Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

EL PRINCIPIO DE LA CAIDA DEL IMPERIO CASPA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político EL PRINCIPIO DE LA CAIDA DEL IMPERIO CASPA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #11386
    el generalisimo
    Participante

    despues de ver ayer el pleno,llego a las siguientes conclusiones:

    el señor caspa no vale,ni tiene conocimientos para rejir su casa (su agrupacion politica ) y pretende dirigir un pueblo,sus lacayos no tienen ni voz, pero si voto,que es loque este personaje buscaba escojiendo a su personal.porque si escoje a jente mas preparada en la materia a el no lo dejarian mangonear como lo esta haciendo.

    cuando lo vi ayer hullendo por la puerta de atras con el rabo entre las piernas (si es que lo tiene) acompañado de su escolta antes de acabar el pleno, me di cuenta que la caida del IMPERIO CASPA esta muy cercana ,no lo quieren ni en su casa no lo quiere la diputacion,tampoco en la junta y mucho menos en el pueblo. 

                                    VALLASE SEÑOR CASPA

    respecto al tema del agua la subida es bastante considerable yo propondria a todos los vecinos con sentido comun que fuesen a la caja o a su banco y le digeran que los recibos del agua que se lo pasen a la cuenta del señor caspa, que seguro que el no paga la que gasta como todo buen dictador.

                                    VALLASE SEÑOR CASPA

    lo del tema de sacar en subasta los terrenos que antes a expropiado a otros vecinos (si yo fuese uno de esos vevino ya podia correr ese elemento) NO TIENE BERGUENZA  ni el ni los que se lo consienten,si tanto empeño tiene en vender que venda su sede la de los SOCIOS-LISTOS y desaparecca del pueblo, se lo agradeceria una gran mayoria.si a algun miembro de su familia estubiera por medio en esas expropiaciones otro gallo contaria,

                                      VALLASE SEÑOR CASPA

    Lo que haria falta es que los miembro de la oposicion le pusieran una AUDITORIA DE CUENTAS que creo que es loque tendrian que hacer, pues nos gustaria saber donde se gasta tantisimo dinero(aparte de sus famosas vacaciones en ITALIA que seguro que las pagamos todos)para tener que pedir otro prestamo de 300.000 euros.

                                            VALLASE SEÑOR CASPA

    me gustaria que algun miembro de la PSDG, AIG o el PP nos explicaran bien la situacion que tendremos en el pueblo de seguir asin.

      VALLASE SEÑOR CASPA antes de que lo eche alguien de otra manera

             un saludo

       

    #103961
    C caspilla
    Miembro

    Según tengo entendido, en cualquier pueblo que se precie, se dan tres figuras : El Alcalde, el Cura y el Tonto del pueblo.
    ¿ Está diciendo usted que en Garrovillas una sola persona obstenta dos de estas figuras?
    Una pregunta más ¿quien es el guardaespaldas del Sr. Alcalde?
    Reciba un saludo y hágaselo extensivo a Isabel la Católica si la viere allá donde se encuentren.

    #103962
    memnoch
    Participante

    Nos podiais explicar que pasó ayer en el pleno. Somos muchos los que no lo sabemos

    #103963
    E ehpoliqui
    Participante

    Se te ha olviau una figura, el LAMBICULU o mas suabemente conocido como PELOTA. Esta todo el pueblo QUEMAO. Esta provocando  descontento social y rebeldia publica, el enfrentamiento va en aumento en estas condiciones lo mejor que puede hacer por el pueblo es IRSE

     

    QUE TE VALLAS CASPA

    #103964
    Anónimo
    Invitado

    Vaya paradoja que un personaje como yo se encuentre hoy aquí dirigiéndose a otro como usted. ¡ Quien me lo había de decir!

    En principio le diría que no lo tenga tan claro que el alcalde vaya a irse sin más. Tenga en cuenta que cuando un dictador se instaura en una poltrona, la defiende a sangre y fuego, y si no que se lo pregunten a Vd. ¿verdad?.

    En segundo lugar comentarle que no únicamente la clase política es la culpable de la clase de gobierno que se ejerce sobre el pueblo. En primera instancia es el propio pueblo el culpable de cómo le gobiernan. ¿Por qué? Me dirá usted. Pues por su torpeza.

    Torpeza porque no saben distinguir y se dejan engañar por las apariencias. Ven a un quesero con bata blanca en la consulta del médico y se creen que es el doctor nuevo. Ven a un figurín trajeado con la cartera debajo del brazo y se creen que es el Notario, cuando en realidad podía ser el representante de una funeraria.

    Lo mismo ocurre en nuestro caso, ven una piara de fascistas vestidos con unas siglas, las del PSOE en particular, y de momento creen que es un partido de izquierdas cuando en realidad éstos, fácilmente harían democrático a cualquier Ayuntamiento franquista de los habidos en el pueblo.

    Por último y repitiéndome más que el ajo culpar de nuevo al electorado, pues sus responsabilidades políticas no acaban en las urnas el día de las votaciones. Se deben exigir responsabilidades y explicaciones día a día, eso sí , de la forma que expresan las leyes y los reglamentos para hacerlo. Y que mejor que hacerlo, cuando se celebran los Plenos Municipales, aunque sea una vez cada dos meses, asistiendo a ellos y no ir rajando por los bares o en los corrillos de la plaza.

    Por todo lo expuesto y considerando el montante del presupuesto municipal y las sustanciosas tajadas que pueden desprenderse de las futuras obras y contratas municipales me parece que tenemos Imperio Caspa para largo.

    Para concluir decirle que no menosprecie nunca a ningún trepa mindundi, por ignorante o tonto que parezca. Recuerde que no hace mucho un simple camarero de Ávila, se fue a la costa a ganarse la vida y acabó siendo Alcalde y expoliando a su rico municipio.

    ¿ PERO POR QUÉ DICEN SER DE IZQUIERDAS ESTOS FASCISTAS?

    Nos vemos.

    #103965
    gaviota
    Miembro

    cuando el hombre es celoso, molesta;cuando no lo es, irrita

    #103966
    el generalisimo
    Participante

    si culu veo culu quieru y si no lo veu pa que lo quieru.

    jajajaja

                     un besito salao/a

    #103967
    gaviota
    Miembro

    La jente joven dice lo que hace,

    la jente vieja dice lo que hizo ,

    y los tontos lo que le gustaria hacer.jajajaja

    #103968
    el generalisimo
    Participante

    como tu ees tonto/a por eso no dejas deescribir en este foro

    #103969

    Señor generalisimo, no haga caso a la refranería del gaviota que ni eso se le da bien. Al igual que por los que da la cara, a este señor le falta cultura para tener un mínimo de expresión escrita, de capacidad de relación y dominio de la palabra, por eso se refugia en la refranería. 

    #103970
    ehtalonchi
    Espectador

    No hay ricu más malu que un probi jartu de pan.

    Ni pidas a quien pidio ni sirbas a quien sirbio.

     La bajeza más vergonzosa es la adulación

     

     

    #103971
    el generalisimo
    Participante

    hola buenas.lo que le pasa al gaviota que como es del ASA intenta defender al señor caspa,pero como no tiene la suficiente inteligencia escribe asas mamarrachadas. donde no hay conocimiento no se puede esperar otra cosa,como nuestra QUERIDISIMA CORPORACION.yo creo que tienen que ser parientes y sino esta actitud no tiene lojica.

                                un saludo 

    #103978
    gaviota
    Miembro

    cuando el arriero es malo, le echa la culpa  a los BURROS .JAJAJA

    #103979
    el generalisimo
    Participante

    viendo y leyendo tus escritos e decidido ignorarte por completo pues no mereces ni un solo comentario mas,y aprovecho para decirles a los demas usuarios del foro te ignoren igual.

                   un besito en los morros gaviota.

    posdata:no des mas la lata que nadie te quiere leer por estos foros.

                  un saludo.

    #103972

    Me da 3 puñetas lo que seas, para mi está claro el tipo de persona que eres. Y cuando vuelvas a insultar o a insinuar, piensa y sé consciente que siempre habrá personas más cultas que tú, porque me da la sensación que eres el bufón de la corte del ayuntamiento.

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!