Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

kalambre

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LA CUESTION ES UNA GRAN MENTIRA Y UN ENGAÑO. #107816
    K kalambre
    Miembro

    pericle. ya puedes ponerte el nombre que quieras que la zorra cambia de pelo pero no de maña, bueno sigue con tu cantinela y con tu rabieta.

    en respuesta a: PLENO: #105306
    K kalambre
    Miembro

    linda, ese es el blog de la PSDG.

    en respuesta a: PLENO: #105305
    K kalambre
    Miembro

    «> Esta es la direccio del blog de la PSDG.   espero que escriba en el. un saludo

    en respuesta a: PLENO: #105298
    K kalambre
    Miembro

    Linda: dices: ANTES INFORMATE UN POCO O QUE TE INFORMEN A LOS QUE TANTO LES DAS LA GRACIAS.

    Te digo que ya le a informado, y si tú también quieres informarte que creo que también te hace falta, te puedes informar en el blog de la PSDG, (en el apartado Pleno extraordinario)

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105173
    K kalambre
    Miembro

     farrusimba.  si eres tan libre porque no pones tu nombre.

    en respuesta a: ¿Sabemos censurar? #104758
    K kalambre
    Miembro

    Por fin, llego el día de la censura, lo que realmente me pregunto,  porque se ha esperado tantos años, cuando habido motivo para hacerlo antes, y no se ha hecho, ¿y porque, no se ha hecho?,

    en respuesta a: al señor alcalde #103947
    K kalambre
    Miembro

    en el pleno del día 15 de este mes, el Alcalde y sus concejales sin acabarse el pleno se levantaron y abandonaron el salón de pleno sin dar una explicación, aunque el motivo fue que como no la tenía toda consigo y ya no tenía argumento para responder las preguntas que se le hacia opto por irse dejándonos a todos lo que allí estábamos colgado y privándonos de nuestro derecho como es la libre expresión, Alcalde sepa que los vecinos de este pueblo tenemos derecho a preguntarle sea lo que sea porque para eso pagamos nuestro impuestos y además también no lo otorga la constitución, y porque también cobra por ello.No es la primera vez que este Alcalde y sus concejales abandonan el pleno sin que se termine ya lo ha hecho mas veces y creemos que no será la ultima.Un saludo 

     

    en respuesta a: TALLERES DE EMPLEO #103750
    K kalambre
    Miembro

    Jesús Ramos, no te he preguntado como te tengo que llamar pero es bueno saberlo, tan poco te he prefundado si me considera como un amigo, sí me leo y guardo todos los programas de todos los partidos, dices que ponga mi nombre para responderme a la cara, eso espero, espero no haberte insultado.Un saludo.

    en respuesta a: TALLERES DE EMPLEO #103740
    K kalambre
    Miembro

    Alguien de la Plataforma Socialista nos puede explicar, el porque se cambio de sitio el acto publico que hicisteis el dia 28, de Septiembre.

    en respuesta a: TALLERES DE EMPLEO #103739
    K kalambre
    Miembro

     Esto que dice aquí esta incluido en el programa electoral del PSOE.                                  

    Nuestro compromiso es escuchar y atender a cada vecino para actuar de inmediato en su defensa, porque los problemas propios de la vida municipal deben solucionarse en el momento, desde un ayuntamiento abierto y cercano a todos y todas. Nos comprometemos a seguir trabajando para garantizar los derechos sociales, priorizando políticas para el bienestar de las familias, la infancia, los mayores y los discapacitados, porque entendemos que no podemos avanzar sin una sociedad cohesionada e igualitaria que atienda especialmente a los sectores más desfavorecidos.

    Canana nos puedes decir porque en el programa ponéis una cosa y luego en la realidad hacéis todo lo contrario.

     

    canana nos puedes decir que ha pasado con los talleres de empleo, y con el jaleo de la Mancomunidad.

    en respuesta a: INICIO DE UNA LEGISLATURA #103519
    K kalambre
    Miembro

    Señor, Jesús ramos, Usted esta de acuerdo con la aptitud que  tomo el Alcalde de Garrovillas, el 29 de Agosto, de no acudir al pleno de la mancomunidad para apoyar la investidura del nuevo presidente Socialista de dicha comunidad, y si tan bien esta de acuerdo de que el Alcalde tan poco asistiera a ese pleno para recoger el acta como miembro de la mancomunidad. esta pregunta se le podría haber hecho a Usted y a los demás concejales Socialistas en pleno, pero viendo lo que vimos  anoche en pleno cuando un concejal de la oposición le pregunto al concejal de obra por una obra, y el Alcalde le dijo al concejal de la oposición que no le hiciera la pregunta al concejal de obra si no a él, entonces  como Usted no nos iba a responder en pleno, creo que no tendrá inconveniente de respondernos  aquí, repito esta Usted de acuerdo con la aptitud tomada por el Alcalde, si, o no.

    en respuesta a: Patrimonio sindical histórico #103700
    K kalambre
    Miembro

    digo otra vez porque, siempre entran en los talleres de empleo algún familiar del Alcalde, o de su mujer, no se si con esto le resuelvo su duda,  ehpoliqui.

    en respuesta a: Patrimonio sindical histórico #103698
    K kalambre
    Miembro

     Que pasa con los talleres de empleo, otra vez han entrado los familiares del Alcalde, y de su mujer, unos votan para que otros se lleven el dinero, y ahora a callar, y cuando venga las elecciones ha votarle otra vez para que sus familiares sigan trabajando, pueblo, pueblo, lo que as cambiado, ver oir y callar, esto es lo que le gusta a este Alcalde. 

    en respuesta a: INICIO DE UNA LEGISLATURA #103516
    K kalambre
    Miembro

    SR, Gil se escuchan rumores que el SR, Alcalde y los concejales tienen bono para bañarse gratis en la piscina es verdad o es mentira, nos podia Usted sacar de duda  explicándonoslos.

    en respuesta a: ¿Que ocurriría si…? #103500
    K kalambre
    Miembro

    ¿A los que meten cizaña en estos foros por el mero echo de  haber ganado las elecciones en Garrovillas los llevasen a todos a una isla no muy grandi comu el cini de veranu, y con muchus leonis, y los leonis con mucha ambri veriamu aver si el equipu comu di hartolana, ibais a seguir comu una piña apoyanduru, o ibais a decir salvisi quien puea que a estus no vamus a ser capaz de convencerlus para que no nos coman, comu  convencemus a los que nos votan para que ganemus las eleccionis, un salu, y cuidau con los leonis, ajur

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!