Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

ESTO ES LIBERTAD

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESTO ES LIBERTAD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #12145
    cañita
    Participante

    Aquí puede opinar cualquiera, los sinceros, los mentirosos, los moderados, los exaltados, los enterados, los ignorantes, ingenuos, maliciosos, pelotas, criticos, democratas, reaccionarios, interesados, quijotes…. y cualquiera puede equivocarse, y rectificar lo que le honrará, pues es de sabios, los contrario degrada y corrompe a la persona y a la convivencia con los demas.

    Esto es la libertad aunque algunos no entiendan que significa ni sean capaces de asimilarlo.

    #104564
    kupiu
    Superadministrador

    Tomaos el tiempo que deseeis para leerlo y asimilarlo, sobre todo tu «cañita».

    Kupy

    #104565
    cañita
    Participante

    Ya estas tergiversando, retorciendo y mal interpretando a tu manera. Al decir Esto es libertad, me estoy refiriendo a esta página, aquí opinan toda esa clase de gente que he mencionado y más, con mayor o menor acierto, algunos con la suficiente integridad como para reconocer sus errores y rectificar y otros con insultante cinismo.

    Hay gente que ante las cinicas miserables conductas no podemos permanecer callados, mientras otros que presumen pureza permanecen indiferentes, ante la dramatización y la mentiras que se dicen en los foros, bien porque pasan de todo o por el debido respeto a no exponerse y miedo al tirano. Es más facíl y de más agrado de cara al régimen, meterse con cañita e intentar callarlo, que desmentir algun miembro del buró. Hoy por hoy igual que hace 40 años no es lo mismo manifestarse en una gran ciudad que en un pueblo pequeño, donde todos nos conocemos y requiere un acto mucho mayor de valentía.

    Como te pasa kupiu «los jonkis no son de derechas»

    un saludo a la resistencia.

    #104566
    S sancho
    Miembro

    Esa es la libertad, el respeto mutuo aunque con distintas opiniones, cada uno puede opinar y entender la vida como se le antoje, pero el respeto a las personas es la base fundamental de los seres humanos. Algunos se creen tener mas razon y ser mas que nadie por el simple hecho de insultar y desprestigiar a los demás, sin ver sus propios errores.

    Un saludo kupi 

    #104567
    S sancho
    Miembro

    Cañita yo no he mandado callar a nadie, eso lo dices tú que entiendes lo que quieres, solo te dije que algun de los afectados se tenia que estar callado, el portavoz de los afectados lo vi hablando por el video que habeis puesto en la pagina y ese precisamente es el que mas tiene que callar. ¿Porqué no le preguntas a los socios que tenia lo que les hizo?

    #104568
    kupiu
    Superadministrador

    De que se trata? de que http://www.alkonetara.org actua a margen de los derechos humanos y civiles. Creo que no debiera ser asi. Porque si todos los malos que arriba citas caben aqui, que pinto yo en todo esto?

    A «Sancho», gracias por tu primer escrito, en cuanto al segundo te pido que si tienes algun problema con alguna persona y quieras compartirlo con nosotros en http://www.alkonetara.org lo mejor seria que te identificaras con tu nombre y nos dijeras o le dijeras a la persona en cuestion que es lo que te pasa, esto lo hago extesivo a todos los que difamais, injuriais, mentis, etc…

    Los enlaces son a la Wikipedia que se la apañen ellos, que bastante tenemos aqui.

    Un saludo

     

    Kupy

    #104569
    C caspilla
    Miembro

    Ayudame Kupi, porque me estoy devanando los sesos intentando averiguar que dice cañita en su artículo que contradiga  a :

    «La «Convención Americana sobre Derechos Humanos o Pacto de San José de Costa Rica» en el Artículo 13. señala:»Libertad de pensamiento y de expresión.»,

     y no logro dar con ello y cuanto menos asimilarlo. ¿me estaré volviendo cortito? o es que los demás progresan adecuadamente.

    Saludos

    #104571
    cañita
    Participante

    Despues de tres dias me vienes a contestar aquí lo que hablamos en otro foro, https://alkonetara.org/?p=12140 y ademas mintiendo te insinuastes como solidario con los afectados para hacerme callar y hoy aquí arremetes de forma rastrera y miserable contra su portavoz. No me pareces serio.

    #104570
    cañita
    Participante

    No te enredes ni te retuerzas más en muy sencillo, los que cito arriba no son ni malos ni buenos son de su manera cada uno. Lo que pretendía es resaltar la importancia que tiene la libertad que nos brinda este medio para expresarnos, siempre que los que participamos sepamos mantener la controversia con respeto y cortesia.

    #104572
    kupiu
    Superadministrador

     

    Deberías de entenderlo porque como » ¡¡¡SOY INCONFUNDIBLE MACHO!!! » y tienes dotes adivinatorios te será muy fácil.

    Lo que quiero decir es que estoy a favor de que aquí se vierta toda la información y las opiniones que los usuarios crean adecuadas, siempre que se tengan razones de mas o menos peso para defenderlas, pero siempre, siempre, siempre, guardando el suficiente respeto con los demás, cosa que en el foro de política se echa mucho en falta.

    En cuanto a referirnos y opinar de terceras personas, se debería de tener la valentía de mostrarnos a cara descubierta o sino callar como un cobarde. Porque aquí se ha difamado, se ha mentido, se ha insultado, etc.. y no se ha hecho mas porque estamos al quite, a riesgo que nos llamen censores, que nos lo han llamado.

    No quiero yo crear unas normas para poder participar en los foros, la educación no solo es para escribir en internet. Por eso me llama la atención que se haga una llamada a que aquí todo vale, aunque matizando después.

    Vaya discurso de “padre”.

    Un saludo

     

    Kupy

    #104573
    C caspilla
    Miembro

    Vale “papi”. Pero sigo sin apreciar la diferencia con lo que dice cañita.

    “2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores………………”

    ¿Quién es el que dice dónde acaban las libertades de uno y empiezan las de los otros? .No seré yo.

    Que cada uno sea responsable de sus palabras. Alguno…………….. hasta resultará prisionero.

    #104574
    kupiu
    Superadministrador

    Mira que facil, cada uno tiene que autolimitarse, eso se consigue dando la cara y no ocultandose. Siendo asi:

    Seria capaz «Sancho» de decir algo sobre el portavoz de los afectados….?

    Seria capaz «Owen» de opinar sobre la primera dama….?

    Seria capaz «azulazul» de señalar al sepulturero….? (este se arrepintio despues)

    Seria capaz «Al-kaeda» de apuntar al alcalde… ?(otro que se echo pa atras) o «Osman I» acusarle de prepotente?

    Le pediria «Chanche» explicaiones sobre IU a Jeromo cara a cara?

    A lo mejor «cañita» no es tan insolente cuando lo salude «Sahtri».?

    Seguro que «JA» podria decir en publico que ha todo al que le concedan una casa o los niños que vayan a la futura guaderia son unos enchufaos?

    Solo he mirao los ultimos cinco envios. 

    Algunos podemos ser prisioneros de nuestras palabras pero muchos mas, entre ellos tu, nunca lo seran.

    Kupy

    #104575
    C caspilla
    Miembro

    Así que simplemente era eso, un subidón de inquina. Pues haberlo dicho antes, hombre, y nos hubiésemos ahorrado el palabrerío.

    ¡Que barbaridad!  Y yo pensando realmente en los derechos humanos. ¡Hay que joderse!.

    #104576
    kupiu
    Superadministrador

    Veo que lo quieres llevar a otros terrenos y la verdad es que no me importa, creo que toda persona de bien habra entendido lo que he querido decir. 

    Quieres dar una imagen de enteradillo y lo estas consiguiendo. Supongo que sera tu complejo de inferioridad que te juega malas pasadas.

    Ah eso te lo diria a la cara si tubieras el coraje de presentarte. Salud 

    Kupy

    #104577
    D DR.HOUSE
    Miembro

    ¿Y que me dices de los 1500 usuarios registrados?.Nunca has hablado de ellos. ¿En cuantos se quedarían si «diéramos la cara» como tu dices?. Yo te lo voy a decir: cuatro gatos. Como en el chat.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!