Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

TALLERES DE EMPLEO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político TALLERES DE EMPLEO

  • Este debate tiene 58 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por P.S.D.G..
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #11136
    P.S.D.G.
    Miembro

     NUEVO ESCANDALO EN LOS TALLERES DE EMPLEO

    La Plataforma Socialista de Garrovillas, ha denunciado por varios cauces lo que considera  una nueva forma de manipulación y falta de respeto a los ciudadanos.

    Con ocasión de la nueva edición de los Talleres de Empleo, los fantasmas del pasado han vuelto a ser los protagonistas. Si en el año 2001 se manipularon las listas quitando a unos para poner a otros más próximos a los que mandan, ahora  se han superado a si mismos  y no han esperado a que salgan las listas para remendarlas, han considerado que es mas fácil que en esas listan estén los que ellos quieran  que estén  y así luego no hay que andar haciendo cambios.

    El día 5 de septiembre tienen lugar las entrevistas para seleccionar a los aspirantes, y cuando salen los resultados, sorpresa: de los quince seleccionados  diez tienen las notas más bajas, pero entre ellos hay varios familiares del Alcalde y de los concejales del equipo de gobierno. Los afectados presentan  un recurso y el SEXPE ( antiguo INEM)  da la razón a los reclamantes, y decide que  hay que repetir las entrevistas para lo cual fija  el día 19 de Septiembre. Pues bien, el día 17, es decir,   escasamente cuarenta y ocho horas antes, se reúnen en la Casa del Pueblo, algunos de los aspirantes con el Alcalde y los concejales del PSOE, entre los que está   la persona que forma parte del tribunal y por tanto encargado de hacer la selección. Cuando de nuevo se realizan las  entrevistas y  salen las listas, se comprueba que todos los aspirantes que fueron a esa reunión y solo ellos, son los que resultan seleccionados.  Nos preguntamos, ¿ha cambiado algo?. Que cada cual saque sus propias  conclusiones, la nuestra es que ha sido un nuevo “pucherazo” que denunciaremos a todos los niveles.

     

    Saludos  P.S.D.G.

    #103780
    kupiu
    Superadministrador

    La conclusion esta clara, si lo que contais es cierto debereis de llevar esto hasta el final y denunciar y volver a denunciar, creo que ademas es vuestra obligacion como politicos velar por los intereses de los ciudadanos. Salud 

    Kupy

    #103781
    P.S.D.G.
    Miembro

    Puedes tener, podeis tener todos la absoluta seguridad de que todo lo que suscriba la Plataforma Socialista es cierto, tenemos los documentos que lo acreditan. Además nadie  ha salido a desmentirlo.

    Se ha denunciado ante el SEXPE la primera vez con fecha 10 de Septiembre, el resultado fue la anulacion del proceso y repeticion del mismo.

    Se ha vuelto a denunciar el día 19 ante el tribunal ( esta vez junto con el resto de los grupos politicos de la oposicion), y por ultimo se ha denunciado  de nuevo ante el SEXPE el 25 de  septiembre y se está a la espera de la contestación.

    Para cualquier aclaracion estamos a vuestra disposicion. Saludos. P.S.D.G. 

    #103782
    J JA
    Miembro

    yo creo que las denuncias tiene que ser en otro sitio 

    #103777
    Anónimo
    Invitado

    Veamos JA. Si te dicen que el hecho ya ha sido denunciado por dos veces al organismo competente o sea el SEXPE, ¿ante quien pretendes tú que se denuncie?. ¿ Ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas? o ¿ante el programa de Salsa Rosa?

    #103778
    ehtalonchi
    Espectador

    No hay denuncias que valgan, se las pasan por el arco del triunfu  encima se carcajean en tu cara, ya son muchus añus de mamoneu, asin que al final va a resultar como en euskadi que lo que va funcionandu es la kale borroka. kale borroka.

    #103779
    kupiu
    Superadministrador

    Creo que se referia a que se denuncie al organismo correspondiente, pero porque no tambien en estas paginas? Si no es por ellas yo ni me entero del tema. 

    Kupy

    #103735
    S sahtri
    Miembro

    amigu Canana, varias vecis te he alabau en estas paginas, por tu labor comu concejal de deportis.

    Ahora, ya no eris solu concejal, eris tenienti de alcaldi del ayuntamientu, y comu vienis bastanti por aqui y escribis y comunicas tus planis y proyectus, a lo mejol sin querelu, te has convertiu un pocu o un muchu en el únicu portavoz del gobiernu municipal es estus forus.

    Tou esti rollu vien a cuentu de que habras leiu la denuncia sobri el taller de empleu, y me gustaria que nos dieras tu versión del asuntu.

    Dicin que quien calla, otorga.

    besus y abrazus

     

    #103736
    cañita
    Participante

    Porque ni en estas paginas ni en ningun sitiu, es la camorra napolitana, a callar, naidi tien que sabel na, hay tienis individuos como el serenu que se dedican a callar a la genti comu sea, afeandu, desprestigiandu y desautorizandu, comu los pelotas de los ricus antigüamenti. Peru esu se esta acabandu.

    #103737
    E elsereno
    Miembro

    Tu lo has dicho en otro escrito, el que quiera leer que lea y el que quiera escuchar que escuche. Ahora dime donde digo que no se denuncien las injusticias y los mamoneos que hay en Garrovillas por parte del los políticos, busca a ver si encuentras algo: http://alkonetara.org/user/1201/track, tambien puedes buscar algún insulto de esos que se te dan tan bien.

     

     

    #103738
    P pepera
    Miembro

    Igual que esperu yo, no cuentis  con la opinion de Canana ni de ningun concejal del PSOE, tienin votu de silencio, y si se van de la lengua se la tienin que ve con el jefi. Son razonis cuandu se vivi en una dictadura, comprendilu.  

    #103739
    K kalambre
    Miembro

     Esto que dice aquí esta incluido en el programa electoral del PSOE.                                  

    Nuestro compromiso es escuchar y atender a cada vecino para actuar de inmediato en su defensa, porque los problemas propios de la vida municipal deben solucionarse en el momento, desde un ayuntamiento abierto y cercano a todos y todas. Nos comprometemos a seguir trabajando para garantizar los derechos sociales, priorizando políticas para el bienestar de las familias, la infancia, los mayores y los discapacitados, porque entendemos que no podemos avanzar sin una sociedad cohesionada e igualitaria que atienda especialmente a los sectores más desfavorecidos.

    Canana nos puedes decir porque en el programa ponéis una cosa y luego en la realidad hacéis todo lo contrario.

     

    canana nos puedes decir que ha pasado con los talleres de empleo, y con el jaleo de la Mancomunidad.

    #103740
    K kalambre
    Miembro

    Alguien de la Plataforma Socialista nos puede explicar, el porque se cambio de sitio el acto publico que hicisteis el dia 28, de Septiembre.

    #103741
    C CIENTOMIL
    Miembro

    Siento decir que no me extraña. Si metieron la pata otros Alcaldes con estudios «entre comillas», y lo hicieron mal, que podeis esperar de una persona que con todos mis respetos no está preparada ….. porque hasta para manejar el trato de favor hay que ser inteligente y tener cierta cultura…….

    Es sólo mi humilde opinión, puesto que yo de política no entiendo demasiado,  ni voto en garrovillas, pero a lo mejor con todos los comentarios que colgamos y leemos mejoran las cosas sobre todo para los que vivis en Garrovillas.

     

     

    #103742

    Amigo sahtri, se han escuchado muchas versiones de lo que esta pasando con los talleres de empleo, es un tema que no es para tratarlo en esta pagina, pero como me has preguntado intentaré responderte lo mejor que pueda: como todos sabeis yo como concejal y teniente de alcalde estaba puesto como titular por parte del ayuntamiento para llevar a cabo las entrevistas de los talleres de empleo, pero como una de las personas candidatas a los puestos era familiar directo mio por parte del equipo de govierno se opto por cederle el cargo a Antonio Navarro Cava por que era el único que no tenia familiares directos que optasen a ser alumnos de los talleres. Al recurrir por parte de los que habian quedado excluidos y al hacer tres reclamaciones en el SEXPE, este organismo decidio que la primera y única anomalía fuese cambiar el titular que estaba para realizar las entrevistas, por eso se hizo una segunda entrevista. La segunda y tercera reclamación el SEXPE las desestimo porque no eran justificadas, ya que tienen el mismo derecho a participar en los cursos cualquier persona apta para ellos, ¿ o es que por ser heman@,prim@ o sobrin@ del alcalde o de algun concejal ya carecen de derechos? ¿O por pertenecer o ser afiliado o simpatizante del partido que manda ahora en Garrovillas, tambien se pierden esos derechos? Esas fueron las reclamaciones de los/as que quedaron excluid@s de los talleres de empleo. Sahtri espero que esta explicación te haya resuelto las dudas que tenías, recibe un saludo de tu amigo Jesus Ramos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!