Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

CRONICA POLITICA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político CRONICA POLITICA

  • Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #12515
    cañita
    Participante

    POLITICA LOCAL

    De politica local solamente puntualizar los ultimos acontecimientos en materia de urbanismo que han sido denunicados en esta página y de los que los partidos de la oposición que venian comentando aquí estas infracciones no han dicho nada, unos como el PP porque nunca dice nada y se muestra complaciente con la politica que se esta desarrollando, siempre y cuando sus caciques sean ofrendados, los independientes van de eso de independientes y los  nuevos socialistas parece que salvo alguna excepción cumplen la consigna dada por su chaman.

    Pero lo mas triste de todo es que el único partido que tiene fuerza para apoyar a los vecinos que se se estan viendo obligados a meterse en pleitos contra este ayuntamiento, no ha dicho nada,  teniendo soporte y estructura para asesorar y orientar a la gente que se ha visto aturdida y desorientada por esta inesplicable politica municipal. No es de extrañar que el PP algun dia no tengan representación en nuestro ayuntamiento.

    Las agresiones al medio ambienten con las que nuestro ayuntamiento contribuye al protocolo de Kioto  sobre cambio climático son  ignoradas por los partidos de la oposición y las autoridades competentes, que divisando la columna de humo a decenas de kilometros nunca se han personado a ver que estaba sucediendo.

     

    Asi va el mundo ande yo caliente y riase la gente,  buen provecho.

    #104993
    tatika
    Miembro

     

    Realmente vergonzosas estas imágenes, siento verguenza ajena al ver semejante expectáculo en pleno siglo XXI. Se de personas que han denunciado hasta la saciedad semejante expectáculo y la gente de mi pueblo !!!! Viva la Pepa !!!! tan contentos, empiezo a pensar si los Garrovillanos somos masoquistas, ó más bien nos falta un tornillo, porque otra cosa no se explica, ante lo visto.

    !!!!! FELICIDADES !!!!!! si esto se consiente me da mucho que pensar. En fin, con Dios paisanos.

    Lamentable.

    Tatika

    #104994
    cañita
    Participante

    Que algun colegui enrollao me expliqui que diferencia hay en que una plaza se llami de Jose Antonio o de Igor Portu.

    ¿Porque algunos ven mal, incluso insultan a quienes llevan la bandera oficial de España y no le dicen nada y hasta lo ven con buenos ojos a los que van a sus manifestaciones con una bandera ilegitima?.

     ¿Que es esu de fuertes politicas sociales,  gastar decenas de millones de euros en fuegos artificiales?.

    Como son las nominas de los que estan recibiendo el regalo de ZP de 400€, ¿de sueldo base? esto es una politica de ultraderecha, que si la hubiese hecho el PP hubiesemos escuchado a todos los corderitos, lambiculus, que ahora callan y consienten ladrar como dobermans.

    un saludo a la resistencia

    #104995
    P.S.D.G.
    Miembro

    Aunque el refrán diga que cada uno cuenta la feria según le va, no es de recibo, que la crónica política haya de escribirse en función  de que, en lo personal, nos afecten o no  los atropellos de éste Alcalde que tenemos. Desde luego no vamos a consentir, Wifredo, que nos metas a todos en el mismo saco, con una pueril pataleta, que no persigue otra cosa que conseguir, de los distintos grupos políticos, apoyos para vuestra causa. Desde la PSDG hemos apoyado, apoyamos y lo seguiremos haciendo, a ti, y al resto de los vecinos, ante ésta, o cualquier otra maniobra,  que a nuestro juicio resulte  injusta para los intereses legítimos de los ciudadanos. Sea estos quienes sean, nos hayan votado a nosotros o lo hayan hecho a quien hoy les olvida y les margina, contarán con nuestro apoyo. No vamos a consentir, que afirmes que ante las últimas irregularidades urbanísticas, los partidos de la oposición no hayamos dicho  nada,  fundamentalmente por ser falso y por tanto injusto. Otra cosa es que lo hayamos hecho o no en esta  página que, y es un hecho conocido por todos, no ofrece las mínimas garantías de libertad  que le son exigibles a cualquier medio de comunicación en un país libre. Para el general conocimiento decir que la PSDG no ha callado ninguna de las tropelías cometidas por quien dirige el actual Equipo de Gobierno. Editamos un boletín del que se imprimen seiscientos ejemplares cada dos meses, y para el que todavía estamos por recibir la más mínima colaboración, convocamos actos públicos de carácter informativo y reivindicativo a los que no va casi nadie, hemos presentado denuncias en la prensa, en los juzgados… y los plenos, gravitan casi en su totalidad en torno a nuestra propuestas y denuncias. Pero no tenemos mucho apoyo, que digamos, en esa  difícil e ingrata labor. Nos costó horrores poder formar una lista para concurrir a las elecciones, entre otras cosas, por que muchos de los que aquí, os atrevéis a escribir y criticar, bajo un pseudónimo para que nadie os conozca, fuisteis incapaces de sumaros a los que desde el principio dimos y seguimos dando la cara. Luego, cuando de nuevo lleguen elecciones, los seguirán votando y continuaremos: nosotros en la oposición, vosotros criticando y ellos gobernando.

    No seremos  nosotros los que hagamos aquí o en cualquier otro sitio, criticas del resto de los partidos de la oposición. Eso lo deben  hacen los ciudadanos con sus votos, pero no deja de ser una buena practica, que permite poner a cada uno en su sitio, leerse de cuando en cuando, las actas de los plenos.  Eso evitaría lo grotesco que resulta, oponerse ahora a aquello, que en otro tiempo se apoyó. Podemos  asegurar que (las actas) deparan muchas sorpresas, que muchas veces no interesa recordar, pero son tozudas y sobretodo, son la memoria de lo que cada persona ha dicho y lo que cada grupo o partido político ha apoyado. Os invitamos a que las leáis, veréis como algunos, “donde dijeron digo, dicen ahora diego”. Saludos PSDG.

    #104996
    tatika
    Miembro

     

    Vergonzoso es la única manera que tengo para expresar lo que me produce la interminable cantidad de despropósitos que leo cada día, que pasa que nos estamos volviendo locos ó realmente ya lo estamos?.

    Deseo manifestar mi apoyo sin fisuras hacia las personas que componen el PSDG, sencillamente porque considero que son lo suficientemente honestas como para denunciar las tropelias que se cometen en Garro sin importarles para nada estar en bocas de muchas personas que solamente hacen que criticar, tal vez no todo lo hagan bien ,( nadie es perfecto) pero todo cuanto leo en los boletines, solamente lo asumen ellos,y sin el mínimo apoyo de quienes pueden y deberian luchar por Garro, siempre he pensado que unidos se consiguen mejor las cosas, por lo tanto no me extraña todo cuanto pasa en my pueblo.

    Os animo a continuar como hasta ahora , aunque con sinceridad yo  mandaría  todo a freir espárragos, creo es lo que se merecen quienes no entienden lo que es trabajar por el bien común.

    Un abrazo.

    Tatika

    #104997
    cañita
    Participante

    cuando quien le escribe soy yo, ¿que confianza es esa?, a caso me he dirijido yo a algún siniestro personaje  que usted secunda en los foros?. Cuando se dirija a mi en nombre de una organización  procure medir sus palabras y de acuerdo con los demas miembros, porque sino lo único que puede adelantar es que la gente le pierdan el respeto.

    Y si señor me dan pataletas, decepcionado por cantamañanas que cambian de criterio segun sopla el viento y no es la PSDG precisamente la más apropiada para poner en duda la libertad de expresión de esta página y sus foros,  teniendo en cuenta la cantidad de comunicados, videos y boletines que aquí se han alojado y que esperamos sigan eviandonos,  avalados por el buen nombre y la causa que los mueve, otra cosa diferente es que usted traicionado por su subconsciente hable  de esa libertad como frustración personal de alguno de sus personajes anonimos, y es a eso a lo que me refiero en el anterior parrafo sobre la utilización de su portavocía.

    Dios salve a la PSDG

     

     

    #104998
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Desconocía yo que la bipolaridad se manifestara en algunos individuos de forma tan contundente.

    ¿Porqué le riñe ud. a mi mano derecha si le he golpeado con la izquierda? Y el ínclito se queda tan a gusto poniendo en duda la cacicada que en su día cometió como administrador de esta página y a día de hoy aún se sigue cometiendo con algunos contertulios.
    Duele que se cometan cacicadas y atropellos contra uno, ¿verdad?.
    Ahora que nos vemos perdidos echamos manos de los partidos de la oposición, ¿verdad?
    En el fondo todo es igual, aprovecharse de los demás para beneficio propio, ¿verdad?

    Pues aplícate el cuento y citando un símil a lo que dijiste en su día: “Por tocarle los huevos al alcalde, te ha baneado……………..en este caso la entrada a tu finca”.
    Así que ahora a tragar quina.
    No hay más vuelta de hoja, entre fachas anda el juego.

    #104999
    kupiu
    Superadministrador

    Drhouse 19 de abril de 2008:

    «Para qué vamos a engañarnos. Hacer una página web hoy en día no es tan difícil, aún teniendo un mínimo conocimiento de lenguaje HTML. En todo caso siempre están los socorridos blogs, donde realmente todo te lo dan chupado.

    Supongo que quien más y quien menos ha hecho sus propios pinitos con mejor o peor resultado, y quienes los hemos hecho nos damos cuenta que independientemente del resultado estético y funcional de la página lo verdaderamente importante, lo que realmente va a ser el motor de ella son las personas y usuarios que la van a visitar.

    Realmente, cuando no se es profesional, el trabajo empleado es para ellos y por ellos, y más en una página dinámica donde son los mismos usuarios los que la renuevan día a día con sus aportaciones.»

    NO NECESITAMOS TU APORTACION, JEEEEEEU.

    #105000
    cañita
    Participante

    DR.HOUSE  un bipolar es una persona que pasa de un estado de gran euforia a una depresión profunda por momentos.

    Entiendo que este usted dolido con los administradores de esta página porque  han descubierto el origen de su síndrome demonopático y haya pasado de querer aparentar ser un detractor de caciques a justificar sus acciones y mofarse de los que las sufren, lo que dice todo de un  mediocre cobarde que ni siquiera ha sido capaz de contestar mis mensajes privados. 

    #105002
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Banéame, como has hecho con otros, enterauuuu

    #105003
    E evo41
    Participante

    ¿que coño esta pasando?. Todos piensan que house, caspilla etc es cjgil.

    Cjgil me jura por sus hijas que no lo es. ¿a quien creo?.  ¿Es un mal entendido? o se están quedando conmigo. ¿House es gil, o es alguien que se esta regodeando?.

    ahora me bajo del mundo, yo me quedo en la siguiente.

    Hay mucho cabrón suelto y yo no sé nada de nada. se hace necesaria una conversación privada.

    Saludos para todos. Y dejar ya de jugar al «ladrón y el ministru». 

    #105001
    D DR.HOUSE
    Miembro

    No divagues más y deja de hacer el ridículo hombre, que bastante lo has hecho ya. Cuál es tu problema, que no me tienes localizado, pues encárgaselo a Kupi, tu Pepe Gotera de la informática y que lo adivine.
    O si lo prefieres dí públicamente quien soy, a lo mejor si te equivocas acabas con una denuncia en el juzgado. No siempre dos y dos suman cuatro, genio.
    Saluda a tu resistencia de mi parte

    P.D. Acaso crees que tus privados merecen contestación. Aquí te dejo el último para verguenza tuya:

    29/05/2008 – 14:50 cañita Asi no
    «No sabia que eras tan gilipollas y lo peor es que te crees muy listo por saber quien soy y exibirlo ante los demas usuarios, en los registros de alkonetara estan todas las IP con que han entrado los usuarios incluso de antes de que tomases precauciones.»un saludo

    #105004
    jeromo
    Miembro

    En el pleno celebrado el Jueves pasado, en el apartado de ruegos, y preguntas, el concejal del partido popular, pregunto al Alcalde, el criterio que se había llevado acabo para coger a los taquilleros, y porteros para los toros.Respondiéndole el Alcalde, que asido el mismo criterio de siempre, el concejal del PP, le dijo que cual era el mismo criterio de siempre, contestándole la portavoz del PSOE, que personalmente se lo hemos dicho a quien nosotros creemos mas oportunos, porque a veces nos vemos negros para encontrar personas, contestándole la portavoz del PP, que no siempre se había hecho a sin, el Alcalde, y la portavoz del PSOE, insistieron que siempre se había hecho de esa manera, la portavoz del PP, le dijo ala portavoz del PSOE, que cuando estuvo su marido de concejal, se utilizo otros criterios para coger a las personas, pero con muchos argumentos que le daban para convencerles de que se había utilizados otras formulas, lo mismo el Alcalde, que la portavoz del PSOE, no dieron el brazo a torcer, como si ellos lo supiesen todo, y los demás nada.                                                         

     

    Tengo que decir, que antes habido otros criterios, para coger a los taquilleros, y porteros, y se hizo de la siguiente forma, se abrió un plazo para que se a puntarse en el Ayuntamiento, todas las personas que estuviesen interesada en ser taquilleros, o portero para los toros, una vez cerrado el plazo se convoco en el salón de acto del Ayuntamiento,  a todas las personas que se apuntaron, y allí, los aspirante acordaron, que se metiesen todos los nombre en una bolsa, y los nombres que iban saliendo, eran los que quedaban, y  ese fue el proceso que se hizo, lo mismo para los taquilleros, que para los porteros.                                                          

     

    Un saludo.                                 

    #105005
    cañita
    Participante

    ¿Cual es la diferencia? me parece que aquí no hace falta  memoria histórica, seguimos viviendo igual, con la imposición y el silencio del miedo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!