Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

«Mentiras o verdades»: REALIDAD

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político «Mentiras o verdades»: REALIDAD

  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por psoegarrovillas.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #36212
    psoegarrovillas
    Participante

    Frente a lo publicado el domingo 29  de junio a las 00:54 hora en el Facebook del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar titulado “DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE”, lo publicado en el Boletín Informativo de la PSDG Nº 20 de julio de 2014, tras el bochornoso Informe de Presidencia del Pleno Ordinario de julio de 2014 en el que se puso de manifiesto que lo más importante que está sucediendo en el municipio es que hace más de medio año el Grupo Municipal Socialista se querelló contra el alcalde y tras el uso personalista que el Alcalde hace del espacio destinado para la promoción del municipio de Garrovillas de Alconétar en la publicación Crónica Tajo-Salor sufragada por todos los ayuntamientos de la comarca, incluido el nuestro; publicamos este documento de lectura obligada para todos aquellos interesados en conocer lo que realmente sucedió en el Ayuntamiento el pasado 16 de octubre de 2013 y días posteriores.

    CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS.

    DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2013.-

    Siendo las 8:10 horas del día 16 de octubre de 2013 y sin previo aviso, se personaron varios operarios de este Ayuntamiento en las dependencias policiales municipales por mandato del Alcalde y retiraron del mismo, expedientes administrativos, documentación e incluso, un ordenador.

    Durante un periodo de tiempo determinado, dichos expedientes administrativos no estuvieron custodiados por la autoridad competente para ello, esto es por los policías locales, desconociendo los mismos su destino.

    Ante la gravedad de los hechos, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, solicita al Sr. Alcalde que aclare lo sucedido a la mayor brevedad posible.

    #109371
    kupiu
    Superadministrador

    Mira que sabia de las malas artes de Cándido J. Gil Pizarro, pero esto ya se lleva la palma. Manipulador de matricula de honor. La policía municipal entre la espada y la pared. El victimismo del alcalde ante unos hechos que parece ser que si debieran haberlo sacado de la poltrona. Para finalizar con el escarnio publico, de los concejales de la oposición, por las huestes del regidor convocadas previamente para liar una buena en el salon de plenos. 

    Solo decir que en las conciencias de cada uno, y con ese uno me refiero a los que se dejan llevar por la ira fomentada políticamente por el líder de la PSDG, quedara y el tiempo nos dirá si de verdad ha merecido la pena crispar socialmente al pueblo de Garrovillas de Alconetar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    #109372
    L lacdelp
    Miembro

    Ha sido un buen golpe si señor (o señoras), ahora que piensas de la oposición Kupio??? Te sigue pareciendo blandita??? .

    La conclusión es que los problemas laborales entre el alcalde y los municipales ha desembocao en un supuesto delito del alcalde para presionarlos y claro cuando se percatan que lo que ha sucedio es mu gordo, el alcalde supuestamente los compensa para taparles la boca. Una buena comedia han montao.

    Enhora buena a la oposición por la buena labor que. estan haciendo

    #109373

    Esto es ya lo último, su eminencia no puede caer ya más bajo. Por lo escrito por la oposición este señor lo único que se merece es que lo volvieran a denunciar, y así acabase sus 14 años de política desastrosa, bochornosa, y cruel con muchos vecinos. Ya no hay adjetivos para llamar a este señor. Ahora me pregunto yo que dirán los barrigas agradecidas y palmeros, bien os tiene engañados por unos meses de trabajo ha algunos y a otros por enchufaos en la residencia de la velguenza.(patético). Lo que más pena y miedo me da es lo de nuestro municipales, porqué si alguien comete un delito, sea quien sea que lo pague. Este señor debería mañana mismo DIMITIR, DIMITIR y DIMITIR. Un aplauso para los concejales de la oposición, así se hace sin entrar al trapo cuando este señor los insulta, intenta desacretitarles etc… Ya tiene usted la nariz bien larga de tanto faltar a la verdad a los Garrovillanos, espero qué EU vea que clase de político es usted y le den una palmadita en la espalda y no lo dejen presentarse en las próximas elecciones, y a los de PP, les digo lo mismo, ya estamos hartos de tantas mentiras y engaños de ciertos políticos. Esto si es para ponerlo en conocimiento del juez otra vez con todos esos documentos señor Jerónimo, Jesús Gil etc… Estáis quedando bonitos con vuestros comentarios, hay tenéis lo que os merecéis. Ánimo por segunda vez a la oposición. Y digo yo quién tendría esos documentos, los qué podrán faltar. Imagínesen todos esos documentos en un camión de la basura, con el ordenador de nuestros Municipales. Esto es MUY SERIO, PERO QUE MUY SERIO, DIMISIÓN YA.

    #109374
    N noviembre
    Miembro

    Esto es una vergüenza! Esto es de traca!! Es increíble! Este hombre no deja de sorprenderme! No tengo palabras para expresar lo que me produce este hecho. Es incluso repugnante ver hasta donde llega la manipulación… Donde están los que dicen: muy bien candi! Las cosas claras!! Acaso todas las cosas que ha dicho son como estas?? Mentiras y más mentiras??
    Donde está el límite de este caballero que se asemeja a Don Quijote que confundía molinos de viento con gigantes…
    Este hombre a que ha llegado a la alcaldía que yo me entere… A gobernar? A hacer oposición a la oposición?? A entrar a las palmeras en la residencia?? A que???
    Madre mía que desgobierno tenemos en Garrovillas, entran ganas de llorar. Enhorabuena al grupo municipal socialista porque ahora si le habéis dado.
    Se me caería la cRa de vergüenza si estoy en el pellejo del alcalde.
    Su eminencia, baje de las alturas y presente la dimisión si aún le queda un poco de vergüenza!!!!

    #109375
    el arrollitu
    Participante

    Pero señor@s, parecen que no le conocen, ahora seguirá diciendo que esto es todo una calumnia del partido socialista, él se intentará quitar toda la mierda de encima y sus palmeros le seguirán creyendo y aplaudiendo hasta el final porque asi es eñ gobierno de este señor una mentira tras otra pero con la gente de su alrededor obedeciendo y aplaudiendo sus sinsentidos.
    Pero como esto es hablar por hablar así nos va…
    Enhorabuena al partido socialista por sacar todo esto a la luz y a seguir trabajando duro contra este personaje.
    Un saludo

    #109376
    psoegarrovillas
    Participante

    En el Facebook del Alcalde, quien por cierto aseguró que solo estaría accesible a su círculo de amigos, y no lo ha cumplido, puede leerse un comentario en el que se dice del mismo que «… es decencia, transparencia y DOS COJONES!!!! Justo lo que otros no han tenido cuando han gobernado, …!!!!!»

    El Grupo Municipal Socialista, como no puede ser de otro modo, se siente plenamente identificado con el comentario, reflejado en el mismo, adjetivos calificativos incluidos, a la par que halagados.

    El Grupo Municipal Socialista en su labor de oposición, ha sido consciente de un hecho delicado y/o complicado, constitutivo de un posible delito y ha actuado con coherencia. Sin altavoces y de manera sosegada, ha solicitado las oportunas explicaciones y cuando dichas explicaciones se han basado en burlas, sátiras y en informaciones contradictorias a lo que la propia Policía Municipal ha recogido en informes registrados en el Ayuntamiento, ha acudido a los tribunales para que sea un juez, y no ellos, los militantes y/o los simpatizantes socialistas, quien se pronuncie sobre el hecho denunciado.

    Se ha actuado como debe hacerse en un Estado de Derecho, y no como hasta el momento lo había hecho la PSDG, jugando a difamar, juzgar y condenar públicamente a todo el que no fuese devoto de sus doctrinas, sin las garantías que ofrece la ley.

    Acatamos el dictado del juez como no puede ser de otro modo, además, después de releer los informes a los que el juez no tuvo acceso, junto al Informe presentado por la Policía en el Juzgado, entendemos su decisión de sobreseimiento. Ahora bien, ¿la decisión hubiese sido la misma, si desde el Ayuntamiento se hubiesen enviado todos los informes registrados sobre el asunto? No lo sabremos. 

    Lo que con toda seguridad hemos aprendido es que la servidumbre caciquil en el Consistorio, no es tan lejana a nuestros tiempos.“Los acostumbrados al más puro estilo caciquil, y a las prácticas que tantos años de gloria les han proporcionado”, que diría el Alcalde, a la vista está, no son nuestras.

    #109379

    La verdad que echándole un vistazo al facebook de su eminencia uno piensa que sus seguidores son mas bien cortitos o no saben leer, porque de lo publicado se ve que precisamente los socialistas no se han inventado nada, fijate que lo documentan todo como le gusta a su eminencia. Y despues de esto que hay de la dimisión??. Y se supone que algunos de los que hacen esos comentarios son gente culta y con carrera como su eminencia. Ver para creer, QUE ESTÁ PASANDO EN GARROVILLAS, ESTO ES ANORMAL. QUE CIERTAS PERSONAS QUIERAN DEFENDER LO INDEFENDIBLE.ADIOS.

    #109380

    Su eminencia se le ha acabadu toa la credibilia, no decía usted que no volvería a escribir en su facebook .para tou el publicu. Horas muy bajas esta usted. Saludus desdi tierras manchegas.

    #109377
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que lo del alcaldi contra el otru alcaldi es tou presonal proque no lo colocarun de director en el siquiatricu que se lo prometierun se sabi algu

    #109378
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que sa secau el pozu de la cañeria y que poesu no hay agua se sabi algu

    #109381

    Hay como son las cosas, miren si tieni fuerza esta pulga, su eminencia ha borrado todos los comentarios de su facebook al publico, será poque solo tenia 4 comentarius de los que eran escandalosos, bochornosos y totalmente fuera de lugar, a lo mejor a siu porqui solu tenia 9 me gusta, todo un fracasu para nuestra eminencia, ya vamos por el camino correctu y los garrovillanus pocu a pocu están habriendu los ojus, con tanta mentiras y intentar todu el tiempu desacreditar a los concejales del PSOE, que esta vez le han dau fuerti, quedandulu en ridiculu. Explique usted lo del año 2000, que dejó usted el ayuntamiento bien endeudau y sin pagal a los proveodores. Adiós desdi tierras catalanas.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!