Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

INCONSISTENTE ENGAÑIFA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político INCONSISTENTE ENGAÑIFA

  • Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por el ALCAIDE.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #12768
    el ALCAIDE
    Miembro

    Srs. y Sras.,  circulan unas fotos por internet del stado de los cubos de basura de Garrovillas, poniendo en entredicho la profesionalidad de los trabajadores de la recogida de basura, pues sepan señores que esas fotos estan hechas con mala fe intencionadamente momentos antes de la recogida, aqui pueden ver como estan los cubos despues de la recogida.

    #105086
    F fati
    Miembro

    Alcaide, la foto que as colgado esa si que esta hecha con mala fe, pero nos puede decir en que sitio de Garrovillas, esta situado el cubo de basura que as colgado, seria usted tan amable, y decirnolos. 

    #105087
    S sancho
    Miembro

    PSDG tratas de mentiroso al alcide cuando tu tambien estas mintiendo, esas fotos que tu as puesto estan echas casi a las 8 de la mañana y no un domingo sino un lunes, el cubo del alcide tambien es una mentira esos cubos aqui no existen, que buscais mintiendo a la gente,¿os creeis que somos tontos o que? si esta es la forma que quieren gobernar nuestro pueblo unos y otros estais apañaos, dais asco tanto mentir, estamos hartos  de tantas mentiras, unos y otros

    #105088
    P.S.D.G.
    Miembro

    Efectivamente Sancho tiene razón, aunque solo en parte. Revisadas las fechas de las fotos, que aparecen en nuestro blog, una está sacada el domingo día 3 a las 11.45 h. y la otra el lunes día 4 a las 8.30h. Rectificar y reconocer  los fallos si es que lo ha habido es una buena práctica que recomendamos, pero generalizar llamando mentirosos a todos los políticos, dice muy poco de quien lo hace, máxime cuando para ello necesita esconderse tras un nick. Allá  cada cual, cuando  no se quiere ver el fondo y si la forma. Lo que nosotros  hemos tratado con esas fotos es de llamar la atención, con el solo objetivo de que no tengamos que ver ese espectáculo a la entrada del pueblo, sea Domingo o sea lunes, y no necesitamos ni mentir ni escondernos. Lo hacemos a las claras, damos explicaciones y rectificamos si es preciso. Esperemos  que los demás hagan lo mismo y podamos saber donde esta hecha la foto de Alcaide y que usted modere su incontinencia verbal. Lo que llama la atención es que no haga ningún comentario sobre el resto de fotos que ilustran el blog, quiza porque vale más una imagen que mil palabras, ¿verdad? 

    un saludo. 

    #105085
    P.S.D.G.
    Miembro

    No es que circulen unas fotos por  Internet sobre el estado de los contenedores de basura, es que están alojadas en el blog que la  PSDG  tiene   perfectamente identificado y a disposición de todos,  () denunciando, lo que siempre hemos denunciado, sin caer en la contradicción de hacer ahora lo contrario de lo que se ha venido haciendo. De la misma  manera se pueden localizar sin lugar a dudas los lugares en que están hechas, y en cuanto a la fecha decir que se realizaron el pasado Domingo 3  y Lunes 4 de agosto y por tanto no inmediatamente antes de la recogida. La PSDG jamás ha puesto en duda la profesionalidad de lo trabajadores, ni de la basura ni de ningún otro sector de los que componen la plantilla municipal, recordemos que hemos sido el único grupo político que ha propuesto mejoras para ellos, tanto en su convenio colectivo, como en su jornada laboral, que dicho sea de paso, no han sido admitidas por el Equipo de Gobierno.En cuanto a la foto que ALCAIDE contrapone a las nuestras, seria interesante saber exactamente ¿donde esta hecha?, por que sería no una engañina,  sino de una bajeza moral indescriptible, que lo fuera de otro municipio y tratara de engañarnos, poniendo además  como escudo a los trabajadores, Claro que conociendo como conocemos a la persona que se esconde detrás de este nick, nada nos  extraña.  Saludos PSDG

    esto son los contenedores de Garrovillas, y no otro como el  Alcaide, quiere hacernos creer.

    #105089
    S sancho
    Miembro

    PSDG, no le estoy quitando la razón del estado de los contenedores, pero si algo en esta vida hay que me fastidie tanto son las mentiras, no te estoy quitando que hagas tu labor de oposicion, pero te dire algo hazlo limpio, y así convenceras más , mintiendo desde luego no conquistaras a nadie, lo mismo que te estoy diciendo a ti lo hago extensivo a todos los grupos politicos locales, yo no voto por esa circustancia, ningun politico me parece lo bastante sensato para gozar de mi confianza, solo voto en las autonomicas y al partido regionalista, pensaras que soy un bicho raro pero soy asi, y respecto al alcaide haber si pone de donde es ese cubo de tapa trasparente.

    P.D. respecto a lo de estar oculto tras un nick, es lo que tu has estado defendiendo aqui por el tema de la censura, hay que tener las ideas claras o nos ocultamos todos o nos descubrimos todos  

    Un saludo 

    #105090
    EM el monge
    Miembro

     PILATOS ES EL CULPABLE DE LO QUE SUCEDA POR QUE PILATOS TIENE CRUCIFICADO AL PUEBLO

    #105091
    el ALCAIDE
    Miembro

    El cubo limpio es una muestra de como quedan todos los cubos despues de la recogida, es intranscendente donde este situado, lo que denuncio es la estafa a que estais sometiendo a los garrovillanos, haciendo  fotos al amanecer antes de la recogida sin importaros la responsabilidad de  los trabajadores encargados de la misma.

     

    #105092
    C ceres69
    Participante

    Ni es de Garrovillas y claro tampoco está en Garrovillas, no opino cuando estan hechas las fotos q realizó P.S.D.G.

    ni me importa,pero no nos tomes por gilipollas,poniendo un contenedor de basura que no es de los que hay en Garrovillas, ni la acera tampoco es de Garrovillas, hay que ver lo que hay que aguantar.

     

     

     

    #105093
    P.S.D.G.
    Miembro

    La PSDG, no va a entrar ni de lejos en este juego, Alcaide, pero en absoluto permitirá  a quienes, con intereses poco claros, comu tú, traten de  ensuciar, el trabajo totalmente altruista de mucha gente. Hacemos nuestra labor de oposición que puede gustar  o no, y para eso nos sometemos a la confianza de los ciudadanos cada cuatro años, no a la tuya, ya que tú ni siquiera votas aquí. Somos un grupo legalmente constituido y perfectamente identificado que no tolerará  ni asitirá impasible a los ataques,  por intereses no muy legítimos, de quienes tras un pseudonimo se esconden. La PSDG advierte por tanto, que desvelará los distintos nick utilizados por la misma persona, a la que dicho sea de paso todos conocemos, si sigue siendo objeto de su injustificada ira. Estamos abiertos a la crítica, la asumimos y tratamos de aprender de ella, pero el insulto  y la atribución de falsedades, es algo que no  vamos a tolerar. Saludos

    #105094
    el ALCAIDE
    Miembro

    No son ustedes precisamente muy democraticos al amenazar con mensajes privados, parece que les cuesta encajar la contracritica, parecen los fascistas amenazando.

    No se en que se basa para decir que yo no voto aquí, y no sea usted tan presuntuoso y atienda a la verdad de las cosas, aprenda a recibir una critica,  si usted quiere ver un contenedor lleno de basura es muy fácil, simplemente con ir momentos antes de su recogida y hacerles las fotos ya tiene su labor altruista pero miserable y rastrera. Y esto es toda la esencia de este debate, lo demás sobra, jugar limpio, sin golpes bajos, sin levantijos, como el de que iban a cerrar la piscina 4 dias, etc., porque sino se os volverá en vuestra contra y será como el cuento de Pedro y el lobo y alfinal nadie os creerá.

     

     

    #105095
    jeromo
    Miembro

    Este es el mensaje que yo te mande, a ver donde te amenazo.                                                                      

    ALCAIDE, no te meta donde no debes, porque luego pasa lo que pasa, como siga a Sin no me voy a callar, esto no es ninguna a menaza solamente una advertencia, deja ya de manipular los escritos de la PSDG.                                                                                                                       

    Un saludo.

    #105096
    jeromo
    Miembro

    Nosotros ni somos fascista ni a amenazamos a nadie, y si, que  sabemos encajar las criticas, pero lo que no vamos a consentir bajo ningún concepto es aguantar tus mentiras, y manipulaciones, simplemente porque no jugamos como tú quieres, porqué, ahora ese cambio tan repentino cuando hace muy poco tiempo eras tú el que decías que este pueblo era una basura, y que los mismos contenedores daba asco de acercarse a ellos, tú  siempre  estabas metiendo con el Alcalde, y ahora esta a favor del él, y en contra de la PSDG, no porque el Alcalde lo haga bien y la PSDG, lo haga mal, si no porque cuando no te sale las cosas como tu quieres, entonces no sabemos encajar las criticas, estamos  a amenazando, o somos unos fascistas.

     

    Para terminar decirte, que la PSDG, público que la piscina se iba a cerrar cuatro días, y luego no asido verdad, pero nosotros lo único que hicimos fue publicar lo que el policía iba publicando con el coche patrulla.

     

    haber si nos vemos que hablemos. que te en señe los contenedores , y más cosas.

    #105097
    el ALCAIDE
    Miembro

    Amigo Pedro «el del lobo»,este es el aspecto que presentan los cubos despues de la recogida, pero como toda la gente sabe hay que tirar la basura y a lo largo del día los cubos se van llenando hasta que al día siguiente vuelven a recogerlos, resulta alarma social hacer creer que los cubos estan todo el día llenos y que los servicios de recogida no funcionan.Ten cuidado no te vaya a pasar como con el lobo y cuando venga de verdad no te haga caso nadie. 

    un saludo desde Garrovillas por el transistor y dale un beso a tu agüela.

     

    #105098
    memnoch
    Participante

    Vamos a ser sinceros «Alcaide», ¿es por las llaves del calabozo?

    A ver si las fotografías se las haces a algún contenedor donde alguién tire la basura

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!