Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Los gamberrros que fastidian a la gente del pueblo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Los gamberrros que fastidian a la gente del pueblo

  • Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por mmmchulapon.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #21779
    M mmmchulapon
    Participante

    Hola, estoy indignado, ya que estoy viendo a gente que conozco y me asombra que en un pueblo tan tranquilo, pasen las cosas que pasan y me refieron a las tipicas «gamberradas» de mala leche que pasan, ultimamente parece ser que hay una serie de personajes que se dedican a rallar los coches una y otra vez, puesto ante esto les digo a mis congeneres que al que le toque la gracia del HP que lo hace que  lo denuncia ante la Guardia Civil, ya que cuanto mas denuncias  se ponga sobre el tema mas interes se pondra en solucionarlo, ya que estamos hablando de mucho dinero en daños materiales, espero que cojan al  HP que lo hace, y por si  quereis podeis dar vuestra opinion sobre quien es, y si no se arregla por lo legal habra de solucionarlo de otra forma.

    Saludos a todos.

    #107614
    kupiu
    Superadministrador

    No se si te sevira de algo, pero no eres el unico. Me lo han comentado esta misma mañana diciendome si es que esto era comun aqui o que pudiera ser algun ataque directo contra esta persona. Le he dicho que seguro que eran gamberros que habian pasado y seguro que lo habrian hecho con mas coches y asi ha sido, lo siento mucho. Denunciar que por lo menos la autoridad se de por enterada. Saludos.

    #107615

    a mi me tocó já angunuh mesi. Una patá en una puerta y andando, 225 Euru a tomá pol sacu.  Já un mé le tocó a un vecinu de enfrenti, la mihma operación, una patá y jumo, tovía lo tien pol arreglá, el pobri. E mejó juhticia la de unu mihmu, la del talión. Entallarlu en el sitiu y 225 cabezazu contra la paré y ahora decilmi que hay ótruh mediu menuh violentu. ¡enga yá!

    #107616
    mastica
    Participante

    yo tambien fuy afectau peru no haora esu ja ya mas de un añu,fue cuandu la chococha de rueas pincha que fuerun unas pocas ami me toco dos, jadia na que melas habia puestu kupiu nuevasy tubi que compra otras polk no se pudierun arreglar y que la mayoria de los afectaus pusimus denuncia y asta la fecha,peru si hay que denuncia polomenus pa que lo sepa el danzanti o danzatis que sean o fuerun.peru comu di dehtripateroni dali unus coscorronis y unus zapapuñus no le vendria mal a mas de un salvaji que hay pai sueltu.que adelantaran con esus extremus de raya cochis y pinchal las rueas, si tienin algu en contra de los respestivus dueñus que se lo jagan a ellus personalmenti no a lo facil,a esas personas las cualificu yo de cagaus y no tenel dos co….is pa decil las cosas y sies pol jobi que rayin los sus cochis y sino los tienin que rayin las parelis de sus casas y se pinchin en la cabeza,aver si se para esta racha de gamberrismo en garrovillas.un saludo

    #107617
    J JA
    Miembro

    a ver si la gente coopera y se cojen a los que sean. y que no le salga gratis

    #107618
    C caldera
    Participante

    lo de rayar coches pinchar ruedas y romper espejos, ya hace tiempo que pasa en Garrovillas algunos no dicen nada por miedo a represalias y otros porque saben que no les vale para nada denunciar pues si los cojen salen de rositas sin problemas,si les rascaran bien el bolsillo a ellos y si no tienen edad a sus padres otro gallo cantaria si algien se siente ofendido lo siento pero  tendriamos menos gamberradas actuando de esta manera

    #107619
    J jchayuso
    Miembro

    Lo que pasa es que hay mucho libertinaje con los hijos. Les dejamos hacer lo que les da la gana. De sobras saben los padres que sus hijos hacen lo que hacen, pero o les tienen miedo o les da igual, que es peor.

    También hay mucha droga y eso no ayuda nada (se consume en plena calle con toda normalidad). Lo juntan con el alcohol y la mezcla es explosiva. Da miedo dejar un coche cerca de las zonas de copas, aunque no están seguros en ninguna calle.

    Mal remedio para este asunto cuando todo el mundo mira para otro lado.

    #107620
    salva1
    Miembro

    Pero yo no culpo a su madri, su madre estoy seguro  que será  una gran señora con   buenos sentimientos. Tampocu le guardo jincha ni rencol al dueñu de esa manina dañina, solamenti le deseo que se de cuenta del mal gratuitu que ja jechu. Debi estal cabreau con toiutu el pueblo. Ma o menu el perfil de la criatura es imaginabli. Aunque lo jojaga con anonimu , solu  decirli que escriba aqui cuatru  letrinas y pida disculpas y que no vuelva el joiu que somus probis y aun estamus pagandu las letras del cochi. Suerte pa toitus

    #107621
    M mmmchulapon
    Participante

    Bueno si alguien sabe quienes son o pueden ser, no importa que sean chavalines o menores, los padres son los que les va ha tocar pagar, eso esta así legislado, asi que sin miedo ni compasión, desde luego como yo les vea si que no voy a pensarmelo, cada uno que se haga cargo de lo que hace y si no que no lo haga.

    Sasludos para todos y  a ver que tal lo torinos este añooooooooo

    #107622
    K k2
    Participante

    Desdeluego la gracia es como quiera que no pueda hestar el coche en la puerta de uno yo digo que si el que hace estos actos bamdalicos si son menores para eso estan los padres para pagar los daños que causan los hijos y si el que sea es mayor haber si se le cae la puerta en el pie, y tiene su merecido siempre hemos hecho al guna ganberrada como dar el din din tirar chorizos en las casas pimiento picoso en fin cosillas de esas pero no ronper nada de nadie pues se enteraba tu padre y te metia una paliza que no te entraba ganas de hacer mas el ganberro, asi que por favor de jar en paz las cosa ajenas y repectemos lo de los demas  que una cosa es divertirse y otra hacer daño  que las cosas se tardan muchos años en pagar  las letras como para que algien las ronpa . un saludo .k2

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!