Inicio » Generales » El político

¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30794

    Me parece ridículo y de mal gusto que un Sr. alcalde se emplee en estas bajezas, atacando esta página por un brote de ira, no entiendo como una persona que se le supone tiene que saber estar y llevar las riendas de un pueblo con talante y equidad pierda los papeles de forma tan grotesca y ruin.

    En su facebook descubre su verdadero rostro buscando  el terreno de la descalificación y el enfrentamiento, habla de criticar la línea editorial de Al-konetara, alguien que ha mantenido un Blog durante tantos años dedicado al escarnio y linchamiento de sus oponentes políticos. Esa ha sido su línea editorial,  jalear y consentir el insulto a sus contrincantes políticos y a sus familias desde el blog de la PSDG, un ejercito de ANÓNIMOS (que eran cuatro) escribían día y noche sin dejar títere con cabeza, pero por favor de que va este señor, con que autoridad moral se cree. De que principios democráticos presume alguien que tiene tanto que callar, que abandonó su formación política para pasarse al PSOE, alguien que se aupó al poder sustentándose en el insulto y el odio.

    Que alguien le diga algo en vez de tanto hacerle la pelota.

    #108872
    malas pulgas
    Miembro

    Coñu comu esta el patiu

    #108873

    La prepotencia hace que gente preparada, con facilidad para la prosa y sobrado de argumentos, se crean seres superiores, protagonistas de la vida y se pasen la vida pensando que todos los demás son tontitos a los que  pueden manejar y engañar con facilidad. Aquí puede escribir, enviar noticias y comentarios toda la gente, lo que esta escrito se puede leer, y si quieren hacer creer que nuestra función es sesgada, aquí os dejo algunos de los envíos de la PSDG a Al-Konetara:

     

    http://www.alkonetara.org/node/9720

    http://www.alkonetara.org/node/9768

    http://www.alkonetara.org/node/12365

    http://www.alkonetara.org/node/12366

    http://www.alkonetara.org/node/12367

    http://www.alkonetara.org/node/12368

    http://www.alkonetara.org/node/12369

    http://www.alkonetara.org/node/12370

    http://www.alkonetara.org/node/12362

    http://www.alkonetara.org/node/12523

    http://www.alkonetara.org/node/13938

    http://www.alkonetara.org/node/16513

    http://www.alkonetara.org/node/12384

    http://www.alkonetara.org/node/11378

    http://www.alkonetara.org/node/16113

    http://www.alkonetara.org/node/12484

    Estos son unos cuantos elegidos entre muchos, y si no hay más es por que no han querido enviar más información. Nosotros somos independientes de todas las formaciones políticas y estamos abiertos a toda la gente, grupos y asociaciones de nuestro pueblo que quieran coolaborar y enviar sus informaciones. Aquí tienen su espacio para los que quieran hacer  su SECCIÓN o enviar sus contenidos. Y este es el espiritu con el que nacio Al-Konetara. http://www.alkonetara.org/sobrealkonetara.org

    #108874
    liberal
    Miembro

     

    Últimamente, ante el recrudecimiento de la dialéctica entre el señor alcalde y los administradores de Alkonetara, alguien como yo, que es asiduo visitante e interviniente en ambas páginas, no puede sino asistir con una mezcla de asombro, incredulidad y, por qué no decirlo, desaliento, ante un enfrentamiento que, probablemente por circunstancias viciadas de nacimiento, ningún fruto positivo, al menos desde mi punto de vista, puede producir.

    Voy por ello a realizar un ejercicio que, pretendiendo ser de mediación y conociendo, siquiera someramente, las características de esta disputa y, lo que es más importante, las personas que la protagonizan, esté desgraciada y muy probablemente abocado al fracaso.

    El problema fundamental de la política de ámbito local, y a la vez su grandeza, no es otro que el personalismo. Esta circunstancia inherente provoca que, cuando desde una posición se critique la postura pública de otro, el conocimiento personal hace que la reacción del que se siente agraviado no vaya muchas veces contra la política del partido X, sino contra “el cabrón de fulanito”. La conclusión es que, lo que tiene su cara en la facilidad de exigir responsabilidades a los poderes públicos gracias a su cercanía, tenga también su cruz en la creación de conflictos personales que se enquistan por los siglos de los siglos.

    Pero no quiero irme por las ramas.

    Desde que desperté a la política, empecé a escribir en las páginas del pueblo. Me gozo en considerarme amigo de los administradores de Alkonetara desde hace varios años. Wilfredo  y compañía han creado y, lo más importante y difícil, mantienen, la que es, sin lugar a dudas, la página sobre Garrovillas más importante de la red. Escribiré en Alkonetara y lo seguiré haciendo.

    Igualmente, y desde aquí lo digo y más abajo lo firmaré, me congratulo de mantener una buena relación con Cándido J. Gil. Este hombre, le pese a quien le pese, ha supuesto una revolución en la política local de Garrovillas y, con sus errores, comunes a toda obra humana, ha llevado (sigue llevando) a cabo un modo de hacer política con una seriedad y rectitud que, nadie se me enfade, hacía muchos años que no se veía en el Ayuntamiento de nuestro pueblo, si es que alguna vez ha ocurrido algo parecido, que lo desconozco.

    Ambas partes han venido utilizando las plataformas de comunicación que Internet ha puesto a nuestra disposición. Lo digo en el sentido de que ambos han sido administradores de páginas que han abierto a la libre y oculta opinión de quien quisiera intervenir. Y aquí surge el problema. Cuando a la gente se le da la oportunidad desde el anonimato, de expresar su opinión, no todos lo hacen desde el debido respeto, sino que comienzan a producirse insultos, descalificaciones, etc.

    Además, y lo que es todavía más complicado de controlar, muchos toman como ofensas personales lo que sólo son críticas a sus posiciones políticas.  Se han visto, por tanto, tanto Wilfredo como Candi en la necesidad, seguro que no buscada por ninguno de los dos, de convertirse en censores. Y eso es algo muy complicado.

    He de reconocer que no conozco el origen de la disputa en profundidad. Probablemente hubo agravios de una parte, magnificados y respondidos por la otra, como en todo enfrentamiento cainita que, entre todos, haríamos bien en desterrar.

    Lo que me interesa son sus resultados, según mi opinión, tan nefastos, que deberían llevar a la reflexión a ambas partes. Veamos:

    ¿Qué consigue Candi? Es cierto que, en base a un artículo suyo que vio censurado, prometió no volver a escribir en la página. Probablemente la administración de Alkonetara fue injusta. Siguiendo su acreditada honradez intelectual, cumplió la promesa que se hizo a sí mismo. Lo que yo entiendo es que, sin duda, tuvo motivos sobrados para sentirse ofendido, pero después llegó la web de la PSDG, y no me negará que los problemas con escritos irrespetuosos se han producido igualmente y la censura fue nefasta, igual que un poco antes lo había sido en Alkonetara.

    El resultado no ha sido otro que dejar la plataforma de comunicación más potente de la red en manos de un partido que ni siquiera admite comentarios en su plataforma. La situación llega a ser tan kafkiana, que vemos conversaciones entre hilos de la página web de la PSDG y de Alkonetara. ¿De verdad merece la pena?

    ¿Y qué ha conseguido Alkonetara? Pues ha conseguido que alguien que no conozca el desarrollo de la página pueda pensar que no es sino el altavoz del partido de la oposición. No porque lo pretendan sus administradores, sino por incomparecencia de la opción de gobierno. Pero el hecho claro es que la parte sociológica de Garrovillas  que simpatiza con PP/PSDG está percibiendo que Alkonetara le está haciendo la propaganda al PSOE, Y, probablemente también de manera injusta, se está ganando su animadversión y, como consecuencia, su negativa a participar en ella. Más cuando vemos que se publica hasta la celebración del 1º de Mayo, pero no porque lo envíe nadie del PSOE, que sería lo lógico, sino por parte de un administrador de la página

    Terminaré diciendo que yo no soy nadie para hacer cambiar las posturas políticas de otros, ni mucho menos sus posiciones personales. Solo lo hago como un ejercicio de libre expresión, para llamar a la reflexión de ambas partes, a las que aprecio, y sabiendo que, a pesar de que el enfrentamiento continúe y esto no sirva para nada, mi buena consideración hacia ambas partes continuará igual en el futuro. Además, estoy abierto, por supuesto, a la respuesta de todos.

    Saludos.

     

    Álvaro Ávila García

    #108875
    cesar
    Jefe de claves

     Sr Liberal , ante todo decirle que estoy deacuerdo con usted de que este tema tiene que zanjarse cuanto antes , pero hay  en algunos puntos que no lo estoy .

     Que yo sepa nunca se ha borrado nada al sr Candido , o yo personalmente no lo he hecho ni con el ni con nadie . 

     Esta pagina que yo sepa no pertenece a ningun partido politico , si asi fuera yo no estaria aki al igual que no me gusta entrar en otras ya que cada uno cuanta la cosa segun e interesa y lo que interesa 

     No se puede meter en el mismo saco a todos los addministradores de la pagina , dado que aki en este tema solo han comentado dos , y que lo hayan hecho no quiere decir que sea la opinion de la pagina sino que puede ser la suya personal . Que yo lo que creo que es , redecillas personales antiguas entre ellos 

     Decirle tambien como he hecho en un comentario anterior que yo me limito a colaborar en todo lo posible con la pagina colgando todo lo relacionado que veo en la red sobre nuestro pueblo y con los paisanos que me envian cosas para colgar ,  y asi lo hago muy gustosamente y seguire haciendo , ya que es una manera de manterneme allegado al pueblo residiendo a tantos kilometros de distancia . Para mas comunicarle para su informacion que el articulo del 1 de mayo , que ha creado tanta polemica lo puse yo ,  como es evidente que ya sabe ,  y si me lo envio una persona para que lo publicara y ¿por que me he de negar a hacerlo , cuando con todos los demas , que  me envian cosas lo hago . Si alguien tiene algun problema por haberlo puesto que me lo diga que muy gustosamente lo hablaremos 

     Decirme que yo estoy politizando la pagina me asombra , ya que todo lo que me envian desde el ayuntamiento , psdg o psoe o alguna asociacion o entidad  lo pongo , sin pedir esplicacion alguna ya que como usted comprendera no soy nadie para pedirla . Decirle tambien ya que es el partido que queda  que el pp nunca me ha enviado nada , pero que si lo hace muy gustosamente lo publicare como hago con todo lo demas . 

     Para finalizar decirle que yo como usted no tengo ningun problema ni con el Sr Wilfredo ni con el Sr Candido  y si tengo que mediar para su entendimiento no duden en contar conmigo 

     Sin mas animar a todos los paisanos a colaborar , comentar  y visitar la pagina siempre que se haga con  respeto nadie tiene por que esconderser bajo un seudonimo , reciban un cordial saludo  

     

    #108876
    kupiu
    Jefe de claves

    Prologo:

    Cuando alguien no acepta ningun tipo de criticas, ningunea a las gentes de su pueblo y trata de ridiculizarlas, merece ser contestado, aunque no en la misma forma si con la misma contundencia, con esto comienzo diciendo que me parece muy bien que nuestro alcalde haya decidido no escribir en alkonetara, pagina cultural y libre que esta contando desde hace mas de una decada EL devenir de nuestro pueblo, otros me cuentan que lo intentan en EL blog de la PSDG, que es EL suyo, y no son capaces de que se les publiquen nada.  Me parece muy bien que lea todo lo que en alkonetara acontece y que de vez en cuando “le quitemos un poquino EL sueño”.  Me parece hasta bien que alguien como EL, que sabe mucho de esto, se preocupe por la circuiteria de mi cabeza. (lo que me da es la risa)

     

    EL COBARDE:

    Lo que no me parece o no lo entiendo bien (una cosa muy dada en mi según ÉL) es que se refiera a mi persona con descalificaciones vELadas y mucha parafernalia sin ni siquiera nombrarme, ¿tiene miedo? Habla de nicks de los cuales tampoco nombra a nadie ¿Cree que le voy a ir con EL cuento a algun juzgado para denunciarle o algo asi? No hombre no, yo no soy de esos, yo acepto que no se trague lo de librepensador, (gracias liberal), que diga que soy un progre o un intento de anarquista pero digamELo a la cara por favor.

    Ademas ¿Como es eso de que me conoce? ¿De que me conoce? ¿Hemos tenido algun tipo de rELaccion? ¿Hemos entablado alguna conversacion que haya durado mas de 5 minutos en los ultimos, digamos, 10 o 12 años?

     

    Vamos a ser utiles:

    Se pregunta ¿Qué que he hecho yo por mi pueblo? Pues vivir en él, tener mi negocio aquí, pagar mis impuestos, crear una familia, no se…¿ pero que clase de pregunta esa?  Pero yo tambien puedo preguntarme y ¿Qué es lo que ha hecho usted? Bueno a usted quizas si, a usted le podemos pedir alguna explicacion, ya que tenia un proyecto politico en la campaña a las ELecciones municipales de 1999, con la AIG, y en 2007, con la PSDG, tenia hasta video de promocion, lo colgamos en alkonetara ¿recuerda? con todos esos titulos y diplomas, tratando de explicar porque se fue dejando con EL culo al aire a todos los que confiaron en usted y al final quedando Garrovillas con un agujero economico de grandes dimensiones.

    Expliquenos ahora lo de las antenas de tELefonia, que siguen en EL mismo sitio dos años despues, no sin antes crear la debida alarma social. Los precios de la piscina, si quiere rescato EL pleno en EL que se partio EL alma diciendo que eran los mas ELevados de la comarca y lo primero que hacen es subirla. AquELla auditoria que haria que algunos pagasen caro la mala gestion, ¿donde esta la auditoria?, ¿donde esta EL dinero robado?. Esa bolsa de empleo que seria la panacea para que la gente no se contratara a dedo, cachis no leimos la letra pequeña, solo era por un año. Que hay de aquEL lema de “compren en Garrovillas”, ” tenemos que mantener nuestro pueblo consumiendo en EL” y se gasta 700€  en pintura en una drogueria de Caceres solo para ahorrarse 20 miserables euros. Por no hablar del calentador de agua del polideportivo o de que presuntamiente traiga material sospechoso y no adecuado para instalar en la red publica de agua. Bah nimedades…..

    Por otro lado, ¿porque fotografia los contenedores de basura antes de la recogida? Asi es más sensacionalista eehh pillin??? y  ¿Seguimos con la limpieza? Nooooooooo 

     

    EL video:

    Ahora que lo veo de nuevo (EL video)  me doy cuenta de una cosa. Cuenta en EL video como entrega la alcaldia reuniendose y llegando a un acuerdo con altos cargos dEL PSOE, cuenta tambien que usted cumple EL pacto escrupulosamente, pero ¿que es lo que le prometen ELlos? Eso no lo ha contado, estaria bien saberlo a lo mejor encontramos de una vez por todas la salida y la meta de su carrera politica.

     

     

     

     

    Las banderas:

    Me habla de banderas y es que yo soy mas de PERSONAS, pero ya que saca EL tema vamos a recordar en cuantas de ELlas  podemos verle envuELto publicamente, todas las que usted quiera colocarse, como si de madallas se tratase, en la primera que le vi fue en la de la desaparecida AIG, flaco favor les hizo a sus compañeros de partido, luego ELigio la dEL PSOE, aunque le costo sudor y lagrimas obtener EL carnet, tuvo que patalear bien fuerte, como alli no se le hacia caso pues se inventa otra, (en esto de inventar es usted un artista) la PSDG. Esta última en EL que EL rojo de la bandera dEL puño y la rosa va perdiendo tono, se torna naranja, tenia que incluir la palabra socialista en su nombre, claro sino muchos de nuestros mayores y no tan mayores no mirarian siquiera la papELeta de voto, con tanto cambio de tonalidad algun dia lo mismo le vemos envuELto en alguna multicolor como EL arcoiris.

     

    Finalizo:

    Quiero recalcarle que yo firmo todo lo que escribo no como usted en aquellos años cuando consecuentemente dejó de escribir en alkonetara, bueno dejo usted y todos sus alter-egos, (magicas IPS que le identificaron)

    Le deseo suerte con su nuevo blog, espero  que siga en la linea dEL otro, ya que asi seguira demostrando  (como a mi me gusta) su egolatria y narcisisno superlativo, de ahi su problema a la hora aceptar comentarios que no le son afines.

    Tambien recordarle que en cualquier teclado existen los retornos de carro, (teclar intro o return) y los saltos de linea, cosa a la que se ve no esta muy acostumbrado ni en su blog, ni en EL de la PSDG ni siquiera en los boletines,  que tanto se han preocupado en que desaparezcan, prueba de que es probable que siempre los escriba la misma persona.

    No me gusta corregir publicamente a nadie pero como usted es muy dado a ELlo, tal vez asi despierte en su mente en medio de todas esas letras “apeguñás” un atisbo de empatia  (Los boletines los podemos encontrar en alkonetara )

     

    Tengo mas asi que si quiere podemos seguir. Voy a enviar esto a todos los medios aun a riesgo que no se me publique y que ademas consientan que sus anonimos me insulten de nuevo como lo hicieron la última vez.

     

    P.D.  Jero creo que ahora comprenderas porque llame COBARDE al lider, tu si que te has referido a mi por mi nick,  que al fin y al cabo es mi nombre y me identifica igual, eso te honra.

     

    Antededentes: 

     

    https://www.facebook.com/candidojavier.gilpizarro?hc_location=timeline

     

    http://cjgil.blogspot.com.es/

     

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3650517177821386797&postID=2106699599253286676

     

     

     

     

    #108871
    Wifredo
    Jefe de claves

    No entiendo porque hemos entrado a esta provocación, lo único que estamos haciendo es darle importancia a alguien que no la tiene, el tiempo pondrá a cada cual es su sitio y ese tiempo tiene los días contados, os llamo a la sensatez para que de una vez por todas paséis de leer sus facebook y blogs, pues por mucho que quiera desprestigiarnos son mucho más los agradecimientos y apoyos que tenemos por nuestra labor de tantos años.

    Al amigo liberal, en primer lugar le diré que le agradecemos su presencia y buena intención, pero si estaba confuso, como se desprende al repetir en su escrito desconocer parte de los antecedentes de este lío, no crees que hubiese sido conveniente informarte antes de compararnos, pues resulta desagradable.

    Aclararte, para que no quede lugar a la duda, pues en tu escrito la refuerzas al afirmar “El resultado no ha sido otro que dejar la plataforma de comunicación más potente de la red en manos de un partido que ni siquiera admite comentarios en su plataforma.” , que Al-Konetara es libre, independiente y neutral, que además de los enlaces de los envíos de la PSDG, también hay enlaces del PP, del PSOE y todas las Asociaciones del pueblo, lo que no vamos a hacer es prohibir ni al PSOE ni a nadie que nos envie sus noticias, porque el PP de Garrovillas esté desaparecido como si pasara de la política del pueblo, cero actividad y la PSDG tenga un líder que se antepone a los intereses de su partido porque no nos puede ver. Y esa es la realidad política que estamos viviendo y así la contamos, lo demás seria faltar a la verdad.

    Como cronistas de la vida de nuestro pueblo creemos necesario que la información política debe estar presente en Al-Konetara al igual que hiciera el Alconétar, del que nos consideramos continuadores de su labor, y por eso no concebimos nuestra sociedad sin debate político como ya sucedió en un pasado.

    Aclararle también que en Al-Konetara se pueden contar con los dedos de la mano los escritos censurados y pedirte liberal que nos muestres en que te basas para afirmar que a Candi se le censuro un escrito, ¿no sería que se borro un hilo de un siniestro personaje que se respondía a si mismo con distintas identidades? Personaje que inició esta disputa, insultando a diestro y siniestro, empezando por nuestro webmaster hasta el último colaborador.

    Y por último como interviniente en ambas páginas me sorprende que no distingas entre la función que viene realizando Al-Konetara en los últimos 12 años, de un blog de un partido político que su debate central se ha basado en el insulto y descalificación de sus oponentes políticos y de todo el que no simpatizaba con EL. No se si te has dado cuenta de que allí para escribir no debes reprocharles nada y menos criticar, primero escribes y después si les gusta te publican, al contrario que en Al-Konetara, donde como supongo habrás apreciado que lo que escribes es publicado instantáneamente. ¿Cuantos garrovillanos, perfectamente identificados, se han visto frustrados al ver como sus opiniones caían en saco roto en ese blog?, tampoco se que es peor, que el blog del PSOE no admita comentarios o que el de la PSDG solo admita los comentarios previamente filtrados por la censura del régimen.

    Vaya de antemano que todo este asunto no va con las personas que de buena fe se sumaron al proyecto de la PSDG, provinientes bien de la AIG como del PSOE para cambiar al anterior alcalde, y a los que seguiré considerando amigos.

     

    Pd:Y por favor Álvaro Al-konetara no es Wifredo, Al-Konetara es todo el que quiera colaborar, para eso lo hicimos, no pongas mi nombre como si tuviese un pique con Candi, yo paso de él y de su afán de protagonismo.

     

    #108877
    malas pulgas
    Miembro

    DI que el PP desapareciu con los 800 € al mes por dos horas de su portavoz en la mancomunia y apoyandu al alcaldi

    #108878
    jaquelyn
    Miembro

    que si alvaro que tienes razón, ya pueden decir ellos lo que quieran pero has dicho toda la verdad y la verda duele.

    #108879
    ehtalonchi
    Miembro

    Como va a ser igual lo que han borrado, si en el blog de la PSDG borraron todo el contenido de los ultimos tres años, TODO.

    #108880
    kupiu
    Jefe de claves

    El comentario de liberal para mi esta correcto, cierto que no sabe una gran parte del problema, pero es que tampoco tiene porque saberlo. Es simple, hay una bronca entre conocidos suyos y lo que intenta es que no nos «jagamus mas piteras».

    Tambien tomar como cabeza de alkonetara a Wifredo me parece de lo mas normal, él es artifice del sitio y uno de los que mas se lo esta currado dia a dia. Lo que si puedo asegurar es que esta batalla, por muchos desencuentros que nuestro alcalde tenga con Uvi, es conmigo y de esto creo que a nadie le quepa duda.

    Lo de que nos hagamos eco de acontecimientos claramente policos puedo afirmar que se viene haciendo desde que se creo la web y asi lo hacia anteriormente el periodico alconetar, doy fe.

    Para mi es logico que en el Blog de la PSDG solo se acepten halagos, eso es algo estrategicamente bien pensado, asi como los comentarios del blog del PSOE esten cerrados, es absurdo que cuanto menos no hagan lo mismo. Pero bueno cada cual con lo suyo.

    Me agrada que liberal intente mediar aunque creo que va a ser que no.

     

     

    #108881
    kupiu
    Jefe de claves

    Bueno Jero, creo que no hace falta decir que estoy dispuesto para hablar contigo cuando quieras. Pero a ver, traetelo bien preparado porque si me vas a contar que os asfixiaron económicamente todo el rollo ese me lo se. Pero que os pensabais le «quitáis» la alcaldía al PSOE y encima queréis que os consigan el dinero para financiaros.

    Yo cubrí, en el año 1999, con el periódico alconetar el mitin del «amigo» Castañares y sentí una de las mayores vergüenzas ajenas de mi vida. Viví también como se tiraban de los pelos (por no decir otra cosa) en los debates de las cartas de los lectores, por cierto tuvimos que «rechazar» una de ellas, aun firmada con nombre y  apellidos, por las expresiones vilipendiantes y denigrantes que se reflejaban y no era del partido de la rosa. Recibimos amenazas de la coalición de gobierno para que cambiasemos la línea editorial ya que si no tomarían medidas. Y mas cosas que ire recordando de los unos y de los otros.

    Yo que vote, en las municipales del 99, a uno de los partidos politico que conformaron la coalición de gobierno y me lleve un chasco monumental cuando, además de  «quedarnos con el culo al aire» , el tío se afilia al PSOE. Desde aquel día decidí que no volvería a votar ya que me sentí totalmente engañado.

    Y en las siguientes legislaturas, ya con el PSOE en el gobierno, crees que me puedo olvidar de los afectados de la UE4, expropiados y deudores, la privatizacion del agua o las amenazas que tuvimos de que esta pagina habia que cerrarla.

    Como he tenido que recordar aquel vídeo de promoción, el cual esta puesto por mi, puedo analizar lo que dice tu líder, literalmente:

    «ustedes han pido todos que se me acusa de haber endeudado al ayuntamiento en una cuantidad que han fijado en 40 millones de pesetas, lo que quizás no sepan es que esa cantidad obedece a un crédito que en su día se pidió pero a propuesta del PSOE y que fue aprobado con los votos del partido socialista. Ese credito se pidió el 20 de noviembre del año 2000 justo 3 dias antes de que presentara mi escrito de dimisión.»

    Pero este tío es…..pffff, parece mentira que un tío con carrera, alto, inteligente vamos alguien que a ideado la estrategia sin escrúpulos del blog de la PSDG se deje engañar por el partido de la oposición. Pues es verdad.

    Vamos que es verdad pero que es mentira, como todo en este embrollo.

    Para terminar si conoces a alguno de esos que me han dedicado sus comentarios en vuestro blog diles que no creo que me hayan visto con ninguna camiseta de ningún equipo, ni abrazado a ninguna bandera, que dejen en paz las puertas de mi negocio y que aqui si no se es del Madrid no se tiene porque ser del Barça ni del Atleti, puede ser que ni siquiera nos guste el fútbol.

     

     

    Jeronimo Cabezas dijo…

    Señor cupiu: le voy hacer una propuesta y es que estoy dispuesto a quedar el día que quiera para aclarar muchas de las cosas que comentas en tus comentarios, por mi parte no tengo problema y lo que hablemos luego salga a la luz, estoy arto de escuchar que la coalición dejo endeudado el Ayuntamiento y que dejamos con el culo al aires a la gente que confió en nosotros, de esos y otros temas es de lo que yo quiero hablar, quiero que tú lo redacte para que luego no me digan que lo que yo publico me lo escribe el Alcalde, no Señores no tengo nada que esconder pero no voy a consentir que a mí me culpen de cosas que no es verdad, por lo tanto Señor. cupiu, si lo tiene a bien cuando quieras nos podemos ver.

     

    #108882
    el ALCAIDE
    Miembro

    La verdad gratifica, lo que duele es que te mientan, aunque algunos están anestesidos y se tragan todo.

    #108883
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que si alguien sabi en que numeru de la lista del PP y Extremadura Unia va a ir Candi en las proximas eleccionis municipalis se sabi algu

    #108884
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que otra vez an robau en el centru social ahora di que la freidora se a juntau con la plancha se sabi algu

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.