Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

amarilis01

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nada de nada #108756
    A amarilis01
    Participante

    La portavoz del psoe ha recibido en su correo electrónico primero, y por escrito después, el siguiente texto: “Ante la solicitud que tiene presentada a esta alcaldía del video correspondiente al pasado pleno de Enero de 2013 le informo, que éste tiene problemas técnicos que la empresa instaladora está tratando de resolver. Los problemas se concretan en un volumen del audio tan bajo, que apenas si permite su audición. No obstante lo anterior, esta alcaldía dio órdenes para que se mantuviese el antiguo sistema de grabación de audio. Dicho lo cual, le reitero que tanto el video, como el audio, como toda la información de este Ayuntamiento, está a la entera disposición de su partido y de usted misma. Un saludo.

    en respuesta a: Otro dolido pésame #107963
    A amarilis01
    Participante

    Hola Felipe, tanto yo como mi familia nos hemos quedado de piedra al leer la noticia. No sabes la de recuerdos que se me han venido a la cabeza, cuando jugábamos en la Soledad, ese Juanito siempre tan divertido. Mis ojos se me han llenado de lágrimas por la triste noticia. La sonrisa de ese niño menudito y moreno siempre estará en mi corazón y en el de toda mi familia. Un beso muy fuerte. Juanito, nunca te olvidaremos en Garrovillas.
    OLGA, JORGE, JAIME DAVID, TEODORO Y ESPERANZA.

    en respuesta a: Acto bochornoso #107872
    A amarilis01
    Participante

    El equipo de gobierno no ha organizado un acto para lucirse ni cargarse de galones, aunque se los merezca, porque el acto protocolario que se había programado era para entregar las llaves de unas viviendas que deberían haberse entregado mucho tiempo atrás, y que por la negligencia de la anterior corporación municipal se ha demorado en el tiempo. Ha sido con el actual equipo de gobierno, y sobre todo el Alcalde a la cabeza, quienes han hecho posible, en el menor tiempo posible, que los adjudicatarios puedan disfrutar de sus viviendas.
    El PSOE local para hacer todo el daño posible, no ya a la actual corporación municipal, sino al pueblo en general, ha denunciado el acto a la Junta Electoral, poniendo como representante del PSOE a D. Juan Manuel Hernández Sánchez. Y nos preguntamos, porque el Secretario General del PSOE local no ha representado a sus afiliados?
    Para que sepan todos, el pasado viernes, día 11 de noviembre, el mismo acto de entrega de llaves se realizó en Brozas y hace unos días en Trujillo. Resultado: Acto sin problemas, acto de felicidad, acto de respeto. Igualmente estaban en campaña electoral.
    Juzguen Vds. porqué en Garrovillas sucede esto. El rencor de los socialistas les corrompe, no entienden que los garrovillan@s querían un cambio, y por mucho que les duela, el cambio está ahí. Pasados cuatro años volverá a haber elecciones y serán los garrovillan@s quienes decidan.

    A amarilis01
    Participante

    Las respuestas verdaderas a lo que comenta el blog del psoe las pueden ver en el blog de la Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas. Ahí es donde están las verdades de lo que «dicen» los «socialistas», documentadas y explicadas.

    en respuesta a: Vertedero incontrolado #106332
    A amarilis01
    Participante

    He subido la foto a través del apartado imágenes. Quisiera, por favor, que comprobaras que se ha realizado  bien la subida, ya que así subiría un par que tengo más. Un saludo.

    en respuesta a: Solidaria con Teto #106094
    A amarilis01
    Participante

    puñetero: te tendría que dar vergüenza tener las faltas de ortografía que tienes.

    ánimo teto. cuidate.

    en respuesta a: Tráfico #105683
    A amarilis01
    Participante

    Apoyo la moción de la oposición para regular el tráfico. Era de extrañar que surgieran del equipo de gobierno….

    en respuesta a: La autovia Ignora a Garrovillas #105618
    A amarilis01
    Participante

    En el tema de la autovía se ha lucido, Sr. Alcalde.

    Ni un mero anuncio o indicación en la Autovía que haga alusión a Garrovillas de Alconétar.

    Vaya forma de luchar por nuestro pueblo.

    en respuesta a: DESPEDIDA DE ESTA PAGINA TEO-48 #105561
    A amarilis01
    Participante

    Hola Teo48: Como verás, todas las respuestas a tu abandono te apoyan para que no nos abandones. No hagas caso a falsos e hipócritas que no dan su cara ni su nombre para opinar.  Esto es una pequeña muestra de que la mayoría de los garrovillanos, estemos o no viviendo en el pueblo, te damos todo nuestro apoyo.

     Un saludo

    en respuesta a: El día del Almendro parece que va a ser el dia 15 #105581
    A amarilis01
    Participante

    CONFIRMADO: LA FIESTA  DEL ALMENDRO EN FLOR ES EL 15 DE FEBRERO DE 2009

    en respuesta a: Una pregunta para usted #105483
    A amarilis01
    Participante

    Me parece una muy buena idea.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!