Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

El extraño caso

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El extraño caso

  • Este debate tiene 27 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por memnoch.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #13094
    memnoch
    Participante

    De el Diario Hoy

    CACERESEl extraño caso de Garrovillas 01.09.08 – M. M. N.«En 1995 se planteó la opción de que la autovía fuese por Garrovillas. Nosotros estuvimos ahí, apoyando, pero luego eso se olvidó», recuerda el alcalde de Ceclavín, Pedro Martín González Mirón. Y Garrovillas, 2.300 habitantes y a menos de 40 kilómetros de Cáceres, años después figura esquinada en el mapa, alejada del centro de influencia de la A-66 que un día iba a pasar a su vera. «La hospedería ha cerrado y hay varias casas rurales afectadas. La autovía no ha ayudado nada. Todo lo contrario», señalaba Andrés Rodríguez, responsable del albergue del pantano de Alcántara a este diario. Por si no fuera bastante, ni el pueblo está señalizado en la autovía, ni el acceso a ella por la Ex-373 (Hinojal) es sencillo. Ir a Mérida, por ejemplo, supone primero ir al norte y luego desandar el camino en dirección sur. Eso o el doloroso recurso de mantenerse fiel a la N-630.

    #105126

    estu me lo ja ponel mi tiu y me di que, simpri ,siempri ,en aquella epoca eran lo que era y los del sachu ,la joz , la vertedera,el picu u la pala nunca salian en la fotus, el señol de la derecha me di  mi tiu que era el gobernado de cacri ,que era garovillanu , familia de los boferus.

    #105127
    T tisana
    Miembro

      Estu me lo ja ponel mi padri y me di que, siempri, siempri, en esta epoca son lo que son, y lo que no somus de lo que son, no salimu en la fotu, ni tenemu derechu a na, el de la derecha me di mi padri que ha siu muy comunista, y que ha criticau muchu al PSOE, y ahora es socialista y en cima Alcaldi, y que el de la derecha criticaba a los curas y a la Iglesia y que ahora no sa de ella, y hasta tien un pasu en la procesión de Semana Santa, quien diria que los del sachu ,la joz , la vertedera,el picu u la pala, los ibamus haber en la Iglesia sentau a lau de la derechona, y en primera fila, peru tou se por mantenersi en el poder y por la barriga, no nos extraña que algun dia canti tan bien el cara sol, peru si le vantara Pablo Iglesia, Pa que en Paz descanse la Cabeza, y viesi esa inmagi que pensaria de esti socialismu, esti padri miu tien una ocurrencias, peru buenu es la misma pelicula de siempri lo unicu que cambia son los personajis, y el color que anti era en blancu, y negru, y ahora es en color

    #105130
    C casper
    Miembro

    simplemente genial, el asa

    #105128

    Ya no se vein los retratus y por esu no pemus vel a quie  dici la tisana,  puf que nombri di que tisana. Quie pue  da la direcion pa entral en el  bloki de la psdg, a vel que pon jerumu, el conquitadol

    #105131
    cesar
    Superadministrador

     Hola la direccion de la psdg es esta pero yo hay no he visto nada , , un saludo

    #105132
    T tisana
    Miembro

    Aqui ya se sabi que cuando no legusta a ellus  lo aborran, se lo voy a manda a  los de  la psdg a ve si estus  me lo ponin.

      pepito esta es la direccion a ve si tenemu suerti. 

    #105129
    Wifredo
    Superadministrador

    es que yo no jagu  las afotos pa que tu y otrus irresponsablis comu tu os vengais a mofar de la genti que sal en las fotos. Otra cosa sería si pol lo menus fuerais responsablis o dierais la cara.

    un saludo

    #105133
    T tisana
    Miembro

    que os a provechi el foru, un salu pa tou que no vuelvu a escribir mas en el, wifredo, a lo que dici.                     

    Otra cosa sería si pol lo menus fuerais responsablis o dierais la cara.

    a lo mejor eso lo hemos a prendido de tí.

     

    #105134

    jadel lo que ja el otru y esti no lo amiti e una atitu del fasiu, algu dia ,cuandu encuentri una retrataura en la que el señol del artilugiu que la ja le pon titulu mofosu ,  la motrare al publicu ,pol que de verda  que el mozu  a puestus alguna en la que da la inpresión de  reilsi. ya lapondre ya,y es verdad tisana de lo que dici que lo de los nikis se di y se comenta que lo imbento el mimitu.E posibli que muchus se pasin a la otra alternatiba aunque no sea del agradu

    #105136
    Wifredo
    Superadministrador

    que si aquí hay algun pajaru de mal agüeru esi eris tu y no confundas dar la cara, con ser responsabli, que aunque son dos cosas distintas y las dos me valin, tu no cumplis ninguna de las dos cosas. Yo cuandu no he dau la cara, siempri he siu responsabli lo mismitu que cuandu la doy, asin que no te quieras ponel chulinu comparanduti que a tous los efectus  no eris naidi.

    #105135
    T tisana
    Miembro

    Pepito Grillo, no se trata de agradar, o no, se trata de igualdad, y de respeto, aunque no coincidamos ideológicamente, porque es muy difícil que todos pensemos igual.

    Los políticos que hay ahora gobernando, igual que los del PP, tan poco son de mi agrado, pero si ellos tuviesen un blog, como la PSDG, y me respetaran, yo escribiría con toda libertad, como lo estoy haciendo en el blog, de la PSDG, Un saludo. Y hasta siempre. Nos veremus en el otru sitiu.

    con este comentario doy por sanjado el asuto.

    #105137
    C casper
    Miembro

     Buenas a todos, yo creo que los comentarios y las fotos no era para retirarlos, estaba bien, a mi me parecia gracioso pero ni mucho menos que le faltara al respeto a alguien, creo que hay que tener un poquito más de humor y paciencia, son la sal de la vida, ese punto de buscar el pique con otra persona o con otro grupo que piense diferente le da un puntito de morbo a la pagina para seguir al dia y creo que todos lo sabemos, ahora se ha creado un morbo especial para los que no vieron las fotos, solo eran fotos, pero eran dos fotos muy curiosas, fotos de los del asa, bueno paciencia, tolerancia, humor y libertad de expresion. Vuelve Tisana y expresate

    #105138
    kupiu
    Superadministrador

    ¿Que te pareceria «Casper» si alguien cogiera una foto de tu abuelo o de tu padre, que quizas ya no esten entre nosotros, a los cuales les tenias o tienes una gran alta estima como es normal, y un desconocido la expusiera publicamente y se dedicara a desproticar sobre ella y a decir que si eran de aca o eran de alla sin tu tener ni siquiera la posiblidad de poder defenderte? Si a este sujeto le conocieras podrias verlo por la calle o llamarlo por telefono para pedir explicaciones e incluso si crees que la ofensa  lo merece denunciarlo.

    Reconozco que al ver las fotos me sonrei, pero despues me puse en el lugar de esas personas y de sus seres queridos y no me gusto una pizca, ademas esas fotos disponen de unos derechos de autor y el autor me parece que no dio su permiso para publicarlas de este modo. 

    TOLERANCIA si, RESPETO tambien. 

    #105139
    C casper
    Miembro

    A Kupiu. Quiza tengas razon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!