Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

libertad

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por jeromo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #12291
    jeromo
    Miembro

    He visto que se ha quitado todos los escritos de la retahíla de donde decía, censurar, incluso los escritos que iba con el nombre propio de los usuarios, he leído  esa retahíla y he visto que no se insultaba a nadie, pero si para escribir aquí hay que escribir lo que ustedes diga conmigo no contéis, ya me quitaron bastante libertad durante la dictadura, como para que ahora también me censuren, y encima poniendo mi nombre, que clase de libertad, y democracia tenemos, decirles que colaboradores somos todos los usuarios que participamos de una forma o, otra, en esta página, porque si no hubiese usuario para que se necesita una página si nadie la utiliza, incluso yo mismo me ofrecí, para colaborar económicamente si hacia falta, ahora, si lo que se pretende, censurando, es que aquí no se hable de política dígalo, quiten el foro político, y se acabo, y, no tienen que andar, con rodeos, si esta página la quiere acondicionar a gusto de algunas personas, eso no lo veo justo, mas bien discriminatorio, para algunos.                                                          A mi ya, no me censuráis mas cosas, no me las ha censurado quien me la tenía que censura, con tramas quien censuren aquí. Señores administradores, o moderadores, yo no soy quien para decirle lo que tienen que hacer, pero creo que se están equivocando, recapaciten. Porque, si es como ustedes, dicen, aquí en este apartado, entonces dejen que cada usuario bien sea con su nombre, o con  un nik, a suman su responsabilidad a poner su comentario. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro http://www.alkonetara.org ni aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable y http://www.alkonetara.org específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.   Un saludo y que os valla bien a todos.

    #104773
    H hamlet
    Superadministrador

    Pues estoy de acuerdo con tu mensaje. Lo que tienes que entender es que es necesario controlar las conversaciones porque si no esto (de hecho) es una locura.

    Los moderadores del foro son personas, y como tales puedes hablar con ellos sí consideras que se han equivocado borrado algún mensaje. Sí no estas de acuerdo con su forma de moderar y piensas que podrías hacerlo mejor te invito a que te unas a ellos.

    Eso sí, lo que no pienso tolerar es que las conversaciones del foro se centren en juzgar cada acción de los moderadores, el foro (todavía) se titula «Debate político».

    Un saludo

    #104774
    cesar
    Superadministrador

    Amigo hamlet no estoy de acuerdo con tigo , en el foro «Debate Politico» no paso nada del otro mundo tan solo se dijeron nuestras opiniones las cuales ni tu ni nadie puede cambiar . Como pone en las reglas o llamalo como kieras para poder escribir «LAS PALABRAS QUE ESCRIBAS AKI SON SOLO TUYAS Y TU RESPONSABILIDAD » por eso , yo personalmente y algunos mas dijimos ke si una persona firma un comunicado , un testimonio , o sus ideas………………….. etc con un nif conocido que eso no se deveria borrar puesto ke es solo su responsabilidad como te he dicho antes ,creo yo . Otra cosa seria ke lo pusiera con un nif que nadie conoce o no se sabe kien lo escribe , o faltara el respeto a alguien pero no es el caso ke debatimos anoche puesto que yo lei personalmente los comunicados y no eran nada del otro mundo como dijeron varios contertulios y no faltaba el respeto a nadie .

    Yo soy el primero que digo ke esto lo hay que moderar por que se esba poniendo en un plan insoportable como le dije al amigo perry pero tambien deveriais informar porque se a censurado por que yo a lo mejor puedo escribir algo esperando ke lo ofenda a nadie y se da por ofendido alguien

    Por eso creo que las reglas son para todos incluso para ti por que creo ke aki nadie se ha vuelto gilipollas solo espresabamos nuestras ideas .

    Esperando no faltar el respeto a nadie , no haber ofendido a nadie y no ser censurado un saludo para tod@s

    #104775
    D DR.HOUSE
    Miembro

    Para qué vamos a engañarnos. Hacer una página web hoy en día no es tan difícil, aún teniendo un mínimo conocimiento de lenguaje HTML. En todo caso siempre están los socorridos blogs, donde realmente todo te lo dan chupado.
    Supongo que quien más y quien menos ha hecho sus propios pinitos con mejor o peor resultado, y quienes los hemos hecho nos damos cuenta que independientemente del resultado estético y funcional de la página lo verdaderamente importante, lo que realmente va a ser el motor de ella son las personas y usuarios que la van a visitar.
    Realmente, cuando no se es profesional, el trabajo empleado es para ellos y por ellos, y más en una página dinámica donde son los mismos usuarios los que la renuevan día a día con sus aportaciones.
    Por eso tras leer el articulazo de “nos hemos vuelto gilipoyas o que” en el que, a los usuarios de alkonetara, se nos trata prácticamente de purria barriobajera, no le puedo encontrar ningún significado ni justificación a la página.
    No estoy tratando de criticar a nadie, solo aporto mi punto de vista. Cada uno es muy libre de hacer cuanto le plazca.
    Solo decirte Wifredo, que en ocasiones deberías escuchar más a cañita, sobre todo en aquello tan suyo de : pelotas, serviles, lambeculos….. y dar marcha atrás pidiendo disculpas, cuando haga falta y no hacer como, el tantas veces criticado, Sr. Alcalde que huye siempre hacia delante.
    Un saludo.

    #104776
    H hamlet
    Superadministrador

    Pues entonces te invito a que hables con perry o kupiu o quien sea, que te haya borrado el mensaje, que yo creo que son gente accesible, abierta y razonable, y de sobra por todos conocidos.

     

    #104777
    H hamlet
    Superadministrador

    Administrar una web en la que participan apenas unas decenas de personas no debería ser tan dificil. Parece que hay mucha tensión del exterior y los moderadores tratan de hacerlo lo mejor posible. Solamente pido respeto para la labor desinteresada que realizan perry, kupiu y Wifredo. Lo que no pueden es enredarse en meta-conversaciones sobre las acciones que toman. Ahora multiplica el volumen de usuarios por cien y me dices por donde coges eso.

     

    #104778
    kupiu
    Superadministrador

    O sea dr.house que las miles de fotografias que Wifredo se ha currao una por una, las horas que ha perdido Perry en fotografiar y en colocar cada uno de los acontecimientos de nuestro pueblo, todo el tiempo que se pasa Hamlet organizando esto, no tienen ningun valor para ti. Muy bien, si señor.

    Cesar tienes toda la razon pero, LAS PALABRAS QUE ESCRIBAS AKI SON SOLO TUYAS Y TU RESPONSABILIDAD, las de dr.house de quien son? si tengo que pedirle explicaciones a quien se las pido?

    Comprendo que cjgil, jeromo y todas las personas que dan la cara y fueron agredidas se sientan frustradas con las normas, que por otro lado son las mas comunes en cualquier foro, no nos las hemos inventado, pero ya sabras que esto se estaba llendo por unos derroteros que no se podian admitir.

    Se ha perdido un hilo, si, pero Jeromo sigue teniendo publicadas las fotos que mando sobre el picadero y los comunicados del PSDG estan intactos y siempre lo estaran, ellos siempre se han expresado con absoluta rectitud.

    Lo que no entiendo son los escritos de cjgil, ese dramatismo que se gasta, cuando el y cualquiera que hubiese querido,  se ha servido y se sirve de nuestras paginas para promocionar su partido politico, obteniendo nuestra ayuda en ocasiones, que con sumo gusto le ofrecemos. En fin……

    #104779
    cesar
    Superadministrador

     Amigo kupiu a esas personas a las que tu te refieres como al dr house por ejemplo son a las que hay que censurar ya que solo causasn malos rollos e insultan y faltan el respeto a la gente ,no a los pocos ke como tu y yo damos la cara y no tenemos nada que esconder y es nuestra responsabilidad ,  un saludo

    #104780
    D DR.HOUSE
    Miembro

    No es mi pretensión ni entablar meta-conversaciones sobre como administrar ni la de aleccionar a nadie. Mi único objetivo es el de ofrecer otro punto de vista distinto al que se está tomando como referencia.

    Es cierto, administrar una página web de una decena de usuarios no debería representar problema alguno. El problema viene, y tu lo sabes al igual que los administradores, cuando esa decena o pongámoles centena se automultiplica llegando a los cerca de mil quinientos usuarios que hay registrados en la página.
    La mayoría de ellos al mejor estilo “troll”, registrarse, insultar e incordiar una temporada y desaparecer. Y todo eso de forma incontrolada y hasta muchas veces con el beneplácito de la administración. Esto imagino que lo teneis claro, y sabeis a que me refiero ¿verdad ?

    Kupi, nadie menosprecia el valor de la labor que habeis llevado a cabo, por lo menos hasta ahora, pero como te digo ,y pareces no entender, eso se hace desinteresadamente con el fin último de ofrecer algo que realmente van a disfrutar los demás.
    Si empezamos a echar por cara los esfuerzos esperando recompensas y reconocimientos, no te extrañe que luego surjan las susceptibilidades en algún ignorante que crea que en todo esto hay algún trasfondo económico.
    Las palabras que escribe DR. HOUSE, son simplemente de él. Y si a alguien hay que pedirle responsabilidades o criticar es a él. Sea quien sea y se esconda quien se esconda bajo ese nik me parece que lleva ya algún tiempecito registrado, ¿no es así? Y si en algún momento molesta o indigna mi colaboración simplemente teneis que hacerlo público y me iré de la misma forma en que vine.
    Me parece no haber leido en las normas que sea necesario hacer uso de certificado digital, o declaración jurada de quien se esconde tras cada nik. Que por lo visto parece ser el motivo de trasfondo de todo.
    Por ese motivo, Cesar, no entiendo porque se me tiene que censurar. También podríamos inventarnos una norma sobre censurar a los que se expresan mal y cometen faltas de ortografía por mucho que se sepa quien es y censurarte a ti. ¿Te parecería bien?, Por otra parte te invito a que me digas donde te insulto. ¿Te das cuenta como, por muy identificado y santito que te creas ya empiezas a crear crispación?. Luego todo es tirar la piedra, en este caso la acusación y esconder la mano.

    Se ha perdido un hilo. Es una casualidad, muy bien. Pero esta mañana a las 8:45 habían desaparecido el post de cjgil “AYER ME OCURRIÓ” , incluso el del propio Cesar. ¿ También por casualidad?

    Nada más, solo dejar claro que podéis hacer lo que os plazca, es vuestra página; pero por favor no nos cargueis el muerto a nosotros. Gracias

    #104781
    Wifredo
    Superadministrador

    ¿Quien ha llamado jilipollas?, o es que acaso después de toda esta verborrea resulta que no quieres entender lo que lees. O quizás, a esa pregunta tu mismo te respondes afirmativamente.

    Por supuesto que a nadie nos gusta ver mermadas nuestros derechos y libertades, pero creo que os estais pasando. Estamos tratando de que se guarden las formas y no de acallar las verdades como alguno quiere hacer creer con el dramatismo que esta desplegando. Eso Jamas.

    Algunos se creen los mejores, los protagonistas de la película, poseedores de la verdad absoluta y con facilidad invocan el recuerdo de tiempos lejanos sin libertad, pero ignoran otros tiempos mas recientes en que la libertad mal entendida está al servicio de la avaricia y de no se sabe cuantos males más de la sociedad.

    A cañita lo conozco personalmente, pero a usted no tengo el gusto, y de todos los valientes que andáis por aquí al único que he visto exponerse ha sido a el, cuando no había libertad de expresión y ahora que la hay, pero nunca le vi a usted salir en su defensa, entiendo que tenga miedo a la camorra a la que se refería cañita, aunque después de leer sus dos últimos comentarios DR. HOUSE, me da que pensar que quizás esteis de acuerdo con alguien, porque sino, no se explica lo contentos que tienen que estar algunos viendo este espectáculo.

    DR.HOUSE me gustaría si es posible que me explicase, porque tengo que escuchar aquello de pelotas, serviles y lambeculos y porque utiliza tan miserable y absurda comparación con el amigo cesar.

    Cualquiera puede tener un mal día y escribir una frase desafortunada, pero rectificar es de sabios, por eso me gustaría si tiene intención de responderme a este mensaje lo haga como yo.

    Un saludo

    #104782
    cesar
    Superadministrador

    Dr House , yo en ningun momento quieron que te sancionen a ti tan solamente puse tu nombre como ejemplo ya que Kupiu habia puesto como ejemplo ese nombre , pero en ningun caso quiero que te censuren ,si te censuran es porque haces algu mal no por mi , por que a mi que yo sepa no me has faltado ni insultado, aunque si con otros te has pasado .

    LO que no se puede permitir esque hay personas que entran aqui con un nif disfrutan creando crispacion criticando a algunas personas y luego se van a tomar las once juntos a ellos criticando a los que aqui entramos a pasar un buen rato sin meternos con nadie

    Lo que esta claro es que a las personas que se esconden bajo un nif me parecen COBARDES , por que las cosas yo creo que hay que decirlas a la cara pero de esta manera puedes decir una cosa con un nif y con otro retractarte y eso es lo que no me gusta , por que encima luego los palos nos lo llebamos los que somos conocidos

    Esperando que te haya gustado mas mi manera de escribir , no ser censurado y no haberte faltado el resperto un saludo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!