Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

EL CAZADOR CAZADO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores EL CAZADOR CAZADO

  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por kaceres.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #21801
    kaceres
    Miembro

     

    (Movido a un nuevo hilo)

    – Con todo los respeto y consideracion a esta pagina a la cual le tengo un aprecio muy especial por supuesto, pero me hace gracias que algunos moderadores nos exigan un comportamiento a la hora de exponer nuestros criterios personales, tanto politicos, como sociales o de cualquier otra indole para que seamos coherente a la hora de exponer nuestros pensamientos o escritos por este medio.

    – Me refiero al Sr. Cupio, en el que manifiesta que toda persona cuando escriba en este foro se abstenga de hacer frases injuriosas, descalificadoras, insultivas, a personas o instituciones, etc, es formadible esta propuesta por su parte.

    – Abre Vd. un hilo en el que dice que se comente algo sobre la debacle electoral de estas proximas elecciones, pocos comentarios al respecto segun veo, pero me choca y mucho el que comenta vd, manifestando lo siguiente:

    ……..creo que el artifice de esta debacle electoral se debe a una oposicion y una campaña bien confeccionada Y MUY AGRESIVA POR PARTE DE LA P.S.D.G.

    – Me parece incoherente por su parte hacer esta manifestacion, porque el que emplea la agresividad dialectica es Vd, a una oposicion que en todo momento ha realizado con documentacion en base todo lo que ha sucedido y sucede en este pueblo, en este ayuntamiento, no hablo de personas…..

    – Mire segun las Real Academia de la Lengua Española, la palabra agresivo, agresividad, ete, adj. esta palabra es propensa a faltar el respeto, a ofender o provocar a los demas, que implica por supuesto provocacion o ataque.

    – No me parece correcto que un moderador nos obligue a adoptar terminos educacionales y que Vd sea el primero que se salta a la torera tales terminos.

    – No quiero para nada sembrar polemica sobre esta cuestion pero si decirle que cuando escriba emplee los terminos adecuados para no herir la sensibilidad de los demas y menos por cierto descafilicar a un partido politico en estos terminos, no me parece saludable para que seguimos sus pasos al escribir en esta pagina tan digna.

    firmado jesus valle julian

    #107631
    kupiu
    Superadministrador

     

    Pues vamos allá:

    – Con todo mi respeto y consideracion señor kaceres, de verdad que le tengo mucho respeto y admiracion, ya no solo en lo que a su pesona se refiere, sino al artista que lleva dentro. Pero ahora ha perdido la perspeciva, sera el vuelco politico quizas.

    -Manifiesto que se tenga el debido respeto a todo y a todos, pero si eso no se consigue que se firmen los comentarios para asi hacerlos opiniones propias de cada uno y no cargarselos a la pagina, que cada palo aguante su vela. Gracias por considerar formidable mi propuesta no esperaba menos de usted.

    -Abro el hilo con una pregunta que me parece cuando menos interesante y los comentarios son los que son, aqui no consentimos anonimos ni comentarios de mal gusto, insultantes etc… como en otros SITIOS. Si no conoce esos SITIOS puedo mostrarselos y/o transcribirselos a su cuenta de correo para que los examine y los valore. Le puedo asegurar que tiene para leer un buen rato. 

    -No creo que mi comentaro sea agresivo, pero usted es muy valido para considerarlo asi. Mi nombre esta en el foro de presentaciones y en sobre alkonetara.org y si alguien se siente ofendido que me escriba, hable conmigo o si quiere que lo ponga en conocimiento de la autoridad competente, ya que no oculto mis opiniones, que como los comentarios son las que son.  A mi modo de ver la PSDG ha hecho una excelente y AGRESIVA campaña y creo que la prueba esta en los resultados obtenidos.

    -Si quiere comprobar lo que pone la RAE sobre la agresividad dialectica le puedo enviar en un enlace una de mis poquisimas intervenciones en las que comprobe en mis carnes la violencia que se gastan algunos detras del anonimato.

    -Yo no obligo a nadie a nada, ojala fueramos muchos los que tuvieramos la valentia (como usted por ejemplo) de decir las cosas a cara descubierta seguro que todo nos iria mejor.

    -Escribo como se y como me viene a la cabeza no me callo nada ni lo voy a hacer y creo que no he descalificado a nadie, pero por mas que le duela lo que digo es cierto y siento haberle decepcionado.

    Por favor leame punto por punto para no entrar en malos entendidos. Saludos

    Soy Fco. Javier Santiago Duran, en horario de oficina estoy junto al pericuchu del rollo.

    #107632
    N noviembre
    Miembro

    Me parece que hay algo mas que un resultado electoral, estas elecciones a mi modo de ver, han dejado las cosa cunato menos dificiles para Garrovillas. A parte de ganar unos mas que otros y peder unos mas que otros, y si mi información no es erronea, sigue siendo el psoe la lista mas votada. No entiendo entonces en esta incertidumbre que queda nuestro pueblo la euforia y felicitaciones por parte de algunos partidos. Teniendo en cuenta que las vez anterior la cualición resulto ser UN EXITO TOTAL Y ROTUNDO Que dejo al pueblo con menos dinero que hoy en día en tiempos de crisis…. pues la verdad no entiendo nada. Tampoco a ustud, señor Kaceres de verdaad que no lo entiendo, por que no hace mucho tiempo usted era amigos de unos y ahora de otros… le pierdo el hilo…

    Kupi, al final entre para decirte que gracias a ti y gente como tu sigue creyendo que la coherencia existe y que yo entendí perfectamente tu forma de expresarte, por si te vale de algo, gracias por seguir aqui junto con los demas, os admiro profundamente.

     

    Un saludo.

     

    #107633
    saavedra
    Superadministrador

    La longevidad no está reñida con la sensatez y con principios de cambios, si la sociedad los demanda. pongo un video de un personaje José Luis Sampedro que es digno de ser visto y tomado en consideración.

    Con permiso de Cesar porque no tiene nada que ver con Garrovillas

    https://www.youtube.com/embed/LOmh3jcV28g&feature=youtu.be 

    Salud,

    #107634

    Sr. noviembre: Aqui ya se ha repetido muchas veces que es mejor estar callado cuando no se sabe lo que se escribe. La última y unica vez que nos gobernó una coalición de partidos, no acabó de forma exitosa por varias razones, pero le aseguro que no tuvo culpa la coalición en si. y por supuesto  que no seré yo quien se las enumere. sería usted un privilegiado si yo hiciera eso.    Yo no creo que sean  DIFICILES  las cosas que le han tocado a garrovillas tras las elecciones del 22-M.  Peor hemos estado hasta ahora, pagando las ideas de los iluminados que nos frien con unos impuestos que superan ( en el caso del rodaje de vehiculos) en un 22 por ciento al que se paga en la capital, y eso que aquí no tenemos semáforos…   Será la lista mas votada pero se le acbó la mayoría. Ah, cuando entró a gobernar la coalición, alguien se ocupó de no dejar ni un duro en las arcas municipales, se hizo lo que hace todo el mundo cuando no tiene dinero… Al Banco. ¿ sabe Vd. que hizo el siguiente alcalde, despues de tanto criticar a la coalición?   IR AL BANCO.   y luego otra vez y otra…      UN saludo.

    #107635
    N noviembre
    Miembro

    Estoy ya muy mayorcito para creer que todo lo bueno es muy bueno y todo lo malo es muy malo. Usted sabe por que la anterior coalición desaparecio? jajaja, es que me hace gracia, desaparecio por que el que era alcalde se hizo militante del psoe y si, es verdad que lo mismo no se tanto como usted, pero lo que se es que el ayuntamiento era del banco, bueno mejor dicho, Garrovillas era del banco y a mi poco saber, que yo, como soy socialista no se nada, ahora la deuda contraida no es tal. Que alomejor yo soy tonto y usted es listo. Pero respeto sus ideas y si no fuera por que intenta hacerme colmulgar con ruedas de molino lo  mismo podriamos abrir un bebate sin agresión, pero lo dudo por la forma de comentar que ha tenido.

    En fin, que ahora aun no sabemos quien gobierna, si no le quitan la mayoria a psoe revientan y ahora no se ponen de acuerdo….buenooooo, bien empezamos!

     

    #107636
    el barquero
    Participante

    Lo del alcaldi si lo sabia lo que no se y por eso pregunto ¿a quien le toco pagar la deuda de la seguridad social que se habia generado con los sucesivos alcaldes socialistas hasta la llegada de la coalición? quizas por ese motivo unido a la axfisia economica por parte de la junta el pueblo paso a ser de la caja, lo mismo que es hoy sin mas ni menos.

     

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!