Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Obituario

Mi mas sentido pesame

Garrovillas de Alconétar Foros Obituario Mi mas sentido pesame

  • Este debate tiene 14 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por mastica.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #19827
    mastica
    Participante

    Esta tarde a fallecido el padre de un amigo y compañero del foro BALANDRA1, ademas un gran paisano el amigo MARCIAL, me uno a su dolor y el de sus familiares. Un abrazo.

    #107167
    MONICA
    Miembro

    balandra1, siento mucho lo d tu padre, desde aqui t mando animos, a ti y a toda tu familia, espero q t recuperes pronto d este golpe, un gran abrazo.

     

    #107168
    cesar
    Superadministrador

     Desde aqui dar mi mas sentido pesame a la familia en especial a nuestro compañero de tertulias , y  ha superarlo y apoyar a la mama , un fuerte abrazo

    #107169

    Otra buena persona nos ha dejado. ánimos a la familia y recordadle con cariño. Un abrazo Balandra1

    #107170
    kupiu
    Superadministrador

    Balan a tirar palante con fuerza y animo, siento que tengas que pasar este mal trago. Animo de nuevo.

    #107171
    fiti
    Participante

    mi más sentido pesame, amigo balandra 1.

    #107172
    G gasofa
    Miembro

    Mi mas sentido pesame,amigo balandra 1 y para toda tu familia son dias muy duros .

    #107173
    kiko
    Miembro

         Yo tamien quieru hadeli llegal a Balandra i a la su hamilia mi mah sentiu pessami, unabraçu pa tos.          Francisco Luceño

    #107174
    S Susana
    Miembro

    siento mucho lo ocurrido balandra1 mi mas sincero pésame para ti y para toda tu familia.

    #107176
    K k2
    Participante

    Mi màs sentido pesame, a los familiares de marcial la verdad es que no caigo ahora quies  es pero da lomismo en el dolor de los de mas es cuando se debe hestar que en las alegria no necesitamos tanto animo, llebamos una racha muy mala de jente joven no se que pasa pero se ban muchisimas personas que no eran nada viejos un abrazo ha toda la familia y aser fuertes..un saludok2

    #107175
    salva1
    Miembro

    Siempre he dicho que no solo han tenido y tienen derecho a ser homenajeado personalidades del  mundo de la  cultura, de la política, del deporte de la  farándula y otros. También , creo, lo tenemos los que coloquialmente se dice ciudadano de a pie, y,  ¿ porque no hacerlo en tiempos de felicidad?. Desafortunadamente en este  caso es merecedor, Marcial, porque a sabiendas de muchos, tenia demostradas  cualidades humanas , por esto  y por otros conceptos , la  personalidad de Marcial  cumplía  con creces aquello de que: ¡ LA ESENCIA ESTÁ EN EL FRASCO CHICO ¡.

     Marcial no era de estatura muy grande, pero si que lo era de corazón y espíritu luchador.

    En las décadas de los setenta y ochenta, Marcial fue particular transportista de los garrovillanos aquí ,en estos lares..

     Cuando algunas paisanas decidían renovar los muebles de sus casas  y los usados  llevarlo  al pueblo,  ahí  estaba el camioninu, ( como el mismo decía),  de Marcial.

    No tenia pereza  en cargar y prender la marcha para Garrovillas, llevando la mayoría de las veces de compañera  a  su  querida e inseparable mujer, Teodora. En invierno o en verano sin cogerles miedo a las inclemencias del tiempo. Estaba seguro de su destreza al volante, y capacidad incansable,  pero llevándo siempre a la práctica  la canción de Perlita de Huelva: PREUCACIÓN AMIGO CONDUCTOR, LA SENDA ES PELIGROSA.

    Después del ajetreado viaje, no se demoraba ni un solo instante en repartir los encargos. Era un   servicio completo   que nos hacia de puerta a puerta. Cumpliendo  con el mensaje de sus clientas: ¡Marcial ten cuidaitu, no me rayis los mueblinus que me tienin que lucil en la casina!, respondía él , ¡mira con van de  tapaiutus con las mantinas!. Como tipico en  el regateo del precio ¿ cuantu es MARCIAL,?  él daba el precio y  algunas les decia no te paji Carinu , contestaba:   ¡Carinu, pues mandalu por servicios de correus, que te vas a entera si es caru o baratu.

    Una vez de regreso nos decía, tomando las once,  palla el camioninu hueli a madera, paca a chichi,  aceitunas , cagajonis y perronillas. En fin podríamos contar de él cantidades de anecdotas.

    En este último viaje Marcial, todos los paisanos queremos que te  lleves   en tu camioninu,  nuestro cariño hacia ti y reconocimiento de buena persona. Adiós ,Marcial,  y buen viaje.

    #107177
    C ceres69
    Participante

     Un fuerte abrazo Marcial y muchas fuerzas para superar estos duros momentos.

    #107178
    K k2
    Participante

    Mi màs sentido pesame, a los familiares de balandra  «tu nos dijistes que la muerte no es final del camino» esta cancion dice mucho de donde Dios nos espera pero en entos momentos tan duros no logramos en tender por que se muere la jente joven y que damos los mayores con lo  doloroso que puede resultar para un padre ô madre dejar que se nos muera un hijo eso es anti natura descanse en paz tanta jente joven de nuestro pueblo que yo cuando voy al cementerio hago el recorrido, y es tremendo, entrando en el cementerio una chica joven mari carmen, y su mader que va todos los dias no le faltan flores en la tunba, luego voy haber ha mis padres luego «fernando chupon» luego la mujer de manibardo luego la isabel la de los peces, al lado Estebân y su cuñado, luego veo ha «paula lechugera», el chico de la loteria,el guardia civil el la » josèfa careina» unchico que es de navas,y por ultimo Migel el de bar flore y la verdad cuando sales sales un poco mal es una gran pena jentes que te llevabas muy bien con hellos y que deprisa nos han dejado eso si con profunda pena en mi  corazon por todos hellos y sus familias. un saludo .k2

    #107179
    D.Macías
    Superadministrador

    Estimado balandra, mi mas sentido pesame en estos momentos tan duros.

    #107180

    Ccmarcos42  Todas estamos con vosotros, Teodora, hijos….. nuestro mas sentido pésame.

    Familia Gutiérrez Marcos, Mari Carmen y Teófilo, Ana Maria y Toni,  Un abrazo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!