Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

A Salva

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por ehtalonchi.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #11425
    ehtalonchi
    Espectador

    Conozco pueblos que eligen a las personas, y si esa persona se presenta por el psoe gana las elecciones el psoe y si tiene que presentarse por el pp porque lo han expulsado del otro partido por gobernar para su pueblo en contra del partido, gana las elecciones el pp, y si se presenta como independiente por tres cuartos de lo mismo, ganan los independientes , esta clase de gente que quiere a su pueblo y su pueblo lo quiere a ella son los que echamos de menos aquí. ¿Usted cree sr. salva que si no se hubiera presentado por el psoe el alcalde que tenemos hoy hubiese sido alcalde alguna vez? NUNCA, y aunque esta vez ha ganado por 11 votos habiendo perdido 72 con respecto al 2003 tenga por seguro que para las próximas elecciones como siga haciendo amigos al paso que va se acaba el psoe en Garrovillas.

    Usted cree sr. salva que gobernar bien un pueblo es tener encabronaos a los vecinos como los tiene, cree normal el ambiente de crispación que se vive en el pueblo, Garrovillas se esta quedando sola, seguimos perdiendo población, cierran los comercios SPAR, DIA y ahora también producto del descuido cierran la Hospedería, y a saber cuanto durará el Albergue de la Higuera y como les va a las casas rurales. Y todo nada mas por una política despreocupada e ignorante , no solo que nos hayan alejado de la autopista 20 km además por la impasibilidad y la negación no tenemos un cartel indicador y una gran fotografía de nuestra plaza como reclamo turístico de interés nacional.

    Ven al pueblo y veras el ambiente que se mastica y todo esto cobrando por encabornar a la gente.

    #104192
    S salva
    Miembro

    Lo que  tenemos que hacer,amigo etahlonchi es hablar, hablar, dialogar ,dar sugerencias, ideas  y colaborar  para  lograr pacificar la situación tan crispada a la que  te refieres. Es  cierto que para  cumplir con este objetivo todas las partes deben de estar predispuestas y yo conociéndo a mi  pueblo como lo conozco  estoy casi seguro que vais a lograr romper con esta situación y limar las  asperezas que dificultan el camino para el entendimieno. Yo estoy seguro amigo que vais a conseguirlo y no alargo a largo plazo. También estoy seguro que son muchisimos los que quieren acabar con esta incomoda  situación. Arriba mi pueblo y viva su felicidad

    #104193
    D DR.HOUSE
    Miembro

    No te molestes en dar argumentos ehtalonchi, energúmenos o personajes como el ínclito salva son los que hacen la crítica constructiva, bajándose los pantalones y poniendo el culo en pompa.

    Todo lo que se haga tiene un por que y además es matizable. Y evidentemente la culpa siempre la tienen otros: la oposición, el pueblo, los destructores que siempre critican…….hasta el cambio climático.

    Cualquier crítica la tildan al momento de insulto.

    En este caso todo queda claro. Salva acaba de ponerse internet, no tiene ni puta idea de lo que pasa en el pueblo, no ha leído ni un solo acta de los escalofriantes plenos municipales, pero el tío defiende a su amiguete a capa y espada, a piñón fijo, sin argumentos pero lo defiende confundiendo Garrovillas con su Alcalde.

    ¡Déjalo que siga!De todas formas va bien que aparezcan personas de este tipo para que uno de gracias de los amigos que tiene, que te saben dar buenos consejos y abrir los ojos aunque tengan que llevarte la contraria.

    Un saludo

    ¿Por qué no aportas tu las soluciones, salva? 

    ¿Por qué no se va y deja en su lugar a alguien que tenga más soluciones?

    #104194
    S salva
    Miembro

    Gracias amigo cañita, que bien supieste pseudononimarte, te  gusta dar  caña. No se lo que es la fama, ni soy ilustre, anque me gustaria para aportar algo  bueno a la sociedad.Lo que si es verdad  que tengo espiritu,  paciencia  y persuasión`para intentar esclarecer  lo oculto. Mi solución es que el pueblo sepas quien eres y que presentes un programa para  salir de esta situación. No tengo la minima duda de que eres una persona preparada y son éstas de las que se necesitan para  paliar los  problemas .Un saludo, conmigo amigo mio no vayas de mal rollito como se dice ahora, yo no voy .

    #104195
    S salva
    Miembro

    Perdón cañita, me he equivocado  el anterior mensaje, era destinado al DR HOUSE, pero sigo diciéndote que eres persona preparada y sabrias  dar solución al problema. Dr House no tengo el honor de conocerlo aunque me gustaria. No seas usted malo conmigo

    #104196
    D DR.HOUSE
    Miembro

    No nos conocemos ni lo pretendo, salva. Porque lo más importante para mi siempre es lo que se dice y no quien lo dice. Las respuestas deben darse a las opiniones y no a la persona que opina.
    Por tal motivo es por lo que todo el mundo te dice que argumentes lo que afirmas.

    En cuanto a lo de aportar soluciones creo que lo más indicado es que quien lo solicite sea el grupo de Gobierno Municipal, si lo considera oportuno, claro está.

    Porque creo que ni tan solo eso hace falta. Tan solo necesitarían escuchar y tener en consideración las opiniones de los demás grupos municipales en la oposición (que también ellos representan a un buen número de vecinos) y de todos aquellos ciudadanos que exijan una explicación. Y entre todos con buena fe y disposición llegar a un consenso.

    Fíjate que cosa tan sencilla, pero la prepotencia tira mucho.

    No pienso tratarte ni mejor ni peor que a nadie, pero sería conveniente que te leyeras lo que te ponen por aquí https://alkonetara.org/?p=11419 y empezaras a contestar a la gente si quieres ganarte su respeto.

    Un saludo

    #104197
    S salva
    Miembro

    Dr- House, te digo que yo no he hecho ningún comentario sobre nadie en particular, solo que digo y diré siempre que mi deseo es que todo marche bien en mi pueblo, no tengo mas  deseos que simplemente éste. Siempre procuro tratar a todo el  mundo con respeto tanto por escrito como personalmente y tú sin embargo a mi no me estás tratando como yo a Ti. No he escrito  palabra o frase que puede  molestar a nadie , asi que no me desprecies diciéndome que no te gustaria conocerme, para mi eso es un desprecio. En cuanto dar soluciones ,ojala las  tuviera para poder colaborar en algo

    #104199
    cañita
    Participante

    Sr. salva, no saber digerir la politica es  el mal que esta destruyendo nuestra convivencia, hay que ser ciegos para no darse cuenta que la gente esta quemada, que hay un mal estar generalizado y hay que ser mala gente para no tratar de arreglar esas situaciones. Ya he visto su conversación con evaristo y como esa familia hay unas cuantas, desoladas y disgustadas, impotentes y encabronaos, que tiene la sensación de que los han engañado. La gente vota unas siglas no una persona y esos mismo defienden las siglas sin darse cuenta de que estan haciendo daño a sus vecinos y que hoy pude tocarte a ti y mañana a mi. Y ese no debemos consentir que suceda. Como ya he dicho varias veces en estos foros soy LIBRE  y me considero de la minoria que esta ahí para equilibrar la balanza y cambiar gobiernos no votando ciegamente. Me han tachado de fascistas muchos y otros tantos de rojo pero lo que me importa es sentirme satisfecho y a estos desearles que algun dia sean capaces de votar en libertad.

     

    Pd: Gracias por proponerme como solución, pero le dire primero que no me gustan los aduladores, que van de listos intentando confundir y segundo que la solución esta en el pueblo.

    #104200
    jeromo
    Miembro

    PERMUTA DE BIENESLa permuta de bienes, en este caso de la nave ganadera, supuso una mas de las acciones de perdida de patrimonio en la que este equipo de gobierno esta empeñado, y que mas que permuta fue un autentico despilfarro de unas intalaciones magnificas vendidas a precio  de saldo .Tratare de explicar porqué:1º. La nave  se construyo con fondos del INEM y por tanto con el destino de crear puestos de trabajo para personas que no tenian otros medios de susistencia, y que consistian en una explotacion intensiva de  cabras u ovejas  lecheras para las cuales  habia incluso un proyecto presentado ya en el Ayuntamiento y que se fue al traste entre otras cosas por que el Ayuntamiento no puso la electricidad.2º El plan basico de inversiones que hizo la coalición habia previsto aumentar las prestaciones de la nave complementandola  con una queseria que procesara la leche producida, y no seria algo tan descabellado cuando despues han surgido dos explotaciones de este tipo y varias queserias. Pero el PSOE voto en contra.3ºPor arte de «birli birloque»,la electricidad  que antes  no habia forma de llevar ,de pronto se pone, los proyectos se abandonan y la nave se permuta con un determinado Señor a precio de saldo y sino calculen: una finca de lo mejor de garrovillas(el migajon de la mojea) de casi nueve hectareas, una nave de 600 metros cuadrados con agua , luz, alambrada, con acceso rodado por 17 millones de pesetas cuando solo poner la luz vale ese  dinero.3  La diferencia entre la venta  y la permuta es que de haberse vendido, cualquiera hubiera podido  optar a comprarla, quizas un grupo de personas en plan cooperativa, pero al permutarla se hace con una persona concreta y  los demas no tienen opcion.

    Yo creo  que todos sabemos cuales fueron los motivos por los que el PP voto a favor de este desproposito, los que no acabo de entender  es cuales fueron los del PSOE. Que me lo aclare alguien por favor. 

    Dime,  Salva como ve tu esta permuta, un saludo

    #104198
    C cjgil
    Miembro

    Este es un ejemplo de cómo se tiene en cuenta a los grupos de la oposición que citaba Dr. House y de paso para informar un poquito a Salva de como son aquí las cosas,que parece que anda despistadillo.

    El pasado pleno del 15-Nov_2007 tenía que abordar entre los puntos del orden del día la modificación de la ordenanza que regula  la tasa por suministro de agua potable y que lógicamente proponían al alza. Después de casi un hora de argumentaciones  intentando  hacérles desistir de la brutal subida lo sometieron a votación y lo aprobaron con los votos  únicamente del PSOE. Hasta aquí como siempre, pero la sorpresa vino el día después cuando comprobamos que el BOP publicaba un el Edicto enviado por el Alcalde   en el que informaba del acuerdo tomado por el pleno, pero no tuvo en cuenta un pequeño matiz:  El Pleno del que informaba y que según el Alcalde  aprobó la subida  NO SE HABIA CELEBRADO TODAVIA.  pero él ya lo daba por hecho.¿Hay quien de más?

    Ahora me asalta a mi una duda ¿éste hombre envía los acuerdos de pleno al boletín oficial antes de que se celebren porque es  un portento que confia a pies juntillas en su capacidad de persuasión o porque en el fondo está pensando » vosotros decir lo que os de la gana que al final se hará lo que yo diga».  !Democracia en estado puro!. Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!