Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Obituario

Otro dolido pésame

Garrovillas de Alconétar Foros Obituario Otro dolido pésame

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por ChomboIII.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24315
    ChomboIII
    Participante

    El pasado día 4 de enero, perdí a un ser querido que se fue luchando hasta la extenuación. Era mi sobrino, más que mi sobrino, era mi hermano. Juan Jiménez González. Nació cuando yo tenía 11 años, de ahí que fuésemos como hermanos ya que compartimos gran parte de nuestra niñez y juventud. Comenzó a luchar en esta vida con tan sólo 2 años cuando tuvieron que abrirle el pecho en canal para repararle y cambiarle las cuatro válvulas del corazón. Con 20 años, un cáncer de médula casi estuvo a punto de acabar con él. No se libró de nada; Neumonías, Trombosis, Flebitis por las múltiples vías, perforación de Pleura por una mala broncoscopia… y como no, otra vez Leucemia con 35 años.  Pero no tiró la toalla y consiguió superarlo todo a base de tesón y sufrimiento.  LLegó a tener el 0% de células malas en médula y tenía previsto pasar al trasplante el próximo día 16.  Una simple bacteria, de las que todos tenemos por miles bajo cualquiera de nuestras uñas, acabó con su vida.

    Fue un gran apasionado por Garrovillas, hijo de extremeños; Juan Jiménez, de Trujillanos (Badajoz) su padre y Elena González de Garrovillas, nieta de Nicolás «el Chombo» barquero de La Luria.

    Hoy toda su familia, llora su pérdida. Juan Jiménez González, «Juanito» (aka: SobrinuChomboIII) ¡¡Nunca te olvidaremos!!

    #107963
    A amarilis01
    Participante

    Hola Felipe, tanto yo como mi familia nos hemos quedado de piedra al leer la noticia. No sabes la de recuerdos que se me han venido a la cabeza, cuando jugábamos en la Soledad, ese Juanito siempre tan divertido. Mis ojos se me han llenado de lágrimas por la triste noticia. La sonrisa de ese niño menudito y moreno siempre estará en mi corazón y en el de toda mi familia. Un beso muy fuerte. Juanito, nunca te olvidaremos en Garrovillas.
    OLGA, JORGE, JAIME DAVID, TEODORO Y ESPERANZA.

    #107964
    cesar
    Superadministrador

    Mi más sincero pésame a familia y amigos , un saludo

    #107965
    K k2
    Participante

    Felipe con todo el dolor del que estais sufriendo me hago cargo y os doy mi mas sentido pesame de veras que lo siento mucho, La vida es injusta yo trabajo en un sitio donde vienen personas de 90 o 80 años que no pueden moverse y llenos de escaras y me da una pena pero cuando viene alguien joven y el Medico comenta tiene esto incluso una ats. compañera mia que el hijo lleba 1 año con leucemia se me caen los palos del sombraje como se decia antes y te tienes que tragar que la jente se ponga a llorar y los ves sufrir y creeme que se pasa fatal, no hay derecho que las jentes muy muy mayores se queden y los niños y jovenes se vayan, dale mi mas sentido pesame ha tu familia y deveras losiento, yo mismo he pasado una semana muy mala ya que se nos a muerto un vecino muy querido de juegos desde pequeños» Domingo  barrante»  y no veas lo mal que lo hemos pasado. un consuelo para todos y pensar que en otra vida nos en contraremos de nuevo al menos eso nos han enseñado de pequeños un abrazo y animo amigo chonbo. un saludo.k2

    #107966
    ChomboIII
    Participante

    Quiero agradecer vuestro sincero apoyo en estos momentos tan difíciles por los que mi familia pasa. Es muy complicado sobrellevar una situación como esta y he de confesar que palabras de aliento como las vuestras, ayudan de verdad.           En nombre de su madre, Elena González, muchas gracias a todos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!