Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Solidaria con Teto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Solidaria con Teto

  • Este debate tiene 59 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por S sotero.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #17412

    Que  o paji  de  tanta agresivia en el pueblu, asta cuandu , ya esta  bie macho,¿ polque  esa  brutal caama que  la  sancao  al  buen roberto, esus  tres  bichus? comu es posibli  que esta cosas ocurran  en  nuestru pueblu, di mi  aguelinu, ni en tiempus peoris, comu los añus de la jambri, havia  esta  agresivia,  claru que solu abia  vinu del cagon y el  efectu no  es  tan balenton comu lo que oy avunda,y  que  ja muchu dañu a las mentis.no jamuchu otru liu en el buen rollu por parti de otru que  es  mu valienti y no bebi vinu  del cagoninu.  somus  muchus lo que  etamus encontra de estus compartamientus,  somus  muchisiimus  lo que queremus que esti  pueblu,  nuestru, sae tranquilinu y vien avenius, somu muchus lo que deseamus la  tranquilial de la  nochis , duranti el dia tomandu las oncis, o reunius en el botellon, tenemus que  jadel  algu pa  que etu comportaminetus los  mas chiquininus  no lo tengan en el  mañana y lo vean normal, no, no, tenemus que  luchal,vamus  a luchal pa que la  tranquilia  venga de nuevu a  nuestras callis, varis  y lugaris de ociu, algu tenemus que jadel, avel   si alguien que  tenga capacia  da  algunas ideinas.Yo y  mi  aguelinu nos  solidarizamus con robertinu y deseamus que se recuperi lo ma rapiu posibli,  y  a los otrus  tres  bichinus tiralis fuertimenti de las oreja. salu pa  toitus y aupa la pa y tranquilial

    #106060
    salva1
    Miembro

    Es  verdad  que,  no es  normal, tantos  conflictos  entre una ciudadania donde siempre reino la  tranquilidad y la  buena convivencia y todos se conocen, haya tan amenudo estos incidentes tan desagradables para todo  el pueblo. Aunque muchos direis que no es sólo en  nuestro pueblo, es verdad que no es  sólo en nuestro pueblo, pero a cada uno  le  duele lo suyo aunque   para otros desee  también la paz y el bienestar. No se los  motivos ni quien han sido  los  agresores de Roberto el del Ciber, pero me repito en lo que dice el anterior escrito que es tirarle un fuerte  tiron de  orejas   y desear  a Roberto que  suba de ánimo y  desde aqui  le   mando un abrazo y a todos vosotros desearos unos felizes  san blases y que no se vuelvan , con nadie, a repertir estos hechos

    #106061
    E el_bichu
    Miembro

    Hay que conocer los hechos para opinar, porque ni han sido tres los que le han pegado ni tan grande la paliza y no porque no se la mereciera, y si no que cuide su lengua

    #106062

    Pa  opinal sobri un determinau jecho ay que estal presenti, yo malimitau unicamenti a decil lo que oiu, en los sitius que frecuentu, y sigu  diciendu lo mimu que etoy encontra de  la biolencia y maginu que tambie tu. Di mi aguelinu que a lo mejol tu si lo a vistu toitu,  comu es   logicu  la autoria del jugao, cuandu salga el juiciu, si lo uviera, pue te diria  ven paa ca chiqueti y di lo que vistis. e simpli la opinio  de  miguelinu

    #106063
    N noviembre
    Miembro

    Yo no estaba y solo conozco una versión. Pero sea como sea lo que se puede consentir es que tres personas peguen a una hasta quedarlo sin conocimiento. Ahora dices que le pego uno, ya. Ahora lo que pasa que uno se ha hechado la culpa que no es lo mismo.

    Yo no se quien tenia razón y quien no. Pero Roberto se pasó el día en urgencias y segun he escuchado tiene golpes por todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza. Eso no es propio de personas, es mas propio de animales salvajes que no saben convivir con los demas seres de su especie. De hecho ente ellos tambien se pegaron salvajemente no hace mucho! 

    Bichu, no se si Roberto tiene que cuidar su lengua, pero nada que se diga justifica una paliza, ni de tres, ni de uno ni de medio.

    Y la razón se pierde cuando se pierden las formas y no se puede defender lo indefendible, por muy amigos tuyos que sean.

    Un abrazo para Roberto y para toda su familia que tambien lo deben estar pasando mal y a estos salvajes…va! a estos no merece la pena ni referirme a ellos…

    #106064

    Me parece increíble lo que acabo de leer, por eso esta el pueblo como esta, por que hay gente que justifica la violencia. Me estas contando que a todo aquel que tenga la lengua larga hay que pegarle una paliza? Dejarle inconsciente? Robarle el coche? Y así mas cosas que hicieron?

    Esto es un pueblo señores, y sabemos de que pie cojea cada uno de nosotros, lo se yo que estoy fuera pues imagina lo que vivís allí.

    Yo ya he escuchado cosa así como 6 versiones o mas, también he escuchado las versiones de las dos partes y se a cual parte creo y cual tiene mas sentido.

    Los que pegaron la paliza, que fueron dos la que la pegaron, por que el tercero estaba con su novia allí, una menor por cierto, y mientras uno le agarraba el otro.

    NADA, ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.

    Pero bueno, si se pegan palizas entre ellos como no se la van a pegar a los demás, estamos todos en peligro, pero la culpa la tenemos nosotros por ayudar a enriquecerse a esa clase de gente. Yo a mi hijo ya le he prohibido entrar en dichos bares por que yo con mi trabajo pago mis vicios no el de los demás.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y las cosas se demostraran.

    Animo a Roberto y a su familia, espero de corazón que la cosa no quede así por el bien de todos los garrovillanos.

    #106065
    T tuco
    Miembro

    Desde luego es indecente este tipo de conductas, no hay sitio para la violencia, si para las palabras, estos comportamientos deben desaparecer en una sociedad del siglo en que vivimos. Un abrazo para Roberto.

    #106066
    T toletvm
    Miembro

    Por gentuza como esa que pega por detras y luego coge el coche y lo destroza.Si al menos tuviera lo que hay que tener para reconocer su error asin estamus en boca del todo el mundo. Pero bueno no os preocupeis que dios pone a cada uno en su sitio.FUERA LA VIOLENCIA Y A LOS VIOLENTOS

    #106067
    MONICA
    Miembro

    me parece vergonzoso lo q l a pasado a roberto, ya no solo por la paliza q es demasiado. sino q nadie porque habria mas gente delante ¿pienso yo?, nadie se metiera por medio para cortar eso, todos tenemos culpa d q pasen cosas asi, unos por hacerlas y otros por mirar, y no hacer nada, seles tiene q tener mucho miedo a esas personas, porque sino no comprendo q sucedan cosas asi en un pueblo en q se conoce todo el mundo y cada dia t tienes q cruzar con ese individuo, espero q te recuperes pronto y animo

    #106068
    A Alexandra
    Miembro

    Esta és la primera vez que escribo unas línea para expresar mi solidaridad con Roberto. Hoy ,debeis saber que hay otra consecuencia más de esa paliza. Sí la que le han dado esos cocainómanos,borrachos y en el caso de uno de ellos , casado y con hijos no se corta en montárselo con su ¨lo que sea ¨ en medio del bar, claro todo presuntamente.

    Como puede defender alguien la violencia gratuita, en superioridad de 3 a 1,  robar un coche, y claro es que como cuando íbamos al colegio con 8 años, por lo visto Teto dijo no se que sobre la madre de alguno de ellos. Supongo que te refieres a eso eh bichu.

    Mira Lady_Rebel también estoy contigo con lo del enriquecimiento o sustento de sus vicios con el consumo en sus bares, pero alguna gente que los frecuenta , como te lo diría, tiene los mismos gustos. Por suerte no es la mayoría.

    También sabemos que su sustento, viene de otros ¨comercios ¨ más lucrativos. O vamos a hacer que nadie sabe nada, todos lo saben, autoridades , policía.

    Sabemos , que como ellos hay en todos los pueblos de éste país, y que no importan porque su montante és pequeño. Así los medios de que disponen los dedican a los grandes ¨comerciantes¨.    Ánimo Joana.

    #106070
    T toletvm
    Miembro

    Que no se escondan mas y qué hagan algo para acabar con lo que está pasando,por que a lo mejor un dia nos tenemos que lamentar.

    #106071
    ChomboIII
    Participante

    El problema es ese, que hasta que no hay algo que lamentar no hacen nada. No pueden hacer nada, están atados por el juez de turno de Cáceres.  Pero en este caso, que desconozco por completo,  SÍ hay algo que lamentar:  1º, hay intención de hacer daño.    2º, superioridad numérica con respecto a la víctima.        3º, Testigos.     4º, Lesiones.   Y supongo que habrá  algo más pero ¿Hay denuncia? Si la hay, las autoridades podrán hacer algo, lento pero lo harán.  Y si no la hay, ya se está tardando demasiado.

    #106072
    T teak
    Miembro

    .

    #106073
    minnie
    Miembro

    Quisiera decir que sí, todos sabemos a lo que se dedican estas personas a parte de sus negocios reconocidos. Sabemos que tienen otra fuente de ingresos, pero aún sabiendolo por qué seguimos acudiendo a sus locales? Por qué seguimos aumentandoles sus ingresos? Asi lo único que conseguimos es que se crean mas fuertes y poderosos, que lo que hacen está bien porque aun asi vamos a verles. Pues no señores desde aqui hago un reclamo a toda la gente que acude a ésta página y pido por favor que no les demos mas ingresos si cabe para sus vicios. Que no nos arriesguemos a que nos hagan lo mismo que al pobre roberto, porque esto nos puede pasar a cualquiera que entre en el momento justo. 

    Ánimo Roberto, ánimo Yoana a tirar para delante y no agacheis nunca la cabeza ya que por desgracia hay personas que se puedan alegrar.

     Nos tenemos que unir todos contra estos indeseables porque por desgracia no hay solamente dos en este pueblo hagamos como Fuenteovejuna todos a una!

     Saludos a todos y lo dicho ánimos a la pareja y que os recupereis pronto de las heridas…

    #106074
    Morisco
    Miembro

    Todos deberíamos de dar la espalda a estas personas que el único idioma que entienden es el suyo propio. «Son muy valientes» de atacatar tres a uno sólo, a eso de toda la vida lo he llamado COBARDÍA, propio de personas inseguras, barriobajeras, calañas… en resumen cobardes, a los que no les importa el dolor de las victimas ni el sufrimiento de las familas.

     Espero que la justicia castigue a estos «valientes» y paguen con creces por los daños.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!