Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

INDIGANCIÓN TOTAL

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna INDIGANCIÓN TOTAL

  • Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por ceres69.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #26707
    C ceres69
    Participante

     Estoy totalmente indignada, mucha «protección al toro en la plaza» que lo veo muy bien, porque era una masacre lo que se le hacia antes en la plaza. Pero cual es mi «SORPRESA» que a la hora de matar al toro cuando se supone que no se vé entonces viene la masacre a puñaladas puras si señores eso no se debe consentir, es una pena los bramios de dolor que daba ese animal.

    Por favor señor alcalde que lo maten con un disparo como antes así no sufre tanto, como apuñadadas puras y duras pobre animal.

    Es más si siguen matandolo así yo no volveré al toro.

     

    #108514
    malas pulgas
    Miembro

    Ceres69 desde el golbu cautivu le puen pegar el tiru disilu al alcaldi

    #108515
    malas pulgas
    Miembro

    Di que lo tienin grabau en vidiu lo puen poner aqui que lo veamu

    #108516
    B bellotinu
    Miembro

    Ceres me dejas sorpendiu yo siempri lo he vistu martar de un tiru desde el toril los ultimus añus ¿acasu an cambiau esti?.

    #108517
    L LaFuente
    Miembro

    Mientras que la plaza gritaba y silbaba por lo malo que fue el segundo toro para que echaran el sobrero, la respuesta del señor alcalde fue agitar las manos en señal de tranquilidad y posteriormente sonreir y meterse para dentro, VERGONZOSO, se pensará él que todos los que vivimos en Garrovillas somos tan mansos y disciplinados como los que a él le siguen.

    Creo que este año han hecho un buen negocio con las fiestas, porque de los carros han sacado seguro que más de 12.000 euros de diferencia con otros años pues sólo en las posadas carros que cuestan 150 euros han llegado a 1000 euros, además del dinero que han recaudado de las entradas del toro del apagón. 

    Cual es mi sorpresa que por lo visto tanta ONG en el cartel de las fiestas para que no se haya logrado hacer nada de lo que han puesto en el cartel, creo que a la hospedería le han quedado colgada con la cena, la Gynkanabotellonera no se hizo porque al parecer nadie pagó los 10 euros y para colmo lo único que sí se hizo fue el concurso de cañas con el que se fomentaba a todo el mundo a ir a los bares y el premio eran dos barriles de cerveza y resulta que a los afortunados que les tocó cuando fueron a recogerlo les dice la organizadora de todo que no se los daba porque se los tenían que beber el domingo por la mañana, ahora resulta que ya nos van a poner horas para comer o beber los premios, pero bueno al final tras mucho insistir consiguieron que le dieran lo que habían ganado. 

    Además la orquesta del sábado se lleva el dinero sin cantar apenas, porque cantó más canciones la orquesta telonera que ellos mismo. Así que el próximo año que contraten a la otra, total será muchísimo más barata. 

    Ya para concluir con las indignantes fiestas que hemos tenido comentar lo que ayer por la noche sucedió en la laguna, cuadro de variedades, un hombre contando chistes, una chica de canción española y una cantante ligera de ropa que concluye su actuación quedándose en tanga y sujetador delante de todos los asistentes, muchos de ellos niños y niñas, VERGONZOSO. 

     

    #108518
    San Roque
    Miembro

    Se puden reconocer que algún acierto o suerte hayan tenido, pero despropósitos unos cuantos; A los ya enumerados y algunos más, el descontento con algunos actos ha sido general, por poner un ejemplo, el famoso día de la bicicleta comentaban que la ruta por el pueblo con la cantidad de coches y gente que hay por las calles fue peligroso, los regalos pocos y donados, salvo la bici, las que presentaban el acto no tenían megafonía, no habia ningún concejal de Ayuntamiento para la entrega de los regalos, en fin bastante mejorable la organización.

    Otro sí: Los carteles con los programas quedan bonito, pero a ver si algún año se les ocurre a alguna Comisión de Fiestas hacer un Díptico o Triptico de mano y se le agradecería por aquelloo de estar al día de los actos que se desarrollan, tomen nota.

    #108519
    T Terrone
    Miembro

    Varias pifias mas:

    1. el globo cautivo, que ha vuelto a no poder levantarse, como el dia de la flor del almendro. Penoso.

    2. Las entradas infantiles para los toros: caos total, unos pagaban y otros no, al libre albedrio. Lamentable.

    3. El concurso de baile infantil: la mujer del jurado subida en el escenario haciendo ganadora a su propia hija. Patetico.

    4. La juventud totalmente excluida del programa de fiestas: ni macros, ni competiciones deportivas debidamente anunciadas. La unica opcion sigue siendo el botellon. Bochornoso.

    Pero desde luego la palma se la lleva la «revista de variedades» del domingo, que es incalificable.

     

     

    #108520
    C cfh0
    Miembro

    Ceres69, si es así como dices y tienes pruebas denuncialo. No se puede consentir eso en una sociedad supuestamente «civilizada» .

    En cuanto al revuelo «vergonzoso» del domingo… Cierto es que todos los años en domingo se soltaban tres toros. El último llamado el sobrero. ¿Saben lo que significa ese mote?  El que sobra, el que está por si falla algún toro, no es necesario sacarlo. Como bien decía en el programa de las fiestas «si no es necesario, se cancelará el sobrero…»  

    Leo por ahí mucho la palabra indignación y yo me hago la siguiente pregunta: ¿ustedes acaso viven en el mismo país que yo? Sí, ese que se llama España. ¿Son conscientes de la situación económica que se vive en este país? y lo último, ¿saben cuánto cuesta un toro bravo?  El precio oscila entre 2000 y 6000 euros. Dejémoslo aproximadamente en 3000. Medio millón de las antiguas pesetas. Medio millón que año tras año cuando creíamos estar en «bonanza» se ha derrochado.  Ustedes no entienden nada salvo su disfrute personal, les da igual la situación mientras tengan su opio particular, en este caso los festejos taurinos. Si hay fiestas, qué más da lo que cuesten mientras las tengamos.

    Vamos a ver señoras y señores, ¿que el toro fue malo? ¿Justamente el segundo toro del último día fue malo? ¿qué casualidad no? Los anteriores de otros días, a pesar de hacer lo MISMO que el del último día (eso es salir, dar 3 o 4 vueltas y pararse) no fueron malos, pero el del último día merecía que entrase el sobrero también. Por favor, un poquito de objetividad, lo que pasa, y sean sinceros, es que como este año se ha decidido suprimir el último animal han tenido que liarla. Estaban avisados, que no hay dinero, que está el pueblo muy mal de pasta, y sí, les doy la razón en que  este año el programa de fiestas ha sido penoso, pero, y qué quieren, al menos hemos tenido fiestas mientras que en otros pueblos han tenido que suprimirlas o recortarlas drásticamente. Hay que recortar de todo y yo veo mejor que se recorte de fiestas (que no es que nuestra localidad tenga pocas) que en otras más necesarias, aunque al final las tocarán también seguro.

    Pero sobre todo lo que más me  JODE , ya hablando mal y pronto, es que que no saquen un puto toro sea motivo de indignación y lo que han hecho unos auténticos ANIMALES en la piscina y en el centro social  no se hable de ello. Supongo que a estas alturas se habrán enterado pero si no se lo explico: al parecer el viernes o el sábado por la noche unos chavalitos de una de las peñas más jóvenes de los toros se colaron en la piscina de madrugada y se dedicaron a destrozar las instalaciones y el césped, defecar en este y no contentos con eso echar colorante al agua de la piscina, igual que en el centro social, pero este con un líquido rojo que parecía salsa de tomate y demás porquerías. 

    Con esto qué hacemos, ¿mirar a otro lado?  y encima vendrá algún payaso diciendo que esas cosas en fiestas son normales. Se indignan con auténticas gilipolleces pero con lo que de verdad importa no quieren saber nada. Ya podrían haber hecho un tema de lo de la piscina para descubrir uno por uno a esos cabronazos.

    Eso sí que es motivo de INDIGNACIÓN ABSOLUTA.

    #108521

    1º un supermercado luego un banco y ahora una piscina de un hotel. A ver si los autores de los actos vándalicos del domingo en la piscina son Gordillo y su banda. Lo digo porque los asaltantes de supermercados del sindicato andaluz de trabajadores está de gira por España.La ultima de la banda de Gordillo es que han asaltado un hotel de lujo y se han bañado en su piscina.

     

    #108522
    el arrollitu
    Participante

    El valance de estas fiestas a sido VERGONZOSO, LAMENTABLE… Este año no habia ambiente de fiestas vale puede ser por la crisis que lo es, pero tambien es porque la gente no estaba motivada con esos actos que habia preparados. Miren los jovenes somos los que movemos las fiestas y lo que no es posible es que no tengamos nada bueno si una disco movil que encima nos la ponen el dia que menos podemos disfrutar de ella ya que llegamos a ya muy entrada la noche a la zona joven. Despues el domingo cuando salio el alcalde meneando los brazos parecia que iba a calmar a unas fieras me parecio vergonzoso.OLE LOS HUEVOS DE LOS DE LA JAULA. Despues las verbenas que siempre se han acabado a las 7 a las 8 este año no este año a las 5 y media o 6. Despues que en secreto se tuvo lo del pregonero ¿porque no se puso en los carteles como en años anteriores? Este año que se ha recaudado tantisimo dinero de la puja es el año que peores son las fiestas no. Y despues el concurso de frontales que curioso el carro ganador ¿no? en el mismo carro que habia una persona de las listas de la psdg y todos los demas simpatizantes de este partido las cosas se hacen con mas discrecion cojones, ¿no deciais que el psoe tenia favoritismos?¿ustedes no? Valoracion personal de las fiestas PENOSAS

    #108523
    malas pulgas
    Miembro

    Man dichu que a cierta hora de la nochi no habia municipalis de serviciu en los dias de torus porque no le han queriu pagar mas dineru

    #108524
    R Realista
    Miembro

    Que yo sepa hay programas de mano desde hace muchos años. búscalos.

    #108525
    R Realista
    Miembro

    1. Te hubieses subido tu o tus hijos sin seguridad?

    2. Los niños, depende de la edad no pagan. Lo demás depende de la picaresca.

    3. Creo que la hija no ganó. Quedó segunda. Y había más jurados. (el día que tu seas jurado prohibe a tu familia participar).

    4. La juventud ha tenido «macro»  (en singular) ha tenido «competiciones» (el que no se ha enterado poco deporte hace). Y lo del botellón imposible decirlo más claro lo van a hacer si o si. Y también en La Laguna (y eso sin limpiarlo luego). 

    Respecto a lo del domingo, al que no le guste a casa. Pero la gente no se marchó hasta el final.

    #108526
    T Terrone
    Miembro

    1. Yo a esos bichos no me monto ni con seguridad ni sin ella, pero mis gustos no vienen aqui al caso, sino que en dos ocasiones el consistorio ha anunciado dicho evento y en ambos casos ha sido un fiasco. No creo que se pueda discutir sobre este asunto, que esta a la vista de cualquiera.

    2. La edad para las entradas a la plaza no esta especificada en ningun sitio, y ni los mismos empleados que vendian las entradas sabian informar sobre este tema. Picaresca, mucha, si, lo cual me lleva al siguiente punto.

    3. La hija gano el segundo premio, vale, con su madre votandola a ella. Habia mas personas en el jurado, si, dos mas y la madre, vamos, tres. Pero la culpa no la tiene la hija, ni siquiera la madre (aunque hay que tener poca verguenza), sino la organizacion que permite a una persona formar parte de un jurado para un concurso en el que participa un familiar. De todos es sabido que no se puede ser juez y parte. Ah, y yo de momento no prohibire a mi familia participar en nada por la sencilla razon de que no tengo familia. Por otra parte, es muy poco probable que me elijan a mi para un jurado en un concurso de baile. Por ultimo, no te enfades tanto, mujer, ni que fueras tu la madre de la hija…

    4. No ha habido macros, decia yo, y sigo diciendolo, en plural, mira: una macro, dos macros. Es muy sencillito. Lo que no entiendo es el entrecomillado en «competiciones», pero bueno. Ahora entrecomillo yo: «el que no se ha enterado poco deporte hace». Es una frase totalmente absurda; hay quien se ha enterado y no hace nada de deporte de manera regular y hay quien hace mucho deporte y no se ha enterado, porque ni estaban anunciadas en esta pagina, ni en la de la PSDG, ni en la del ayuntamiento, ni anunciadas en los bares, etc.

    5. Ha habido programas de mano, si, pero poquisimos. Y eso de que a quien no le guste «la revista de variedades» se vaya a su casa, no merece ni comentario.

    #108531
    J jaquelyn
    Miembro

    ceres69, haces una afirmación muy grave, supongo que cuando una persona comenta una cosa de tal gravedad es porque tendrá prueba, de lo contrario se te puede caer el pelo, puedes demostrarnos que eso es verdad o es simplemente que estas indignada por otra cosa.

    Por otro lado felicitar al equipo de Gobierno por la organización de la fiestas y por ser una fiesta estupendas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!