Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

ACTO PÚBLICO.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ACTO PÚBLICO.

  • Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por P.S.D.G..
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #12241
    P.S.D.G.
    Miembro

    HOY,  A LAS  8,  EN  EL  CORRAL DE COMEDIA   ACTO  PÚBLICO  DE  LA PLATAFORMA  SOCIALISTA, SE HABLARA DEL URBANISMO MUNICIPAL.

    SE RUEGA TU ASISTENCIA.

     

     

    un saludo.

    #104651
    O orwell
    Miembro

       Señores de la PSDG sois unos crispadore, si todo es legal, como se os ocurre contradecir al gran jefe y precisamente ahora que está convaleciente de una operación; desde aquí le deseo una pronta recuperación y la próxima vez nos honre con su presencia para pararle los pies a estos chicos que osan contradecir el dogma de fe: todo es legal.

       visto lo visto parece que las distintas fases de las próximas urbanizaciones nos importan más bien poco a la mayoría de los garrovillanos. Como es posible que a este acto informativo haya ido tan poca gente, es que nos da lo mismo que una serie de personas pueda dictar nuestro modo de desarrollo y  no seamos capaces de analizarlo desde un punto de vista crítico, esto es un desidia total.

      la exposición estuvo bastante bien desarrollada con la buena oratoria del señor cjgp, un buen político, esperemos que en la próxima legislatura cuando dirija el ayuntamiento él y sus socios, sean más dialogantes, más transparentes, más éticos, más honrados, más … que los actuales dirigentes. Lo que no me quedó muy claro es una suma de 98 millones de pesetas( si lo digo en euros parece menos dinero, y la cantidad de dinero es asombrosa) donde se ha gastado este dinero, pues las aceras no están terminadas, asfalto no hay, farolas me parece que tampoco,¿ en qué se ha gastado tanto dinero?

        El dinero público es sagrado y debe estar contabilizado y verificado hasta el último céntimo. ¿ ocurre esto en nuestro pueblo?

         Cuanto dinero va a sacar el ayuntamiento de las próximas urbanizaciones, en que se va a gastar. De todas estas obras tengo entendido que el alcalde se lleva un porcentaje «legal». ¿ es esto cierto? desearía que alguien me aclarase esto.

         un saludo

    #104652
    Osmán I
    Miembro

    Orwell, no te comprendo empieza criticando a la P.S.D.G, y al final terminas apoyandola,              

    No dude, ni usted ni nadie, que el señor cjgp, es un buen político.                                                                                                                            

    que en la próxima legislatura cuando dirija el ayuntamiento él y sus socios, sean más dialogantes, más transparentes, más éticos, más honrados, más … que los actuales dirigentes.                                                                                 

    Yo no tengo ninguna duda de que será como usted dice cuando sea Alcalde, porque ya lo ha demostrado, aunque algunas personas se empeñen en decir lo contrario.                                                                          

    Lo que no me quedó muy claro es una suma de 98 millones de pesetas( si lo digo en euros parece menos dinero, y la cantidad de dinero es asombrosa) donde se ha gastado este dinero, pues las aceras no están terminadas, asfalto no hay, farolas me parece que tampoco,¿ en qué se ha gastado tanto dinero?    El dinero público es sagrado y debe estar contabilizado y verificado hasta el último céntimo. ¿ ocurre esto en nuestro pueblo?     Cuanto dinero va a sacar el ayuntamiento de las próximas urbanizaciones, en que se va a gastar.                                                                    

    De todas estas obras tengo entendido que el alcalde se lleva un porcentaje «legal». ¿ es esto cierto? desearía que alguien me aclarase esto.                     

    Referente a esto que Usted dice, tan poco yo lo tengo muy claro,  dijo que el Ayuntamiento había recibido dos subvenciones, más el dinero que algunas personas han pagado el, Ayuntamiento había recaudado 98 millones de pesetas, pero no lo tengo muy claro, a sí que le pediría a P.S.D.G. que en el próximo boletín no lo explicase para salir de duda.                                                                                        

    Un saludo.                                                                      

    #104653
    chitón
    Miembro

    es que orwell ha iniciado su escrito de manera irónica, creo que no está criticando a la P.S.D.G.

    pero bueno, que lo aclare él.

    un saludo.

    #104654
    J JA
    Miembro

    por supuesto que ha sido el mejor alcalde y esperemos que lo vuelva a ser

    #104655
    O orwell
    Miembro

       Me gustan mucho las preguntas retóricas y los escritos irónicos, al principio expones una cosa que la gente crea que la alabas para terminar criticándola. Como no soy buen escritor no me expresado con claridad y no me habéis comprendido. Intentaré depurar más mis escritos, gracias.   

             un saludo de un votante de la PSDG, ateo ilustrado y republicano de la III República española.

    #104656
    C caspilla
    Miembro

    Mejor no des tantas explicaciones de quien eres. Vaya que cuando más relajado estés disfrutando con tu familia, se te acerque algún subnormal y te pida explicaciones de lo que piensas o de lo que escribes.

    Un saludo.

    P.D. Si hay algún subnormal que se sienta aludido que mire la definición en la Wiki, vaya que luego digan que insulto o crispo.

    #104657

    afortunamenti asta lo deaora no emus  teniu ningún alcaldi malu

    #104658
    C cjgil
    Miembro

    Eres muy amable orwell en tus comentarios con los que coincido en muchas cosas. Concretamente en lo que se refiere al acto público del pasado 29 de marzo, tengo que reiterar que si bien es un poco desmotivador el que la gente no acuda en masa, los que llevamos ya años en esto  estamos un poco acostumbrados y aun así lo hacemos, pero lo realmente lamentable es que  la información que con todo el trabajo se recopila, se  procesa y se ofrece para que se haga uso de ella,se desprecie  y no llegue a utilizarse, sustituyendola por el comentario o el rumor sin ningn tipo de soporte real. Una vez más no pudimos contar con la presencia del Alcalde ni con ningún otro miembro de la corporación  aunque todos estaban invitados para que, sin las limitaciones que suponen los plenos,  hubiesemos expresado nuestras distintas visiones del urbanismo. Los vecinos se quedaron otra vez, sin saber qué opinan sus politicos, cuando a mi entender, es un derecho que les asiste. 

    Voy a intentar aclarar algunos concepto que al parecer no quedaron  todo lo claros que  yo quisiera pero lo haré en sucesivas intervenciones en este foro intentando ademas, como es mi estilo, aportar documentación que avale lo que aquí se diga. Es este sentido diré que nadie ha  desmentido lo que allí  se dijo entre otras cosas porque todo, absolutamente todo, tienía el correspondiente soporte documental. Saludos cjgil. 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!