Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Acto bochornoso

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Acto bochornoso

  • Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por psoegarrovillas.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #23506
    psoegarrovillas
    Participante

     

    Desde la Agrupación local del PSOE de Garrovillas de Alconetar expresamos nuestra mas sincera repulsa a la situación tan bochornosa que se ha vivido esta mañana con motivo del acto con el que se ha pretendido llevar a cabo la entrega de llaves de las 18 viviendas de  Urvipexsa.  

    #107870
    memnoch
    Participante

    Debe ser el único sitio de España, donde en lugar de entregar las llaves el Alcalde de la localidad, ante la felicidad de los que las reciben, es cabreados, tanto que casi hace falta llamar a la Guardia Civil.

    La única forma que tiene la empresa de intentar salir por piernas de este pueblo y no volver más, consiste en dejar las llaves en las puertas y que los propietarios entren.

    Es decir, por ocupación…

    #107871

    Lo que parece mentira es que estas personas digan esta sarta de tonterias, que leyistas que se han vuelto, ahora por Ley  no se pueden celebrar este tipo de actos, que pronto se les ha olvidado cuando ellos en plena campaña electoral hicieron jornadas de puertas abiertas para enseñar una residencia de la cual no estaba ni terminada, poniendose los galones por la gran obra que habia realizado el ayuntamiento, anunciandolo a bombo y platillo en el macro mitin que organizaron en la laguna. Dejan las casas sin terminar y sin condiciones de ser habitadas y encima dicen que el ayuntamiento no tiene nada que ver, por favor asumanlo, Garrovillas voto un cambio y lo consiguio, ya esta bien de sembrar tanto odio. Un saludo y felicidades a todos aquellos que van a poder disfrutar de su nuevo hogar.

    #107872
    A amarilis01
    Participante

    El equipo de gobierno no ha organizado un acto para lucirse ni cargarse de galones, aunque se los merezca, porque el acto protocolario que se había programado era para entregar las llaves de unas viviendas que deberían haberse entregado mucho tiempo atrás, y que por la negligencia de la anterior corporación municipal se ha demorado en el tiempo. Ha sido con el actual equipo de gobierno, y sobre todo el Alcalde a la cabeza, quienes han hecho posible, en el menor tiempo posible, que los adjudicatarios puedan disfrutar de sus viviendas.
    El PSOE local para hacer todo el daño posible, no ya a la actual corporación municipal, sino al pueblo en general, ha denunciado el acto a la Junta Electoral, poniendo como representante del PSOE a D. Juan Manuel Hernández Sánchez. Y nos preguntamos, porque el Secretario General del PSOE local no ha representado a sus afiliados?
    Para que sepan todos, el pasado viernes, día 11 de noviembre, el mismo acto de entrega de llaves se realizó en Brozas y hace unos días en Trujillo. Resultado: Acto sin problemas, acto de felicidad, acto de respeto. Igualmente estaban en campaña electoral.
    Juzguen Vds. porqué en Garrovillas sucede esto. El rencor de los socialistas les corrompe, no entienden que los garrovillan@s querían un cambio, y por mucho que les duela, el cambio está ahí. Pasados cuatro años volverá a haber elecciones y serán los garrovillan@s quienes decidan.

    #107873
    Diablilla
    Participante

    La espera ya se ha terminado. La portavoz del equipo de gobierno, Inés Rubio, lo ha confirmado. Las llaves de las 55 viviendas de protección oficial situadas en el centro de la calle Ruanes, junto a la carretera de la Cumbre, por fin, se entregarán hoy.

    Sin embargo, matiza que no se llevará a cabo ningún acto oficial por estar en periodo de campaña electoral.

    Rubio explica que hasta que no se han realizado una serie de mejoras en esta zona, no se autorizado la entrega de estas nuevas viviendas. Detalla que a finales del mes de agosto se realizó una inspección de esta parte de la ciudad para detectar las carencias que había. Una vez llevada a cabo esa revisión, se levantó un acta para requerir a la empresa promotora, Urvipexsa, para que hiciera distintas mejoras de la barriada, como el asfaltado.

    También se reclamó una limpieza de la zona, puesto que había numerosos escombros, y una mejora en la iluminación. Una vez ejecutada las actuaciones, integrantes del equipo de gobierno volvieron a revisar la nueva barriada. De este modo, se comprobó, entre otras cosas, la limpieza, así como que se había echado una nueva capa de asfalto y que se había vuelto a pintar las líneas horizontales de la vía. El 29 de septiembre se procedió a la entrega de la licencia de primera ocupación de esas 55 viviendas.

    Rubio indica que se están estudiando medidas para acometer en la zona que está entre estas viviendas y la carretera de La Cumbre. Es de titularidad municipal. En primer lugar hay tener en cuenta la calificación del suelo. Todo apunta a que es dotacional. La intención es que se haga compatible para poder construir un posible parque. Para ello, se tendrá que acudir al pleno y contar con informes jurídicos para que se dé el visto bueno a esa compatibilidad. Una vez hechos esos trámites, se verá la disponibilidad presupuestaria para poder acometer obras en este lugar. Junto a estas 55 viviendas hay otras dos urbanizaciones. Las llaves de muchos de esos pisos se entregaron en el mes de mayo.

    #107874
    N noviembre
    Miembro

    Parece que la coalicion y seguidores se estan poniendo nerviosos…
    El anterior gobierno no cometio ninguna negligencia,quien se atreve a afirmar eso o miente descaradamente o esta mal informada…lo que pasa que ahora quieren quitar todo el merito de todo lo hecho en la anterior legislatura y…os va a resultar dificil..

    No ha sido culpa de psoe de Garrovillas lo que se ha montado esta mañana,no,ha sido por pasarnos de listos y organizar un acto totalmente ilegal y ahora pretenden culpar al psoe de sus errores,por favor,esto ya roza la mediocridad!!!
    Como que no habian organizado un acto para colgarse galones?que por otra parte no les pertenecen,cuando la coalicion empezo su legislatura esas casa ya estaban construidas y adjudicadas.Por que no se ha hecho como en la Cumbre?encima de mi comentario se puede leer como se ha hecho en ese pueblo «sin acto oficial por estar en periodo electoral» con lo bien aprendido que se lo tenian cuando se le enseño la residencia al pueblo,que pronto se les a olvidado!!!

    Y lo de que estamos dolidos por perder,le dire que ese argumento ya aburreeeeee,no estamos dolios,estamos en la oposicion! los que parece que no lo asumen son ustedes,que mucho hablar y no estan dando pie con bola!

    Si hoy esas chicas y chicos tienen sus casa es gracias al partido socialista,ya que os recuerdo que cuando se voto la cesion de los terrenos para su construcción la oposicion voto en contra,y el que hoy es concejal de hacienda por entonces eran concejal del pp en la oposicion!

    Esto es asi le pese a quien le pese..
    Enhora buena a los propietarios y a disfrutarla,pronto veremos ese parque lleno de niños!!! que es lo importante….

    #107875
    K k2
    Participante

    La verdad es gana de joder la marrana en vez de ser un dia feliz por que unos chicos reciben las llaves de su casa y dejan de pagar alquiler muchos de ellos, sirve para sacar trapos sucios que mas dad quien mande siempre que las cosas se hagan bien lo mas importante es que estos sr. puedan ocupar estas viviendas y ya esta, ni el psoe da nada de su bolsillo ni el pesg nada del suyo. Esto lo reparte la junta de extremadura y el dinero es de todos los que pagamos hacienda y no desfraudamos y no hay mas, mande quien mande que lo haga bien y lo de mas no nos importa en hora buena por vuestro nuevos hogares y que los difruteis con salud. un abrazo k2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!