Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Quien mentía?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Quien mentía?

  • Este debate tiene 37 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por segureja.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #11240
    segureja
    Miembro

    Mucho hablar y resulta que después de tanta polémica salen las misma personas seleccionadas que la vez anterior, como se decía por estos foros, si no hubiese estado bien la primera vez, con tantas denuncias, la segunda hubiese salido diferente, pero para mi sorpresa, JUAS, salen las mismas personas que se seleccionaron la primera vez. ¿Donde esta la P.S.D.G? que salía en defensa de los talleres y ahora no se escucha. ¿Donde andará ese Dr. House que con tanto ladrar se a quedado afónico? y ¿Donde andará Caspilla con sus leyes de tauromaquia.?

    Un cuento:

    Esto era un señor, que no vivía en el pueblo y solo venía los fines de semana. un sábado vio a un burro volando, HE VISTO A UN BURRO VOLAR, HE VISTO A UN BURRO VOLAR, HE VISTO A UN BURRO VOLAR,  le contaba a sus amistades y no le creían. Tanto, tanto, tanto insistió que al final decidieron ver si era verdad lo que decía. Resultó que tanto ir de aquí para allá, jamás vieron al burro volar. Que sea la última vez que nos mareas la cabeza de esta forma, dijeron los amigos que le acompañaron, cuando veas a otro burro volar, cuéntaselo a otro.

    MORALEJA: P.S.D.G., Dr. HOUSE, JEROMO, CALAMBRE, CASPILLA, B. DURRUTI, ETC.ETC.ETC. QUE LOS HAY. A otro tonto con ese cuento

     

    viva la república

    #103245
    C caspilla
    Miembro

    Segureja majo, abandona ya MATRIX y deja de replicarte como el Sr. Smith
    que te repites más que el ajo y aburres al personal con tu demagogia de partido.

    #103246
    segureja
    Miembro

    A ti caspilla ya te tengo bien «retratao», no te escapas. Y como ya dije antes no me vengas con historias, un saludo

    viva la república

    #103247
    cañita
    Participante

    Esta es la explicación de porque este personaje nunca contesta en relación con el tema que se esta tratando, y siempre arremete con insultos y descalificaciones.  Acaba de demostrar lo ignorante que es, por no escuchar o lo que es lo mismo por no leer y todo lo que escribe es sin saber de que esta hablando.

      Salga bien o mal,Me ha ocurrido ahora

    Por casualidad.

     Cerca de unos  prados

    Que hay en mi lugarPasaba un borricoPor casualidad.

    Una flauta en ellos

    Halló que un zagalSe dejó olvidadaPor casualidad.

    Acercóse a olerla

    El dicho animal;Y dió un resoplidoPor casualidad.

    En la flauta el aire

    Se hubo de colar;Y sonó la flautaPor casualidad.

    –¡Oh! –dijo el borrico–;

    ¡Qué bien se tocar!Y dirán que es malaLa música asnal

    Sin reglas del arte

    Borriquitos hayque una vez aciertanPor casualidad.

    #103248
    garvi
    Miembro

    Sr/Sra. segureja:

    ¿Porque no nos relata otro cuento de ciencia ficción en el que el Sr. Alcalde de Garrovillas lo hace tan bien en su cometido que hasta la oposición lo apoya y todos los vecinos del pueblo están contentos?, creo que ni al mismísimo Isaac Asimov se le ocurriría una historia semejante.

    #103249
    jeromo
    Miembro

    Segureja un día escribiste esto:                                                                                                 JEROMO EL PRIMEROHola, es la primera vez que escribo, de momento no dire mi identidad, mas adelante quizá, fui militante de IU hasta hace dos legislaturas, iba a las reuniones contigo Jeromo en la cochera, entonces se hablaba claro y a mi me gustaba, desde la coalición rompí con IU de Garrovillas porque el alcalde que pusisteis no me llenaba el ojo, sabes Jeromo que hemos repartido muchas veces el jocino por el pueblo, aunque me costo mas de un enfado con alguna gente, entonces eran buenos tiempos para IU en este pueblo, pero gente de izquierda jamás le puede dar el voto a la derecha como VOSOTROS HICISTEIS, de que os sirvio bajaros los pantalones de esa forma si al final el grupo mas perjudicado fue el nuestro, el pueblo nos castigó y con razón y todavía quedan los rescoldos que tardarán en apagarse mucho tiempo. Las juventudes de IU estamos esperando el cambio, por lo cual os digo a todos los que quedais que ya va siendo hora de que nos dejeis actuar y paseis a un segundo plano (esto quiere decir FUERA) y tu JEROMO EL PRIMERO .                                                                                                                              Decirte que ya no pertenezco a IU, local, a sin que ahora de aquí  en adelante tenéis las puertas abiertas tú, y las juventudes de IU, de Garrovillas, veremos haber como lo hacéis vosotros, haber si seis capaces de reunir gente para las próximas elecciones, os deseo muchas suerte, y espero que dey la cara y no te esconda como lo haces aquí.                                                                               Jéronimo Cabezas Iglesias;      

    #103250
    C CIENTOMIL
    Miembro

    HOLA , decirle a Carolina que su exposición es muy interesante, cuenta cosas que no sabia, pero si no hubiera «personalizado»,  (que si la hermana del alcalde barre o quita tierra de la plaza),  (pobre mujer, ni la conozco), le hubiese quedado mejor. Las denuncias y las reclamaciones están para hacer uso de ellas, si todo el proceso ha sido legal no tendrán de que preocuparse, verdad???, eso es respeto, que para algo vivimos en democracia.

    Y a modo de ejemplo y curiosidad: sabeis que  la política  en algunas de las grandes superficies comerciales no permite parentescos entre directivos, jefes de departamentos, de sección, linea de cajas etc? será que lo hacen para evitar precisamente esto?

    ME PARECE MUY ACERTADA,.

    #103251
    C ceres69
    Participante

     Yo si la conozco y puedo decir que es muy buena chica, POBRE MUJER???? Porqué?,pues el trabajo de barrender@ , basurer@ etc… es tan honrado , como otro trabajo cualquiera.

    La hemana del alcalde tiene tanto derecho a trabajar en los talleres de empleo que lleguen a garrovillas , como cualquier otra ciudadana del pueblo, ella tiene su familia ,osea sus hijos y su marido y su hermano es punto y aparte él tiene a sus hijos y su mujer.

    Voy a hacer una pregunta y me gustaria que me respondierais con sinceridad,¿si uno de nosotros fuesemos alcalde de un pueblo llamese x, y un familiar necesitara trabajo ¿le ayudariamos?.

    Pues mi respuesta es sí porque la familia es lo primero.

    Yo si fuese alcaldesa y mi hermana necesitara un trabajo por supuesto que haria lo imposible para conseguirlo, o que pasa ¿que por ser hermana del alcalde no lo necesita?

    Desde aquí todo mi apoyo para Ana.

    #103252
    C CIENTOMIL
    Miembro

    HOLA, PERDONA SI LA EXPRESIÓN «POBRE MUJER» LA TOMASTE LITERALMENTE, SOLO ERA  ESO: UNA «EXPRESIÓN», NO ES MI INTENCIÓN REFERIRME A NADIE Y MENOS SIN CONOCERLA, NI PARA BIEN NI PARA MAL, NO ES MI ESTILO, CREEME.

     CONTESTANDO A TU PREGUNTA TE DIRÉ QUE POR SUPUESTO ESTOY EN LA MISMA POSICIÓN QUE TÚ, HAY QUE AYUDAR A LAS PERSONAS CON CARGAS FAMILIARES Y QUE  TIENEN MENOS POSIBLES PARA HACERLO QUE OTRAS.

    EN MI CASO, NO CONOCIENDO LA POSICIÓN ECONÓMICA DE NINGUNA FAMILIA, ME PREGUNTO: ¿ESTAS SEGUR@ DE QUE NO HAY OTRAS PERSONAS MÁS NECESITADAS?

    TENGO ESA DUDA, PORQUE COMO COMENTÉ ANTERIORMENTE HAY QUE TENER CUIDADO CON EL TRATO DE FAVOR, ES MÁS, TE DIRIA QUE VERIA HASTA BIEN QUE ENTRE DOS PERSONAS CON LAS MISMAS CONDICIONES ECONÓMICAS, SE QUEDARA EL PUESTO LA QUE CONTARA CON UN ENCHUFE. 

     PERO SEAMOS REALISTAS, PONTE TÚ EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE SE QUEDA FUERA, ¿COMO TE SENTIRIAS? 

    ES LEY DE VIDA, LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA, SOLO ESO.

     

    UN SALUDO.

    #103253
    C ceres69
    Participante

     Desde luego que tienes razón,que dos personas con la misma necesidad economica, que entre, la que es familiar del alcalde por supuesto que yo me pongo en el lugar de la otra persona y claro que me fastidiaria mucho,pero es un debate muy dificil de solucionar,porque a partes iguales siempre se ha dicho que la sangre tira,hablamos de personas que esten en la misma necesidad economica.

    Desde aquí tambien quisiera hacer una pregunta ,que en su día se la hice a cjgil,¿de verdad se sabe el dinero que entra en una familia?, él me dijo que sí ,mi respuesta personal es que no,hay mucha gente la gran mayoria que cobran mucho más de lo que le pone en nómina, sobre todo la gente que se dedica a la construcción,lo digo con conocimiento de causa.

    Un saludo.

     

    #103254
    carolina
    Miembro

    Hombre ceres, si te refieres a lo que cobran los albañiles fuera de namina, no es nada comparado con lo que cobran los medicos que tienen en sus casas consultas privadas, con unos ingresos exagerados, ademas de lo que cobran ya.

    Alguien que anda por estos foros sabe bastante de eso.

    Un saludo.

    #103255
    E ehpoliqui
    Participante

    Cambalache

    (Enrique Santos Discépolo)

    Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé…

    En el quinientos seis

    y en el dos mil también.

    Que siempre ha habido chorros,

    maquiavelos y estafaos,

    contentos y amargaos,

    valores y dublé…

    Pero que el siglo veinte

    es un despliegue

    de maldá insolente

    ya no hay quién lo niegue.

    Vivimos revolcaos en un merengue

    y en un mismo lodo todos manoseaos…

     

     

    ¡Hoy resulta que es lo mismo

    ser derecho que traidor!…

    ¡Ignorante, sabio o chorro,

    generoso o estafador!…

    ¡Y todo es igual!

    ¡Nada es mejor!

    ¡Lo mismo un burro

    que un gran profesor!

    No hay aplazaos

    ni escalafón,

    los inmorales

    nos han igualao.

    Que uno vive en la impostura

    que otro roba en su ambición,

    ¡da lo mismo que si es cura,

    colchonero, rey de bastos,

    caradura o polizón!…

     

     

    ¡Qué falta de respeto, qué atropello

    a la razón!

    ¡Cualquiera es un señor!

    ¡Cualquiera es un ladrón!

    Mezclao con Stavisky va Don Bosco

    y «La Mignón»,

    Don Chicho y Napoleón,

    Carnera y San Martín…

    Igual que en la vidriera irrespetuosa

    de los cambalaches

    se ha mezclao la vida,

    y herida por un sable sin remaches

    vi llorar la Biblia

    contra un calefón…

     

     

    ¡Siglo veinte, cambalache

    problemático y febril…

    El que no llora no mama

    y el que no roba es un gil!

    ¡Dale nomás! ¡Dale que va!

    ¡Que allá en el horno

    se vamo a encontrar!

    ¡No pienses más séntate a un lao,

    que a nadie importa

    si naciste honrao!

    Que es lo mismo el que labura

    noche y día como un buey,

    que el que vive de las minas,

    que el que roba, que el que mata

    o está fuera de la ley.

     

     

     

     

    #103256
    RP Raices P
    Miembro

    Ceres69 Se trata de que el sexpe ha hechu un baramu a cada aspiranti para los talleris de empleu, y a cada una la apuntua arreglu delo requisitu que aportau ca una, peru estu puntu que le ha valorau a ca una el sexpi no avaliu pana porque cuandu lan hechu la entrevista personal el Grupu de Trabaju Mixti, ellus que podía dar de 0-4 puntu a ca aspiranti se lo ha dau aquien ellus han queriu porque jenti que venian del sexpi con muchus mas puntu no han siu selecciona y otras que han veni con menus puntu si han siu selecciona comu familiaris del Alcaldi de la mejer del Alcaldi concejalis y allegaus al PSOE, dimi ceres69  dondi esta esa iguldad y esi derechu de toas las personas atrabajar o es que solamenti tieni derechu atrabajar estas personas y las demas no  a ti te uviesi gustau que el sexpe te fuera valorau 5 puntu y no hubisi siu selecciona por no tener en chufi y otra con 3 puntu si ha siu selecciona por tene en chufi

    Ceres69 te digu que la hermana del Alcaldi que a siu selecciona no se llama Ana

    creu que pa critica primeru hay que informasi

    #103257
    carolina
    Miembro

    Ehpoliqui, ya lo sé, eso es asi y hoy en dia quien este libre de pecado que tire la primera piedra, pero hay cosas mas exageradas que otras, en ese tema. Yo no soy juez y no lo voy a juzgar, cada uno sabe lo que hace en su casa, era una simple comparacion.

    Respecto a Raices P, una pregunta: Si es como dices, como fué a la entrevista un miembro del sexpe y no encontro ninguna irregularidad? Si es como tu dices, él, que se supone que va a controlar el tema lo habria denunciado al sexpe, no? Y mas aun! Repitiendose la entrevista, y estando presente de nuevo tecnicos del sexpe, siguen sin encontrar regularidades, entonces volvemos al titulo de este hilo: QUIEN MENTIA?

    #103258
    RP Raices P
    Miembro

    carolina ese medico que tu terrefieri esi medicu que tu lo tieni atravesau por que no comulga contigu ni con quien tu apoya y de fiendi simplimenti por esu tu no sabi que hacer para desprestigiarlu peru te digu que esti medicu cuandu tenia la consulta priva comu tu dici a mucha persona no le cobraba y desde cuandu la dejo que ya haci tiempu a vistu y reconociu a muchu criu y no tan criu y sin cobrarli na y si le a cobra algunu que le vanti el deu porque  ami no me acobrau nunca ni a otru muchu que yo se y sin mira el color politicu ejemplu que podia coje esi que tu tantu apolla  tambien podria preguntarli cuantu cobra a parti de el sueldu que se a puestu.Un salu y no sea tan parcial que tou no podemu ser del mismu partiu

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!