Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Garrovillas siempre

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Garrovillas siempre

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #14400
    tatika
    Miembro

     

    Deseaba pasar de puntillas por todo lo que leo últimamente en el foro, leo y releo cada día cosas que realmente hacen daño, me hacen daño también amí os lo aseguro y no deseo permanecer callada,daré mi opinión que es tan válida y respetable como la de los demás, intentaré no hacer daño a nadie , pero creo que todos somos un poco culpables de lo que pasa, donde llega nuestro amor por Garro ? que pasa que para demostrarlo tenemos que sacar por la boca una serie de impropedios que nos averguenzan en el fondo de nuestro corazón.

    Siempre he pensado y aún ha estas alturas me pregunto como una nación se esfracó en una gerra entre personas que se querian incluso familias que quedaron marcadas de por vida con un odio manifiesto, jamás lo he entendido ni lo entenderé,

    Viendo lo que en este medio que es un lugar insignificante( insignificante por el nivel de audiencia entiendase ) se ha montado, siento una inmensa pena que los Garrovillanos estemos enfrascados en peleas sin sentido, siiiiiiiiiiii peleas dialécticas que más bien parecen de niños pequeños no de adultos que ya teniamos que pensar un poco más lo que decimos y hacemos.

    Para nada voy a intentar convencer a nadie,de una forma u otra todos los que han dejado su opinión merecen un respeto, hemos tenido la libertad de expresarnos libremente, incluso Morisco él dejó su opinión y en un momento de ofuscamiento dijo lo que dijo, es lo que creo y asi lo manifiesto, me hicieron sus palabras tanto daño como a todos los Garrovillanos que las leimos pero no por ello lo crucificaré pienso que   todos nos acaloramos cuando nos tiran de los pelos del » cogote » decimos cosas que no las pensamos a veces y luego somos incapaces de corregirlas aunque desearamos hacerlo.

    Ser GARROVILLANO/A es un lujo, es un sentimiento es una manera de ser, es lo más hermoso del mundo, pero también somos un poco , creo más bien un mucho retorcidos, pasotas, envidiosos, caciques y un largo etc. que ha nadie tiene que molestar, si lo quereis entender no lo digo para molestar, ni para insultar a nadie pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y si alguien se ofende pido perdón de antemano.

    Siempre he envidiado sanamente a quienes se quedaron en Garro, los que un día nos alejamos físicamente del pueblo fué como si alguien nos arrancara el corazón ( al menos en mi caso ),hoy vivo en una preciosa tierra a la que quiero, pero no más que a mi terruño, mis hijos, mi marido quieren a Garro casi tanto como yo ,lo he paso muchas veces mal cuando he pasado por algún corro de los que hay en las puertas, cuando en algún comercio, he incluso sentada en una terraza han preguntado quien es esa » forastera» he contestado multitud de veces en mal todo que soy tan GARROVILLANA como el que nunca ha salido de su pueblo, quienes me conocen saben mi amor por garro ,como pienso que todos los que están fuera sienten ese amor.

    Creo que hay tantas cosas que hacer por el pueblo que mejor que tirarnos los trastos a la cabeza, debieramos pensar en unirnos para que nadie destroce ni divida el pueblo como se está haciendo, ó tal vez no os habéis dado cuenta ? estamos desviando la atención de cosas más importantes, el dolor que se nos puede hacer llamandonos forasteros he incluso otras frases, no son nada viendo el descalabro que hay en Garro y pocos mueven un dedo para solucionarlo porque no nos unimos todos , damos nuestras opiniones sin discutir,razonamos lo que es mejor para garro y las hacemos llegar a quienes corresponda para que nuestro pueblo sea un modelo como hace muchos años lo fué , alguien se acuerda de eso? que pena siento viendo todo cuanto veo.

    Pediría a  teo48, morisco, que no dejen  nunca de expresar sus opiniones con respeto aunque tengan disparidad de opiniones ahí es donde radica la verdadera democracia .

    Un saludo.

    Tatika.

    #105574
    MONICA
    Miembro

    creo q lo has dicho todo, en pocas palabras, sencillamente, y sobre todo sin faltar a nadie,  tienes mucha razon, y todos deveriamos pensar el lo q has dicho m a gustado mucho felicidades un saludo para todos

    #105575
    salva1
    Miembro

    Takita tefelicito por esa sensible forma de escribir entrando tus bonitas frases en nuestros corazones, pero tienes un defecto que no eres capaz de decir quien eres y por lo tanto no te puedo decir mas cosas ,en este caso todo a tu favor.

    ¿ por que tenemos que ocultar nuestros nombres? quizas por miedo, por verguenza  o por que.  Yo hace tiempo quise hacerlo y el sr. kupiu me descubrió , (él puede testimoniarlo) y desde entonces me pregunté ,eso,   por que voy a tener miedo de escribir lo que siento si lo hago con el debido respeto, sin complejos y en plena libertad.

    #105576
    memnoch
    Participante

    Odio y ENVIDIA, es lo que hay en NUESTRO pueblo, y es lo que habrá siempre.

    El que tiene, por superioridad, y al que le falta, porqué lo quiere.

    Es lo que había en MI PUEBLO cuando nací, y es lo que habrá cuando me vaya, porqué si Dios quiere, me iré huyendo de este, MI Pueblo, en el que hay tanta inquina, que hasta se respira por las calles.

    Y si alguien tiene alguna duda, que entre en: HTTP://Alkonetara.garrovillas.org

    Eso es lo que hay.

     

     

    #105577
    D Dotoljoskin
    Participante

    Sr. memnoch su nombre explica su oscurantismo, estoy de acuerdo con usted que en Garrovillas hay dos clases de personas, los destructores negativos y la gente normal que quiere a su pueblo, que esta viva, opina, discute y alguna vez que otra se altera como cualquier ser vivo de cualquier parte del mundo, pero en el fondo no son rencorosos. Que tendra este pueblo que los que se fueron hace muchos años no lo olvidan y muchos de sus hijos que ni siquiera han nacido aquí lo quieren.

    La gente negativa, huraña y egoista, destruirían el pueblo y cualquier cosa buena que se haga en el, simplemente porque no soportan ver como la gente lo pasa bien. Solo quieren someterlo y que se haga lo que ellos quieren y sino es así maldeciran y renegaran de el.

    Sr. memnoch, habrá algunos que prefieran que la gente piensen todos igual (lo que él dictamine) y así no se discutiría y solo él tendría la razón y nadie le llevaría la contraria. Paz y amor.

     

     

    #105578
    tatika
    Miembro

     

    Tengo muchos defectos Salva, pero considero que no decir quien soy publicamente no es ningún defecto, tampoco se quien eres tú , como tampoco se quienes son la mayoría de los que dejan sus opiniones en el foro, muchas veces me he ofrecido a reunirme cuando estoy en Garro con quien desee y conocernos , aún estoy esperando. El  único nick que tengo es tatika cuando los que aquí dejan sus opiniones se identifiquen con verdad haré lo mismo. Jamás me he escondido para decir lo que siento.

    Cuando lo desees en privado te diré quien soy  sabiendo quien eres tú creo es lo justo.

     Tatika

    #105579
    ENCARNI
    Participante

    Sali de mi pueblo Garrovillas siendo menor se edad y sin derecho a decir si lo que queria era eso o quedarme ahi. En mi casa, siempre se valora todo lo que viene del puebo sea lo que sea ,bueno o malo, por eso me duele tanto que no se valore a todos los que estimamos a nuestro pueblo por igual.Yo en mi DNI pone lugar de «nacimiento Garrovillas «y me siento super orgullosa cuando me pregunta de donde soy ,siempre le describo el pueblo tan marravilloso del que vengo .Se que todos no tenemos las misma opiniones, pero hay que saber que para eso esisten los colores no todo es blanco ni todo negro, que nos sepamos respetar es primordial. ahy que ajudar a que entre todos esta maravillosa pagina siga uniendonos en la distancia tan larga y a la vez tan proxima. Leo todo lo que se escribe en esta pagina aunque suelo entrar menos de lo que deseo por no tener mucho tiempo pero espero que ninguno se marche  que hay espacio para todos                   

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!