Inicio » Generales » El político

Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35529
    ceres69
    Participante

    Mira Olga, te voy a decir un par de cosas.

    La primera, mi hija Sara Mesa, es dinamizadora de deportes, no es ninguna CHACHA del pabellón de deportes, que sepas, que , para la limpieza ya hay gente contratada.

    La segunda, que por esa regla de tres , después de que termine los plenos, te das una vueltecita por el ayuntamiento y lo limpias, que me dió vergüenza como  está de sucia la lampara del salón de plenos, y de camino te confeccionas una cortina, que es vergonzoso como está de quemada ; en los contenedores de basura las he visto mejores.

    Que pena me dá el no poder decirte esto a la cara, ya que estoy en Alicante. 

    Espero que trates a mi hija con respeto y educación , la prepotencia y la soberbia la dejas para tu familia.

    ELVIRA MOLANO CABALLERO.

    #109109
    JA
    Miembro

     Alguien decia que en un juicio hay que oir a las dos partes…

      lo que no se si en este ayuntamiento existe la mobilidad funcional…

      en las empresas privadas si existe,,, y no pasa nada por hacer otra cosa siempre que se tenga tiempo y no sea algo vejatorio

        digo yo……

     

     

    #109108
    Facundu
    Miembro

    Cándido Javier Gil PizarroHace 23 horas · Editado  Sra. Elvira Molano, he leído con absoluta desolación su comentario en una red social, hecho que me obliga a mí a utilizar similar medio, aun a sabiendas de que éste no es el adecuado. Como responsable del Ayuntamiento que soy, y la persona a la que se refiere, trabajadora de este, tomo cartas en el asunto para depurar, si las hubiera, responsabilidades. Ya a estas horas he hablado con la concejala a la que usted juzga, y tengo su versión, que completare con la de la otra parte. Hasta entonces no me pronunciaré y desde luego no lo hare en un medio como este, sino por los cauces procedimentales adecuados.   Su actitud a la hora de enjuiciar algo, estando a cientos de kilómetros y conocido ya que no ha comprobado la versión de la otra persona, yo no la voy a calificar, se califica sola. La trabajadora tiene todos sus derechos garantizados, por la ley, y además por quien escribe, que no consentirá jamás que estos se conculquen. En ello pondré el mismo empeño que en defender la honorabilidad de mi compañera a la que usted ya ha juzgado y de paso condenado. Espero que si los hechos no son como usted los relata, tenga la deferencia de pedir disculpas por ese ataque en el que llega a involucrar a la familia de alguien que está dedicando, de forma altruista, parte de su tiempo al servicio público. De lo contrario, si la razón le asiste a usted, seré yo quien se disculpe, téngalo por seguro.  Fdo. Cjgil. Alcalde.

    #109110
    ceres69
    Participante

    Elvira Molano Sr. Cándido Javier Gil Pizarro, conozco muy bien las formas de exigir que tiene la señora Olga, con esa prepotencia que le caracteriza. Habla usted de ataque a la familia de Olga, » mi ataque ha sido que esa soberbia y esa prepotencia la utilice con ellos». No, mire usted ataque el que ella utiliza cada vez que va al pabellón contra mi hija. Nada de lo que hace es satisfactorio para ella. Como dice usted que esta persona se esta dedicando de forma altruista al servicio público, pues cuando vaya al pabellón que coja un cepillo y un recogedor y se ponga a limpiar de forma altruista. Esto lo he escrito en un lugar público ya que todo lo que acontece al ayuntamiento es público.  Fdo. Elvira Molano Caballero. Madre de Sara.

    #109111
    noviembre
    Miembro

    Cada dia me sorprendo al leer las cosas que este hombre publica..’llega a involucrar a la familia de alguien que esta dedicado, de forma altruista su tiempo a un servicio publico’ perdoneee??? Es que ya se le ha olvidado que el anterior Alcalde y anteriores concejales tenian familias a los cuales, usted permitio que en su blog se les linchara con insultos, calumnias, mentiras, ofensas…y un largo etec?? Usted dice que no es el medio de decir algo que no sabes….pero si este medio es el que mas le gusta a usted …..pero claro, a usted le gusta controlar los comentarios y poner solo los que les tiren flores y ahora no es el caso. Lastima que en esta pagina pueda escribir todo el mundo su opinion y todos lo podamos ver…

    #109112
    Daoid
    Miembro

    Tengo alguna duda: ¿que hace una concejala de turismo y cultura llamando la atención a una trabajadora, si ni es encargada de deportes y mucho menos de personal? Y ¿por que lo hace en publico delante todo el que estaba en el pabellón?. ¿Quizas la señora concejala pretendía dar a conocer el «poder», que ella cree tener, por por pertenecer al equipo de gobierno de turno, sobre todo ser vivo?.
    Sobra prepotencia en alguna concejalía.

    #109113
    ceres69
    Participante

    El día 30 de Abril del 2014 se le hizo llegar el escrito con nº749 de registro de entrada en el ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, de los hechos acaecidos que viene haciendo su compañera contra la trabajadora del pabellón de deportes.

    Pues bien, yo creo que ha psado suficiente tiempo, para que usted, como responsable del ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar se pronuncie de la forma que usted vea conveniente.

    Viendo que desde ese día su compañera no ha vuelto a hacer abuso de poder contra la trabajadora, y digamos que las aguas han vuelto a su cauce, pues de momento no tomaremos medidas legales.

    ¿ Sabe usted , que mi hija ha estado a punto de dejar el trabajo ? . ¿ Sabe usted que mi hija temblaba cada vez que su compañera entraba en el pabellón ?. 

    Lo más bonito que su compañera le dijo a mi hija fuè : ESTÁS TODO EL DÍA SENTADA SIN HACER NADA.

     Pues bien, a esa trabajadora que su compañera ha tratado de vaga, ha estado CUATRO MESES haciendo practicas como tecnico de jardin de infancia, en la guarderia de Garrovillas de Alconetar. Todos los días de lunes a viernes, de 9h. a 13h. durante cuatro meses, enseñando a los niñ@s a dibujar, a comer ellos solitos, a ir al baño, ha cambiado pañales, ha recogido vómitos, ha jugado con ell@s, los ha consolado cuando sus papàs, mamás y abuel@s se marchaban.

    Gracias a esa «vaga» el ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, del cual es usted responsable, se ahorró una semana de las dos que estuvo una trabajadora de baja, más los tres días que otra de las trabajadoras se pidió de vacaciones, pues ni por su parte ni la de sus compañer@s recibió un GRACIAS SARA.

    Sabe usted loque recibió a cambio? Lo más bonito y màs grande EL CARIÑO DE ESOS NIÑOS Y NIÑAS. En su habitación tiene un cuadro con la foto de cada uno de ell@s y tod@s se pintaron los labios y le marcaron un beso. Sólo me queda decirle que la humildad no es un signo de debilidad

     

     

    #109114
    pulgacojonera
    Miembro

    Y esa es la concejala que va diciendo por hay en las redes qué si unos tienen educación y otros no, ja. Si nos conocemos todos señora concejala y tú careces de educación y de cultura en todos los aspectos. Comparándola con las concejalas del PSOE, usted queda por los suelos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.