Debe ser el único sitio de España, donde en lugar de entregar las llaves el Alcalde de la localidad, ante la felicidad de los que las reciben, es cabreados, tanto que casi hace falta llamar a la Guardia Civil.
La única forma que tiene la empresa de intentar salir por piernas de este pueblo y no volver más, consiste en dejar las llaves en las puertas y que los propietarios entren.
Pero de verdad, casi todos los dueños permiten que sus perros dejen sus excrementos en cualquier parte.
Solo tenéis que recorrer la acera de la laguna a la Cruz, y la única forma de hacerlo es en plan eslalon, intentando evitar las secreciones de perros, y algunas de ellas de tamaño más que regular.
«Es sorprendente la cantidad de gente que se desorienta ante este argumento tan estúpido. Dejando de lado la simple falsedad de que Ludwig van Beethoven fuera el quinto hijo de su familia (en realidad era el mayor), la falsedad de que alguno de sus hermanos naciera ciego, sordo o mudo y la falsedad de que su padre fuera sifilítico»
Y otro
«Vaya y lea la biografía de Beethoven. Esa historia que corre por Internet es completamente falsa. El músico Ludwig van Beethoven no fue el quinto hijo de sus padres, sino el primero. Su papá no fue sifilítico ni sus hermanos tenían esas taras. Todo ese cuento lo han inventado algunos fanáticos contra el aborto.»
Odio y ENVIDIA, es lo que hay en NUESTRO pueblo, y es lo que habrá siempre.
El que tiene, por superioridad, y al que le falta, porqué lo quiere.
Es lo que había en MI PUEBLO cuando nací, y es lo que habrá cuando me vaya, porqué si Dios quiere, me iré huyendo de este, MI Pueblo, en el que hay tanta inquina, que hasta se respira por las calles.
Y si alguien tiene alguna duda, que entre en: HTTP://Alkonetara.garrovillas.org
Últimos Comentarios