Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

ehtalonchi

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nota del Partido Popular de Garrovillas de Alconetar #110058
    ehtalonchi
    Espectador

    Que pasa con la piscina municipal, estamos ya en Julio y nadie dice nada. En el 2007 paso algo parecido y seguimos igual, entoneces era alcalde otro pero lo mismo da que da lo mismo, los garovillanos somos muy sufridos y cargamos con lo que nos echen, pagamos impuestos para alimentar vagos y simbergüenzas.

    en respuesta a: Que hay de… los nuevos empadronamientos #109888
    ehtalonchi
    Espectador

    Hay que ser maligno para decir que en Al-Konetara se insulta detrás del anonimato y ni tan siquiera apuntar cuales son esos insultos. Creo que la impotencia que experimentan estos puritanos al comprobar que este sitio este abierto a la libertad de pensamiento y opinión sin ser censurados, es similar a la que sintieron los Censores, que cortaban las películas antes de su proyección,  los periódicos antes de salir a la calle, los que abrían las cartas de los soldados en los cuarteles o de los estudiantes en los internados,   aquel día que llegó la democracia y la libertad.

    Y por si fuera poco ahora se disfrazan con siglas y discursos de demócratas. 

    Se puede ser ignorante, o tonto malo y pelota al comparar los anónimos que escribían en el blog de la infamia y de la bajeza más ruin de la PSDG  que consintió e incitó su líder y hoy alcalde de Garrovillas, único responsable deL atropello a los vecinos y que ha provocado la época más oscura de la convivencia en el pueblo.

    Y si alguien se siente ofendido con mi opinión, que no insulto a nadie, aunque alguien se pueda dar por aludido, aquí en Al-Konetara están mis datos a disposición de la justicia, al igual que los de todos los que escriben aquí.

     

     

    en respuesta a: No creo que PODEMOS pueda ser peor que esto #109770
    ehtalonchi
    Espectador

    Y tal como se van desarrollando los acontecimietos se les puede decir, «dime de que presumes y te diré de que careces». Si porque las masas  sean facilmente manipulables aprovechando lo emocional tenemos que perder  cuatro años en el tiempo hasta descubir, por el desengaño, el verdadero cariz de las cosas, habrá que asimilarlo como parte del camino a recorrer para la consolidación de la democracia en un futuro que igual no conoceremos. 

    ehtalonchi
    Espectador

    Buena imagen es la que está dejando de los garrovillanos con semejante Rostro y por si era poco viene dando lecciones de comportamiento de Ética y Respeto, eres todo un pacificador, había que proponerte para el premio novel de la paz 2015, sino fuera porque eres un poco pelota y actuas solo para lambelli el culu al alcalde ¿porque no le distes las lecciones al blog de la PSDG? o al facebook del Excmo. Ayto. y a El Alcalde otro de diplomacia y preparación para cargo público. Porque hay que ver la imagen que deja este sujeto de los garrovillanos, siento vergüenza de que se nos vea como un pueblo de pelotas y rastreros injustos. Esta es la imagen que da usted de los garrovillanos, de pelotas lambiculus.

    Gracias por cuidar del buen gusto de Al-konetara, pero te has preocupado alguna vez del mal gusto que tenia Cándido Javier Gil Pizarro consintiendo la ponzoña que descargaban EL y sus cancerberos en el desgraciado Blog de la PSDG, ¿tu leías aquel blog y no decías nada? ¿tu consentías que se insultara al alcalde, concejales y a sus familias? entiendo que tu silencio es tu consentimiento y que eso es la buena imagen que se da de los garrovillanos. Y ya no hablemos del uso totalitario que hace de los medios del Ayuntamiento, igual no eres capaz de ver porque tu cariño parental te lo impide. Mira a ver que esta pasando con los facebook del Ayto. y las concejalias y si te atreves cuentalo.

    ehtalonchi
    Espectador

    Tamien tienin güevus los del psoe exigil a esti alcaldi que abandoni la actitud antidemocratica y dictatorial y al de antis no le dijerun ni mu y esu que estuvu puteandu a un buen aviu de vecinus.

    en respuesta a: ¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto? #108879
    ehtalonchi
    Espectador

    Como va a ser igual lo que han borrado, si en el blog de la PSDG borraron todo el contenido de los ultimos tres años, TODO.

    en respuesta a: Pleno 28 septiembre #108622
    ehtalonchi
    Espectador

    Tiene gracia, con todas las injusticias que habeis consentido antes, bueno más vale tarde que nunca y felicidades por haber echado al secretario general, porque sino no volveis a comeros una rosca.

    en respuesta a: Solidaridad con los mineros #108447
    ehtalonchi
    Espectador

    Que pasa, que nos toca la fibra sensible nostálgica y nos olvidamos de todos los demás. ¿solidaridad? que es eso,  si la tuya ppuede ser  miseria en otros.  O es que hace 3 años cuando quebró OBRUM, PLODER-UICESA, FERCABER, etc. etc. cientos de trabajadores se quedaron sin cobrar y se tuvieron que joder y cambiar de forma de vida y en algunos casos de lugar, nadie se solidarizó con ellos, ni con un trabajador se subió a lo alto de la grúa en pleno invierno durante más de un mes. Vamos a ser equitativos y no dejarnos llevar de nostalgias.

    en respuesta a: ¿Ha ganado el PP? #107901
    ehtalonchi
    Espectador

    De los ejemplos que ha puesto la «objetiva» de la provincia de Cáceres, sino me salen mal las cuentas el PP ha ganado 7200 votos mas que en 2008. y ya no le digo en Badajoz. No se si usted tenia uso de razon en 1996, pero ojala nos espere con el PP lo mismo que entonces. Pol Pot.

    en respuesta a: Democracia real YA #107568
    ehtalonchi
    Espectador

    Con el apoyo de Willy Toledo y otros de la ceja.

    Parece irónico, que los mismos que apoyaban a ZP, justamente la semana antes de las proximas elecciones monten este circo mediatico en la Puerta del Sol de Madrid y precisamente no protestando contra la inpasividad e inutilidad del gobierno central sino contra el de la comunidad autonoma de Madrid. Por eso ha aparecido ya el manifiesto de DEMOCRACIA REAL YA en la web oficial del PSOE, al que pepiño y Tomas Gomez apoyan.

    en respuesta a: ¿De verdad se emplea nuestro dinero en esto? #107426
    ehtalonchi
    Espectador

    * «Aquí se censura, como en la dictadura»
    * «Sepultura a la ministra de Cultura»
    * «Vuestra ocurrencia es una indecencia»
    * «Que bote, que bote, Ramoncín el que no bote»
    * «Un bote, dos botes, Sinde el que no bote»
    * «Goya no entendía de canon digital»
    * «Así cayó Mubarak por echarle tanta cara»
    * «Contra Sinde, el pueblo no se rinde»
    * «Sinde, dimite, el pueblo no te admite»
    * «Álex, amigo, Sinde te ha vendido» (referido a Álex de la Iglesia)
    * «Sinde-mocracia, sin derechos»
    * «Tu trabajo, no me lo bajo»
    * «Álex sí, Sinde no»
    * «Chis, chis, que viene, que viene» (coreado mientras Ángeles González Sinde llegaba a las puertas del Teatro Real)
    * «A por ella, oe» (dirigido a Ángeles González Sinde durante su recorrido en la Alfombra Roja).
    * «Sinde, dimisión» (mismas circunstancias que el anterior)
    * «Tus escoltas también se bajan pelis» (mismas circunstancias que el anterior)
    * «No es país para Bardem» (dirigido a Javier Bardem, poco antes de que éste se alzase con su quinto Goya)
    * «Tu vestido lo he pagado yo»
    * «Estas tetas las he pagado yo»
    * «Spotify y Netflix SÍ funcionan» (pancarta portada por un anónimo, referida a los servicios de streaming legal)

    en respuesta a: LA GUERRA DE LOS CUERNOS #106557
    ehtalonchi
    Espectador

    Imagino que sera usted un crio que le tienen el cerebro bien pulido los nacionalistas y es por eso que no le tengo en cuenta las aberraciones que suelta en sus comentarios. Que es eso de que el que quiera abortar que aborte ¿y el que quiera matar jipis que los mate?. Osea que un tio va a la carcel por llevar cuatro papelinas, por que dicen que atenta a la salud publica, de gente que conscientes y libremente  compra para ponerse a gusto. Y van y aprueban una ley que matan a uno sin preguntarle  ni siquiera si se quiere fumar un maldito porro.

    Sea sincero por lo menos con sus contertulios y no intente dar una imagen de progre democrata dialogante cuando es un radical programado, y digo esto porque cuando escribió usted que condenaba la muerte de Zapata, con la boca chica, a continuacion incoscientemente exigía como condicion a su contertulio condenar las torturas y asesinatos extrajudiciales que cada dia, cada dia se sucedian en las carceles de España y otros paises. Lo minimo que deberia hacer es disculparse al ministro Rubalcaba por haber dicho que en España se tortura. Tiene que estar usted muy enfermo lamentablemente, como muchos otros jovenes afines a los partidos nacionalistas, que empiezan por la kale borroka y terminan arruinando sus vidas.

    jeeeeu

     

    en respuesta a: El Olivo #105265
    ehtalonchi
    Espectador

    que vas a los plenus y no te enteras de lo que se debati ni de lo que se vota y despues te lo inventas pa provocal a la genti. Asin que ya no se cuandu hablas si es verda o mentira.

    en respuesta a: El extraño caso #105151
    ehtalonchi
    Espectador

    Con invitalti a una celveza un día de feria esta arreglau.

    en respuesta a: El extraño caso #105149
    ehtalonchi
    Espectador

    ¿Pero tu sabes lo que quieres decir?

    Porque si hay que interpretarlo deberias dar una pista de que quieres decir, a lo mejor he profundizao mucho y me he perdi, cuandu a lo mejol  lo que querias decir es beee beee beee

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!