Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

Terrone

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110049
    T Terrone
    Miembro

    Ni soy mujer, ni soy traidor, ni soy mentiroso. Entiendo que quiera defender a su hermano, pero como administrador de esta web estaria mejor calladito, no cree? Saludos

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110033
    T Terrone
    Miembro

    Fijese si estoy bien informado que yo estaba en la reunion en la que Puri Garcia presento la lista que comento y en la que el actual candidato se impuso dando voces sin que hubiera votos de los militantes ni consenso alguno. Asi nos ha ido. Uno debe ser consciente de la simpatia o antipatia que suscita en el electorado. Angelito Gil y Puri Garcia habrian tenido mucho mas apoyo, sin lugar a dudas.

    en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110031
    T Terrone
    Miembro

    Si el numero uno y la numero dos previstos inicialmente (Angelito Gil y Puri Garcia) se hubieran mantenido en la candidatura, otro gallo hubiera cantao. Pero el ansia de protagonismo es lo que tiene.

    en respuesta a: GARROVILLAS, EL AYUNTAMIENTO Y SU SITUACION ECONOMICA #109204
    T Terrone
    Miembro

    Para que hubiera atisbos de delito el contenido del Facebook del alcade tendria que ser de acceso restringido y ademas el copia-pega tendria que hacerse con animo de lucro. Como el que afirma en el Facebook de Candi que lo que hace alkonetara puede constituir delito sea su asesor juridico que Dios coja confesado a nuestro alcalde…

    en respuesta a: De bien nacidos es ser agradecidos #109174
    T Terrone
    Miembro

    El alcade ha hablado hoy en su facebook de una serie de pseudónimos, bastante curiosos, frecuentes en Alkonetara : Malaspulgas, Arrollitu, Lady L, Pulgacojonera… A mí el que más gracia me hace es Jaquelyn, vamos, Jeromo, que también entra de vez en cuando a caciqueal.

    en respuesta a: Trepa #109133
    T Terrone
    Miembro

    Ay, como os gusta cambiar de tema. Todavia estamos esperando las explicaciones. El alcade, tradicionalmente verborreico, se ha quedado mudo desde hace ya varios dias. Venga, todos a bailar la yenka!

    en respuesta a: Trepa #109125
    T Terrone
    Miembro

    Pero… y la S de socialista de la PSDG?

    Y el respeto a los votantes socialistas que votaron a la PSDG?

    Donde esta el limite en el afan que este alcalde tiene de medrar?

    Espero que consiga, como sea y a cualquier precio, llegar al parlamento, porque si no el dia menos pensado le da un dao.

    en respuesta a: Dejadez absoluta de las instalaciones deportivas #109102
    T Terrone
    Miembro

    El problema de falta de limpieza de las instalaciones deportivas del que alertó hace dîas un ciudadano está revelando algo que ya comenzábamos a intuir desde hace tiempo, esto es, que el actual alcalde acabará haciendo bueno al de antes, y mira que la cosa es difícil. Pedro lo había hecho tan rematadamente mal, que Candi lo tenía facilísimo para gustar a casi toda la población, que estaba quemadísima con el anterior equipo de gobierno debidamente castigado en las urnas. El actual alcalde empezó bien, al menos en mi opinión, llevando a cabo importantes proyectos a varios niveles : económicos, sociales y culturales. Pero ¡ ay ! Su ego desmedido y su cuadrilla de admiradores conseguirán, y si no, al tiempo, la caída estrepitosa del trono al que se ha subido. Me explico. En el blog de la PSDG, que por razones que quiero ignorar ha estado un tiempo inactivo, reza lo siguiente en unas frases a modo de bienvenida :

     

    « Hola, bienvenidos a este blog que la Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas, pone a vuestra disposición como un medio más para comunicarnos. Está abierto a todos y todas sin distinción y sin censuras. En él podéis escribir comentarios, pedir o dar información, volcar vuestras ideas etc. con el solo límite del respeto y la educación a los demás. La PSDG, se compromete a contestar a todos, y a llevar hacia delante vuestras sugerencias y propuestas. Animaos y escribir, que no cuesta nada. ».

     

    Pasaré por alto lo de « está abierto a todos y todas (cuándo daño hizo Bibiana Aido) sin distinción y sin censuras », porque eso daría para otro debate y a estas alturas ya sabemos que esas buenas palabras se quedaron en eso, buenas palabras.

     

    Recapitulons, como decían Tip y Coll : un ciudadano señala el estado lamentable en que se encuentran las instalaciones deportivas. A Candi, en lugar de decir tranquilamente « Pues efectivamente, se nos había pasado el asunto, esta misma semana mando al personal de limpieza a arreglar aquello », no se le ocurre otra cosa que decir « no es culpa mía, es culpa del concejal de deportes ». Y todos sus fans repitiendo a coro « ¡no es culpa del alcalde, es culpa del concejal de deportes ! El tal concejal de deportes por supuesto es del PP, partido sin cuyo apoyo el alcalde no sería el alcalde. Algunos foreros encuentran esa excusa un tanto « misteriosa », y tildan de « parrafada » las palabras con las que el alcalde acusa al concejal de deportes. Entonces el alcalde se agarra una pataleta de tres pares de narices y, sin venir a cuento, responde con el episodio de cuando el anterior equipo de gobierno dejó que el agua que se suponía potable no lo fuera tanto. Y yo le pregunto : « ¿Ese es todo su argumento ? ¿Está ahora gobernando el equipo de entonces ? En su día ya nos indignamos por aquello. Ahora se trata de algo que está ocurriendo durante su mandato, y esperamos por lo tanto que solucione usted el problema que nos ocupa, y que no se escabulla aludiendo a lo mal que lo hicieron sus predecesores.

     

    Pero el colmo, es que ahora todos sus fans envían un comunicado defendiendo al alcalde « ante las críticas recibidas ». Acabáramos. O sea que el alcalde se ha disgustado porque algunos lo critican. O sea, que el alcalde no se conforma con recibir a diario las innumerables loas de sus fans ; eso no le basta. De pronto aparece una crítica, sobre un hecho palpable, absolutamente objetivo, esto es la falta de limpieza de las instalaciones deportivas, y él se disgusta, y sus fans envían un comunicado para defenderlo. Está demostrado que en su blog no admiten los comentarios que no sean felicitaciones ante su labor, y ahora resulta que quejarnos en otros medios, como Alkonetara, o comentar en ellos aspectos que no funcionan bien en nuestro pueblo, es atacar vilmente al alcalde.

     

    Desde hace días el blog de la PSDG funciona de nuevo, pero con la advertencia de que sólo publicarán a gente debidamente identificada. ¿Pero esto qué es ? ¿La Gestapo ? Que no admitan comentarios insultantes me parece perfecto ( y eso que ellos se hartaron de insultar cuando estaban en la oposición), pero ¿no identificados ? ¿Para qué quiere saber quién escribe un mensaje que no es insultante ? Esto huele realmente mal.

     

    Después de esta « parrafada » en toda regla, reitero lo dicho anteriormente : este alcalde hará bueno a Pedro, porque Pedro era un tirano que iba de tirano, y Candi va de demócrata, de transparente y de guay, y como dice el refrán, « obras son amores y no buenas razones ». Una verdadera lástima.

    en respuesta a: INDIGANCIÓN TOTAL #108526
    T Terrone
    Miembro

    1. Yo a esos bichos no me monto ni con seguridad ni sin ella, pero mis gustos no vienen aqui al caso, sino que en dos ocasiones el consistorio ha anunciado dicho evento y en ambos casos ha sido un fiasco. No creo que se pueda discutir sobre este asunto, que esta a la vista de cualquiera.

    2. La edad para las entradas a la plaza no esta especificada en ningun sitio, y ni los mismos empleados que vendian las entradas sabian informar sobre este tema. Picaresca, mucha, si, lo cual me lleva al siguiente punto.

    3. La hija gano el segundo premio, vale, con su madre votandola a ella. Habia mas personas en el jurado, si, dos mas y la madre, vamos, tres. Pero la culpa no la tiene la hija, ni siquiera la madre (aunque hay que tener poca verguenza), sino la organizacion que permite a una persona formar parte de un jurado para un concurso en el que participa un familiar. De todos es sabido que no se puede ser juez y parte. Ah, y yo de momento no prohibire a mi familia participar en nada por la sencilla razon de que no tengo familia. Por otra parte, es muy poco probable que me elijan a mi para un jurado en un concurso de baile. Por ultimo, no te enfades tanto, mujer, ni que fueras tu la madre de la hija…

    4. No ha habido macros, decia yo, y sigo diciendolo, en plural, mira: una macro, dos macros. Es muy sencillito. Lo que no entiendo es el entrecomillado en «competiciones», pero bueno. Ahora entrecomillo yo: «el que no se ha enterado poco deporte hace». Es una frase totalmente absurda; hay quien se ha enterado y no hace nada de deporte de manera regular y hay quien hace mucho deporte y no se ha enterado, porque ni estaban anunciadas en esta pagina, ni en la de la PSDG, ni en la del ayuntamiento, ni anunciadas en los bares, etc.

    5. Ha habido programas de mano, si, pero poquisimos. Y eso de que a quien no le guste «la revista de variedades» se vaya a su casa, no merece ni comentario.

    en respuesta a: INDIGANCIÓN TOTAL #108519
    T Terrone
    Miembro

    Varias pifias mas:

    1. el globo cautivo, que ha vuelto a no poder levantarse, como el dia de la flor del almendro. Penoso.

    2. Las entradas infantiles para los toros: caos total, unos pagaban y otros no, al libre albedrio. Lamentable.

    3. El concurso de baile infantil: la mujer del jurado subida en el escenario haciendo ganadora a su propia hija. Patetico.

    4. La juventud totalmente excluida del programa de fiestas: ni macros, ni competiciones deportivas debidamente anunciadas. La unica opcion sigue siendo el botellon. Bochornoso.

    Pero desde luego la palma se la lleva la «revista de variedades» del domingo, que es incalificable.

     

     

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!