Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

ELECCIONES MUNICIPALES

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ELECCIONES MUNICIPALES

  • Este debate tiene 267 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 268)
  • Autor
    Entradas
  • #8439
    C cjgil
    Miembro

    Hola, aunque de mi nick practicamente se desprende mi identidad ya que no son si no las iniciales de mi nombre y mi primer apellido diré públicamente  que soy Cándido Javier Gil  Pizarro y formo parte de una  de las candidaturas que se presentarán a las próximas elecciones de  mayo. Mi intención es abrir un espacio en este foro donde podamos discutir, preguntar y sobretodo aclarar  dudas que se hayan podido tener  o se tengan. Por mi parte me comprometo a contestar a todas las preguntas que se me quieran  formular, con la única condicion de que se haga de forma respetuosa y educada. Invito a mis contrincantes  politicos que no enemigos, y mas concretamente al  Sr. Martin Maldonado a que haga lo mismo y comparezca. Creo que puede ser enriquecedor y nos ayudará a ejercer un voto mas reflexionado  tras conocer las posturas  de unos y otros antes de las elecciones. Saludos y espero vuestra colaboracion.       

    #102907
    R robin
    Miembro

    conbenceme de por que os debo votar a bosotros y no a los otros socialistas

    #102908

    En primer lugar me gustaria remarcar bien que USTED CREO QUE YA NO ES MILITANTE DEL PSOE PORQUE UN MILITANTE DEL PSOE NO PUEDE IR EN UNA LISTA INDEPENDIENTE, bueno usted y todos los que vayan en esta lista, creo que no tienen una ideologia definida pues a las pruebas me remito, primero con un coalición independiente y ahora se hance llamar socialistas independientes, me pregunto si en las próximas elecciones cambiarán de nombre y se llamarán ya PP independiente, que es lo único que le queda ya a usted.

    Me pregunto que pensarán sus ex compañeros de la coalición independiente,supongo que se deben sentir como conegitos de india a los que usted utilizó y ahora deja de lado, aunque bueno puede que alguno de ellos le acompañe en esta nueva candidatura.Tambien me pregunto porque usted no va, en lugar de en esta lista, en la lista de la coalición independiente ya que fue su partido por una legislatura y gracias al que fue alcalde de este pueblo.

    Por último le propongo que para poder debatir me gustaria saber, y creo que no solo a mí, ¿¿¿¿QUIENES SON LAS PERSONAS QUE LE ACOMPAÑAN en esta lista de Independiente «socialista»????, que no se, pero podrian llamarse «LOS ANTI – PEDRO MARTÍN» que creo que es más acorde con vuestros ideales, ya que no son socialistas sino anti- caspas como el champu.

    Sólo espero que la gente medite a quien va a votar, pues no me gustaria que volvieramos a tener otros 4 años de crispación en el ayuntamiento y tras los cuales el ayuntamiento queda lleno de deudas.

    Bueno simplemente le propongo eso: diganos, como los socialistas han dicho, quienes componen esa candidatura.

    Por mi parte nada más.

    Un saludo.

    #102909

    PERRY, ME GUSTARIA QUE CAMBIASES EL TITULO DE LA PORTADA DONDE PONES «MILITANTES del PSOE CREAN UNA NUEVA LISTA INDEPENDIENTE» PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA, POR QUE ESTAS PERSONAS NO SON MILITANTES, EN ALGUN MOMENTO LO PUDIERON SER PERO ACTUALMENTE NO LO SON PUES SINO NO PODRIAN IR EN UNA LISTA INDEPENDIENTE.

    ESO ES TODO ESPERO QUE LO MODIFIQUEN PARA EVITAR EQUIVOCACIONES PUES LA CANDIDATURA DEL PSOE SÍ ESTÁ COMPUESTA POR MILITANTES SOCIALISTAS Y ESTOS NO LO SON.

    GRACIAS.

    #102910
    C cjgil
    Miembro

    Bueno como me he comprometido, en la medida que disponga de tiempo ire contestando a todos/as. No me gusta dirigirme a personas anonimas que no quieren dar la cara pero es su eleccion y algo habra que les impida decir quienes son, lo admito, lo que no es facil de admitir es que se empiece diciendo  que nos esperan cuatro años de crispacion y al mismo tiempo ya se nos insulte que si somos anti esto o anti lo otro y que ademas  se mienta. Mira cachinvina yo se que no voy a convencerte  ni lo quiero pero, con mentiras no se va a ninguna parte,  y tu afirmacion de que no somos militantes sobra por ser mentira. Yo particularmente poseo el carné nº: 6979529 y mientra no medie un expediente y su correspondiente expulsion lo seguire siendo al igual que mis compañeros y cuyos  nombres   se conoceran en su debido momento. Durante años se nos llamo antisocialistas entre otras cosas, pero lo cierto es que yo particularmente hice que el PSOE recuperara la alcaldia de garrovillas e intente colaborar desde dentro, pero ahí fue donde me equivoque y choque con la realidad , vosotros no dejais que nadie que os pueda hacer sombra se suba al carro y os quite el chollo, y yo eso lo aprendi tarde. Como no tengas argumentos mas solidos perdona, pero no volvere a perder el tiempo contigo, y deja que sean los independientes los que manifiesten sus quejas si es que las hay no vaya a ser los que antes eran segun vosotros antisocialistas y defraudadores sean ahora el motivo de tus desvelos.  Saludos    

    #102911
    D.Macías
    Superadministrador

    Comprendo tu indignación, pero todo cuanto hay en el articulo eceptuando la procedencia de la información, viene del periodico extremadura y no he sustituido ni un acento ni una coma.

    Un saludo 

    #102912
    cañita
    Participante

    Cachinvina deja ya de engañar a los garrovillanus y de echar tantas mentiras. Te recuerdo que hubo un político regional EL SR. CASTAÑARES que en un mitin en el Corral de Comedias prometió que si en Garrovillas no ganaba el PSOE aquí no vendría ni un duro, y así fue y así sucedió.

    Ahora bien, dicho esto, si eres capaz tu o cualquiera de los del PSOE de Garrovillas, demostrarme que cuando llegaron al ayuntamiento los independientes, este estaba al corriente de pago de la Seguridad Social de todos sus trabajadores.

    Y por si era poco el ayuntamiento que heredaron los independientes, ademas de ser asfixiado economicamente, le toco pagar los seguros sociales que no se habían pagado nunca, adeudados por los sucesivos gobiernos socialistas, lo que resulta irónico que un partido que se llama Obrero prive a los mismos de sus derechos mas elementales. Y por si fuera poco también le dejaron de herencia de los gobiernos socialistas una multa de magistratura de trabajo que les toco pagar, porque los alcaldes socialistas TENIAN TRABAJADORES SIN DAR DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS COLOCO UNA INSPECCION.

    Que derechos sociales han recibido los trabajadores que sirvieron a los sucesivos ayuntamientos socialistas en estas condiciones y no fueron descubiertos por la inspección, NINGUNA, años de trabajo sin cotizar para sus jubilaciones y lo mas triste es que algunos les están agradecidos e incluso les siguen votando de forma incondicional, todo debido a la ignorancia o desconocimiento de sus derechos que se les ha negado y ocultado por quienes se hacen llamar obreros y socialistas JAJAJAJAJAJAJAJJJJ. RESULTA SARCASTICO

    #102913
    R robin
    Miembro

    solo veo mucho enfrentamiento personal y todo en plan destructivo buelvo a repetir quien quiere mi voto 

    #102914
    C cjgil
    Miembro

    Hola  robin , no he tenido tiempo de contestarte antes pero tendras que disculparme, para saber si tienes  que votar a unos u otros  te recomiendo que leas  periodicamente lo que vayamos poniendo en estas paginas , lo reflexiones , preguntes lo que no tengas  claro  y despues con toda esa informacion votes  a quien quieras. Un saludo cjgil.

    #102915
    R robin
    Miembro

    me gusta mucho mas ese talante conciliador pero empiezo a necesitar argumentos ya 

    #102916
    Guevara
    Miembro

    Vaya pol delanti que me pareci a mi que cuanta mas genti se presenti a unas eleccionis, mejol pa los que tenemus que elegil.

    A mi me gustaria que me respondiera (pa empeza) a unas cuestionis sobri objetivus:

    1.- ¿Cuantus concejalis creeis poel sacal?

    2.- ¿Os gustaria mandal o es por joel?

    3.- De 14 que vais en la lista, y con tu historial, ¿no creis que poiais habel puestu a otru de primeru?

    4.- Dau que supongu que no pensais sacal mayoria absoluta, tendreis pensau con quien jareis yunta. ¿nos lo pueis decil ahora, pa que sepamus con quien vamus a jadel yunta los que os votemus?

    Fuera de las preguntas, joel, no espereis a que os echin del PSOE, salirus vusotrus, que queais mejol.

    un saludu.

    Antifascistas Siempri!!!

    #102917
    cañita
    Participante

    ¿Cuales son sus objetivos en ocio y juventud?

    ¿ Que tienen que decir de los programas de nuestros festejos y en especial de los de Agosto?

    ¿Que piensan hacer con los impuestos?

    ¿liberareis al alcalde?

    ¿Creéis que en este ayuntamiento el alcalde tiene trabajo como para estar liberado?

    ¿Pensáis que el alcalde merece estar liberado por el simple hecho de soportar las criticas de los vecinos?

    ¿Que piensan hacer con la carretera de Hinojal que nos sirve de conexión con la Autopista A-66?

    ¿Podrán estudiarse algún día bachillerato en nuestro instituto?

    ¿Que  

    ¿Creéis conveniente que recuperemos la memoria reciente de estos últimos 30 años de ayuntamientos democráticos y se le pida perdón publicamente y se reconozca los desmanes administrativos cometidos contra los trabajadores de este ayuntamiento?, y en especial en los casos que proceda a los que trabajaron y no se cotizo por ellos (porque no se les hizo ni contrato) se les indemnice por los derechos perdidos en ese tiempo.

     

    un saludo a la resistencia.

    #102920
    klaus
    Miembro

    Hola señor cjgil, como veo se presenta a las elecciones municipales como candidato por socialistas independientes. Veo que ha convencido a ignorantes para obtener sus propósitos de venganza hacia el PSOE , incluso quedando en la cuneta a colaboradores que ha utilizado como cobaya Para conseguir un grupo de personas que le dieran el respaldo para ser candidato, porque creo con toda seguridad que si no fuese usted el candidato no jugaría.Puesto que usted se ha comprometido en la manera que le sea posible a contestar a las preguntas que se le formulen, permítame que le haga unas preguntas que si es usted honesto y dice la verdad, no tendrá ningún problema en contestar sin tapujos.En cierta ocasión le pregunté, que circunstancias fueron las que le hicieron tomar la decisión de pasarse al PSOE , siendo alcalde o si lo prefiere concejal de la coalición que tan orgullosamente se enardece de haber creado y que después tan descaradamente ha abandonado sin dar explicaciones a los ciudadanos, y viene ahora pidiendo el voto y dándose alardes de triunfalista a la hora de publicar en la prensa regional sus pretensiones.Sabrá que no cae bien ni en la ejecutiva provincial ni en la local ni en ningún sitio, se ha aprovechado de unos ignorantes para entrar en el juego y convencerles de que usted es el candidato idóneo, pero ¿que garantías ofrece de que no los dejará otra vez colgados como hizo con la AIG?Si tiene usted el coraje que hay que tener, contestara a estas preguntas y no se limite a dar discursos sin respuestas que se le dan muy bien, Un saludo.

    #102919
    K kalambre
    Miembro

    klaus: Por alusiones te diré que yo voy en la candidatura del SR, Gil, y  a mí no me a convencido de nada ni soy ignorante. Decirte que no es la candidatura del SR, Gil, sino de todo quien la componemos. Que es muy diferente a la candidatura del PSOE, que esa si que se puede llamar la candidatura del SR; Martín Maldonado, porque, él la ha hecho a su medida, y nosotros no hemos llamado ignorante a ninguna persona que compone esa candidatura, esa es la diferencia de unos, y de otros, unos somos coherentes y democráticos, y otros son todo lo contrario, dices, si tiene usted el coraje que hay que tener, él por lo meno a tenido ese coraje, y valentía,  y no asido un cobarde como otros a la hora de poner aquí su nombre, cosa que tu no a echo.SR, Gil, a estos que viene insultando y que no tiene el coraje como dice él de dar la cara, yo no le contestaría porque solamente lo que pretende con esto es in crispa el animo de los demás, para que  nos a cobardeemos, y cojamos miedo como ya han hecho con otros para que no formemos la candidatura.Klaus: igual tú no das la cara porque a lo mejor tienes miedo de algo.SR, Gil, lo dicho yo a este no le contestaría hasta que no diera la cara.Un saludo.

    #102918
    C cjgil
    Miembro

    Cuando inicie este hilo, lo hice comprometiendome a dar cantestacion a todas las preguntas que se me formulasen, e invitando a los demas candidatos a que hicieran lo mismo.Solamente puse una condicion; que las preguntas se hicieran de forma respetuosa y educada. No cumple usted ninguna de las premisas y por tanto no voy a perder el tiempo entrando en un juego en el que empieza usted insultando al menos, a otros trece garrovillanos ademas de a mi, deponga  esa actitud, disculpese ante las personas a las que  llama ignorantes y no dude que contestare a cuantas preguntas  quiera formularme, siempre en los terminos antes dichos. Creame  que sera bastante mas positivo porque usted obtendra respuesta a esas  dudas que le asaltan y  yo  la satisfaccion  de contestar. Si no es asi nuestra relaccion epistolar ha terminado.  Saludos    

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 268)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!