Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

A renovarse

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por psoegarrovillas.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #26475
    psoegarrovillas
    Participante

    Queremos comunicar a todos los garrovillan@s la renuncia del acta de concejal de nuestro portavoz Pedro Martín Maldonado, dicha renuncia es por un compromiso claro de renovación dentro de nuestro partido, tanto a nivel interno como institucional, dejando también la secretaria general de nuestra agrupación en cumplimiento de nuestros estatutos con la limitación de mandatos orgánicos.

     

     

     

    #108505
    L LaFuente
    Miembro

    Mi más sincera enhorabuena a Vanesa por poder entrar a formar parte del grupo socialista en el ayuntamiento de Garrovillas, seguro que lo vas a hacer muy bien, no tengo la menor duda, pues eres una mujer preparada y cuando te involucras en algo lo haces con todas tus ganas, me alegra muchísimo esta noticia. 

    Por otro lado, me gustaría ensalzar la labor que Pedro Martín Maldonado ha hecho por y para nuestro pueblo, viajando y moviéndose a Diputación, Junta y demás estamentos políticos de nuestra región para conseguir todo por lo que hoy puede presumir el pueblo de Garrovillas. Ya quisieran otros pueblos contar con:

    – Las instalaciones deportivas que tiene nuestro pueblo, nuestro GIMNASIO que atrae tanto a garrovillanos como a venteros, con el que se ha conseguido que mucha gente se aficione al deporte. 

    – La RESIDENCIA DE MAYORES, donde podremos tener a nuestros padres y abuelos sin tener que llevarlos a residencias de otros pueblos o ciudades. 

    – El INSTITUTO DE ENSEÑANZAS SECUNDARIAS, por los que algunos que apoyan en la actualidad a la agrupación de gobierno se movilizaron en contra de que el instituto viniese a nuestro pueblo pero como todos no tendrá que ver como sus hijos se marchan a Cáceres o a Alcántara para estudiar todos los días. 

    – El CENTRO INFANTIL donde los pequeños de nuestro pueblo disfrutan todos los días de sus increíbles instalaciones que no todos los pueblos pueden tener. 

    – El CENTRO SOCIAL lugar de celebraciones y disfrute por parte de todas las asociaciones de nuestro pueblo, que la actual corporación tampoco lo quería y mira como son los primeros en disfrutar de el.

    – Las 18 VIVIENDAS SOCIALES gracias a las que muchos jóvenes de nuestro pueblo van a poder disfrutar de una gran urbanización y tener una VIVIENDA DIGNA y no tendrán razón para irse fuera de nuestro pueblo. 

    Todo esto señores lo tiene el pueblo gracias a Pedro Martín Maldona y su grupo político, pues para conseguir las cosas hay que lucharlas, pelearlas y no rendirse, las cosas no vienen solas señores, tienen que moverse. 

    Por todo esto y mucho más que no he puesto, como ciudadana de este pueblo te doy la enhorabuena Pedro y aunque como todo ser humano, en ocasiones, has podido cometer fallos, pero han sido más tus logros que tus fallos. Y a pesar de todas las cosas que se han vertido hacia tu persona, sólo decirte que si hubiesen sido ciertas yo muchas veces me pregunto ¿porqué no lo denunciaron ante los tribunales? y por último decirte que no todas las presonas pueden aguantar lo que tu has aguantado, insultos, calumnias y lo más grave meterse con tu familia, pero bueno no hace daño quien quiere sino quien puede. 

    Comienza una etapa nueva para el PSOE os deseo lo mejor a los nuevos que entran en el comité y gracias y enhorabuena a tod@s l@s que han estado luchando por este partido todos estos años atrás y que seguirán ahí para ayudar a los nuevos. 

    FELICIDADES. 

    #108506
    VY venga ya
    Miembro

    Simplemente decirte GRACIAS, por todo lo que has conseguido para nuestro pueblo en todos estos años. Podran decir millones de cosas para calumniarte pero nunca podran borrar ni tirar lo que con tu esfuerzo y dedicacion as traido a nuestro pueblo a si que simplemente decirte GRACIAS.

    #108507
    VY venga ya
    Miembro

    Para ti Vanesa, desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzas, eres una mujer fuerte por eso espero que nunca decaigas ante la avalancha de tonterias que vas a tener que aguantar, en este mundo hay gente que se cree que vale todo y eso asi no es, mucho animo y adelante que nunca vas a estar sola tienes una agrupacion entera  contigo.

    #108508
    N noviembre
    Miembro

    Gracias por tus 11 años como alcalde,por que Garrovillas en estos 11 años a crecido con tu esfuerzo y los equipos que ha tenido.A pesar de todas las cosas que han dicho,tu has seguido trabajando para Garrovillas de la unica manera que puede hacerse,crear puestos de trabajo,mejorar instalaciones,tener muchas mas opciones de ocio y cultura….
    Te deseo mucha suerte y a Vanesa le doy mi enhorabuena con la completa seguridad de que su labor va a ser inmejorable…A luchar!!

    #108509
    el arrollitu
    Participante

    MILLONES DE GRACIAS PEDRO por todo lo que has echo por este tu pueblo. No se como este pueblo te podra agracer todo si TODO lo que has echo por él. Todos cometemos errores pero de los errores se aprende. Desde donde se te tenia que agradecer todo lo que has echo es desde cuando la antigua coalicion dejo el ayuntamiento arruinado y tu siendo un novato en esto de alcalde sacastes a este nuestro pueblo de esa grandisima ruina que nos metieron. Despues moviendo roma con santiago has traido muchas cosas para nuestro pueblo, muchas de ellas sin ser para este pero has echo todo lo posible para que vinieran a este para que todos nosotros pudiesemos disfrutarlas y sentirnos muy orgullosos de ellos. No nos podemos olvidar de los que estuvieron junto a ti en todo este largo camino con buenos y malos momentos, por eso tambien me gustaria dar las gracias por todo su trabajo a Fernando Chupon (dios lo tenga en su gloria), Jose Merino, Belen la India, Ramiro Joyo, Horten la de Honorio, Jesus Canana, Epi Chenchina, Marga la de Carea, Fernando Marre, Antonio Pelelo. Gracias por vuestro trabajo y colaboracion. Por un lado me entristeze que te vallas y lo dejes todo ,por muchas causas, porque tu para esto para la vida politica vales y mucho pero desgraciadamente se cruzo en tu camino un bache un poco molesto. Pero por otra parte me gusta que tomes esta decision porque ya estabas muy quemado tu y los de tu alrededor, y ya es hora que descanses y te tomes la vida con mas tranquilidad. Desde luego has tenido ´´mucha suerte« y me alegro porque has perdido en la mejor epoca de perder ( que no has perdido ya que tu partido a sido el mas votado) y gracias a esto te has podido jubilar y descansar, mientras otros se tienen que chupar los peores momentos de nuestra epoca. Pedro este nuestro pueblo tenia que tener la cabeza muy alta aparte de por ti, por todo lo que tenemos a nuestro alrededor ya muchos pueblos cercanos lo quisiesen tener como el insituto de enseñanzas secundarias, la residencia de ancianos, el gimnasio, la guarderia, el centro social, la nueva urbanizacion, el kiosko, el parque del junco, el parque de la cruz de brozas, el alicatamiento de la piscina, alumbramiento del campo del pabellon, la casa rural los camineros, la casa rural la higuera, la caseta. Pedro contigo se echaban el toro ´´sobrero« el domingo de los toros. Pedro tambien me a gustado esto porque este nuestro pueblo se estaba o esta dividido en dos bandos, y se estaba creando mucho odio entre unos y otros. Ya solo me queda por decirte que gracias por todo lo que has echo por este pueblo y con esto quiero decirte que lleves siempre la cabeza muy alta que todo lo que has echo esta bien y un abrazo y cuidate.

     

    PD: VANESA mucha suerte espero que te salga todo muy bien, ten las espaldas muy anchas y al toro. SUERTE!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!