Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

carolina

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Quien mentía? #103273
    carolina
    Miembro

    Si usted no tiene que dar explicaciones, por que las da? Esta claro que el señor raices p. a querido que trascienda este tema, considero por su forma de escribir, que usted igual que yo sabe quien es, pues simplemente tenia que decirselo a él.

    Por otro lado le diré que todos creemos estar en posesión de la razón cuando tenemos la palabra y una ilegalidad es ilegalidad, siendo alcalde y sin serlo. Con esto no le digo que usted la haya cometido, eso lo dicen otros, no yo.

    en respuesta a: ¿Quien mentía? #103261
    carolina
    Miembro

    Si todos fueramos tan listos como tu, la palabra tonto no existiria, y que dirias tu cuando no supieras que decir?

    en respuesta a: ¿Quien mentía? #103259
    carolina
    Miembro

    A ver, raices p, esa p sera de perdido, por que ni siquiera sabes interpretar lo que lees.

    Yo no he dicho que aqui,en estos foros, hay un medico que sabe de eso, he dicho que hay alguien que sabe de eso. No se a quien crees que me refiero, pero si te picas por algo será.

    Lee las cosas un par de veces antes de contestar, anda.

    en respuesta a: ¿Quien mentía? #103257
    carolina
    Miembro

    Ehpoliqui, ya lo sé, eso es asi y hoy en dia quien este libre de pecado que tire la primera piedra, pero hay cosas mas exageradas que otras, en ese tema. Yo no soy juez y no lo voy a juzgar, cada uno sabe lo que hace en su casa, era una simple comparacion.

    Respecto a Raices P, una pregunta: Si es como dices, como fué a la entrevista un miembro del sexpe y no encontro ninguna irregularidad? Si es como tu dices, él, que se supone que va a controlar el tema lo habria denunciado al sexpe, no? Y mas aun! Repitiendose la entrevista, y estando presente de nuevo tecnicos del sexpe, siguen sin encontrar regularidades, entonces volvemos al titulo de este hilo: QUIEN MENTIA?

    en respuesta a: ¿Quien mentía? #103254
    carolina
    Miembro

    Hombre ceres, si te refieres a lo que cobran los albañiles fuera de namina, no es nada comparado con lo que cobran los medicos que tienen en sus casas consultas privadas, con unos ingresos exagerados, ademas de lo que cobran ya.

    Alguien que anda por estos foros sabe bastante de eso.

    Un saludo.

    en respuesta a: TALLERES DE EMPLEO #103787
    carolina
    Miembro

    Estoy aqui para dejar mi opinion, no para dar explicaciones de nada, puesto que yo nada tengo que ver con el ayuntamiento, eso que quede claro.

    Viendo esta movida sobre los talleres de empleo, lo unico que siento es verguenza ajena, mi pregunta es la siguiente: Tienen mas derecho las que han presentado reclamación que otra persona del pueblo que igual paga sus impuestos, tiene carga familiares, hipotecas, etc….? Donde dice que por ser familiar de alcaldes o concejalaes no se puede trabajar en el ayuntamiento?

    Concretamente en el caso de la hermana del alcalde, la mas criticada, dicen que es que ella ha trabajado muchas veces en el ayto ( comenterio por otra parte absurdo), pero ninguna de estas personas que ahora protestan las ha visto nadie presentarse para barrer las calles o recoger la tierra de los toros, entonces no habia reclamaciones. Entonces a la conclusion que llego es que la hermana del alcalde tiene derecho a trabajar en el ayuntamiento si es barriendo las calles, si es en un taller de empleo no, ESO NO! Es tan disparatado como absurdo.

    No es verdad que las reclamaciones estaban hechas antes de que los resultados se colgaran en el tablon de anuncios? Pues esta pregunta la contesto yo: SI, ya estaba redactado el modelo de raclamación que un señor muy gentil y sin ningun tipo de vinculación con las participantes en la entrevista, ya se habia preocupado en hacer, un tipo que su unico afan es destruir al actual alcalde, saben quien es?? Pues imaginense, alguien que me dijo un dia que él va de su corazon a sus asuntos (como el gran Miguel Hernandez)ja ja ja, el va a por Pedro y si con esto tiene que enfrentar a todo el pueblo le da igual. Solo a por su cometido. Pues ya lo ha consegudo, a enfretado a Amigas, vacinas, cuñadas, familias enteras que estan picadas con el tema este.

    Creo que hay maneras muchos mas dignas de hacer politica.

    Respecto a caspilla, quiero decirte que si tu llamas a Don Jesus Ramos concejal asesino de toros, me tendras que decir como llamamos a la coalicion que asesino a las vacas en la corredera, delante de todo en pueblo viendo como perros de presa se le tiraban al cuello,dime ecologista, como no paraste eso? Una barbaridad semejante digno de barbaros.

    Y dr hause, no soy un hombre, SOY UNA MUJER y dejate ya de intentar averiguar quien soy, eso es lo de menos, yo tampoco se quien eres tu y no me empeño.

    Ala!! un poco pa todos!!!!

    Ah! y sin insultar ni ser grosera, a ver si apredemos. Un besito Ceres 69 y ni caso, a palabras necias……

       

    en respuesta a: SUBASTA DE LOS CARROS #103631
    carolina
    Miembro

    Yo tambien quisiera exponer mi forma de pensar, si el sabelotodo y todolosabe de B.Durruti me lo permite.

    Tu que todo lo sabes, no crres que es un poco ruin intentar poner en contra del ayuntamiento a las peñas el dia del pregon? Quieres manipular a los jovenes para que estropeemos el principio de las fiestas?Pero que crees que los jovenes somos tontos?

    Para ti todo vale con tal de ver humillado al que no aceptas ganador de las ultimas elecciones democraticas.

    Pero, a ti que te importan las fiestas? Solo quieres que salgan mal.

    Groucho, totalmente de acuerdo contigo.

    Aqui cada uno compra lo que quiere y el precio de comprar lo ponemos los propios consumidores.

    En las almenas a quedado un carro desierto, por que los que protestan no lo han cogido ahi?

    Durruti, sigues tan absurdo como siempre,ahora que estoy en el pueblo te saludo cuando te vea, aunque como haces siempre, lo mismo no te merece perder el tiempo con ignorantes como yo.

    Ah! Otra cosita, dudo mucho que tu hagas botellon, lo mismo lo que necesitas es salir un poco mas e intentar salir del cuadrado en el que te encuetras encasillado.

    en respuesta a: CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA #103390
    carolina
    Miembro

    Garvi, que yo opino como tu! Que lo de fantasmas se lo e dicho a los madridistas!!!

    Leelo otro vez, que yo no soy mala!

    Juramelo!

    en respuesta a: Socialistas de verdad??????????? #103477
    carolina
    Miembro

    Si lo que me preguntas es mi opinion personal, te diré que dudo mucho que la agrupación local de Garrovillas permita que Candi sea afiliado en dicha agrupación, asi que mucho menos candidato a alcalde.

    Y si alguna vez lo consiguira no creo que el pueblo confié en el para representarlo con las sigla PSOE.

    De todas formas es mi opinion, no digo que no vaya a ocurrir, por que mirate tu, toda la vida hechandole a Pedro en cara que era comunista de P.C. y que no podia ver a los Socialistas y ahora vas tu y convences a tu mujer y cuñada a que formen parte de una lista que contiene la palabra socialista y el logotipo es una rosa.

    Por eso te digo, pasar puede pasar de todo.

    Recpecto a la pregunta que les haces a los administradores de la pagina no te puedo contestar, pero no se que empeño tienes ahora en que salga la gente con su nombre y foto cuando llevas escribiendo aqui bastante tiempo sin identificarte, ahora eres Jeromo, pero siempre entraste con este nick?

    en respuesta a: ¿Que ocurriría si…? #103502
    carolina
    Miembro

    No me parece buena idea que los carros tengan un precio fijo, entonces las peñas que quieran optar a ellos por primera vez? Que hacen?

    Por otra parte, la subasta me parece algo tan tradicional y curioso como la misma fiesta taurina.

    Todas las opiniones e ideas hay que respetarlas, asi que ahi queda la mia.

    Los toros sin subasta no serian lo mismo.

    en respuesta a: CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA #103388
    carolina
    Miembro

    Jigu, el mejor es el madrid, campeon, con los mismos puntos que el barça y con menos goles a favor.

    Que fantasmas sois.

    Opino tambien que se la merecia el Sevilla.

     

    en respuesta a: CIERRE DE CORPORACION #103494
    carolina
    Miembro

    Quiero felicitarte por estos cuatro años que habeis hecho que Garrovillas siga siendo un pueblo con cada vez mas instalaciones deportivas, mas alumbrado publico, mas zonas verdes y de ocio, mas informatizada gracias al telecentro, para que todo el mundo pueda participar de las nuevas tecnologias.

    Felicidades a todos y al Partido Socialista especialmente. Garrovillas de alguna forma tambien quiere dar las gracias confiando nuevamente en vosotros para que sigais haciendo de nuestro pueblo el pueblo mas bonito de Extremadura.

    Gracias por todo y a los que ahora empezais y los que continuais os deseo lo mejor.

    Un beso Sequito.

    en respuesta a: Socialistas de verdad??????????? #103471
    carolina
    Miembro

    Te confundes, Candi, al decir que yo te odio.

    Odio es ir de casa en casa para hacer un lista en contra de una persona, odio es llenar de odio a otras personas, o simplemente ser amigos unidos por el odio.

    En mi casa se dice botiborrillu, tu claro, eres mas culto y lo dices de otra manera, pues mas botiborrillu de ideas que tu as demostrado tener, nadie mas:

    Te presentas por un partido independiente para hechar a Pedro de la alcaldia.

    Este partido no es de derecha, pero haces coalicion con ella.

    Dimites por que un concejal te falla, pero te haces militante del PSOE.

    Cuando eres militante del PSOE, formas otra lista, encontra del PSOE (esto por todos es sabido, no me lo invento)

    Y ahora dices a otros que aclaren tus ideas, a mi que te odio, no Candi, yo tengo las ideas muy claras.

    A mis oidos a llegado que el escrito lo iban repartiendo las feminas de tu lista, es verdad? Desmientelo si es mentira.

    Unidos por el odio a una sola persona, por que antes nunca se habian visto nunca juntas,o es que te crees que somos tontos?

    Si, es lo que crees.

    Respecto a tu amigo, maestro te dire que me parece muy bien que exprese su opinion en el periodico HOY, que opine sobre mi escrito, pero no sobre mi ya que no me conoce.

    Haz caso a emlora y mira la IP, que te llevaras sorpresas, desde el mismo sitio varios nick.

    Yo no me he sorprendido puesto que lo imaginaba.

    Un saludo, y no tenemos relacion alguna asi que no podemos dejar de ser nada.

    en respuesta a: LLEGARUN LAS COMUNIONIS #103449
    carolina
    Miembro

    He dado en el clavo!!!

    En el dicionario pone tu nombre completo.

    en respuesta a: Socialistas de verdad??????????? #103464
    carolina
    Miembro

    Muy bien PSOE, sin ni un solo insulto las cosas claritas.

    Ahara Candi no aparece por aqui, o almenos no con el nick con el que ha hecho campaña, ahora se atreve a poner en tela de juicio la democracia con un escrito, en el que tambien osa a entrecomillar las palabras libremente y mayoria.

    Creyendote amo de la llave para gobernar hablabas de democracia, con tu carnet de militante, tus estatutos y titulos y ahora que no has sido capaz de hechar a Pedro de la alcaldia ya no eres tan democrata.

    Has perdido el note, tu y tu pandilla de cultos ignorante, el escrito es patetico, y tu eras el que no insultabas??Una vez mas Pedro Martin Maldonado a ganado.

    Si esa es tu forma de hacer oposición, tu sentido de la democracia esta totalmente perdido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!