Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Boletin nº20 del PSDG

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Boletin nº20 del PSDG

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por alkonetara.org.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #36218

    #109382
    kupiu
    Superadministrador

    Pues si es muy muy raro que el ultimo boletín de la PSDG solo haya salido en papel. Con tantos problemas no les da tiempo de ponerlo en su, ahora calladito, blog ni en su facebook para así que lo comparta el perfil del Ayuntamiento de Garrovillas, como nos tiene acostumbrados. Es una vergüenza que este pobre hombre, el alcalde, tenga que seguir pidiendo explicaciones y criticando a la oposición y a sus socios de gobierno. Unas explicaciones que seria EL el primero que tendría que haber dado a la hora de dejar el ayuntamiento en el año 2000. Pero no el discursito que nos echo el día de la dimisión si no el de verdad. Que nos cuente por cuanto vendió la alcaldía, por cuanto endeudo al pueblo de Garrovillas.

    ¿Alguien nos va a contar que pasara cuando se repartan las subvenciones y las ayudas a los ayuntamientos de nuestra región? ¿Que pasara cuando vean que tenemos un superávit desorbitado? Pues lo mas lógico es que no vendrá ni un duro, menuda estrategia. Como la estrategia de hacerse la victima por un hecho del que ha sido absuelto al retorcer las pruebas supuestamente. En fin mientras tanto los vecinos de San Roque esperando mas de tres años.

    Bueno pues aqui esta el boletin para que nadie se pierda nada. Saludos

     

     

    #109383
    N noviembre
    Miembro

    Pero este hombre gobierna o está en la oposición?? No me enteró, de verdad amigos que no me enteró. Yo pensé que quien gobernaba se dedicaba a procurar bienestar para sus vecinos, no ha sacar boletines para atacar a la oposición.
    Hoy nos sorprende con unas fotos con el deterioro de los pisos tutelados…que van a hacer una inversión… Pero si quien lo ha cerrado a sido usted!
    A mi este hombre me tiene hecho un lío..
    Yo me pregunto… Así estaría cuando decidió cerrarlos?
    Te digo yo… Que entré boletines, pedir a la oposición que hagan un circo cual payasos, que sólo viene un día al ayuntamiento, que no delega en nadie….. Cuando gobierna???
    Como diría malas pulgas…se sabi algu??

    #109384

    Estos de la psdg son algo listinos, ahora publicacan más de lo mismo para desviar la atención sobre el sobresaliente RIDÍCULO, QUE HA ECHO SU EMINENCIA Y SUS BARRIGAS AGRADECIDAS. Esta pobre mujer que comenta algo en el facebook de la psdg, se atreve a decir que la oposición miente, insulta y injuria. Otra que no le quedan adjetivos qué llamarle. Se atreve usted a decir que los municipales mienten y la oposición?. Hay estan los documentos. Es una vergüenza que el caciquismo se haya instalado en nuestro pueblo de esta forma. Yo si fuese la oposición me plantearía ponerle una demanda para que un juez les enseñasen algo de educación. Pedirle responsabilidades a la oposición cuando su eminencia mete la cabeza de bajo de la tierra y el no da ninguna, que recordemos tiene un pasado oscuro, el año 2000, se fue y hoy por hoy ninguna explicación de como dejó el ayuntamiento. Me he enterado que van a habrir un negocio nuevo en el pueblo, haber si el ayuntamiento le echa una mano como al primo de su eminencia. VERGONZOSO,VERGONZOSO. Adiós desde tierras Madrileñas.

    #109385
    N noviembre
    Miembro

    Desde luego esa es la palabra, que ha hecho el ridículo y que los palmeros con el, porque vergüenza le debe dar. Con lo que le gustan a este hombre los documentos y por lo que se ve los súbditos de su eminencia no entienden de documentos… Con lo que EL les ha ensañado..
    Hasta miedo dan como los súbditos le protegen y van al pleno en masa, a reírse cuando habla la oposición y a aplaudir cuando habla su eminencia como en el programa de Ana Rosa…

    Ahora RISAS.

    Ahora APLAUSOS,

    Claro que ahora espero haya perdido toda credibilidad porque con los documentos presentado por el PSOE quien no lo vea o no sabe leer o es empeorar la cosa cada vez que dicen algo…..

    #109386

    Noviembre,  antiguamente los pastores llamaban a sus animalitos con un fuerte, Borri, Borri y ellos acudían en masa, ahora los nuevos pastores sólo les hace falta enviar un mensaje con el movil y todos van en masa y con la cabeza baja, por si acaso el pastor está enfurecido, eso sí después de qué el pastor a sido elogiado, abrazado y besado, todos se van a casa contentos, pero eso si haciendo una vez más el Ridículos como en el último pleno, eso es para sentir vergüenza ajena, cualquiera que vea el pleno en las redes se preguntara que clase de gente hay en este  pueblo. Adiós desde tierras Aragonesas.

    #109387

    Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo. Apliquense el cuento señores de la psdg y su eminencia.

    #109388
    saavedra
    Superadministrador

    No hace falta ser un Pepe Carvalho, aquel personaje que creara Manuel Vázquez Montalban, para descifrar algunos enigmas que se nos plantean a la hora de identificar al autor de ciertos escritor, que lo único que hacen es usar el botafumeiro cual turiferario, con el único fin de ventear el incienso para alabanza y gloria de su idolatrado. Ni pensar quiero la desilusión que va a provocar en los del incensario el día que el loado decidida migrar a otras latitudes, salvo, claro está, que también cojan la maleta y ¡hala otra vez de viaje!

    El tal Pepe Carvalho, hombre avezado en la artes de “desfacer entuertos”, que diría aquel de quien ahora se buscan sus huesos, por boca de su más popular hidalgo; era capaz de identificar un escrito caligrafiado con el solo olor de la tinta que usaba el amanuense. En épocas posteriores, cuando aparecieron las Olivetti y las Underwood, aunque la cosa se complicaba, Pepe ponía toda su sagacidad y terminaba “cazando” al autor de la epístola en función de la tipografía y las marcas características que dejaban cada máquina, algo así como la huella digital de las personas.

    Aparecen los ordenadores, otra vez vuelta a ver como somos capaces de engañar al destinatario por aquello de que no sepa quién lo escribe y quien lo dicta. Pues nada, si antes comentaba que cada máquina deja un rastro particular, que voy a decir de la forma de escribir, aunque intentemos en unos casos hacerlo mejor que sabemos y en otros querer aparentar que sabemos menos de lo que sabemos. A mí también se me caza al vuelo, como las perdices. En fin que he puesto un galimatías que seguro que casi todos entenderéis.

    Después está aquella otra martingala de usar un “lugar” no personal y poner en el cajetín ese que pone “¿qué estas pensando?” de alguna Institución u Organización lo que no se atreven a ponerlo en el suyo propio, aunque la frase se repita más que una sardina en aceite.

    Pero nada, ya no nos engañan; además respondo, yo no me atrevería a decirles a ningún “dirigente de arriba” ni de los de abajo tampoco claro, (esto me recuerda a Barrio Sésamo) que es lo que debe o no de hacer. No tengan ustedes mucha prisa que más pronto que tarde habrá ocasión de hacer público los logros y no logros de quienes han tenido la responsabilidades últimas; de las otras ya se redimieron penas.

     

    Julio Saavedra Gutiérrez

    #109389
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que la cañeria sigi sin agua y que no sa secau es que di que el alcaldi no quie ponela en marcha comu el no vivi en el pueblu di que le da igual se sabi algu

    #109390
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que cuandu la genti va a pei trabaju a las obras de la hospederia le dicin que tienin que i recomendaus por el alcaldi que sino no los cogin se sabi algu

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!