Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Obituario

Fallece: Jesus De La Concepción Díaz

Garrovillas de Alconétar Foros Obituario Fallece: Jesus De La Concepción Díaz

  • Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Arkaiz.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31024
    A Arkaiz
    Participante

    Para todos los que le conociais solo deciros que hoy a muerto Jesus De La Concepcion Diaz. Un garrovillano que como muchos otros, hace mucho tiempo ya, un día tuvo que dejar Garrovillas por conseguir una vida mejor en aquellos años que no habia otra solución.

    El siempre amo su pueblo y siempre se sintio orgulloso de pertenecer a el. Orgulloso de haber sido uno de los que movio y volvio a construir el puente romano que esta en el pantano, orgulloso de su plaza, de las Albuferas, de la Laguna y de un largo etc. 

    Siempre que pudo volvio a el,  en especial en las fiestas de verano, donde año tras año su sitio estaba en la jaula.

    Como todos se fue haciendo mayor, y hoy  con 75 años, a 11 de Junio del 2013, un paro cardiaco a querido que dijese adios para siempre.

    Su ultima visita al pueblo fue hace meses en las pasadas navidades.

    Yo soy uno de sus hijos, se que el estará contento de que esto se sepa y que la gente que el quiso conozca la noticia.

    Ahora ya descansa en paz para siempre.

     

    #108913
    mastica
    Participante

    Mi mas sentido pesame ala familia de Jesús,hijos,nietos y en especial a su nieto Isaac,y como no asu gran mujer Concha,en estos duros momentos de tristeza os mando un gran abrazo,Jesús aya donde quieras que estes seguiras estando por las mañanas en las albujeras,la calle vega,la resbalaera y como no tu querida plaza,hasta siempre buena persona.

    #108914
    malas pulgas
    Miembro

    Me unu al pesami a la familia

    #108915
    A ada
    Participante

    descansa en paz se te hechara de menos tus voces y tus risas un abrazo a toda su familia

    #108916
    cesar
    Superadministrador

    mi mas sentido pesame a la familia y amigos , descanse en paz 

    #108917

    Mi mas sentido pesame a toda la familia de jesus. Hombre que a pesar de padecer varios achaques fisicos, no ahorraba en sonrisas burlonas, las regalaba a todo aquel con quien se cruzaba. Os acompaño en el sentimiento a ti fernando, a tu madre Concha a tu hermana y cuñado y a todos los nietos de tu padre. En algun sitio debe de estar contando las vicisitudes de su vida y riendose como el sabia. Yabrazando a su hijo jesus,que hace mucho que no lo ve. ¡ SALUD y ANIMOS !

    #108918
    E elgarro
    Participante

    Yo trabajé con el en el embalse Alcantara,  y tengo buenos recuerdos de él. Os acompaño en el sentimiento a toda la familia: Que descanse en paz Abrazos

    #108919
    K k2
    Participante

    Tu nosdijistes que la muerte no es el final del camino: Mi mas sentido pesame por Jesus  ( a sus familiares que tengan consuelo) y que una muerte a si quisira yo para mi no tan pronto pero el a si no a sufrido es peor ver a un ser querido sufriendo por una larga enfermeda losiento mucho familia que Dios  lo tenga cerca de el y desde alli pueda seguri viendo los toros de nuestro pueblo un abrazo k2

    #108920

    Siento mucho la muerte de tu padre, ya no lo volveré a escuchar cuando iba a mi tienda y nombraba a mi padre por su nombre completo, cuando se lo dije lo sintió mucho y desde entonces cada día cuando pasamos por su puerta se acuerda de él. DEP.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!