

    He de decirle , tal como ya lo dejé reflejado con anterioridad ,que encuentro de verdadera injusticia que ese post haya sido borrado so pretexto de ser ofensivo e insultante.

    Deja en evidencia que hay gente, colaboradores de esta página, que han perdido el norte y que no se bajo que dictados empiezan a ponerse nerviosos.

    Lo que más me preocupa de todo es que se empice a considerar ofensivo todo aquello que no se comparta o se desee oir.

    Recibe mi apoyo y mi agradecimiento por considerarme en su escrito una persona libre de criterio.

    Un saludo

    #104750
    C caspilla
    Miembro

    Creo que se equivoca Ud. señor chitón. Al menos yo no me considero subordinado de nada ni de nadie.

    Yo me considero usuario de algo que se me da libre y gratuitamente, con unos deberes pero también con unos derechos.

    Y en entre ellos está el que se nos administre a todos por igual y desde un punto crítico justo, sin que nuestra ideología o nuestra mordacidad sea causa de censura.

     saludos para ti también

    #104751
    jeromo
    Miembro

    A mi se me ha criticado, e insultado, en esta página, y nadie, se a tomado la molestia de de borrar los insultos, ni tan poco se puso ningunas normas, tan poco se lo pedí, claro, que alo mejor en esta página unos tienen más libertad que otros para decir las cosas, o según a quien se le insulte, se le censura el escrito o, no. Todo iba normalmente hasta cuando alguien a dijo que esta página hay que cerrarla, sera porque no le interesa lo que aquí ahora se dice,  pero cuando se hablaba bien de ellos, entonces no decían que esta página había que cerrarla, todo lo contrario decían que era muy buena, esta página no lleva funcionando  unos cuantos días, si no unos cuantos años, y siempre se ha criticado, e insultado, lo que pasa que las criticas, e insulto, de antes no eran para ellos, era para mi, y para otros que no pensamos igual que ellos, pero los que hemos sido criticados, e insultado, nunca hemos dicho que esta página hay que cerrarla, pero como ahora se le a dado la vuelta a la tortilla, a lo mejor estos que ahora no quieren que se les critiquen, ni que se les insulten, son a lo mejor, los que  mas criticaban, e insultaban, antes.    

       

    Si seguimos a sin, vamos a tener que  escribir lo que nos digan esos censores de la calle, lo que dicen que esta página tiene que cerrarse, si esto es democracia, que seria, si estuviéramos en dictadura, no lo quiero ni pensar.

     

                                                                                                                                         espero no haber molestado ni ofendido a nadie.                                    

     

    Un saludo.

    #104752

    Polque se le ha borrau al tiu chiquito el su mensaji, si era una jilipolle. Pos cuandu escribamus en seriu entoncis que va a sel de estu.

    Polque no se sabi na de los afectaus de la UE4 o es que tamien lo borran pa no molestal al que quiel cerral la pagina.

    ………no si al final quierin que jagamus comu diju un dia «metelnus la lengua en el culu»

    ………pos esu ni jartus de vinu.  

    #104753
    chitón
    Miembro

    puede que me equivoque, pero sigo creyendo que somos un poco «subordinados», porque queramos que no, los administradores borran de un plumazo los mensajes que ellos quieran (por el motivo que sea, como le ha pasado a Chiquito,  por citar alguno)….

    En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es que teniendo todos los mismos derechos o deberes como usuarios libres, también todos deberíamos ser «administrados» por igual y por supuesto de forma objetiva (cosa difícil…).

    Aunque también creo que los administradores no tienen en cuenta tanto la ideología a la hora de revisar las opiniones, sino más bien las formas de expresarlas.

    El término de «administrar» y lo que supone ha salido de unos días para acá y nos ha cogido de lleno de ahora en adelante (porque no creo que los administradores tengan paciencia para revisar la conveniencia o no de todas las opiniones de estos años atrás, cosa que por otro lado administraría a todos por igual).

    Aunque lo que ya hemos leido ahí esta (que pena no haber leido el que han borrado a Chiquito…..)

    Saludos.

    #104754
    D.Macías
    Superadministrador

    Estimados usuarios, no se si habéis leído las normas, y si las habéis leído esta bien claro cuales son los objetivos, «el respeto a todos de todos» es normal que hasta ahora algunos se hayan despachado hablando e insultando a otros usuarios o a terceras personas, eso es lo que se persigue que nos respetemos todos, para nada tiene que ver que alguien haya dicho que esta pagina habría que cerrarla. estas normas han sido elaboradas a consecuencia de las malas formas que tienen algunos usuarios de exponer sus criterios. Yo personalmente se lo comunique a un miembro de esta pagina y le comunique mi decisión de darle vacaciones si esto no cambiaba, esto fue el 1 de marzo, aun no habían dicho lo de cerrar la pagina, se lo comente a Kupiu y decidimos hacer unas normas que cuentan con el respaldo total del administrador general de la pagina, de no haber sido así mi colaboración en esta pagina hubiese terminado de inmediato y también la de Kupiu. Aquí se va a velar por que nadie menosprecie a nadie ni insulte a nadie y que con diferencias de ideas sepamos comportarnos como es debido. Sobre la libertad de expresión, no voy a ser yo el que prive a nadie de un derecho constitucional, siempre que lo haga como la Constitución lo dice dando la cara no un personaje ficticio. Espero que quede claro y que todos sepamos respetar algo nuestro como son estos foros, de no ser así os aseguro que esto cambiara pero no para bien sino para todo lo contrario. Un saludo a todos

    #104755
    O orwell
    Miembro

      NO DESEO ESCRIBIR NADA, PARA QUE NO SEA CENSURADO.

        ………………………………………………………………………………………………………………

    …………………………………………………………………………..

    …………………………………………………………………………

          

    #104756
    E ehpoliqui
    Participante

    En el 2006 decia Pepe Rubianes: «A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detras y que se metan la puta España por el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando…»

    Poco despues la recientemente nombrada misnistra de defensa Carmen Chacon, entre otros, se identificaba diciendo «Pepe Rubianes somos todos» buena defensora de España, ¿a que da confianza?

    Para censurar hay que tener las ideas claras y no decir ahora blanco y despues negro. Si se censura un taco da igual que quien lo diga sea del PP o del PSOE, pero como podemos comprobar segun quien lo diga, incluso hasta está bien visto. Estos son los politicos que nos gobiernan, que mas bien lo que nos hacen es burla.

    #104757
    C cjgil
    Miembro

    Decia orwell más  arriba que no iba a escribir nada para no ser censurado, yo sí voy a escribir aun a riesgo de serlo. Palabra de infausto recuerdo para los que tenemos una edad. Afortunadamente,  los mas jovenes (le he preguntado a mis hijas), ya no saben o no sabían lo que significaba. Ahora, cuando les intento explicar  que consiste en que unos señores juzgan lo que otros han dicho o escrito y con su  criterio, que no sé por qué tiene que ser más justo y acertado que el de los demas, deciden por el  resto de los mortales, si  permanece o se borra de la faz de la tierra, no dan crédito y me contestan, nos estas tomando el pelo Papá. Desgraciadamente no, esa palabra maldita que algunos creen que es el remedio contra la mal empleada libertad de expresión ha causado y sigue causando estragos entre quienes nos considerandonos demócratas. Sitúo en  en un mismo plano a quienes hacen un mal uso de la libertad de expresion y a quienes les censuran, y desde luego aborrezco y desprecio a los que ademas hacen  lo uno o lo otro, desde el anonimato,  pero jamás se me ocurriría censurarlos. ¿Alguien piensa que por mecanografiar unas normas que deberian estar grabadas a fuego en lo más hondo de nuestra memoria se terminará con el problema? no, no lo piesa nadie, pero es la coartada perfecta del censor para, ejercer lo que mas le gusta: enplear la tijera. Ahora se llama banear, que hasta el termino es hortera. En fin señores que a lo peor lo que ahora escribo es «baneado» y no sale a la luz pero yo seguiré diciendo y escribiendo lo que quiera, eso si con respeto y con mi nombre y apellidos. Saludos cjgil.       

    #104758
    K kalambre
    Miembro

    Por fin, llego el día de la censura, lo que realmente me pregunto,  porque se ha esperado tantos años, cuando habido motivo para hacerlo antes, y no se ha hecho, ¿y porque, no se ha hecho?,

    #104759
    C CAT
    Miembro

    Estoy con Vd. amigo cjgil que es una verdadera lástima que en pleno siglo XXI alguien tenga que aprender lo que es la censura inquisitorial, y más de la mano de unos aprendices de brujo que abogan por la libertad.

    Sr. caspilla recibe mi más sincero apoyo y gracias por su consideración hacia mi, de persona libertaria.

    Carpe diem

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!