Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Regalitos en los parques y en…… nuestra propia puerta!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Regalitos en los parques y en…… nuestra propia puerta!

  • Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por kupiu.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #18139
    kupiu
    Superadministrador

    Vosotros que os declarais amantes de los animales. ¿Por qué teneis la mala costrumbre de sacar los perros al parque o a las aceras a que hagan sus cacas y sus pis y después no os encargais de recogerlo para que tanto niños como mayores no tengan que ensuciarse?En vuestras casas si le le escapa caca, ¿La dejais en medio del salón? hay mucho descampao para que se desahoguen vuestras mascotas ¿por que los llevais directamente al parque a que se lo hagan?     

    #106715
    I it
    Miembro

    Me parece muy bien el pillar in-fraganti al dueño del perro, de hecho no debería estar su imagen borrosa, lo ke si creo es ke el bocadillo de «caca» tendría ke estar en la cabeza de la persona que es la ke se guia por raciocinio y no en el perro ke actua por mero instinto.

    Recordando a todos los dueños de perros ke hay multas hasta de 300€ por no recoger los excrementos de sus mascotas.

    Un saludo a todos los amantes de los animales

    #106716
    mastica
    Participante

    ayer mismo vi yo esa acion en la calle ramon y cajal la corredera yo subia y ala altura de la casa cultura estaba el dueño con su perro eso si lo llevaba atado,sin mas para el perro y hace sus necesidades el dueño como sinada pero esque lo bueno que de frente venia una autoridad del ayuntamiento y no le dijo nada en ese momento asi que el dueño lo hara las veces que el quiera,yo no culpo ala autoridad pero se lo podia haber comunicado ala policia local o alque le corresponda por que sino este tema va a mas sino que vean el mirador de la cruz de brozas,corredera,parkes,barrio san roque,san pedro,etc etc

    #106717
    memnoch
    Participante

    Pero de verdad, casi todos los dueños permiten que sus perros dejen sus excrementos en cualquier parte.

    Solo tenéis que recorrer la acera de la laguna a la Cruz, y la única forma de hacerlo es en plan eslalon, intentando evitar las secreciones de perros, y algunas de ellas de tamaño más que regular.

    #106718

    en el pueblo en que vivimos,es un pueblo sin ley a muy pesar nuestro.Por que si hubiera un poco de ley ,esas personas que quieren tanto a sus perros,recogerian la cacas.Pero son mas guarros los dueños que los animales.

    #106719
    I it
    Miembro

    nos corresponde a nosotros llamarles la atención a esas personas ke no recogen la caca de su perro, verás como cuando le pongan la cara colorada un par de veces decide salir con una bolsita para recogerla, y por supuesto la policia local no debería de dejar pasar tal infracción….asi cuando a alguien se le rasque el bolsillo los demás se aplicarán el cuento.
    Un saludo

    #106720
    chitón
    Miembro

    y lo llevo al descampado, cuando salgo de casa hasta que llegamos, le voy sujentando por la correa cerca de mí, para que no se descuide…si en el camino se le escapa algo lo recojo (casi nunca le ha pasado), incluso si ha hecho pis en la acera, he ido con una botella de agua y lo he lavado porque los vecinos no tienen porqué encontrarse en su puerta ningún regalito de mi perro.
    Cuando voy andando por las aceras veo excrementos de otros perros, que el mío va oliendo y tengo que ir esquivando y tirando del perro para que no se acerque y pienso que los vecinos a lo mejor creen que son de mi perro, pero no son, yo sé de quién son la mayoría y se le ha reñido y no se le pone la cara colorada porque tiene mucha cara…..si le riñe algún vecino del lado derecho, se tira un tiempo yendo por la otra acera y al contrario, no hay nada que hacer, como no sean las autoridades…….
    También tengo un niño que me da asco que vaya por los parques: de la cruz, de la soledad, …. están asquerosos y en el de la soledad, que lo limpian a fondo cada año cribando la tierra, salen cristales, latas y muchas cosas asquerosas más.
    Hay que educar bien a nuestros perros para poder tenerlos en casa y no molestar a los vecinos.

    #106721
    I it
    Miembro

    donde cagan??? porke lo hacen en cualkier sitio cuando pasan por el pueblo…y los dueños como si nada…….por ke ahi nadie dice nada?????

    #106722
    MONICA
    Miembro

    no sirve d nada decirles nada, a mi s m acurrio una vez decirselo a un viejo, y casi m pone el a mi la cara colorada, asi q yo ya callaita, yo e tenido un perro grande un hasky durante 10 años y nunca e salido d casa sin la bolsita, bueno sin las bolsitas, porque en un paseo a llegado a cagar hasta 3 veces, y aqui en el prat la multa es d 600 eros para arriba, pero esta todo lleno d cacas, lo peor es en colegio d mi hijo q las e visto pegadas en la valla a la altura d mi rodilla, al alcance d las manos d cualquier niño, esto si no s ponen duros d verdad, jamas s acabara, y en garrovillas, en la misma puerta d mi casa q e tenido q saltar para entrar.

    #106723
    cesar
    Superadministrador

    Amigo it en el pueblo de gattovillas no hay ninguna legislacion local que diga que se  tiene que recojer la KAKITAS del perro o de su caballo como es mi caso , eso no quiere decir que me parecca bien pero tambien decirte que caballos hay un censo en garrovillas de 150 cabezas  de los cuales somos muy pocos los que andan por el pueblo no como perros que hay muchos mas y las kakitas son muchu mas pequeñitas

    #106724
    K k2
    Participante

    No se deben sacar, los perros, sin bolsas, para recojer, exclementos, pero ni todo el mundo, saca bolsas, ni todo el mundo deja sin recojer, las cacas de los, perros. pero no, hace mucho tambien el aceite de los coches, se dejaba tirado en muchos sitios prohibidos. un saludo k2

    #106725
    kupiu
    Superadministrador

    Y hace mucho tiempo existia el derecho de pernada, que establecia la potestad señorial de tener relacciones sexuales con toda doncella, sierva de su feudo o recien casada con otro siervo suyo, recuerdas…… Pero de que hablamos? que tiene eso que ver con que personas que pasean a sus mascotas los dejen o incluso les sirvan en bandeja los parques de esta localidad para que hagas sus caquitas, vamos hombre.

    Cuidado con donde viertes tu aceite porque te puede caer una buena. Saludos 

    #106726
    J JA
    Miembro

    pero incluso los dueños ven que lo esta haciendo en la esquina de las puertas de casa y lo dejan.. claro  como no son la suya…..

    #106727
    K k2
    Participante

    Me parece, que tienes, la cabeza muy lijera, si lees de nuevo el mensaje otros, dicen los de la caca de caballos y yo digo lo del aceite de coches , por que se hacia lo de las doncellas, del feudo no losabia.Pero si de una doncella que se quedo enbarazada, en nuestro pueblo, y aborto, yo cosas de feudos no , me he ilistrado tanto ahora que cojere historia antigua y mirare si tiene algo que ver con los, residuos, solidosó liquidos. un saludo.k 2

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!