Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Vamos a politizarlo todo!!!!!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Vamos a politizarlo todo!!!!!

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Diablilla.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #26440
    Diablilla
    Participante

    Es vergonzoso como nuestro alcalde Candido Javier, intenta tergiversar, manipular, convencer y reconvencer a la opinión publica de cómo se ha politizado el caso de la limpieza de los colegios. Cuando el único partido que ha vertido toda clase de declaraciones a sido el suyo, la PSDG.

     

    Pertenezco al consejo escolar y como tal, mi función es representar a los padres y madres en el colegio; a raíz del descontento de algunas madres, para ser mas exactos de 75 madres, de todos los partidos políticos y cuando digo todos es TODOS, incluso la portavoz de la PSDG, Olga, por la presunta falta de limpieza en el colegio.

     

    YO, Vanesa, me dispongo a llevar dicho descontento a las personas que creí oportunas, léase el director y la jefa de estudios, ya que a parte de ser madre es mi obligación hacerlo.

     

    Días después se me notifica una reunión del consejo escolar de fin de curso donde uno de los puntos a tratar es, INSPECCION DE SANIDAD, cuando llegamos a dicho punto vuelvo a exponer el descontento de las madres con la manera de proceder del colegio al problema y vuelvo a repetir que hablo en representación de unos padre-madres preocupados, y por supuesto en el mío propio porque yo también soy madre, de esta manera les transmito las dudas que nos surgen como son:

     

    –         Que como era posible que no habiendo llevado aún el escrito pidiendo mas limpieza en el colegio al ayuntamiento, para nada se habla de un foco de infección, ya están los inspectores de sanidad en el colegio.

     

    –         Que como que a mí días antes en una reunión personal con el director y jefa de estudios se me informa que la inspección es favorable y cuando se lo comunico a los padres-madres estos me dicen que a ellos, supuestamente, les habían informado que existían informes desfavorables, por parte de los profesores, sobre la limpieza.

     

    –         Que si los de sanidad habían tomado muestras para saber que estaban desinfectados, pues podían parecer limpios pero no desinfectados.

     

    Para nada ha sido mi intención politizar este hecho, no como otros que por lo que leo es lo que pretenden hacerlo.

     

    Por otra parte nunca se me comunicó ni a mi, ni a las demás madres, ni por parte del colegio, ni por parte del Alcalde y tampoco en la reunión que hizo en el ayuntamiento de que el día 8 de Junio se realizo una desinfección, ¿Cómo se le pudo olvidar un dato tan importante? ¿Por qué no lo explico el alcalde en dicha reunión?, supuestamente era para dar toda información posible para tranquilizar a los afectados.

     

    También se preguntan en el blog de la PSDG porque no se convocó un consejo escolar extraordinario, lo que no dicen, quizás porque no lo saben, claro esta,  que cuando hablé con el director y la jefa de estudios les propuse que realizaran una reunión explicando todo lo sucedido porque creía que era necesario, finalmente no se pidió formalmente, se que no es excusa decir que es la primera vez que me encuentro en esta situación pero que no se preocupen que todavía me quedan algunos años mas en el consejo y de todo se aprende.

    Voy a defenderme con uñas y dientes de todas las acusaciones que pongan en tela de juicio mi integridad como persona, pero sobre todo las que tengan que ver con mi familia.

     

    Vanesa Al-bourji Nieto

     

    #108422
    malas pulgas
    Miembro

    Peru Vanesa toavia no lo tienis claru que tou estu de la limpieza es por quien es la empresa ,si fuera otra genti ya los habian hechau ja muchu tiempu ,peru comu va a hechar a unu de su partiu ,si pareci que se lo tenia prometiu ,segun se a eschuchu .Si quieris caldu toma tres tazas y la ultima rebosandu

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    #108423
    malas pulgas
    Miembro

    Y digu yo si le pagaran a la empresa de la limpieza los mesis de las vacacionis de los colegius si no los va a limpiar

    #108424
    N noviembre
    Miembro

    A mi personalmente no me sorprende este hecho,despues de lo que estamos viendo esto se puede calificar de vergonzoso,mezquino,alucinante…y todo clase de adjetivos,pero en ningun caso me pilla por sorpresa.Hace tiempo que me di cuenta de que va esta gente…
    No soportan que un grupo de madres se haya puesto manos a la obra y hayan recogido firmas para protestar por convencimiento propio lo que es un derecho,condiciones higienicas optimas en el colegio donde estan escolarizados sus hijos y sus hijas.Buscan a dos personas que militen en el psoe y les hechan las culpas de la polemica,mientras se deja de hablar de lo que esas firmas reivindicaban.
    Aun no e visto en el blog del psoe nada que se refiera a tal hecho pero aun asi,este grupo afirma en su blog que es el psoe quien politiza el asusto…quien se cree esto?
    Felicito a estas dos personas que representan a los padres en el consejo escolar por defender los intereses de los niños y por no callarse,han sido elegidas llevar al consejo escolar todo lo que a los alumnos se refiere y eso han hecho,hablar en la reunion del consejo,no en un blog de politica municipal que no soluciona nada…bueno si…cada vez mas gente se da cuenta de quien es quien…..

    #108425
    Diablilla
    Participante

     Tengo capacidad suficiente para pedir disculpas donde, como y cuando sea necesario, no tengo ningún inconveniente, como es el caso.

    Si hubiese visto su video por supuesto que no habría escrito el párrafo donde hablo del documento de desinfectación pero el video estuvo alojado en su blog muy poco tiempo y no pude verlo. Ahora esta otra vez colgado, pero como comprenderá no estoy minuto a minuto siguiendo lo que pone o lo que quita en su blog, dedico mi tiempo a otras cosas mas importantes.

    Puede ser que alguien piense que podría haber estado en el ayuntamiento ese día y me hubiese enterado, pues sí, allí estuve con otras madres, pero como la reunión empezó antes de tiempo no llegué a subir.

    Días después en la reunión del consejo, tampoco NADIE me informó de ello.

    Esto no se va a convertir en un tira y afloja ni tampoco en un circo, políticamente hablando, porque ese no era el fin de mi escrito. Se puso en entredicho mi función como miembro del consejo escolar y simplemente me expliqué, tengo la conciencia muy tranquila porque se que hice, lo que tenía que hacer y hable con quien tenía que hablar.

    Señor Candido veo muy osado por su parte la afirmación que realiza sobre lo de que ahora me voy a dedicar a la política, usted no sabe nada sobre mi, ni en lo político ni en lo personal, al igual que yo desconozco su vida privada, no me interesa. Con respecto a la parte política solo se de usted lo que hace como alcalde de este pueblo. Espero que al igual que a mi no me atrae su vida privada tampoco a usted, ni a la gente que escribe en su blog, le distraiga la mía.

    Y no me creo que no me haya entendido cuando dije que yo en el consejo hablaba en nombre de algunas madres pues vuelvo a repetir que esa es mi función y por eso me presente al consejo escolar; no pretenda tergiversar las cosas porque por ahí no paso.

    Ah! Y claro que me equivoque con esa frase que para usted es mas que equivocada, esta claro que me equivoque, tendría que haber dicho por mi familia mato. ¡¡¡ NO MAS DEMAGOGIA BARATA !!!. 

    Para mi este tema está zanjado.

    #108426

    Con el año que llevamos tan seco y la gaviota no baja ni a beber un poco de agua.

    Resulta que la administración y la gestión de todos los asuntos municipales, tanto los malos como los buenos, y de estos no parece que haya muchos, son competencia y resolución de la PSDG, e incluso diría más del cabeza de lista de esta Plataforma; en muy rara ocasión aparece para defender su gestión algún concejal del Gobierno Municipal, a saber PP y PSDG, eso se deja para el Sr. Alcalde Presidente, que para eso está, y algo que no acabo de entender, será porque soy corto de entendederas, porqué en el blog de la PSDG algunas cuestiones la publican como PSDG y otras la firma como Cjgil cuando sabemos que la mayoría por no decir todas salen de la misma pluma, bueno ahora del mismo teclado. Y en la del PP no se escribe nada desde el 14 de abril todavía de este año.

    Otra de las cuestiones que me chocan enormemente es como se puede pedir que una gestión, particular o no, que se haya podido hacer en virtud del puesto que se ocupa, y siempre en beneficio de un sector de la sociedad que además por su particular estado y situación tenga que ser rentabilizada políticamente y casi exigir que se le tenga que agradecer la gestión realizada, ¡pues anda, vaya un favor, sí lo que se pretende luego es cobrarlo políticamente! Y en esa misma misiva se deja claro que no se está por la labor de que aparezcan en la sociedad esos movimientos de “repentino carácter reivindicativo”; pues habría que haber visto si estando en la oposición hubieran saltado los asuntos que han estado en el “candelabro” recientemente y señalo: obra del Cristo; limpieza del polideportivo; estado del agua; climatización de residencia de mayores; higiene en las dependencia escolares, etc., etc.; pues claro está que también lo hubieran utilizado como arma arrojadiza contra el Gobierno de turno y máxime cuando desde el blog de la PSDG se ha hecho siempre más uso de estas herramientas que nos da internet que cualquier otro partido o Plataforma Garrovillana; incluso se nombra a una persona que en su día fue concejal y que ahora en el derecho de su libertad se le echa en cara que reclame una mayor calidad en la climatización, no ya para sus familiares que están allí, sino para el conjunto de internos.

    Yo entiendo que los asuntos propios de las formaciones políticas que sean se deben de exponer y defender, en su caso, en las páginas y blog de las organizaciones correspondientes; pero la cuestiones del Gobierno municipal deberían ser expuestas en la web del Ayuntamiento y así no perdería el carácter institucional. Pero claro como lo que más se vende y mas se lee es el referido blog, pues venga un “tótum revolútum” en beneficio propio.

      Y voy a terminar por el principio, ¿y del PP que sabemos? Pues eso, ellos van a los Plenos y me imagino que ya con las consignas preparadas, que para eso están las Comisiones, y dejan que el Alcalde sea el que se bata el cobre, e incluso permiten que se les mande callar; pero claro también los entiendo a ellos, tienen una posición muy cómoda y cuando vengan las próximas elecciones venderán que han gobernado y mientras tanto aguantando vela.

    #108427
    malas pulgas
    Miembro

    Eldelascazasverdi y digu yo que la psdg tenia obligacion de coger la alcladia porque habia siu la mas vota

    #108428

    Señor o señora malas pulgas y digo yo: que me imagino que sabe perfectamente que la psdg no fue quien más votos sacó en las últimas elecciones, otra cosas son las alianzas y digo más, que pienso que usted sabe igual o mejor que yo que eso que yo digo es tan verdad como que quien más voto sacó fue el PSOE.

    Y otra cosa aunque no esté en este hilo sino en el de la piscina usted pone que «esta mañana uno del partio…..» y también sabe que no un partido, sino una Plataforma y que hay bastante diferencia.

    #108429
    malas pulgas
    Miembro

    En un añu de la coalicion de gobiernu municipal yo destacaria tres cosas-las obras del cristu ,una empresa de limpieza,y la del PP libera por la mancomunia 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!