Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

dehtripaterroni

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fallece: Jesus De La Concepción Díaz #108917

    Mi mas sentido pesame a toda la familia de jesus. Hombre que a pesar de padecer varios achaques fisicos, no ahorraba en sonrisas burlonas, las regalaba a todo aquel con quien se cruzaba. Os acompaño en el sentimiento a ti fernando, a tu madre Concha a tu hermana y cuñado y a todos los nietos de tu padre. En algun sitio debe de estar contando las vicisitudes de su vida y riendose como el sabia. Yabrazando a su hijo jesus,que hace mucho que no lo ve. ¡ SALUD y ANIMOS !

    en respuesta a: EL CAZADOR CAZADO #107634

    Sr. noviembre: Aqui ya se ha repetido muchas veces que es mejor estar callado cuando no se sabe lo que se escribe. La última y unica vez que nos gobernó una coalición de partidos, no acabó de forma exitosa por varias razones, pero le aseguro que no tuvo culpa la coalición en si. y por supuesto  que no seré yo quien se las enumere. sería usted un privilegiado si yo hiciera eso.    Yo no creo que sean  DIFICILES  las cosas que le han tocado a garrovillas tras las elecciones del 22-M.  Peor hemos estado hasta ahora, pagando las ideas de los iluminados que nos frien con unos impuestos que superan ( en el caso del rodaje de vehiculos) en un 22 por ciento al que se paga en la capital, y eso que aquí no tenemos semáforos…   Será la lista mas votada pero se le acbó la mayoría. Ah, cuando entró a gobernar la coalición, alguien se ocupó de no dejar ni un duro en las arcas municipales, se hizo lo que hace todo el mundo cuando no tiene dinero… Al Banco. ¿ sabe Vd. que hizo el siguiente alcalde, despues de tanto criticar a la coalición?   IR AL BANCO.   y luego otra vez y otra…      UN saludo.

    en respuesta a: Los gamberrros que fastidian a la gente del pueblo #107615

    a mi me tocó já angunuh mesi. Una patá en una puerta y andando, 225 Euru a tomá pol sacu.  Já un mé le tocó a un vecinu de enfrenti, la mihma operación, una patá y jumo, tovía lo tien pol arreglá, el pobri. E mejó juhticia la de unu mihmu, la del talión. Entallarlu en el sitiu y 225 cabezazu contra la paré y ahora decilmi que hay ótruh mediu menuh violentu. ¡enga yá!

    en respuesta a: felicitaciones #107330

    Hola Julio. Lo tuyu si que a síu una mili lalga compañero. Seguru que te siguis acordándu de careca (adolfo) chori (jose luis) el vaca (francisco) el yoyu(pedro) y algunu máh de loh que andaban contigu. buena henti tóuh. solu quería saluarti y decilti que visitih siempri que tu puea ehta página polque ademá de ehtá al día de lo que acaeci en garroti, é mu entretenía. un salúupa tí y pa tu familia en arrecife, y pa la tu chiquinina. Salúd Julio.

    en respuesta a: ¿A Wifredo? sobre la Albejaca #107299

    Bueno. investigando un poco más he encontrado en el  DRAE lo siguiente:  Albuera, Albuhera y Albufera, provienen del Arabe con un solo significado, que es » mar pequeño «. Si bien la primera, no es sinónimo de las otras dos… ¿?

    en respuesta a: ¿A Wifredo? sobre la Albejaca #107297

    ¿ Por qué será que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua en su  vigésimo segunda edición, no reconoce la palabra «albuhera» ?      Si a lo largo de los años, algo se nos ha dado bien aquí, ha sido retorcer palabras. Y en este caso la victima fué «albufera»  Sr. Romero. Un saludo.

    en respuesta a: ¿A Wifredo? sobre la Albejaca #107294

    Sr. saavedra, acerca de ese comentario que Vd. hace dela » albejaca «, decirle que a mi personalmente me parece correcta… mientras no se tenga constancia de otra definición mejor. cualquiera que haya tenido un ¨arreati¨ puede haber sembrado en él alguna vez ¨albahaca¨. y todos sabemos que no son lo mismo. Se supone que » albujera » tiene como definición «albufera»  Vd. como yó sabrá bien lo que es una «albufera» y huelga decir que lo que tenemos nosotros mas bien es una «charca» no una «albufera». sin más, un saludo.

    en respuesta a: PARA MONICA EN SU CUMPLEAÑOS #107274

    Muchas felicidades en tu 16 cumpleaños. jeje. a este paso pronto te alcanzan tus niños. Recuerdos a tu familia y besotes pa´ loh chiquininu..

    en respuesta a: Bienveniu a Garroti #107244

    peru muchah muchah graciah a tóuh, rehpetáblih compañeruh de alkonetara, soh lo agradecemu de corazón el niñu (sergio) la mairi (vero) y el pairi (yo). se dió tóu mu bien, de tré empujoni salió la criatura, ehtá mu bien y la mairi también. eh verdá que vé parí eh mu bonitu, yo lo he grabáu con el movi pa demohtrali el dia de mañana al niñu que no moh trái al mundu ninguna cigúeña ni ná. muchah graciah de verdá, de corazón a tód@s.

    en respuesta a: Mi mas sentido pesame #107169

    Otra buena persona nos ha dejado. ánimos a la familia y recordadle con cariño. Un abrazo Balandra1

    en respuesta a: ….uvi #106931

    veti con cuidainu con lah onci » lalga» no seámu que de vé de cojé la paré de la » guertarriba » a lo lalgu la coja  «atravesá» y le jagah algun portillu al polleru. salú pa ehta nochi

    en respuesta a: Alkobotellon #103282

    ohtrin. ehta nochi soh cuentu el final del episodiu» comu vel loh toneli de la pocima de fierabrá dende la torri de alkoneta la nochi de san juan» tirandu loh cobeti pum pum zas fiuuuuuuu

    en respuesta a: Domingo Marcos Durán #106754

    Por alusiones como paciente de D. Amador. He de decir que tambien me agradarÏa que le dedicaran una calle ö plaza. Sabido es de su labor en medicina a nivel loca,l no estarïa mal llevar a cabo tal idea. Hoy dia camino sin cojear gracias a su intervenciön en uno de mis tobillos hace 30 años, nunca me quedaron secuelas.

    en respuesta a: LA GUERRA DE LOS CUERNOS #106559

    No sé que les dará «el aprendiz de astronaúta con ínfulas de gran estadista» a algunos, que no hacen más que lanzarle flores a los oídos. Tan inteligente y no hace más que pegar y copiar. Parece que va a ser él quien termine con todos los problemas del mundo.  Ebrio de poderío verbal. Mejor sería que mantuviera la cadencia de escritura pero rebajara un poco la cantidad, que se va a cargar a alguien. Mis condolencias a todos.

    en respuesta a: LA GUERRA DE LOS CUERNOS #106556

    Vaya tela. ¿ es que todos los debates adolecen de lo mismo ?    ¿otra guerra de talentos?    ¿alguien cree que va a convencer a alguien?   insúltos piadosos, verdades falseadas, cada cuál fiel a sus ideas pero incapaz de llevarse al otro a su terreno… otra tertulia baldía.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!