Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

al señor alcalde

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político al señor alcalde

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por el generalisimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #11379
    el generalisimo
    Participante

    me gustaria saber si el alcalde y los demas secuaces de la corporacion le tienen otorgado  permiso al encargado de obras (el escelentisimo señor don santiago culin para entendernos y familia)la utilizacion del veiculo del ayuntamiento para sus labores y antojos,pues es raro el dia que despues de la hora de finalizar su jornada lo solemos ver de paseo con su señora calle arriba-calle abajo y los fines de semanas al campo (pues hay fotos )pues si el gasoil lo paga el pueblo (que es lo normal) eso es tener un buen rostro.

    o puede ser que el encargado sepa cosas que los demas tienen que callar y el se aprovecha.y ami que me quiten lo bailao.

    tambien el silo del trigo es o a sido cochera particular del señor encargado.

     se solicita a la alcaldia que ponga una lista en el consistorio para que la gente que necesite el veiculo o garaje  lo pueda usarlo como ellos.

                                   un saludo.

    #103940

    Cierto es lo que usted comenta y vergüenza me da de estos representantes, que solo se dedican a mirar como les crece la barriga a costa del dinero de los garrovillanos. Vergüenza me da también que tengamos esa representación falta de conceptos de todo tipo y tan ajena al mundo real.

    #103941
    E ehpoliqui
    Participante

    Erase una vez un pueblo donde todos sus habitantes se conocian, con sus mas y sus menos pero vivian en paz con tranquilidad y armonía. De un tiempo a esta parte se esta extendiendo la semilla del maligno, los vecinos viven atormentados por problemas que sin que ni paraque les estan surgiendo de la noche a la mañana, disgustos y malos rollos en muchas familias, debido al bien hacer y el dialogo de sus gobernantes. Vecinos que se miran con odio creciente, tensiones y enfrentamientos que se palpan en el ambiente. ¿Quien va a parar esto? algunos ya no se conocen.

    to be continue.

    #103942
    el generalisimo
    Participante

    el ayuntamiento tiene un gran problema.se le a detecado un cancer (que son los gobernantes) y entre todos los vecinos debemos estirparlo antes de que vaya a infectar a todo el pueblo.

                      un saludo

    #103943
    gaviota
    Miembro

    pa decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado.jajajaja

    #103944
    el generalisimo
    Participante

    donde no hay conocimiento no hay entendimiento

    jajajaja

    un saludo

    #103945
    gaviota
    Miembro

    el sabio calla,

    y el tonto otorga.jajaja

    #103946
    el generalisimo
    Participante

    el sabio calla y como eres tonto/a cantas,

    ojo con las gaviotas que al igual que las abovillas o cagachines cuando tienen miedo te cagan

     

    Van a subir el agua, según parece

    y como es natural, subirá la leche.

    Como siga la racha de las subidas

    vamos a tener que vivir todos por arriba

    y hasta habrá que comprarse un paracaidas.

     

    #103947
    K kalambre
    Miembro

    en el pleno del día 15 de este mes, el Alcalde y sus concejales sin acabarse el pleno se levantaron y abandonaron el salón de pleno sin dar una explicación, aunque el motivo fue que como no la tenía toda consigo y ya no tenía argumento para responder las preguntas que se le hacia opto por irse dejándonos a todos lo que allí estábamos colgado y privándonos de nuestro derecho como es la libre expresión, Alcalde sepa que los vecinos de este pueblo tenemos derecho a preguntarle sea lo que sea porque para eso pagamos nuestro impuestos y además también no lo otorga la constitución, y porque también cobra por ello.No es la primera vez que este Alcalde y sus concejales abandonan el pleno sin que se termine ya lo ha hecho mas veces y creemos que no será la ultima.Un saludo 

     

    #103948
    tatika
    Miembro

     En mi tierra a esto se le llama salir con el rabo entre las patas. Que pasa que esto se consiente en mi garro y nadie dice ni muuuuuu.

    Siento verguenza ajena, porque un alcalde elegido por unos ciudadanos a los cuales representa tiene que estar a las duras y a las maduras.

    Siento Señor Caspa que usted no este a la altura de los ciudadanos de mi pueblo, cerrando la puerta cuando usted sale y dejando  a quienes le pagan con un palmo de narices, no demuestra más que usted es un irrespetuoso con el pueblo que le da de comer, pienso que lo menos que puede hacer es pedir disculpas por tal arrebato de » mieditis «, y la próxima vez aguantar hasta el final y contestar con argumentos válidos, es la manera elegante de comportarse como un representante de un gran pueblo como es GARROVILLAS y no como un alcalde del tres al cuarto.

    tatika.

    #103949
    RP Raices P
    Miembro

    El Alcalde quiere que ahora las personas que van a los plenos se estén calladas, y que no respiren, pero claro la gente ya esta harta de tantas mentiras, y tantos engaños, y encima que pretenda cachondearse de la gente que asisten al pleno como de la que no asisten, lo que esta ocurriendo en los plenos se lo a buscado usted, y sus compañeros, por no tratar a todas las personas por igual, que pasa que los que no votamos al PSOE, no tenemos derecho ninguno como lo tienen otros que votan al PSOE, como puede decir un alcalde que mientras yo sea Alcalde tú no trabaja en el Ayuntamiento simplemente porque no coincide con él en algunas cosas, que se le cree que el Ayuntamiento es de él,¿como se le puede llamar a un Alcalde que dice esto?. Este Alcalde, no es un Alcalde Democrático, un Alcalde Democrático, le dice buenos día a todos cosa que no hace,  tiene que dar las mismas oportunidades a todos cosa que no hace, tiene que gobernar sin distinción para todos cosa que no hace.                                                                                                

    Y no gobernar solamente para todas aquellas personas que sepa él que le han votado cosa que si hace, eso lo hace los dictadores. Este Alcalde con la forma tan dictatorial que tiene de gobernar esta acabando con la poca Democrácia que hay en este pueblo, y lo único que  esta haciendo es que nos enfrentemos unos a otros, mientras él se pasea todos los días en el coche oficial, y al principio de cada mes  le cae un buen sueldo que tenemos que pagar todos de nuestros impuestos, por eso tenemos derecho a saber donde se gasta nuestro dinero.  

    un saludo.

    #103950
    el generalisimo
    Participante

    estoy de acuerdo contigo,pero no basta con escribir cuatro comentarios en nuestro foro,sino teniamos que ponernos de acuerdo para manifestarnos y que se de cuenta el descontento que hay con el(vayase señor caspa)

                   un saludo

    #103951

    En los días en los que estamos no podemos consentir que tipos como esos nos representen, que vergüeza dan cuando se reunen a cualquier nivel, tanto mancomunidad, provincial,… Y lo mejor de todo es que se dan por entendidos los pobres caras duras. Así les va que el ayuntamiento no tiene ni un duro y los de mancomunidad pasan de ellos, como en muchos otros sitios a los que han ido a ordeñar y no han sacado para nada. Ahora estan locos por ver de donde sacan algo para el «ayuntamiento», mejor dicho, para ellos, porque bien hacen usos de lo que les vienen en ganas sin ser suyo.

    Pero si a mi estos tipos no me dejan de alucinar, si hace nada que se enteraron de la existencia de los talleres de empleo, cuando se los vieron currar a los de la agruapacion independiente garrovillana, y ahora mira que uso tan poco adecuado les dan, el uso de encabronar a los garrovillanos, todo por hacer las cosas ilegalmente, solo para favorecer a los que mejor les caen (claro que ellos no saben que muchos de los que creen amigos, se hartan de hablar a la espalda de ellos).

    Lo que tampoco sabe el alcalde es que con la mierda de alcaldía que esta haciendo, la que esta montando en el pueblo. Y es que es una situación que se masca en el ambiente y no lo acaba de entender, y eso que lo ve en la calle, en los bares e icluso en este foro que lo dicen ya de mil maneras, y es que tan cerrado es que no lo transige, si tuviera un poco de honor, un mínimo de clase y de orgullo dimitiría, y quedaría mejor de lo que está quedando. Pero si este alcalde ni con un master en política triunfaba.

    #103952
    J JA
    Miembro

     No solo el alcalde tiene culpa del mal ambiente …. que hay muchos del asa en este pueblo… que llevan muchos años haciendo lo que quieren y se lo ha consentido el pueblo

    #103954
    el generalisimo
    Participante

    yo creo que si este personaje duerme bien es porque se esta riendo de todos les votan y los que no les votamos.

    ami me daria verguenza presentarme todos los dias en el ayuntamiento y ver con la cara que me miran los vecinos que van a la casa consistorial( que no lo quiera dios) pero algun dia se encontrara con alguna HOSTIA en la cara de algun vecino indignado.

                       un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!