Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Trepa

  • Este debate tiene 31 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por psoegarrovillas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #35687
    psoegarrovillas
    Participante

    Nos preguntamos si la ausencia de nuestro alcalde en el pleno de mañana es porque está de campaña electoral ya que después de repetir en multitud de ocasiones que el no tiene ideología política, vemos que va en las listas de Extremadura Unida. Partido que va de la mano de PP. Después de pertenecer a tres partidos, AIG, PSOE, PSDG…ahora nos sorprende con que va en las listas de este partido, sera que su pacto con el PP le ha aclaro por fin cual es su ideología?

     

    #109123
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que esta cabreau con el PP porque tampocu lo han gechu jefi en el trabaju y po esu sa hiu a E Extremadura unida y que va a dar un mitin en el pueblu se sabi algu

    #109124

     Pues yo no sé si será un trepa o no, o cuales son sus intenciones, la verdad es que paso bastante  de política, ( miento, de políticos ), pero como nunca me había interesado, hoy, a raíz de esta noticia, me he documentado sobre Extremadura Unida, y la verdad, HE FLIPAO. No viene más que a constatar lo que siempre he pensado. Nos intentan manipular, nos utilizan para sus intereses y fomentan el odio entre habitantes de distintas CCAA, cuando entre nosotros somos iguales. Los que no son iguales, son los cuatro burgueses q hay en Cataluña y los cuatro caciques que hay en Extremadura, esos que tienen el poder sobre todos nosotros. Yo creo que la mayoría de nosotros tenemos amigos y familia en distintas partes del país, y sobretodo son personas, independientemente de la tierra donde hayan nacido o estén viviendo.

     No me gustan las banderas ni las fronteras. Os dejo un enlace de la web de Extremadura Unida. A ver qué pensáis.

    #109125
    T Terrone
    Miembro

    Pero… y la S de socialista de la PSDG?

    Y el respeto a los votantes socialistas que votaron a la PSDG?

    Donde esta el limite en el afan que este alcalde tiene de medrar?

    Espero que consiga, como sea y a cualquier precio, llegar al parlamento, porque si no el dia menos pensado le da un dao.

    #109121
    balondeoro
    Miembro

    Este alcalde es como la abejas q va d flor en flor, motivos buscandos sus propios intereses, como se esta demostrando. Que pensaran ahora sus votantes y simpatizantes. ((Traicion pura y dura )). Podemos adornala o podemos intentar dibrarla, pero la realidad esta hay y es tozuda. Quien lo iba a decir hace tan solos unos años atras , cuando al anterior alcalde le llamaban trasnfuga y le mandaban todas clases d insultos y ahora que. Los vecinos se siente frustados por la desafortunada politica realizada , a sido un sopapo al aire fresco q tanto pregonaba,usted a bloqueado la ilusion con su perfil bajo ,desborddado por la mentira,el engaño. Su. vehemente discurso d todos estos años queda desmontado en Garrovillas. Su idiologia politica casi todo el pueblo sabes q eres de DERECHA RANCIA .Este alcalde a visto declinar su estrella fruto d lo q no hace, o mejor aun d lo q ni siquira dice.

    #109122
    V votantepp
    Miembro

    Sabemos que la PSDG consiguió un buen número de votos socialistas,  castigo por el desacuerdo de los garrovillanos con la forma de gobernar del anterior alcalde, luego legítimamente se alia con el PP, que no controla la ambición de los suyos y deja náufragos por el camino,  ahora vemos al actual alcalde aparecer en la lista de Extremadura Unida  uniendo sus siglas al PP; con esto la S de socialista en la PSDG queda evidentemente amortizada y quizás también como partido, esto es un aviso a los compañeros del PP, medir la confianza que ponemos en alguien que lleva andados tantos partidos. 

    #109126
    balondeoro
    Miembro

    Con este alcalde, con su forma d gobernar Garrovillas hemos tirado cuatro años a la basura , esta basura q se estan comiendo ellos . Su estrategia es d una enorme ineficacia,,mentir. Mentir. Mentir, no habeis marcado ni ideas para el desarrollo del pueblo, un pueblo sucio las calles llenas d papeles, no teneis unas pautas a seguir, solo el interes particular de nuestr alcalde.. Ahora hasta el gilismo nostalgico le espera agazapado. Esta es la politica q querian en el pueblo, pues hemos tropezados dos veces. La obsesion d las obsesiones y el sueños d. los. sueños.DEMASIADAS DECEPCIONES , QUE RECHINAN ANTE. LAS ACTUALES. CIRCUSTANCIAS .

    #109127
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que tambien andau detras de la Falanje y las Jons se sabi algu

    #109128
    balondeoro
    Miembro

    Hay un run. run. run en el pueblo , sobre la actual situacion politica del alcalde.En la ultima reunion celebrada el fin d semana el dia 9 o 10 ,el señor alcalde delante d sus militantes y simpatizantes ya dejo entrever algo, como palabras q estaba cansado q no tenia apollo y q era muy dificil realizar la tarea d alcalde compaginandolo con su trabajo profesional.Ahora se abre la interrogante, porque tambien dejo caer, q en un plazo d 30 dias les informaria a sus militantes y simpatizantes la decision adoptada. NO TE ECHAREMOS DE MENOS SI. TEVAS. La excusa del perdedor y usted lo es.

    #109129

    Y los palmeros???? Venga….. todo el mundo tocando palmas…..ahora se pronunciará en su Facebook…..y le seguirán apoyando???? Muchos de sus seguidores se creían respaldados bajo la sigla S ……y ahora lo aplaudirán sabiendo que defiende a una derecha nacionalista, pura y dura???? Algunos lo harán, ya saben ustedes que utiliza sus discursos verborreicos, se victimiza, se regodea de sus logros, y siempre habrá quien le siga el sendero……aquello que tanto echo en cara a Pedro…..y ahora?????? Al menos Pedro se mantuvo en las izquierdas….pero usted excelentísimo…..sinceramente le canto: IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, DELANTE DETRÁS…..UN DOS TRES…..

    #109130
    LL Lady L
    Miembro

    Por si a alguien le queda alguna duda, esta es la primera frase que define al partido Extremadura Unida en Wikipedia:

     

    Extremadura Unida (EU) es un partido político español de centro derecha de carácter regionalista extremeño.

     

    Suscribo la idea del baile de la Yenka del alcalde. Sugiero que este verano, en las verbenas, pongan cada noche el: «Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detras, un dos, tres», y que hagan la coreografia en el escenario todos los de la PSDG. Seria precioso. Se me saltan las lagrimas de emocion solo de pensarlo.

    #109131
    V votantepp
    Miembro

    Estoy harta de que se ningunee así al concejal de deportes, ya está bien hombre, no consideran a sus propios compañeros, eso que para ellos lo importante son las personas,  antes lo importante era la S de socialista sobre todo a la hora de las elecciones, no hay justificación para lo injustificable aunque escriban y escriban a ver si cuela, si el alcalde ha cambiado nuevamente de siglas él y sus votantes sabrán, desde luego abandonar la S que quiso utilizar en el PSOE y después agregó a las siglas de la PSDG tendrá su castigo, dejen de querer ser protagonistas de todo, dejen a las asociaciones, apoyenlas y permitan que hagan lo que tan bien hacen,  hay veces que parecen más interesados en salir en la foto que otra cosa, no todas las cosas que se hacen en Garrovillas las hace el alcalde, hay vida más allá, ya les vale, desde el principio no tienen ningún respeto por sus compañeros de coalición.

    #109132
    T Thor
    Miembro

    Hay!! como añoramos esas tarjetas de credito… como añoramos esos bonos tenca y bonos toros… como añoramos esas copiosas comidas regadas con los mas suculentos caldos (Torrejulias)… como añoramos esas compras en comercios que levantaban la economía familiar de amiguetes… como añoramos tener un coche en la puerta para hacer con el lo que nos diera la gana… como añoramos en definitiva akellos tiempos en los que una casta politica vivia a costa de todos los Garrovillanos!!!. Por todo ello no es de extrañar que algunos esten deseando q este Alcalde y su grupo no vuelvan a gobernar.

    #109133
    T Terrone
    Miembro

    Ay, como os gusta cambiar de tema. Todavia estamos esperando las explicaciones. El alcade, tradicionalmente verborreico, se ha quedado mudo desde hace ya varios dias. Venga, todos a bailar la yenka!

    #109134

    Desde luego menuda coreografía estarán montando para las fiestas de este año…..no pía ni uno…..todos hibernando para poder darlo todo en el escenario y bordar la yenka. O quizás estén todos reunidos alrededor del Parlamento Europeo, por si el jeque ocupa algún sillón, alzarlo entre todos como el César. 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!