Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Nada de nada

  • Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por psoegarrovillas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #28891
    psoegarrovillas
    Participante

    En un principio nuestra intención era explicar cada punto del ultimo pleno, el de 18 de enero de 2013, y así poder ratificar la actitud despota del Alcalde pero aún no disponemos del vídeo a pesar de estar solicitado por nuestro grupo desde el pasado 22 de enero.

     

    No sabemos el porqué esta demora de tiempo en proporcionarnos el vídeo, cuando antes se publicaban a los pocos días de haberse celebrado el pleno, ¿por que será?, ¿a que será debido?…, es mucha casualidad que este pleno grabado oficialmente tenga tanto retraso, por lo que por ahora no van a poder ver la conducta dictatorial que denunciábamos en el articulo anterior.

     

     

    #108755
    T Thor
    Miembro

    Acabo de leer parte del comentario anterior  y no salgo de mi asombro, solo he leido parte aunque no ha hecho falta leer más para poder escribir estas pocas palabras.Lo primero decir que cualquiera que estuviera en el pleno sabe que no fué una actitud despota del alcalde, sino mas bién, el astío que produce tratar de explicar una y otra vez, una y otra vez las normas de municipalidad. De todas formas lo podrán ustedes comprobar en los videos cuando los pongan, que no deben tardar mucho. Dicho esto y como ejemplo de actitud dictatorial, para que se hagan una idea no tienen mas que ir al http://psoegarrovillas.blogspot.com/  , si, la pagina del PSOE de garrovillas, la cual no permite de manera alguna comentarios de ningún tipo, ni opiniones de nadie nada mas que las suyas. Eso es democracia? juzguen ustedes mismos.

     

    Salud.

    #108756
    A amarilis01
    Participante

    La portavoz del psoe ha recibido en su correo electrónico primero, y por escrito después, el siguiente texto: “Ante la solicitud que tiene presentada a esta alcaldía del video correspondiente al pasado pleno de Enero de 2013 le informo, que éste tiene problemas técnicos que la empresa instaladora está tratando de resolver. Los problemas se concretan en un volumen del audio tan bajo, que apenas si permite su audición. No obstante lo anterior, esta alcaldía dio órdenes para que se mantuviese el antiguo sistema de grabación de audio. Dicho lo cual, le reitero que tanto el video, como el audio, como toda la información de este Ayuntamiento, está a la entera disposición de su partido y de usted misma. Un saludo.

    #108757
    L lacdelp
    Miembro

    Ante todo la verdad a los ciudadanos, Sres. del PSOE.

    La portavoz del psoe ha recibido en su correo electrónico primero, y por escrito después, el siguiente texto: “Ante la solicitud que tiene presentada a esta alcaldía del video correspondiente al pasado pleno de Enero de 2013 le informo, que éste tiene problemas técnicos que la empresa instaladora está tratando de resolver. Los problemas se concretan en un volumen del audio tan bajo, que apenas si permite su audición. No obstante lo anterior, esta alcaldía dio órdenes para que se mantuviese el antiguo sistema de grabación de audio. Dicho lo cual, le reitero que tanto el video, como el audio, como toda la información de este Ayuntamiento, está a la entera disposición de su partido y de usted misma. Un saludo.

     

     

    Al principio no entendia a que se referian con los cortes publicitarios, ahora si lo se. Vamos entendiendo y no solo los que ya creiamos que esto todo era una farsa, gente muy allegada al poder de ahora se siente muy decepcionada, los ojos se abren de par en par. Ya lo veremos cuando ellos quieran.

     

    #108758
    liberal
    Miembro

     

     Yo, Purificación García Hurtado, socia nº 4 de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios «Virgen de Altagracia», como una de sus fundadoras y miembro que fui de su Junta Directiva durante dieciséis años, tengo a bien manifestar lo siguiente: 1.- Según sus Estatutos, dicha asociación es una institución democrática, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro con unos objetivos perfectamente definidos entre los cuales no está, desde luego, realizar seguidismo u oposición a ninguna formación política. 2.- En la mañana del pasado día 18 de enero (el pleno fue por la tarde), a mí, personalmente se me pasa a la firma el escrito en cuestión en un establecimiento de la localidad por parte de una asociada que, según mi opinión, estaba siendo utilizada ingenuamente, como también, de buena fe, lo fui yo. 3.- Nunca, y cuando digo nunca es nunca, ha sido utilizada esta asociación, por parte de su Junta Directiva de una forma tan evidente para hacer política a favor de una opción que, legítimamente, trata de hacer oposición a la Corporación actual elegida democráticamente por los garrovillanos. Abusando, además, de la buena fe de las asociadas, como ha ocurrido en mi caso.  4.- Esta actuación partidista debería ser explicada por la Junta Directiva de la mencionada asociación en una reunión que al efecto se convoque. Porque al menos yo, que apoyo y creo firmemente en el movimiento asociativo, no puedo participar de esta forma de actuar, contraria al espíritu fundacional de esta asociación. Sirva este escrito para aclarar lo ocurrido, desde mi punto de vista, sin ánimo de crear polémicas ni ofender a nadie. 

    #108759
    J jaquelyn
    Miembro

    Valla manera de hacer demagogia para manipular a la gente, si el PSOE sospecha de que las grabaciones se manipulan porque no graba ellos los plenos o van a decir que el Alcalde no lo dejan, saben Señores porque el PSOE no graban los plenos yo se lo digo, si los grabasen entonces no tendrían ninguna disculpa para decir que los plenos se manipulan, pero estos son los demócratas, debe de informar al pueblo lo que hacen es mentirles.  lacdelp. Porque no les pregunta al PSOE, que siendo un Partido serio y de mucho peso no graban los plenos, yo si se lo pregunto haber si alguien quiere contestarme y decirme el motivo. Que preocupación tiene ahora el PSOE y sus correligionarios de que se publiquen los videos cuando antes rechazaron las mociones para que no se grabasen. La cuestión es mentir y hacer demagogia.

    lacdelp. Decirte que este alcalde por lo menos contesta a los escritos cosa que el anterior no hacia.

    #108760
    malas pulgas
    Miembro

    Y lo de silencio en este hospital porque era el ayuntamiento es un hospital y el alcalde es medico jajaja y el vidio no se oye

    #108761
    malas pulgas
    Miembro

    Toda la junta directiva de las amas de casa son del PSOE jajaja toma Puri

    #108762
    malas pulgas
    Miembro

    Man comentau que esti añu se an pagau los dulcis en el paseu no se si es ciertu o no 

    #108763
    malas pulgas
    Miembro

    Yaquelyn pregonera esti añu jajaja

    #108764
    malas pulgas
    Miembro

    11M exigimos la verdad de las firmas jajaja

    #108765
    El Almendro
    Miembro

    Me alegra que tenga usted el carnet Nº 4 y fuera uted miembro fundador de esa magnífica Asociación de Amas de Casa CONSUMIDORES Y USUARIOS «Ntra. Sra. de Altagracia», y digo magnífica, porque así lo considero y estimo, ya que en sus inicios llegó a conseguir muchas cosas positivas, que luego se prolongaron en el tiempo, entre las que se podría resaltar una muy importante; aglutinar entre sus socias sensibilidades totalmente dispares en todos los sentidos: sociales, políticos, religiosos…y eso fue un hito que hasta entonces nadie había conseguido en nuestro pueblo. Se llevaron a cabo clases de Alfabetización para personas analfabetas, que luego se institucionalizaron. La creación del Grupo de Teatro y un largo etc.

    Sra. Purificación, se vislumbra en su comentario un poco de prepotencia,  altanería y también  falta de memoria. Dice usted que fue miembro de la Junta Directiva de dicha Asociación durante 16 años y la verdad las cuentas no salen. Usted participó en la 1ª Junta Directiva junto con Chon Santiago, Carmen Durán, Mari Cruz Julián, Anselma Pizarro y Pura Breña (presidenta durante los primeros cuatro años), la experiencia demuetra, que fueron estas tres últimas las que llevaron las riendas de la misma. Posteriormente siguió usted con Petra Lázaro y Ana Luz Hernandez como presidentas (dos años cada una, porque la primera dimitió), luego salen 8 años y no 16, pero quizás eso es lo de menos.

    Por supuesto que los objetivos de la Asociación están muy definidos y que no se han vulnerado para nada con la recogida de firmas a la que usted alude. Nadie y digo nadie de las personas, ni estableccimeientos, que han recogido esas firmas, se han sentido utilizados por la directiva de la Asociación, por el contrario han sido algunos de ellos los que se han dirigido a ellas para que llevaran a cabo alguna acción en contra de la subida de impuestos, que ha llevado a cabo el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento, que por supuesto ha sido formado por dos grupos democráticamente elegidos en las urnas por los ciudadanos de nuestro pueblo (algo que nadie, nadie ha puesto en duda en ningún momento y que no sé a qué viene hacer ese comentario) Eso sí es politizar las cosas Sra. Purificación. No olvide que la Adsociación es también de CONSUMIDORES Y USUARIOS, algo que usted parece obviar en su escrito. Y por supuesto a nadie se le ha obligado a firmar, prueba de ello es la negativa de ciertas personas, (afines políticamente al equipo de gobierno), que no han firmado, a eso se le llama demostrar coherencia con unas ideas, cosa que usted no tiene, ni demuestra con su actitud.

    La verdad, está feo, que yendo en las listas de uno de los partidos que forman el equipo de gobierno y siendo muy amiga del que es alcalde, su firma aparezca en contra de una de sus medidas, por eso no tenía usted otra salida que culpar a su querida Asociación de venderse políticamente  a favor del grupo de la oposición. Ha tomado usted nota del escrito que el alcalde ha puesto en su blog. Que le quede a usted claro, nunca y cuando digo nunca, es nunca, las personas que hoy dirigen la asociación han sido utilizadas por ningún grupo político y espero que cuando se convoque alguna asamblea, exponga personalmente ante todas sus compañeras, todas las acusaciones que usted está haciendo de forma gratuita y las que hayan firmado les expongan sus razones.

    Un saludo.

    #108766
    J jaquelyn
    Miembro

    tu como no pones tu nombre no sabemos de que signo politico ere aunque no hay que ser muy listo para saberlo, la señora purificación ha demostrado ser una señora por poner su nombre que cosa que tu no has hecho  por algo sera, igual es porque eres unos de los dolidos desde cuando el PSOE no esta Gobernando.

    #108767
    L lacdelp
    Miembro

    Como no, tu eres totalmente neutral eh Jaquelin?? eres un buen palmero espero no tener que verte en el balcon del ayuntamiento como dice tu amigo MP.

    Por otro lado a quien no le gusta que le bajen los impuestos, es normal que se firme lo que sea a mas a mas con las subidas que hemos tenido impuestas por este ayuntamiento. Lo que no es normal es arrepentirse cuando un grupo politico en concreto lo apoya, eso ya roza el fanatismo, pero bueno en este nuestro pueblo ya estamos acostumbrados a esa clase de extremos.

     

     

    #108768
    el arrollitu
    Participante

    Lo que yo veo innecesario tener que usted Doña Purificacion Garcia Hurtado como una de las fundadoras de la «Asociacion de Amas de Casa Virgen de Altagracia» es tener que exponer sus ideas aqui sin haber antes pedido la opinion la opinion de la actual directiva. Lo que esta asociacion con su buena voluntad era intentar que se bajaran los impuestos del actual equipo de gobierno (que casualidad que la que tira la piedra iba en las listas de un partido de la coalicion que gobierna este nuestro ayuntamiento) pero ustedes han preferido decir que con el echo de realizar una recogida de firmas estaban politicalizando la asociacion, claro como iba contra sus medidas, vamos a echarle la culpa a estas pobres mujeres que lo han echo unicamente por el bien de todo este nuestro pueblo.
    -Querida Jaquelyn usted callese porque usted tambien esta en el anonimato sin dar su nombre. Al igual que tambien no hay que ser muy listo para saber de que partido es usted.
    -Querido Malas Pulgas no todas las personas que conforman la directiva son del PSOE, las hay de todos lados y ellas no han mirado si son de un sitio do de otro para unirse contra la subida de impuestos, y tampoco es un motivo de risorio.

    Un Saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!