Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas

  • Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por kupiu.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #110044
    V votantepp
    Miembro

    tiene vd. toda la razón vd. no odia a nadie simplemente califica, en cuanto a lo de elegir un perfil anónimo es una libertad que me da esta página sabiendo ser educado y respetando a los demás, yo por eso no voy a llamar a nadie fascista ni nada parecido, en cuanto a sus preguntas no soy yo quien tenga nada que contestar, tan sólo comparto otra visión de una misma realidad, tiene que existir de todo sr. emlora, fijese que hasta pudieran pensar distinto a vd. alrededor de 700 personas, que podrían perfectamente equivocarse,  le deseo lo mejor.

    #110042

    que mientras haya personas conflictivas en la política local no se puede acabar la crispación por mucho que lo deseemos. La rabia nace de la impotencia que produce la injusticia, al ver como alguien que ha consentido la humillación y la vejación en un medio que creó expresamente para eso y nadie como usted haya dicho nunca nada al respecto. Aquí en esta página hay muchas pruebas gráficas y sonoras del comportamiento de su líder, de sus mentiras, engaños y agravios, y aún así la gente ha mirado para otra parte, han tragado y le han votado.

    “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”. Martin Luther King

    #110043
    balondeoro
    Miembro

    Pacto , p.s.o.e , p.p , el pueblo necesita estabilidad .

    #110048
    Wifredo
    Superadministrador

    ¿Esta usted tratando de borregos a la gente del PP diciendo que mi hermano les dio cuatro voces y todos dóciles lo admitieron como número uno?.  Con gente que miente como usted y traidores mal le ha ido al PP de Garrovillas de Alconétar, debería pedir disculpas a la gente del PP de Garrovillas que todavía conservan su dignidad, por tratarlos de esta miserable manera. Y por mentir cuando dice que estuvo en la reunión.

    #110049
    T Terrone
    Miembro

    Ni soy mujer, ni soy traidor, ni soy mentiroso. Entiendo que quiera defender a su hermano, pero como administrador de esta web estaria mejor calladito, no cree? Saludos

    #110050
    Wifredo
    Superadministrador

    Cuando quiera y donde quiera. Y pida perdon por sus calumnias contra la gente del PP.

    #110051
    balondeoro
    Miembro

    Que es mejor para , Garrovillas d Alkonetar , un gobierno en minoria o un pacto estable , p.s.o.e – p.p .

    #110052
    balondeoro
    Miembro

    Hay rumores por el pueblo q el actual alcalde no quiere gobernar en minoría,lo que a provocado bastantes encontronazos entre los militantes.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!