Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

PLENO:

  • Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por P.S.D.G..
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #13527
    P.S.D.G.
    Miembro

    El próximo Jueves Día 23 a las 8 horas de la tarde, Pleno Extraordinario en el Salón de acto del Ayuntamiento de Garrovillas, esperamos tu asistencia, un saludo.

    #105291
    P.S.D.G.
    Miembro

    PLENO EXTRAORDINARIO El Alcalde acaba de convocar Pleno extrordinario para el próximo jueves 23 de Otubre, a ls 20 horas. Sin previo aviso, sin contar con los portavoces y sólo con cuarenta y ocho horas de antelación, pretende aprobar unos presupuestos en los que nadie ha podido aportar nada por la sencilla razón de que se nos han dado ya hechos.De igual forma se pretende aprobar el pliego de condiciones que regirá la adjudicación de la casa rural «La Caseta».La PSDG, aunque luego dará cumplida información sobre el pleno, os ruega que asistais. Saludos PSDG

    #105293
    tatika
    Miembro

     

     

    Siento enormemente perderme este pleno, por ello animo a todos los que podais acudir y ver las pantomimas de quienes componen la  corporación, su puesta en escena es digna de las peores obras de teatro, si no fuera porque el argumento es Garrovillas me reiría con gusto, pero se me destroza el alma cuando veo los títeres sin cabeza que desean pasemos todos por el aro.

    Pido, ruego, y agradezco  en primer lugar a la P.S.G.D. y por supuesto a los demás grupos de la oposición, que de una vez por todas se unan mucho más, que hagan un frente común y  no se callen nada, no os quedeis con cara de plasmaos cuando el alcalde haga su propuesta y diga : votos en contra ……cuatro, votos a favor…….seis, aprobado por mayoría, sabeis?  tal vez tengan mayoría en esa mesa pero están en minoría en cuanto a verguenza y dignidad , mientras jueguen con lo más importante que es Garrovillas, sacarán sus risitas una vez más pero les digo : el que rie el último rie mejor.

    Espero vivir lo suficiente para verlo.

    Tatika.

    #105294
    EC el calvu
    Miembro

    Esta Casa rural lleva funcionando hace ya varios años, que pasa ¿que se habia adjudicado sin condiciones previas?.

    #105292
    L linda
    Miembro

    SI TANTO INTERES TIENES EN LOS PLENOS Y EN DARTE UNAS RISITAS, YO AUNQUE ESTUVIERA EN LA CHINA ME PRESENTARIA PARA DARME EL GUSTAZO DE REIRME EN DIRECTO, QUE PENA TATIKA, PERDERTE ESTO, POCO INTERES TIENES EN SOLUCIONES SOLO SABES CRITICAR, NO CREO QUE ESTES TAN LEJOS PARA NO PODER COJER ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE AUNQUE SEA UN AVION, YO LO HARIA PERO CLARO TODOS NO SOMO IGUALES, PERO PARA HABLAR, REIR Y CRITICAR, QUE PENOSA ERES.

    UN SALUDO

    P.D PIENSA QUE EL PLENO ES EXTRAORDINARIO Y NO SE TIENE QUE COMUNICAR YA QUE LOS ASISTENTES NO PUEDEN OPINAR, ANTES INFORMATE UN POCO O QUE TE INFORMEN A LOS QUE TANTO LES DAS LA GRACIAS

    #105295
    EB El brujo
    Miembro

    Leed estos consejos antes de publicar un mensaje                         

    También es muy importante que no utilicéis las mayúsculas en vuestros mensajes (esto va también para los que escriben noticias). Escribir con mayúsculas se entiende en Internet como levantar la voz o gritar. Además es muy incómodo a la hora de leer.                         

    Leed estos consejos antes de publicar un mensaje

    #105296
    T tanga
    Miembro

    linda, tú eres una de las personas que seguramente has trabajado en todos los puestos que ha venido al Ayuntamiento, y por eso le mueve la colita al Alcalde, y se la seguira moviendo haber si te cojen para trabajar en la residencia de ancianos, no es así, y si no es verdad lo que digo, pon tu nombre, y te aseguro que luego pongo yo el mio, un saludo, y a mover la colita, mientras, él cobra un buen sueldazo ha costa de los que le mueven la colita.

    todas las personas no tenemos la economía que tú tienes para viajar en avión, y más con estos gobernantes que tenemos, que nos han que dado sin un € contanto subirnos los impuestos, y eso que dicen que son socialistas.

    #105297
    C CAT
    Miembro

    ………….Dih que coji un avion . Y cuandu han hechu l’aeropuertu?.
    ¡ Cuantu monchitu-a !

    #105298
    K kalambre
    Miembro

    Linda: dices: ANTES INFORMATE UN POCO O QUE TE INFORMEN A LOS QUE TANTO LES DAS LA GRACIAS.

    Te digo que ya le a informado, y si tú también quieres informarte que creo que también te hace falta, te puedes informar en el blog de la PSDG, (en el apartado Pleno extraordinario)

    #105299
    EC el calvu
    Miembro

    polque tien que insulta uste tanga y llamal perra rastrera a la muchacha, comu le sentaria si se lo llamaran a uste, que pocu consienti uste enseguia a insultal, si lo que yo digu, me pagi que es uste comu un tanga arremangau.

    #105300
    tatika
    Miembro

     

    Linda: que poco honor haces a tu nick  escribiendo las » BABAYADAS» que dejas en tu respuesta, viniendo de ti te aseguro que me dejan indiferente, te invito a que des la cara y eso mismo seas capaz de decírmelo a la cara y no escondida tras un nick, te apetece un café en cualquier sitio de Garro ? se valiente mujer que no como a nadie, a partir del día uno estaré en mi pueblo, aceptas?.

    Ahora paso aclararte las dudas que tienes: los plenos no me producen para nada risas, me duele las risas de la corporación hacia quienes participan en los plenos sea la oposición ó los meros espectadores que tenemos que soportar las incongruencias  de quienes tenian que dar ejemplo de respeto ( lo cojes ? ), bien , continúo, para mí es lejísimos donde vivo, aunque viviera a 5 Km. de garro  seguiría siendo lejos porque deseo vivir en mi pueblo, lo entiendes? ( creo que no ), en cuanto cojer un avión……. eso lo dejo para tí,que puedes permitírtelo incluso desde la China.

    Tengo muchísimo interés, ( como muchas más personas ) en soluciones para Garro,pero cuando se topa con mentes como la tuya de total destrucción es muy difícil poder trabajar, por ello mientras gente como tú piensen en destruir, me dedico a criticar lo que otros hacen mal haber si de una vez por todas se os cae la cara de verguenza y mientras tanto, los que deseamos ver a Garrovillas mejor seguiremos luchando a nuestra manera.

    Sabes algo más? seguiré dando las gracias a quienes se preocupan por Garrovillas, por supuesto que me tienen muy bien informada, como a todos los que desean información veraz.

    Ten la completa seguridad que volveré algún pleno, no para reirme, pero si para alzar mi voz y decir a la cara y con respeto( algo de lo que tú careces ) lo que pienso de la gestión que se hace mal en el ayuntamiento, para eso está la democracia ó no ?.

    Tatika.

    #105301
    L linda
    Miembro

    querido tanga no he trabajado en mi vida en ningun organismo publico y menos en el ayuntamiento de garrovillas ya que me cae un poco lejos para poder ir cada dia a trabajar, pero si tuviera que trabajar no me importaria ya que me da igual, pero mi padron esta muy lejos de garrovillas lo unico que me duele esque digais que quereis lo mejor para el pueblo y lo critiqueis tanto.

    #105302
    L linda
    Miembro

    tatika no puedo tomar un cafe contigo porque el cafe es amargo y no me gusta, tampoco estoi en garro en esas fechas, asi que otra vez sera, y no te tomes las cosas como no son, lo unico que tienes que hacer es como tu dices el bien por tu pueblo, y no buscar escusas para no hacer nada, solo criticar, juntate con otro tipo de gente que te aconseje que ese camino es el mas facil, y piensa que esa gente no es tan mala, pero como siempre cada uno defiende su partido hasta en lo mas alto.

    siento haber escrito en mayusculas no era por alzar la voz esque estaban puestas y no las quite.

    pero piensate el tema y investiga.

    #105303
    L linda
    Miembro

    kalambre dime donde me tengo que entrar para ver el blog

    #105304
    L linda
    Miembro

    no hay aeropuerto en garro pero si en badajoz y si alguna persona tiene tanto interes en ir algun pleno es una opcion.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!