Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

DR.HOUSE

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CRONICA POLITICA #105001
    D DR.HOUSE
    Miembro

    No divagues más y deja de hacer el ridículo hombre, que bastante lo has hecho ya. Cuál es tu problema, que no me tienes localizado, pues encárgaselo a Kupi, tu Pepe Gotera de la informática y que lo adivine.
    O si lo prefieres dí públicamente quien soy, a lo mejor si te equivocas acabas con una denuncia en el juzgado. No siempre dos y dos suman cuatro, genio.
    Saluda a tu resistencia de mi parte

    P.D. Acaso crees que tus privados merecen contestación. Aquí te dejo el último para verguenza tuya:

    29/05/2008 – 14:50 cañita Asi no
    «No sabia que eras tan gilipollas y lo peor es que te crees muy listo por saber quien soy y exibirlo ante los demas usuarios, en los registros de alkonetara estan todas las IP con que han entrado los usuarios incluso de antes de que tomases precauciones.»un saludo

    en respuesta a: CRONICA POLITICA #105002
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Banéame, como has hecho con otros, enterauuuu

    en respuesta a: CRONICA POLITICA #104998
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Desconocía yo que la bipolaridad se manifestara en algunos individuos de forma tan contundente.

    ¿Porqué le riñe ud. a mi mano derecha si le he golpeado con la izquierda? Y el ínclito se queda tan a gusto poniendo en duda la cacicada que en su día cometió como administrador de esta página y a día de hoy aún se sigue cometiendo con algunos contertulios.
    Duele que se cometan cacicadas y atropellos contra uno, ¿verdad?.
    Ahora que nos vemos perdidos echamos manos de los partidos de la oposición, ¿verdad?
    En el fondo todo es igual, aprovecharse de los demás para beneficio propio, ¿verdad?

    Pues aplícate el cuento y citando un símil a lo que dijiste en su día: “Por tocarle los huevos al alcalde, te ha baneado……………..en este caso la entrada a tu finca”.
    Así que ahora a tragar quina.
    No hay más vuelta de hoja, entre fachas anda el juego.

    en respuesta a: Quizá esto aclare algunas cosas…. #104911
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Eres el colmo de la hipocresía. Renococe tu primero que detrás de cañita se esconde Wifredo, y no solo cañita sino muchos más que si quieres paso a enumerarte, aunque la mayoría de los que aquí vienen ya lo saben por privado. De que tienes miedo tú?

    Ves como tienes un discurso y el contrario.
    Y ahora pasa la goma de borrar como siempre, y luego le llamas dictador al alcalde, ja.
    Borra cuanto quieras no dejas de ser un dictadorzuelo disfrazado.
    Vaya mierda de resistencia.

    en respuesta a: Quizá esto aclare algunas cosas…. #104909
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Últimamente entre tus calentones y los de tus colegas administradores, la censura de nombres en los escritos y la cantidad de veces que se repite la palabra gilipllez y gilipollas, te estás quedando sin parroquia.
    Ya te quedaste sin una buena parte y al final nos vas a echar a la otra media.
    Enmiéndate y que no quedes como el capitán araña que embarcaba a la gente y el se quedaba en tierra.
    Jamás creí que llegaría el día en que tendría que darte la razón MI pero mira por donde lo han conseguido. INSÓLITO.

    en respuesta a: Nuestra médico #104921
    D DR.HOUSE
    Miembro

    De nuevo nos encontramos ante otro caso de abuso en la Administración, bien por parte de ella o de aquellos que ejercen sus cargos en ella.

    Imagino que ahora todo el mundo te dará consejos y te dirá que debes hacer, se meterán la mano en los bolsillos y con la escusa del miedo a las represalias se darán la media vuelta dándote la espalda. Esa canción ya la conocemos.

    En tu escrito se presentan dos irregularidades:

    La primera ya está resuelta con la contestación a tu reclamación por parte de la Junta de Extremadura. Y a no ser que tu caso no sea el único, y pudieses recoger firmas de apoyo, mejor que te resignes y dejes la cosa como está. De echo ya han pasado dos años.

    El segundo es diferente. Es una negligencia en la protección de datos clínicos de un paciente y ahí puede intervenir perfectamente el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres. Envíales un correo y consultales que medidas se pueden tomar al respecto.
    Espero haberte servido de ayuda , recibe un saludo.

    en respuesta a: LO ESTÁN CONSIGUIENDO. #104813
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Coincido plenamente con tu escrito, SUGUS1512, excepto con tu análisis del primer párrafo.
    Al igual que en el P.P., lo que no han conseguido hacer desde fuera los partidos contrarios, lo han conseguido hacer desde dentro los propios dirigentes.
    Cinco posts en una semana, no está mal.
    Ahora será mucho más fácil para alguno, a costa de su dignidad claro está, el ir a trabajar cada mañana sin que su jefe le reprima por figurar en una página donde se enjuicia su labor libremente.
    Pero bueno, siempre quedará el recurso de documentar la visita del consejero, del secretario, del delegado………. o la del primo rico.

    A buen entendedor, con pocas palabras basta.
    Salud también para tí compañero.

    en respuesta a: libertad #104780
    D DR.HOUSE
    Miembro

    No es mi pretensión ni entablar meta-conversaciones sobre como administrar ni la de aleccionar a nadie. Mi único objetivo es el de ofrecer otro punto de vista distinto al que se está tomando como referencia.

    Es cierto, administrar una página web de una decena de usuarios no debería representar problema alguno. El problema viene, y tu lo sabes al igual que los administradores, cuando esa decena o pongámoles centena se automultiplica llegando a los cerca de mil quinientos usuarios que hay registrados en la página.
    La mayoría de ellos al mejor estilo “troll”, registrarse, insultar e incordiar una temporada y desaparecer. Y todo eso de forma incontrolada y hasta muchas veces con el beneplácito de la administración. Esto imagino que lo teneis claro, y sabeis a que me refiero ¿verdad ?

    Kupi, nadie menosprecia el valor de la labor que habeis llevado a cabo, por lo menos hasta ahora, pero como te digo ,y pareces no entender, eso se hace desinteresadamente con el fin último de ofrecer algo que realmente van a disfrutar los demás.
    Si empezamos a echar por cara los esfuerzos esperando recompensas y reconocimientos, no te extrañe que luego surjan las susceptibilidades en algún ignorante que crea que en todo esto hay algún trasfondo económico.
    Las palabras que escribe DR. HOUSE, son simplemente de él. Y si a alguien hay que pedirle responsabilidades o criticar es a él. Sea quien sea y se esconda quien se esconda bajo ese nik me parece que lleva ya algún tiempecito registrado, ¿no es así? Y si en algún momento molesta o indigna mi colaboración simplemente teneis que hacerlo público y me iré de la misma forma en que vine.
    Me parece no haber leido en las normas que sea necesario hacer uso de certificado digital, o declaración jurada de quien se esconde tras cada nik. Que por lo visto parece ser el motivo de trasfondo de todo.
    Por ese motivo, Cesar, no entiendo porque se me tiene que censurar. También podríamos inventarnos una norma sobre censurar a los que se expresan mal y cometen faltas de ortografía por mucho que se sepa quien es y censurarte a ti. ¿Te parecería bien?, Por otra parte te invito a que me digas donde te insulto. ¿Te das cuenta como, por muy identificado y santito que te creas ya empiezas a crear crispación?. Luego todo es tirar la piedra, en este caso la acusación y esconder la mano.

    Se ha perdido un hilo. Es una casualidad, muy bien. Pero esta mañana a las 8:45 habían desaparecido el post de cjgil “AYER ME OCURRIÓ” , incluso el del propio Cesar. ¿ También por casualidad?

    Nada más, solo dejar claro que podéis hacer lo que os plazca, es vuestra página; pero por favor no nos cargueis el muerto a nosotros. Gracias

    en respuesta a: libertad #104775
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Para qué vamos a engañarnos. Hacer una página web hoy en día no es tan difícil, aún teniendo un mínimo conocimiento de lenguaje HTML. En todo caso siempre están los socorridos blogs, donde realmente todo te lo dan chupado.
    Supongo que quien más y quien menos ha hecho sus propios pinitos con mejor o peor resultado, y quienes los hemos hecho nos damos cuenta que independientemente del resultado estético y funcional de la página lo verdaderamente importante, lo que realmente va a ser el motor de ella son las personas y usuarios que la van a visitar.
    Realmente, cuando no se es profesional, el trabajo empleado es para ellos y por ellos, y más en una página dinámica donde son los mismos usuarios los que la renuevan día a día con sus aportaciones.
    Por eso tras leer el articulazo de “nos hemos vuelto gilipoyas o que” en el que, a los usuarios de alkonetara, se nos trata prácticamente de purria barriobajera, no le puedo encontrar ningún significado ni justificación a la página.
    No estoy tratando de criticar a nadie, solo aporto mi punto de vista. Cada uno es muy libre de hacer cuanto le plazca.
    Solo decirte Wifredo, que en ocasiones deberías escuchar más a cañita, sobre todo en aquello tan suyo de : pelotas, serviles, lambeculos….. y dar marcha atrás pidiendo disculpas, cuando haga falta y no hacer como, el tantas veces criticado, Sr. Alcalde que huye siempre hacia delante.
    Un saludo.

    en respuesta a: ESTO ES LIBERTAD #104577
    D DR.HOUSE
    Miembro

    ¿Y que me dices de los 1500 usuarios registrados?.Nunca has hablado de ellos. ¿En cuantos se quedarían si «diéramos la cara» como tu dices?. Yo te lo voy a decir: cuatro gatos. Como en el chat.

    D DR.HOUSE
    Miembro

    A los 20 años se licenció en Derecho con matrícula de honor. A los 21 obtuvo el doctorado, con premio extraordinario. A los 22 ya era letrado del Ministerio de Gracia y Justicia. A los 23, abogado del Estado. A los 24 entró en política, de la mano de Antonio Maura, y a los 26 se convirtió en diputado por Orense. Con 32, y tras pasar por la Dirección General de la Administración, fue nombrado ministro de Hacienda.   

    José Calvo Sotelo, uno de los políticos más influyentes y, a la vez, más desconocidos del siglo XX, fue precoz en todo, hasta en morir. 

    En la madrugada del lunes 13 de julio de 1936, un grupo de guardias de asalto capitaneados por el capitán Condés, un guardia civil de extrema izquierda que había sido apartado del cuerpo por unirse a la revolución del 34, se presentó en su casa de la calle Velázquez y se lo llevó preso. Tras un paseo bien breve, Luis Cuenca, pistolero socialista y escolta de Indalecio Prieto, le descerrajó dos tiros en la nuca.  El sábado de esa misma semana, el general Franco sublevó al ejército de África. La Guerra Civil había empezado. 

    Esta triste historia la conocemos, con excepción de las nuevas hornadas de estudiantes logsianos, casi todos los españoles. Calvo Sotelo, el aplicado estudiante, el joven político llamado a renovar la Monarquía alfonsina, el hombre-prodigio de la dictadura de Primo de Rivera, el rebelde con causa a quien se le prohibió entrar en España a pesar de haber sacado por dos veces acta de diputado, es un auténtico enigma.  Lo es porque desapareció del mapa en su momento justo de sazón. Y porque tanto a la izquierda como a la derecha sólo les ha interesado la última etapa de su vida, la de su trágica muerte.

    Bueno, a decir verdad, a la izquierda del pasado le interesó liquidarlo, y a la del presente ocultar ese capítulo vergonzoso y ruin; y qué mejor manera de hacerlo que ignorando a su protagonista.  

    La de Calvo Sotelo fue una biografía intensa, atada con cuerdas a la época que le tocó vivir; a unos años en que España viajó peligrosamente de la Restauración a la Dictadura, y de ahí a la República. Fue su muerte, precisamente, lo que marcó el fin de esta última y el inicio del capítulo más lamentable y bochornoso de nuestra historia. Es difícil concentrar tanto en tan poco.

    Para saber más:

    JOSÉ RODRÍGUEZ LABANDEIRA: ESPAÑA ANTES DEL ODIO. Claudia (Madrid), 2007

    D DR.HOUSE
    Miembro

    La puntualización se la hago a MI, que es quien hace la anotación en su título. Es evidente que al cumplirse un centenario se cumple también un aniversario, con la salvedad que en nuestro caso sería 2º Centenario o bien 200 Aniversario.
    Un Saludo.

    en respuesta a: Elecciones generales #104244
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Barcelona, 20 ene (EFE).- «El candidato de CiU al Congreso por Barcelona, Josep Antoni Duran Lleida, ha calificado de «aberración» el actual trazado del túnel del AVE por el centro de Barcelona, y ha advertido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que no tendrá su respaldo, tras el 9-M, si se ejecuta esta obra».

    Cambieme Ud. el trazado del AVE, Sr. Rodriguez y en el caso que quisiera bombardear Cáceres o vender Ceuta y Melilla a los moros, por ejemplo, sepa que cuenta con todo nuestro apoyo.

    ¿Realmente merece la pena mantener a semejantes garrapatas?

    D DR.HOUSE
    Miembro

    Si los acontecimientos del 2 de mayo no fueron espontáneos ¿que pretendes decir?. ¿Que fueron convocados por SMS? ¿A través de Internet? ¿ O quizá tuvieron algo que ver la Cope y El Mundo? ¿Tambien habían manos negras en aquella época pertenecientes a la derecha extrema?. Pregunto.

    Magistral entrada, liberal. En mi opinión no sobra absolutamente nada.

    en respuesta a: Elecciones generales #104237
    D DR.HOUSE
    Miembro

    ¡ Hombre MI!,me alegra comprobar que además de tu habilidad de decir sandeces –aunque sean en momentos de enfado-, aún te queda capacidad de raciocinio sin ampararte en libros de caballerías ni efigies de revolucionarios asesinos.

    Suscribo totalmente lo que dices en cuanto a la reforma de ley electoral. Sea de una forma u otra, la cuestión es que hay que buscar un sistema más proporcional y directo, donde esos partidos políticos que en nada miran por el interés de la Nación Española tengan la representatividad mínima necesaria que exige un Estado de Derecho.
    Es más, aunque a ti te parezca imposible, yo abogaría por ese gran pacto- si no de derecho, que sea de hecho- entre los dos únicos partidos nacionales, en temas puntuales y concretos (terrorismo, seguridad nacional, inmigración, medio ambiente etc…) de forma que cualquier partido nacionalista o asociación oportunista no ponga en jaque al gobierno de turno.

    También estoy de acuerdo en que posiblemente nuestras últimas décadas constitucionales hayan sido la época española más próspera de la era moderna. Y me atrevería a decir que aún podría ser más si no existiesen criterios y personas con alguna especie de trauma o complejo, que como tú, se dedican a seguir poniendo palos entre las ruedas del futuro político y la prosperidad de la nación. Todos aquellos que no sabéis asumir la historia tal y como ha sido a sabiendas de que se haga lo que se haga, se diga lo que se diga, nada podrá ya cambiarlo. Todos aquellos que a la voz de “ a río revuelto ganancia de pescadores” no consentís que se instituya en España una derecha democrática legitimada en la Constitución y amparada en el voto de casi diez millones de persona sin que tengáis que estar constantemente hablando de la herencia del fanquismo de antaño.
    Lo que ocurre políticamente en España con los partidos conservadores, centristas o de derechas, no ocurre en ningún país demócrata del mundo. Parece ser que todos ellos –incluso la UCD y el CDS-, en su momento han sido sucesores del franquismo. Y parece ser que el único partido limpio y puro merecedor de gobernar en España ha sido y es el PSOE.
    Te recuerdo que el Partido Popular o la derecha heredera del franquismo como tu la llamarías, ya ha gobernado en España durante dos legislaturas – y aún estaría gobernando si no hubiese sido por lo que todos sabemos- y me parece que no ha cometido más tropelías de las que ha cometido el PSOE y que muy elocuentemente te enumera liberal un poco más arriba. Y eso contando que básicamente enumera las acontecidas con el gobierno Rodríguez y deja en el tintero las cometidas con los gobiernos González – Gal, Fondos Reservados, Expo, Ave,BOE, Filesa,Rumasa…… ¿recuerdas?

    Para acabar decirte que lo que me entristece más de todo este asunto es ver que personas como tú, que provienen de ideales de la Izquierda verdadera, del PCE, de la I.U. de Gerardo Iglesias, de Anguita, de Rosa Aguilar, de los 17 diputados conseguidos en 1989 y que gracias a las malas mañas del PSOE en conjunción con Cristina Almeida y López Garrido ¿te suena? fueron sistemáticamente comprados y lentamente exterminados hasta convertirse en la caricatura de partido que es hoy en manos de Llamazares, coman de la migajas que les da del PSOE e identifique a éste con la izquierda. Sé que no hay nada mejor, pero realmente es una pena.

    P.D. ¿Cuánto queda para acabar la colección de los Clásicos?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!