Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

noviembre

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuestros poetas #107552
    N noviembre
    Miembro

    Que palabras tan bonitas a tu vecino de toda la vida. Y lo mas importante, escritas con sentimiento.
    Es verdad, era un buen hombre que amaba el campo y que todo el mundo apreciaba, solo había que ver como estaba San Pedro para despedirlo.
    Mucho animo a toda la familia y un fuerte abrazo.

    en respuesta a: Se van descubriendo #109437
    N noviembre
    Miembro

    Sobre la manifestación te diré pulgacojonera, que no tendría exito, es tal el miedo que algunas personas tienen a este hombre que no se atreven a hablar de el si no han mirado antes a ambos lados. Como tu dices, amenazas a trabajadoras que por lo visto, son trabajadoras de una empresa privada, ni siquiera la gestiona el ayuntamiento!!! O eso dicen…. Porque visto lo visto no se yo!
    Y como dice Diablilla, manda narices que el pp esté ahí aguantando la marea sin decir nada, como si con ellos no fuera la cosa…. Me pregunto que pensaran los votantes del pp?? Que representación tienen? Están en tierra de nadie. No son oposición, ni gobierno… Que son? Levanta manos?? Yo desde luego no vote al pp, pero si lo hubiera hecho sentiría que mi voto esta en una papelera si que sirva para nada.
    En fin…. lo mejor de todo es que a estas alturas ya no hay caretas en el equipo de gobierno , unos se las han quitado y a los otros se les han caído…..

    en respuesta a: Viva la transparencia y democracia !!! #109453
    N noviembre
    Miembro

    Esto es ya de risa, este hombre no ve que se le ve venir? Que antes ha engañado a quien haya engañado pero que ya todo el mundo sabe que cuando no tiene respuesta, con su extensa verborrea intenta desviar la atención hacia otro lado.
    Esta claro Sñra Vanesa lo que ha pasado, no le ha bastado con borrar el comentario de una empresa especializada que a demas a modificado el suyo propio. No sabe por donde salir y da palos de ciego Sin ningún sentido.
    Esto pasa cuando crees que tu inteligencia esta por encima del bien y del mal!

    en respuesta a: ERRE QUÉ ERRE!! #109393
    N noviembre
    Miembro

    Y digo yo…. Ya a que a est@s chic@s del PSOE su eminencia les quita la palabra en los plenos cuando preguntan algo que le incomoda, y dado que le gusta tanto escribir en su Facebook, o en el del ayuntamiento utilizándolo como suyo particular.. Les podría contestar por escrito que lo leamos todos!

    Así empieza el circo que quiere montar, eso si! No se sí le gustará, porque no escuchara las palma de los palmeros que fielmente acuden a los plenos a partirse las manos aplaudiendo sea lo que sea! Luego ya les llega la recompensas claro!

    Estoy de acuerdo que es obsesiva las ganas que tiene el señor su majestad en hacer un acto público! Yo pa mi que le gusta el espectáculo y ya se aburre en los plenos…. Se le quedan pequeños vamos!

    Dice usted pulgacojonera que su eminencia tiene un pasado oscuro, a ver si nos enteramos de que es porque yo que soy tan joven no se de que habla usted, aunque me gustaría saber en que ha errado su eminencia, como tambien me gustaría saber tantas cosas de Garrovillas que por mi corta edad sólo he escuchado a medias.. Un artículo en un periódico ‘forastero, no vengas a Garrovillas’ y que no soy capaz de leerlo!!! Barriles rodando, vacas, pánico en la laguna……Bueno, que me salgo del tema que nos ocupa!!! Que a ver si despeja las dudas y de camino se pone a gobernar ahora que ya está terminando la legislatura!

    en respuesta a: Boletin nº20 del PSDG #109385
    N noviembre
    Miembro

    Desde luego esa es la palabra, que ha hecho el ridículo y que los palmeros con el, porque vergüenza le debe dar. Con lo que le gustan a este hombre los documentos y por lo que se ve los súbditos de su eminencia no entienden de documentos… Con lo que EL les ha ensañado..
    Hasta miedo dan como los súbditos le protegen y van al pleno en masa, a reírse cuando habla la oposición y a aplaudir cuando habla su eminencia como en el programa de Ana Rosa…

    Ahora RISAS.

    Ahora APLAUSOS,

    Claro que ahora espero haya perdido toda credibilidad porque con los documentos presentado por el PSOE quien no lo vea o no sabe leer o es empeorar la cosa cada vez que dicen algo…..

    en respuesta a: Boletin nº20 del PSDG #109383
    N noviembre
    Miembro

    Pero este hombre gobierna o está en la oposición?? No me enteró, de verdad amigos que no me enteró. Yo pensé que quien gobernaba se dedicaba a procurar bienestar para sus vecinos, no ha sacar boletines para atacar a la oposición.
    Hoy nos sorprende con unas fotos con el deterioro de los pisos tutelados…que van a hacer una inversión… Pero si quien lo ha cerrado a sido usted!
    A mi este hombre me tiene hecho un lío..
    Yo me pregunto… Así estaría cuando decidió cerrarlos?
    Te digo yo… Que entré boletines, pedir a la oposición que hagan un circo cual payasos, que sólo viene un día al ayuntamiento, que no delega en nadie….. Cuando gobierna???
    Como diría malas pulgas…se sabi algu??

    en respuesta a: «Mentiras o verdades»: REALIDAD #109374
    N noviembre
    Miembro

    Esto es una vergüenza! Esto es de traca!! Es increíble! Este hombre no deja de sorprenderme! No tengo palabras para expresar lo que me produce este hecho. Es incluso repugnante ver hasta donde llega la manipulación… Donde están los que dicen: muy bien candi! Las cosas claras!! Acaso todas las cosas que ha dicho son como estas?? Mentiras y más mentiras??
    Donde está el límite de este caballero que se asemeja a Don Quijote que confundía molinos de viento con gigantes…
    Este hombre a que ha llegado a la alcaldía que yo me entere… A gobernar? A hacer oposición a la oposición?? A entrar a las palmeras en la residencia?? A que???
    Madre mía que desgobierno tenemos en Garrovillas, entran ganas de llorar. Enhorabuena al grupo municipal socialista porque ahora si le habéis dado.
    Se me caería la cRa de vergüenza si estoy en el pellejo del alcalde.
    Su eminencia, baje de las alturas y presente la dimisión si aún le queda un poco de vergüenza!!!!

    en respuesta a: GARROVILLAS, EL AYUNTAMIENTO Y SU SITUACION ECONOMICA #109192
    N noviembre
    Miembro

    Con dos cojones, Pedro!

    en respuesta a: GARROVILLAS, EL AYUNTAMIENTO Y SU SITUACION ECONOMICA #109187
    N noviembre
    Miembro

    Ahora que el señor teniente de alcalde ha hablado me gustaría que contara todo porque ya puestos….nos ha quedado claro lo boyante que está el ayuntamiento, ahora digamos:
    -Cuantos parado más hay?

    -Cuantas familias están comiendo de Cáritas?

    -Cuantos días han estado los niños sin calefacción este invierno en el colegio?

    -Que paso con la Policía Local el día de las elecciones? Sólo había un policía y no durante toda la jornada.

    …. Se me ocurren muchas más preguntas… Pero que más da? Lo importante es irse y tener un ayuntamiento con mucho dinero, luego ya si los vecinos del pueblo tienen que hacer milagros para comer, pagar la luz, pagar la hipoteca…. Eso ya es cuenta de los vecinos…Que poca vergüenza!

    en respuesta a: Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento. #109111
    N noviembre
    Miembro

    Cada dia me sorprendo al leer las cosas que este hombre publica..’llega a involucrar a la familia de alguien que esta dedicado, de forma altruista su tiempo a un servicio publico’ perdoneee??? Es que ya se le ha olvidado que el anterior Alcalde y anteriores concejales tenian familias a los cuales, usted permitio que en su blog se les linchara con insultos, calumnias, mentiras, ofensas…y un largo etec?? Usted dice que no es el medio de decir algo que no sabes….pero si este medio es el que mas le gusta a usted …..pero claro, a usted le gusta controlar los comentarios y poner solo los que les tiren flores y ahora no es el caso. Lastima que en esta pagina pueda escribir todo el mundo su opinion y todos lo podamos ver…

    en respuesta a: Distraer la atención #108663
    N noviembre
    Miembro

    Iba a decir ….. que me parece vergonzoso la manera de intentar humillar a la oposicion de la manera mas absurda que he visto en un politico hasta ahora. Es penoso que en lugar de gobernar tome la actitud de ‘y tu mas’.Es algo muy usado y que aburre hastavproducir nauseas.
    Prodria decir muchas mas cosas que pienso pero veo que el psoe lo explica muy bien en blog y San Roque remata la faena…..
    Yo terminare con otra frase..
    Siempre encuentras algun listo que sabe lo que hay que hacer, que aprendio todo en los libros, que nunca sato sin red……

    Animo chicos de la oposicion, animos Elisabeth, seguid haciendo propuesta por el bien de Garrovillas por que el equipo de gobierno aun nos tiene esperando iniciativas para que Garrovillas crezca….bueno el dia de la tapa….

    en respuesta a: A renovarse #108508
    N noviembre
    Miembro

    Gracias por tus 11 años como alcalde,por que Garrovillas en estos 11 años a crecido con tu esfuerzo y los equipos que ha tenido.A pesar de todas las cosas que han dicho,tu has seguido trabajando para Garrovillas de la unica manera que puede hacerse,crear puestos de trabajo,mejorar instalaciones,tener muchas mas opciones de ocio y cultura….
    Te deseo mucha suerte y a Vanesa le doy mi enhorabuena con la completa seguridad de que su labor va a ser inmejorable…A luchar!!

    en respuesta a: ¿Pleno ordinario? #108483
    N noviembre
    Miembro

    Y esto como lo calificamos???Mentiras,dictadura,burla….es que no hay por donde agarrarlo…y encima los.comentarios en su blog aun empeoran su version.Se permite el lujo de decirle a alguien que se entere mejor antes de hablar intentando ridiculizar un comentario que le pide explicaciones y alegando que escribe bajo anonimato….no creo ese blog para que la gente de forma anonima expresara su opinion?por que repasando vep que el 90% de los comentarios son anonimos!!entonces de que se queja?Si empiezas un juego hay que terminarlo y como deciamos d chicos….las trampas de maria se vuelven al otro día….

    en respuesta a: No mataras #108465
    N noviembre
    Miembro

    Me pongo a recordar hechos historicos de mi querido Garrovillas y pienso que a mas de uno le gustaria darle a la tecla «borrar» y decir que como empieza una nueva etapa, hay que empezar de cero….pero mi memoria….no tiene el boton «borrar», veo qur algunos lo incorporan a sus neuronas sin mas premio que palabreria…. ….ahora que se acercan los toros y todos vamos a la laguna a bailar, a divertinirnos, a tomar una copa con familia y amigos tranquilamente….ahora recuerdo un hecho historico de esos de los que habla el amigo kupiu, pero este no se lee en la biblia, aunque ningun Garrovillano lo habra olvidado… recuerdo una noche de verano que un grupo de ‘chicos’ hacia rodar barriles de cerveza en la ‘calleja de patata’ sembramdo el caos en la laguna, ya que ademas gritaban que se habian escapado las vacas… lo que se me a olvidado es de quienes eran los fulanitos…de eso no me acuedo….lastima…

    en respuesta a: Vamos a politizarlo todo!!!!! #108424
    N noviembre
    Miembro

    A mi personalmente no me sorprende este hecho,despues de lo que estamos viendo esto se puede calificar de vergonzoso,mezquino,alucinante…y todo clase de adjetivos,pero en ningun caso me pilla por sorpresa.Hace tiempo que me di cuenta de que va esta gente…
    No soportan que un grupo de madres se haya puesto manos a la obra y hayan recogido firmas para protestar por convencimiento propio lo que es un derecho,condiciones higienicas optimas en el colegio donde estan escolarizados sus hijos y sus hijas.Buscan a dos personas que militen en el psoe y les hechan las culpas de la polemica,mientras se deja de hablar de lo que esas firmas reivindicaban.
    Aun no e visto en el blog del psoe nada que se refiera a tal hecho pero aun asi,este grupo afirma en su blog que es el psoe quien politiza el asusto…quien se cree esto?
    Felicito a estas dos personas que representan a los padres en el consejo escolar por defender los intereses de los niños y por no callarse,han sido elegidas llevar al consejo escolar todo lo que a los alumnos se refiere y eso han hecho,hablar en la reunion del consejo,no en un blog de politica municipal que no soluciona nada…bueno si…cada vez mas gente se da cuenta de quien es quien…..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!