Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

TEMAS DE COMPORTAMIENTO, ETICA Y RESPETO A LA HORA DE REALIZAR UN ESCRITO EN UNA PAGINA.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político TEMAS DE COMPORTAMIENTO, ETICA Y RESPETO A LA HORA DE REALIZAR UN ESCRITO EN UNA PAGINA.

  • Este debate tiene 15 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por kaceres.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #37554
    kaceres
    Miembro

    EL COMPORTAMIENTO, LA ETICA, EL RESPETO. ETC. SON NORMAS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE DE BIEN.

    Como Garrovillano, me siento indignado ante los comentarios descritos que se realizan en contra del Sr. Alcalde, comprendo que la libertad de expresion forma parte del derecho inherente de realizarlo y ejecutarlo ante cualquier circunstancias bien entendida y expuestas con el sentido comun y el debido respero , bien sean del tipo que sea, politicas, sociales o de cualquier otra indole.
    Si analizamos detenidamente las frases que se exponen en la pagina de Alkonetara en contra del Sr. Alcalde. al leerlas detenidamente forman parte de un mal gusto, donde el lector ve y observa que mas que criticas personales, son ataques directos e insultantes y por supuesto constitiva en terminos juridicos de falta o delito tratandose de la figura de un Alcalde.
    Por otro lado veo que la pagina destinada a saber de las cosas del pueblo de Garrovillas, tenga que admitir tales escritos con ataques personales y por tanto que no sean censurada por los asesores que la componen y peor aun si cabe es que que se pueda dar cabida y difusion en este medio.
    Cualquiera que lea esta estos ataques fuera de contexto ante la oponion publica es de un mal gusto y que da mucho que pensar de quienes somos los garrovillanos, pero eso no es cierto, los garrovillanos somos gentes honrrada, preparada y respetuosa, en cualquier lugar del mundo, un garrovillano donde quiera que este es un hombre trabajador, honesto y capacitado para ocupar puestos de alto nivel.
    Hago un llamamiento como garrovillano a todas las pesonas que opinan de diferente manera que el otro, prevalezca siempe las buenas formas a la hora de expresarse, ya que es muy lamentable que un niño, un estudiante, personas mayores o cualquier otro que no sea garrovillano, lean estas frases porque a decir verdad, no solo atentan contra el Sr. Alcalde sino tambien a los que no pensamos como ellos, me refiero siempre a las formas poco ortodoxas y educacionales ante un escrito publico que resulta patetico a la vista del espectador.

    #109586
    A Afilao
    Miembro

    Partamos de la base de que los insultos no debieran consentiste ni haberse consentido ni aquí ni en ninguna página local, tenga el color que tenga, si se siguen estos malos usos y son consentidos a lo largo del tiempo la convivencia se enrarecerá más, y esto acaba pasando factura a la imagen colectiva de un pueblo como el nuestro, mas si cabe cuando esto se amplifica en la red.

    Estoy seguro que la entrada anterior también condena desafortunados e insidiosos comentarios publicados de forma anónima en el blog de la Psdg, como los comentarios aquí arrojados sobre personas por desgracia ya desaparecidas, o aquellos que por escribir son tachados de tontos y bobos sin realmente tener ni un pelo de ello.

    Se de sobra que cada uno mira tras su parcialidad, que conseguir empatía es complejo, pero lo que si es cierto es que con estos comportamientos incívicos pierde Garrovillas, hay ciertas líneas rojas que se sobrepasaron y ahora es difícil recuperar la normalidad, no creo que lo normal sea lo raro, me molestan todos los insultos que leo estén dirigidos a cualquiera y esto y la libertad de expresión esta reñido, con lo cual pido a los administradores control sobre este tema.

    #109587

    Señor Kaceres, me gustaría qué usted se pronunciase sobre la censura qué el señor Alcalde, como usted lo llama esta aplicando en él Facebook del Ayuntamiento, sobre ciertos vecinos.

    #109588
    P pardal
    Miembro

    El Sr. Kaceres tampoco dijo nada cuando sin necesidad de identificarse cualquiera, desde el blog de la PSDG no solo insultaban al Sr. Alcalde, sino también a los concejales y a sus familias. No tuvo estómago para pacificar a su amigo que estaba consintiendo aquella canallada y ahora viene aquí hablando de mal gusto. No se puede ser más falso

    #109589

    Como veo qué no contesta el señor Kaceres decirle que se enseñe modales a sus amig@s de su pandilla a la hora de escribir en él Facebook qué son muy insultones.

    #109590
    L ljh
    Participante

       Si se siembran vientos que se puede esperar TEMPESTADES insultos criticar por faltas de ortografis se piensan que todos somos intelectuales como ellos no se entiende que personas tan cultas no comprendan eso.

    #109591
    el barquero
    Participante

    El respeto hay que ganárselo para merecerlo pero también puede perderse por méritos propios, como suele pasar cuando no se le tiene a los demás, no es algo que vaya con el título o el cargo, Sr. kaceres, sea usted imparcial y practique la equidad, que se le ve mucho el plumero.

    #109592
    saavedra
    Superadministrador

    En mi primera lectura del escrito de kaceres iba a expresar mí acuerdo con él, una vez releído, eso es porque tengo mucho tiempo, hay alguna “cosina” con la que me choco de frente, y a frente sí que le gano.

    Hace una generalización de que todas las frases que se escriben en contra del Sr. Alcalde son de mal gusto, incluso él observa que“más que críticas personales son ataques directos e insultantes y por supuesto constitiva en terminos jurídicos de falta o delito tratandose de la figura de un Alcalde (sic)”.

    Hombre kaceres, no todos los escritos van en la línea que dices, diré más, los administradores en alguna ocasión han borrado aquellos que entienden que deben ser borrados, aquellos otros que puedan dañar el honor de terceras personas deben ser éstas las que procedan según su entender.

    Por otro lado hace un llamamiento para que prevalezcan las buenas formas a la hora de expresarse (esto ya me suena de alguna vez más) y continúa diciendo que cuando se atenta contra el Sr. Alcalde también lo hace contra quienes piensan como ellos; pues también podía pedir el mismo respeto para quienes no piensan como vosotros.

    Dese una vuelta por el facebook del Excmo. y compruebe como algunos utilizan este medio para meterse con todos los que somos socialistas: ex alcaldes, concejales, afiliados sin responsabilidad, en fin a toda la familia socialista, ¿será inquina? Incluso en algunas ocasiones algún que otro concejal que mantiene en pie la coalición de Gobierno también han sido blancos de algún improperio que otro, por no decir insulto por no arrimar el hombro; esa sí que es una ventana abierta al mundo mundial y además oficial de una Institución, donde debiera imperar solamente lo oficial y no hacer proselitismo partidista. Incluso debiera estar abierta sobre todo a los garrovillanos sin distinción alguna.

    Otra aclaración, toda persona que asume una responsabilidad pública y emanada de las urnas debe aguantar las críticas a su gestión y ser correcto en su comportamiento. La oposición, que por eso se llama así, es la responsable entre otras cosas de velar por que el Gobierno cumpla las Leyes y los acuerdos adoptados, igual que lo hacía el Sr. Alcalde cuando no ostentaba la responsabilidad actual. ¿O es que entonces era oposición y ahora con unos indocumentados? Mal va la cosa si se toman las críticas como algo personal.

    Kaceres usted pide respeto y buenas formas, pero no dice nada cuando no sabiendo entender una sátira me trata de el tonto más tonto de todos los tontos y bobo, -aquel que escribe bobadas-; pues yo no sé si usted conoce a aterra, yo no, sí así es, debería decirle que también hiere con su menosprecio aunque no se sea el Sr. Alcalde, que en lugar de abandonar el barco y utilizar el ataque para su propia defensa tratando a todo el mundo de demagogo y no tener clase; a la vista de las respuestas recibida por su agravio, esta persona sí que no ha demostrado clase.

    Como dice kaceres este escrito está tratado con el máximo respeto, a usted y a los que piensan como usted, por lo tanto todos nos merecemos el mismo respeto, tengamos o no el señor delante, que además es un tratamiento que no se impone, hay que demostrarlo día a día, el cual no solamente el Alcalde se merece.

    Julio Saavedra Gutiérrez

    #109593

    Jesús tenemos una conversación pendiente ¿recuerdas? La comenzamos, pero no pudimos terminarla, te seguiría aclarando muchas cosas. Cuando quieras estoy a tu entera disposición. Yo también le he pedido a tu amigo que sea valiente y pida disculpas por el daño que se les hizo a nuestros hijos en su blog, y que él como dirigente de su formación, lo permitió y ¿sabes qué?, no he tenido respuesta. 

    Un saludo.

    #109594

    Saliendo del cuartel de la guardia civil de prestar declaración de otra denunciaque me ha puesto el alcalcalde. Hay que ver que afan tiene este hombre con denunciarme.Con lo fácil que sería que me ponga dia hora y lugary yo le diría en su cara las cosas por las que me ha denunciado y que él todavía no ha desmentido ninguna. Espero que tenga un acto de valentía y diga qué si aunque solo sea por respeto a sus palmeros y palmeras.Ya se vera.

    #109595
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que esti kaceres es mu amiguitu del alcaldi y que anti lo fue de los soccialistas se sabi algu

    #109596
    C Cazador
    Miembro

    Que gracia me hacen a mi estos que piden ahora respeto para el alcalde, cuando en el blog de la plataforma se insultaba no solo a la persona del alcalde sino también a sus familiares incluso a niños pequeños, ninguno salia a decir que eso estaba mal, ni siquiera el actual alcalde, máximo responsable de aquel blog, ahora salen a la palestra a decir que se insulta al alcalde, venga ya hombre!!! Lo que teníais que hacer es denunciar y pedir perdón públicamente y no salir ahora a defender al alcalde.¿ Porque no es el en persona el que pide respeto? ¿Acaso le da vergüenza? Me da a mi que no le da vergüenza, es mas cuando lo consintio es porque a el le gustaba leer aquellos comentarios.

    #109597
    ehtalonchi
    Espectador

    Buena imagen es la que está dejando de los garrovillanos con semejante Rostro y por si era poco viene dando lecciones de comportamiento de Ética y Respeto, eres todo un pacificador, había que proponerte para el premio novel de la paz 2015, sino fuera porque eres un poco pelota y actuas solo para lambelli el culu al alcalde ¿porque no le distes las lecciones al blog de la PSDG? o al facebook del Excmo. Ayto. y a El Alcalde otro de diplomacia y preparación para cargo público. Porque hay que ver la imagen que deja este sujeto de los garrovillanos, siento vergüenza de que se nos vea como un pueblo de pelotas y rastreros injustos. Esta es la imagen que da usted de los garrovillanos, de pelotas lambiculus.

    Gracias por cuidar del buen gusto de Al-konetara, pero te has preocupado alguna vez del mal gusto que tenia Cándido Javier Gil Pizarro consintiendo la ponzoña que descargaban EL y sus cancerberos en el desgraciado Blog de la PSDG, ¿tu leías aquel blog y no decías nada? ¿tu consentías que se insultara al alcalde, concejales y a sus familias? entiendo que tu silencio es tu consentimiento y que eso es la buena imagen que se da de los garrovillanos. Y ya no hablemos del uso totalitario que hace de los medios del Ayuntamiento, igual no eres capaz de ver porque tu cariño parental te lo impide. Mira a ver que esta pasando con los facebook del Ayto. y las concejalias y si te atreves cuentalo.

    #109598

    Últimamente se ve en ciertus comentarius muchina hipocresía o es miedu a su eminencia?.

    #109599

    Lo que hay es mucho abrazafarolas. .. me parece perfecto lo del respeto hacia los demás pero que sea por parte de los dos, ya que lo que no puede pedir el Señor Alcalde es una censura de todo lo que le rodea.. ! Que los tiempos de dictadura ya acabaron por dios! Es como decir: «yo tiro todas las piedras pero a mi que no me tiren ninguna». Para que te respeten respeta. Y respecto a pedir los nombres de los usuarios para denunciarlos es mejor que hable con gente de leyes porque no es legal dar esa informacion a no ser por orden de un juez. Así que….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!